La mejor conclusión sobre porque DC es mejor que otras consolas.

pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Esto es muy breve:
1)Cuenta con más cosas que la PS2.
2)Los juegos no se ven borrosos como en el caso de PS2.
3)Cuenta con un número amplio de hardware (teclado, ratón, maracas, arcade stick, pistola inalambrica etc)
4)Su precio, muy accesible al igual que el valor de los juegos.
5)La VMU, que tiene pantalla digital incorporada.
6)El diseño, simple.
7)Los juegos, de lo más divertidos.
8)La DC comenzó a sacar juegos de lo más realísticos, cosa que ps2 está haciendo ahora. Hay una diferencia de 3 años. 02/05.
La DC en esa época ya sacaba increíbles juegos, mientas que ps2 sacaba juegos parecidos pero no tan buenos como los de la dc. Es decir que si ahora Dreamcast estubiera sacando gran cantidad de juegos como la ps2, se podría apreciar la calidad de esta consola.
9)Cuenta con todo tipo de emuladores de consolas, permite ver DivX, VCD, Mp3 etc.
10)Por qué dreamcast es mejor que PS2, GC, XBOX: por que tiene la misma y en ciertos casos mejor calidad gráfica, los juegos son económicos (a diferencia de los de XBOX y GC), la misma consola es económica y la diversión de ellos es insuperable.
Hombre, juegos economicos... yo por los juegos de GC no suelo pagar mucho mas que 20 € (segunda mano, claro esta) a excepcion del RE4 [looco] .
10)Por qué dreamcast es mejor que PS2, GC, XBOX: por que tiene la misma y en ciertos casos mejor calidad gráfica


Cuñaaaaaaaaaaaaaooooooooo[sonrisa]

No.
Dreamcast es mi consola preferida, pero hay que saber ver la realidad, y muchos de esos puntos no son ciertos...
Saludos
pablobiernik escribió:Esto es muy breve:
1)Cuenta con más cosas que la PS2.
2)Los juegos no se ven borrosos como en el caso de PS2.
6)El diseño, simple.
7)Los juegos, de lo más divertidos.
8)La DC comenzó a sacar juegos de lo más realísticos, cosa que ps2 está haciendo ahora. Hay una diferencia de 3 años. 02/05.


1) Ese punto no lo he llegado a entender, demasiado general, cuenta con mas cosas de que??
2) Juegos borrosos? He jugado tanto a la ps2 (no la tengo ni la quiero, de echo ni me gusta ya que los juegos que tiene no son lo mio), pero esto es mentira, mira a ver no sea que tengas cataratas.
6) Diseño simple? a modo de hardware, nada es simple :D en todo caso sencillo, y dudo que dreamcast sea muy sencilla; luego a la vista fisicamente pues simple ... vale, acepto simple como animal domestico :D aunque a mi no me parezca simple,
7) Creo que el proposito de todo juego ya sea de consola, como pc, es divertir, y todas las plataformas tienen juegos muy divertidos, ni todos los juegos de dreamcast son divertidisimos ni todos los juegos de ps2 son aburridisimos, hay juegos y juegos.
8) La dreamcast saco juegos realísticos en el 2002? es que no se ni a que te refieres, a que eran innovadores, o reflejaban bien a la realidad, porque ir conduciendo un taxi a toda leche pegando saltos no se yo si es muy real :D y luego ya hablando del nba2k2 y otros vale si imitan a la realidad, aunque no se yo si salieron en el 2002, ya que los titulos sacados ya en el 2002 iban siendo ya algo escasos (ikaruga, Rez, NHL2k2 y algunos japoneses) , mas bien dreamcast saco la gran mayoria de juegos buenos entre el 2000 y el 2001. Sobre ps2 y otras no te discuto ya que por entonces yo tenia solamente a la dreamcast en la cabeza, y ni pensaba en ps2 (a ver que chaval de 15/16 años piensa en gastarse 75000 pesetas teniendo una flamante dreamcast :D).
A todo esto solo puedo decirte una cosa, quieres mucho a tu dreamcast pero no solamente te cierres a ella, hay muy buenos titulos en otras consolas ;) aunque tampoco hay que dejar de jugar a esos titulazos que tiene dreamcast.
saludos
A mi me parece mejor por estas cosas:

11) Juegos innovadores (Rez, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Powerstone, Typing of the Dead...)
12) 4 puertos de mandos incorporados (aunque la GC tambien los tenga)
13) Modem incorporado, a pesar de salir en el 98 (en Japon, claro)
14) En que consola puedes tener 8 tarjetas de memoria puestas a la vez?
15) El logotipo mola que te cagas! ;)
16) Tiene ese feeling de Sega

Si la he cagado en alguna avisadme [+risas]
1)Cuenta con más cosas que la PS2.

Un buen motivo para comprar una consola: las "cosas" :-|

2)Los juegos no se ven borrosos como en el caso de PS2.

Mira, te voy a dar un punto. La verdad es que todos los juegos de Dreamcast salian en resoluciones bastante decentes, cosa que en PS2 no ha sucedido demasiado.

3)Cuenta con un número amplio de hardware (teclado, ratón, maracas, arcade stick, pistola inalambrica etc)

Y la nes tenía unos guantes de realidad virtual, y la megadrive el activator...

4)Su precio, muy accesible al igual que el valor de los juegos.

Claro, como que no se fabrica desde el 2002

5)La VMU, que tiene pantalla digital incorporada.

La VMU es el invento mas apestoso de sega. Capaz de comerse 6€ en pilas en una semana. Y la pantalla ha sido realmente útil en contadísimas ocasiones, desgraciadamente.

6)El diseño, simple.

Y si el diseño hubiera sido complejo, la consola hubiera sido una mierda, está claro.

7)Los juegos, de lo más divertidos.

Claro. Y los de las demás no, si no sacan mas que porquerías.

8)La DC comenzó a sacar juegos de lo más realísticos, cosa que ps2 está haciendo ahora. Hay una diferencia de 3 años. 02/05.
La DC en esa época ya sacaba increíbles juegos, mientas que ps2 sacaba juegos parecidos pero no tan buenos como los de la dc. Es decir que si ahora Dreamcast estubiera sacando gran cantidad de juegos como la ps2, se podría apreciar la calidad de esta consola.


¿Como se mide cuan "realístico" es un juego? Lo que dices es falso, amén de que un juego no tenga que sear realista para ser bueno.

9)Cuenta con todo tipo de emuladores de consolas, permite ver DivX, VCD, Mp3 etc.

Empieza a investigar otras plataformas, igual te llevas una sopresa.

10)Por qué dreamcast es mejor que PS2, GC, XBOX: por que tiene la misma y en ciertos casos mejor calidad gráfica, los juegos son económicos (a diferencia de los de XBOX y GC), la misma consola es económica y la diversión de ellos es insuperable.

ac ac ac ac ac ac ac! [carcajad]


No hay nadie mas dreamer que yo, pero esto huele a "me acabo de comprar una dreamcast y me estoy autoconvenciendo de que es la polla y todo lo demás es mierda". Seamos un pelín realistas, Dreamcast fue un maquinón en su día, y tiene grandísimos juegos, pero el que pretenda decír que solo en dreamcast hay grandes juegos y solo dreamcast tal y dreamcast cual, vive en su propio mundo de fantasía.
guybrush escribió:No hay nadie mas dreamer que yo, pero esto huele a "me acabo de comprar una dreamcast y me estoy autoconvenciendo de que es la polla y todo lo demás es mierda". Seamos un pelín realistas, Dreamcast fue un maquinón en su día, y tiene grandísimos juegos, pero el que pretenda decír que solo en dreamcast hay grandes juegos y solo dreamcast tal y dreamcast cual, vive en su propio mundo de fantasía


exactamente señor guybrush,la dc es un monstruo de consola,tiene unos titulos tremendos (shenmue...)PERO tambien existen otras consolas...otros juegos...otros mundos...

Por eso!,seguire siendo feliz jugando metroid prime en mi gc!! ratataaaa
Pues ahí algunas cosas como que sí.

Sobre lo de los precios, cuando me me compre mi primera blanca fue cuando me ofrecieron una ps1 por 70 dólares y estaba a punto de comprarla, pero luego averigue sobre dreamcast que sabía que era un "poco superior" y el precio era el mismo, y había escuchado que se podía ecuchar mp3 o vcds así que me la compré [idea]

y bueno ahore tengo 2 y muchos juegos originales (no tantos mas copias por que juegos originales acá en mi país no venden).

Y bueno si alguien me ofrecía una ps2 usada en buen estado por 70 dólares la hubiera comprado pero como no daba el precio pues adíos ps2, ps1 hola dc.

otra cosa que si estoy de acuerdo es que en la mayoría de juegos que salieron para las 2 consolas la dreamcast tenía mejores conversiones y no solo en juegos de sega sino tambien en otros como en el 24 horas de lemans, el de dc es muy superior, pero claro habría que ver que era uno de los primeros juegos de ps2 y hasta conocer el sistema bla bla bla.

Pór último no habrá 2 post para decir lo mismo, salu2
Dreamcast es, creo, mi consola preferida. No sé por qué, pero es que tengo mucha simpatía hacia ella. Puede que sea porque me crié con Master System y Mega Drive, seguro, pero no veais lo bien que me cae :P

saludos
Por mucho que duela, PS2 ya no es ese trasto con un catálogo mediocre y para casuals que era en su lanzamiento. No cabe duda de que esta última etapa ha sido una auténtica época dorada comparable a los últimos años de Snes, y ni siquiera lo hemos visto todo aún (Okami, Ryu ga Gotoku). Así que la "única" diferencia en este aspecto es que Dreamcast llegó a la excelencia videojueguil en su primera (y última... sigh) etapa de vida, mientras que PS2 no lo ha acabado de lograr hasta la última. Pero que lo ha logrado no cabe la menor duda.
Ahora bien... que ocurriría si dream hubiese vivido hasta el día de hoy?? La gloria.

Otras cosas;

-Aunque no sea lo más importante, en periféricos Dreamcast vence por goleada. Y el arcade stick es lo mejor.
-La VMU mola! no sirve para nada, y que?? es sumamente cool.
Lo del Arcade Stick sí que es una pasada. Menudo periférico. Ojalá pudiera hacerme con otro para jugar a dobles.
Un ejemplo de lo que me mola la DC es que teniendo la Xbox 360 llevo dos semanas sin haber tocado esta última, en cambio, con la DC llevo lo que va de esta semana dándola caña.... ¿Será el café :D?
volviendo mas al principio del foro, eso de que dreamcast tenia graficos con mayor resolucion que ps2 es verdad en algunos juegos se ve orrible en ps2 una ves vi un juego de futvol en un tv 29 pulgadas y se veia como graficos de la epoca de la saturn y la play 1. despues en cuanto a los juegos dreamcast tiene mejores juegos de aventura y mejores arcades, pero por ej en dreamcast yo quiero juegar a una buen juego como el k-1 world gran prix y no encuentro uno ni parecido o sino uno de boxeo como el fight for new york o algo asi, y tampoco dreamcast tieme juegos de ese estilo, solo me tengo que conformaria juegando a el ready two rumble( es un buen juego pero...) en cambio en play station 2 abundan de esos titulos y son de lo mejor.
de acuerdo con todos los puntos menos en el 9... no es superior graficamente a GC y a XBOX ni de coña
k-1 world gran prix y no encuentro uno ni parecido o sino uno de boxeo como el fight for new york o algo asi, y tampoco dreamcast tieme juegos de ese estilo, solo me tengo que conformaria juegando a el ready two rumble( es un buen juego pero...) en cambio en play station 2 abundan de esos titulos y son de lo mejor.


Tambien tienes el ultimate fighting champonship para DC
[url=http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=161]
[/url]
La DC es una gran consola.

Una consola que me dio horas y horas de diversión y que aun hoy me sigue ofreciendo.

Pero si es mejor o no es todo un tema... Tecnicamente no es mejor que las otras, aunque es verdad que está bastante cerca de la PS2.


Pero tampoco hay un cambio abismal entre una y otra, yo también tengo la GC y si bien se nota la diferencia gráfica, la misma no es taaan grande, se nota que la DC también pertenece a ésta generación.
pablobiernik escribió:La mejor conclusión sobre porque DC es mejor que otras consolas.


pablobiernik escribió:Esto es muy breve:


Voy a simplificarte: porque tú lo dices.

Sí que era breve sí ;-)

P.D: Puedes adorar la Dreamcast como para llegar al onanismo y pero evidentemente ello afecta a tu objetividad.:o

Gono escribió:Bueh


Veo que ya tenemos nueva palabra chorra en este foroXD
para mis olo hay un argumento:


los juegos, en muy poco tiempo saco una de juegazos alucinantes y en muchos casos bastante innovadores.

Eso para mi esta por encima de todo.
segun dice el post porque DC es mejor que otros consolas pero solo menciona la PS2 que acaso es la unica consola que vale la pena o con un catalogo insuperable. tengo las dos consolas y DC la compre porque casi me sale regalada y no me arrepiento lastima que su catalogo no crecera mas pero lastimosamente no creo que sea mejor que ps2 en la cual tambien puedo ver divx oir mp3 ver imagenes
y tener todos mis juegos en un HDD de 200GB
para mi ambas son excelentes consolas y no podria prescindir de ninguna. [fumeta]
Lo que tiene la DC es simplemente que en el momento en que salió, era una máquina atemporal. Me refiero, a que era bastante superior a lo demás que había. Se adelantó a la que hubiese tenido que ser su fecha o su epoca de publicacion, y eso es posiblemente lo que la mató. No es mejor que las de su generacuión, que salieron más "cuando debieron", pero tampoco es mucho peor. Siendo menos potente, en casos no tiene qué envidiar.
Con todo esto quiero decir en que la blanquita (en mi caso, verde transparente, XD) no tiene nada que envidiar al resto de su generación, tenien do en cuenta que salió antes y tal y tal.

No se si este rollito que me teido sirve de algo, y espero que no me crucifiqueis si he dicho algo que os parece una burrada. [angelito]

Salu2
Hombre que alguien le diga a ese chaval que deje de decir pamplinas... (Ese tiene un problema con la PS2, ¿tanto daño te ha echo?). Respeto tu opinión pero claro esta cuando fue un fracaso por algo será, ahora va a estar toda la humanidad equivocada compradose PS2 menos tu con la Dreamcast, jejeje. Que conste que tengo Dreamcast y Play Station2 y estas súper equivocadas en la mayoría de tus puntos, en otros no.

El motor grafico es el mismo en las dos 128bist pero la Dreamcast no los aprovecha en la mayoría de sus juegos totalmente (quitando Shenmue, Resident Evil... y poco mas).

Sobre el segundo punto lo único que demuestras dos cosas que te hacen falta unas gafitas y que no le has dedicado más de 2min a los juegos de la Play.

Ventas de consolas en los Estados Unidos:
1. PlayStation 2: 299.000 (total del año: 32.954.985).
2. PSP: 170.000 (3.982.864).
3. Xbox 360: 161.000 (1.017.343).
4. Nintendo DS: 150.000 (4.125.883).
5. Xbox: 88.000 (14.272.752).
6. GameCube: 67.000 (11.016.560).
No creo que la gente este tan equivocada comprándose esa consola. Por que según tu es un desecho social.

PD: No he leído todo el hilo solo los primeros.

SaLu2!...
gorrion852 escribió:El motor grafico es el mismo en las dos 128bist pero la Dreamcast no los aprovecha en la mayoría de sus juegos totalmente (quitando Shenmue, Resident Evil... y poco mas).


¿De qué hablas exactamente?
Pues que por hablar de alguna manera las dos consolas parten de 128bist y sin embargo los gráficos son muy diferente en la mayoría de los juegos.
gorrion852 escribió:No creo que la gente este tan equivocada comprándose esa consola.
Come mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas XD, dios mio, que frase mas sonyer/casualoide has soltado XD, y yo que creia que estaba claro por que se habian vendido mas ps2 que otra cosa... ains.
gorrion852 escribió:Pues que por hablar de alguna manera las dos consolas parten de 128bist y sin embargo los gráficos son muy diferente en la mayoría de los juegos.


Vamos que según tú, las 2 consolas tienen un "motor gráfico" de 128 bits (o bist como has dicho 2 veces ya...), que pese a ser igual, los juegos se ven distintos...




... pos bueh.



Tienes una empanadilla mental de términos bastante considerable.
Scatsy escribió:Come mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas XD, dios mio, que frase mas sonyer/casualoide has soltado XD, y yo que creia que estaba claro por que se habian vendido mas ps2 que otra cosa... ains.




por el dvd???


XD
Pos bueh!!!

Para mi Dreamcast es mejor consola por el simple hecho de que a dia de hoy es la que mas me divierte (a parte de ds) y por que cuando salio era la leche. Tanto a nivel grafico como a nivel de jugabilidad de sus juegos (Arcades puros). En general es una consola que me parece que esta bastante equilibrada en lo referente a juegos y diversion. Tiene juegos con unos graficos que son la leche sin llegar a ser el no va mas, pero eso se compensa con una jugabilidad envidiable en muchos de sus titulos, por consolas de la epoca.


Referente a lo del "motor grafico de 128 bist" decirle a gorrion que ¿donde estan esos 128 bist jejjejeje? Que yo sepa aki hasta hace muy poco todos los procesadores (graficos y no ) estan basados en instrucciones de 32 bits. Lo de los 128 era mas maketing que otra cosa. Era por seguir la linea de la Nintendo 64. Digamos para diferenciar bien akella generacion de 32 y 64 bits...de esta de los supuestos 128. Incluso la N64 llevaba procesadores de 32 bits. Perdon por la chapa. [bye] Un saludete.
Temjin escribió:

Cuñaaaaaaaaaaaaaooooooooo[sonrisa]

No.


Amen hermano
REDWIND escribió:Que yo sepa aki hasta hace muy poco todos los procesadores (graficos y no ) estan basados en instrucciones de 32 bits.

No me hagas caso pero creo que PS2 era 64 bits, N64 tambien y Jaguar (aunque con trampas) tambien XD.
Hombre... yo opino que la DC no está nada aprovechada y que aún podría dar mucho más de si... tanto como una PS2... eso si... como una GC o una Xbox... núnca podrá.

X cierto... habeis visto el Moto GP de PS2 en un HDTV??? Dios mio... k cosa mas mala!!! xD Bueno, en general cualquier juego de PS2 en HDTV
Scatsy escribió:No me hagas caso pero creo que PS2 era 64 bits, N64 tambien y Jaguar (aunque con trampas) tambien smile_XD.

Creo que lo que hacian era mediante 2 procesadores de 32 bits hacerlos funcionar en paralelo...ahy tenias los supuestos 64 ¬¬
REDWIND escribió:
Creo que lo que hacian era mediante 2 procesadores de 32 bits hacerlos funcionar en paralelo...ahy tenias los supuestos 64 ¬¬
Si, por eso digo lo de las trampas XD.
Oigan, y la nueva generacion de consolas que etiqueta de bits tienen? 256bits? o directamente consolas de alta definicion?

Pero bueno, para charlar! [boing]
Sinceramente creo que antes de gastarse la pasta en investigar procesadores de mas bits, se lo deberian gastar en buenos programadores y mejores juegos, que al fin y al cabo es lo que realemnte nos debe importar de una consola. De nada me sirve tener una flamante consola con tropocientos bits de potencia, si los juegos no me gustan o no me divierten. Con lo que hay ahora se pueden hacer muy buenas cosas. Otra cosa diferente es que las compañias quieran hacerlo con la tecnologia que tienen ahora, para vender su consola con buenos juegos, o vender su consola por que "es la mas potente"
Eso de los Bits, no es mas que una, es solo para aumentar el Hype de una consola, si no preguntenle a la PS2 y su "128" bits de powah! [looco]

Ademas si aplicamos esa regla de tres, la Xbox es de "256" Bits, ya que el ancho de banda de la Xgpu de Nvidea es de 256 bits :p

Saludos
Pues apliquemos la regla................ [jaja]
pablobiernik escribió:4) Su precio, muy accesible al igual que el valor de los juegos.

Eso si puedes encontrar consola y juegos a la venta, claro.

pablobiernik escribió:10) Por qué dreamcast es mejor que PS2, GC, XBOX: porque tiene la misma y en ciertos casos mejor calidad gráfica.

Yo también me automedico.

En serio, no te dejes llevar por el fanatismo, porque respetar y querer a una consola es una cosa, pero si colocas el Panzer dragoon Orta, el Forza motorsport, el Doom 3 o el Dead or alive X al lado de los juegos de Dreamcast, sí que ves la diferencia (en favor de Xbox, se entiende).

Ojo, que no quiero decir que Dreamcast desmerezca nada por este hecho, porque yo sé muy bien como otros muchos, que en su catálogo habitan genuinas obras de arte.

Eso sí, le da para el pelo a la mayoría de juegos de Ps2 [jaja]
gorrion852 escribió:Hombre que alguien le diga a ese chaval que deje de decir pamplinas... (Ese tiene un problema con la PS2, ¿tanto daño te ha echo?). Respeto tu opinión pero claro esta cuando fue un fracaso por algo será, ahora va a estar toda la humanidad equivocada compradose PS2 menos tu con la Dreamcast, jejeje. Que conste que tengo Dreamcast y Play Station2 y estas súper equivocadas en la mayoría de tus puntos, en otros no.

El motor grafico es el mismo en las dos 128bist pero la Dreamcast no los aprovecha en la mayoría de sus juegos totalmente (quitando Shenmue, Resident Evil... y poco mas).

Sobre el segundo punto lo único que demuestras dos cosas que te hacen falta unas gafitas y que no le has dedicado más de 2min a los juegos de la Play.

Ventas de consolas en los Estados Unidos:
1. PlayStation 2: 299.000 (total del año: 32.954.985).
2. PSP: 170.000 (3.982.864).
3. Xbox 360: 161.000 (1.017.343).
4. Nintendo DS: 150.000 (4.125.883).
5. Xbox: 88.000 (14.272.752).
6. GameCube: 67.000 (11.016.560).
No creo que la gente este tan equivocada comprándose esa consola. Por que según tu es un desecho social.

PD: No he leído todo el hilo solo los primeros.

SaLu2!...



1. El numero de consolas vendidas no refleja la calidad de sus juegos, si no una buena estrategia de ventas.

2. Por que pones las ventas en USA y no las de cualquier otro pais, Japon por ejemplo, y por que no aparece la DC en esa lista, no sera que esta desfasada unos 5 años.

3. El motor grafico NO es el mismo en las dos ni mucho menos.

4. Conclusion: come M_I_E_R_D_A 299.000.000 moscas no pueden estar equivocadas.
En los cuatro puntos que as resaltado ninguno de ello as dicho algo razonable en contra de mis comentarios.

1) Me estas diciendo que la consola no tiene nada que ver, pues que sony revenda otra vez la Play Station 1 y que haga otra buena estrategia por que total... la consola no cuenta. jejeje.

2) Tampoco esta tan mal. Ventas en Japon.
1. Nintendo DS Lite: 89.790 (158.138)
2. Nintendo DS: 48.947 (549.428)
3. PSP: 40.091 (452.625)
4. PlayStation 2: 22.476 (313.631)
5. Game Boy Advance SP: 4.235 (72.582)
6. Game Boy Micro: 3.020 (44.937)
7. GameCube: 1.360 (37.077)
8. Xbox 360: 1.296 (27.710)
9. Game Boy Advance: 65 (1.860)
10. Xbox: 63 (988)

4) Solo tiene un nombre: F_A_N_T_A_S_M_A, a veces la realidad es dura jojojo. (tono irónico)

SaLu2!...
Como te podrás imaginar... a la gente de un foro de dreamcast se la soplará bastante las cifras de ventas. Y a cualquiera con un mínimo de criterio también.
Ya veo, joder pero yo soy del R. Madrid y por eso no dejo de admitir que el Barcelona es uno de lo mejores clubes del mundo...

Y a cualquiera con un mínimo de criterio también.


¿A que te refieres?
Este hilo apesta. No aporta nada. ¬¬
Comentarios como el tuyo tampoco, jajaja. :P
Intentaba dar mi opinion....si te das por aludido puede que sea por que tu has aportado algo. Ultimamente el foro esta llenos de hilos inutiles. Y este se ha convertido en uno de ellos.
gorrion852 escribió:Comentarios como el tuyo tampoco, jajaja. :P


Gorrion, por que te picas tan rapido? [burla3]
Gorrion, por que te picas tan rapido?


jajajaj. he picado en casi 30min... en el post de [REDWIND], el mismo tiempo que el.

En todo los post ponen la ora, a sido el mismo tiempo que el a picado en el mio. jajajajajajajajajjajajajajajjajjajaja. no kiero pareces prepotente, pero yo intento defender la play2 en un foro de dreamcast os keria ver ustedes ver defender la dreamcast en un foro de ps2. q te daban hasta el cielo en la boca

No intento defender a nada pero digo mis gustos.

NOTA: os daban asta el cielo en la boca:

SaLu2!...





Intentaba dar mi opinion....si te das por aludido puede que sea por que tu has aportado algo. Ultimamente el foro esta llenos de hilos inutiles. Y este se ha convertido en uno de ellos.


Solo he dado mi opinion sobre tu post (parece q tu con el unicon fin de contabilizar un post mas en el marcador, solo doy mi opinion) Este foro esta lleno de hilos inutiles, dime ahora que tu post tiene algo interensate........... jajajajajjajajaja.
gorrion852 escribió:
jajajaj. he picado en casi 30min... en el post de [REDWIND], el mismo tiempo que el.

En todo los post ponen la ora, a sido el mismo tiempo que el a picado en el mio. jajajajajajajajajjajajajajajjajjajaja. no kiero pareces prepotente, pero yo intento defender la play2 en un foro de dreamcast os keria ver ustedes ver defender la dreamcast en un foro de ps2. q te daban hasta el cielo en la boca

No intento defender a nada pero digo mis gustos.

NOTA: os daban asta el cielo en la boca:

SaLu2!...







Solo he dado mi opinion sobre tu post (parece q tu con el unicon fin de contabilizar un post mas en el marcador, solo doy mi opinion) Este foro esta lleno de hilos inutiles, dime ahora que tu post tiene algo interensate........... jajajajajjajajaja.


Se que no eres un Troll, pero con comentarios asin desprendes su tufillo de manera alarmante :-|

Saludos
80 respuestas
1, 2