Solieyu escribió::-?
Yo dije que PlayStation2 efectivamente es muchísimo mas potente que Dreamcast.
Y si...en muchos juegos habría que haber hecho demasidos recortes por aqui y por allá no nomás quitando videos como acostumbran decir los que critican la excusa del DVD en la negra de SONY.
No entiendo porque los segueros se empeñan en seguir con el mito de que Dreamcast estaba a la par que PS2 e incluso arriba de ella...nomás por el : "murió joven la consola"![]()
Puestos a decir : si la Gameboy Advance hubiera durado más no habria necesidad de una NDS porque nomás era cosa de optimizar aqui y acullá,recortando todo obviamente y metido con calzador.
vitijavi escribió:Primero: si comparamos los juegos que tienen en comun ambas maquinas, por el motivo que sea, lucen mucho mejor las versiones de dreamcast.
Voy a hacer el mismo comentario dándole caña a PS2 para que veas lo absurdo de la comparacion:
No entiendo porque los sonyers se empeñan en seguir con el mito de que PS2 estaba a la par que Game Cube e incluso arriba de ella...nomás por el : "el port de RE4 esta a la altura del de Game Cube"![]()
retrocollector escribió:Yo no se porque encumbran a la ps2. Si realmente solo gano en ventas xddd
Baek escribió:Personalmente no creo que PS2 tenga ningún juego que con un muy buen trabajo de adaptación artística, y evidentemente ciertos recortes, especialmente en el terreno poligonal, no pueda ser mostrado en DC, cosas peores se vieron en esa generación, sobretodo en conversiones de XB o GC a PS2.
vitijavi escribió:Primero: si comparamos los juegos que tienen en comun ambas maquinas, por el motivo que sea, lucen mucho mejor las versiones de dreamcast.
ryo hazuki escribió:Sinceramente, no me imagino un juego como shadow of colossus en Dreamcast, aun recortando de aqui o y alla, seria como pedir que wii moviera un gears or war 3 o un uncharted 2
Baek escribió:ryo hazuki escribió:Sinceramente, no me imagino un juego como shadow of colossus en Dreamcast, aun recortando de aqui o y alla, seria como pedir que wii moviera un gears or war 3 o un uncharted 2
Ni de lejos, 360 o PS3 son técnicamente muy superiores a Wii en todo, pero como ya es entrar en conjeturas y en cosas que realmente no pasaron, es tontería darle muchas vueltas.
ryo hazuki escribió:
Y si, son solo conjeturas, pero a mi por ejemplo me hubiera gustado saber cual hubiera sido el techo tecnico de Dreamcast, algo que como ya sabesmos, no pudimos comprobar
docobo escribió:Mi voto es para nintendo, nintendo = videojuegos, no teles o programas informaticos, es la esencia que aún nos queda a día de hoy de los videojuegos de antaño guste o no. Crearon la mayoría de los estandartes de hoy en día y muchas de las mayores y mas queridas franquicias de toda la historia.
Skullomartin escribió:ryo hazuki escribió:
Y si, son solo conjeturas, pero a mi por ejemplo me hubiera gustado saber cual hubiera sido el techo tecnico de Dreamcast, algo que como ya sabesmos, no pudimos comprobar
Techo técnico no lo sé, pero que los poseedores de Dreamcast nos tendríamos que haber comprado un mando con otro joystick y más botones para los juegos que salieron para PS2-XBOX-GC esta más que claro.
ryo hazuki escribió:
Pero si...no tengo la mas minima duda que si DC hubiera aguantado mas, habrian sacado un pad con doble analogico, seguro
Isaac Lez escribió:docobo escribió:Mi voto es para nintendo, nintendo = videojuegos, no teles o programas informaticos, es la esencia que aún nos queda a día de hoy de los videojuegos de antaño guste o no. Crearon la mayoría de los estandartes de hoy en día y muchas de las mayores y mas queridas franquicias de toda la historia.
Bueno, una cosa es hacer buenos juegos y otra hacer buenas consolas, que es lo que se pregunta.
Solieyu escribió:Toma tus gráficas con colores deslavados y resoluciones penosas....
) sin dejar de lado el genial efecto "neblina" con granulado de película antigua que puebla Silent Hill que le da un toque genial pero sirve para disimular las carencias visuales .

Solieyu escribió:Cierra la puerta la salir.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Isaac Lez escribió:docobo escribió:Mi voto es para nintendo, nintendo = videojuegos, no teles o programas informaticos, es la esencia que aún nos queda a día de hoy de los videojuegos de antaño guste o no. Crearon la mayoría de los estandartes de hoy en día y muchas de las mayores y mas queridas franquicias de toda la historia.
Bueno, una cosa es hacer buenos juegos y otra hacer buenas consolas, que es lo que se pregunta.
ryo hazuki escribió:No es por nada, pero mi silent hill 3 se ve bastante mejor que en esas imagenes
AkrosRockBell escribió:
y tampoco buenos juegos, que la gran mayoría de sus licencias famosas se crearon con la NES y SNES y no han parado de trillarlas hasta la saciedad. A parte, que Nintendo no veo que haya inventado nada en los videojuegos.
Neopiro escribió:ryo hazuki escribió:No es por nada, pero mi silent hill 3 se ve bastante mejor que en esas imagenes
Pondré un par de videos porque la memoria juega malas pasadas he intentado que los dos sean de la consola y no emulaciones hd ni nada…
https://www.youtube.com/watch?v=MW407asrsTk
https://www.youtube.com/watch?v=BiocpDBNi6c
DDDryo hazuki escribió:No es por nada, pero mi silent hill 3 se ve bastante mejor que en esas imagenes
y mira que shenmue es mi juego favorito EVER, pero no tiene mejores graficos que el silent hill 3, seamos realistas. Detalles como las animaciones faciales o los efectos de luz estan por encima de todo lo que se vio en DC.
Otro tema es que el SH3 recurra a trucos para mostrar esos graficos, pero para mi no hay debate posible.
Bimmy Lee escribió:¿Alguien duda de a quién va ir dirigido mi voto?
Bimmy Lee escribió:Más que ha trillado y está trillando Sega a Sonic (y mal, porque desde los Sonic Adventure no hacen un juego del erizo azul en condiciones) no lo ha hecho Nintendo con sus sagas, así que tu mensaje me parece un poco hipócrita, AkrosRockBell.
Que Nintendo no ha inventado nada en los videojuegos... anda, mejor me callo.
Bimmy Lee escribió:He dicho que tu mensaje es hipócrita, no que tú lo seas. Me parece que son otros los que tienen que aprender a leer...
AkrosRockBell escribió:Critícalo, pero una cosa no quita la otra. Y Shenmue es mal ejemplo porque nunca se paró el desarrollo, es como cuando S3 y S&K, que los sacaron por partes.
AkrosRockBell escribió:Genio, que lo digas de mi mensaje no cambia que indirectamente me lo digas a mi.
Bimmy Lee escribió:AkrosRockBell escribió:Genio, que lo digas de mi mensaje no cambia que indirectamente me lo digas a mi.
Pues sí que cambia, porque a ti no te conozco personalmente como para considerarte un hipócrita. Pero tu mensaje lo ha sido.
Y no soy un genio. Genio son los de Sega, que llevan dando palos de ciego desde finales de los 90 y aun así siguen siendo respetados por mucha gente.
AkrosRockBell escribió:Si quieres te digo : "Genios son los de Nintendo, que llevan dando palos de ciego desde mediados de los 90 y aún así siguen siendo respetado por mucha gente". Que total es lo mismo.
Bimmy Lee escribió:AkrosRockBell escribió:Si quieres te digo : "Genios son los de Nintendo, que llevan dando palos de ciego desde mediados de los 90 y aún así siguen siendo respetado por mucha gente". Que total es lo mismo.
La Wii desmonta tu teoría.
Baek escribió:La Game boy es anterior a la Lynx, y como consola completa, si no se me olvida alguna, sería la primera.