La mejor conclusión sobre porque DC es mejor que otras consolas.

por comentarios asin ustedes que yo iba de buenas me abeis dejado por los suelos
gorrion852 escribió:por comentarios asin ustedes que yo iba de buenas me abeis dejado por los suelos


Pero cuando te hemos humillado, solo recuerdo la coña que te hice con lo de resident evil pero mas nada, todo era en broma [toctoc] cosa muy distinta a humillar y dejarte por los "suelos" ademas te dije que no eras troll, pero con comentarios asin para algunos ojos lo parecerias [hallow]

P. D. : Es un tonteria defender una consola, o es acaso que te da de comer y te mantiene XD
elneocs escribió:Pero cuando te hemos humillado, solo recuerdo la coña que te hice con lo de resident evil pero mas nada, todo era en broma smile_[toctoc] cosa muy distinta a humillar y dejarte por los "suelos" ademas te dije que no eras troll, pero con comentarios asin para algunos ojos lo parecerias smile_[hallow]



Yo creo que mientras mas caso le hagamos es peor. Yo no he dicho nada que no sea cierto. El hilo gracias a ti ha perdido su tema principal. Si quieres reventar comuninades este no es tu sitio. Espero que los humos se bajen un poco. Aki estamos para hablar, no para discutir o criticar como niñatos.

PD
por comentarios asin ustedes que yo iba de buenas me abeis dejado por los suelos


Cuida tu lenguaje por que escribes muy mal por si no te has dado cuenta.
Si siguieran saliendo juegos interesantes a granel no estariamos hablando tonteriasXD

Relax gente... por cierto... mañana voy a conocer al pollifante en persona, ahi queda eso:O
Temjin escribió:Si siguieran saliendo juegos interesantes a granel no estariamos hablando tonteriasXD

Relax gente... por cierto... mañana voy a conocer al pollifante en persona, ahi queda eso:O

Yo también [cartman]
Pos bueh!!
Temjin escribió:Relax gente... por cierto... mañana voy a conocer al pollifante en persona, ahi queda eso


:-( :-( Yo tambien quierooooo!!!!
Yo creo que mientras mas caso le hagamos es peor. Yo no he dicho nada que no sea cierto. El hilo gracias a ti ha perdido su tema principal. Si quieres reventar comuninades este no es tu sitio. Espero que los humos se bajen un poco. Aki estamos para hablar, no para discutir o criticar como niñatos.


Ni contesto...

P. D. : Es un tonteria defender una consola, o es acaso que te da de comer y te mantiene


Claro tio tienes razon. Es una tonteria. Olvidemos el pequeño incidente.
Ya llevas un tiempo por estos foros y deberias saber como debes postear. Si te ha picado lo que he dicho lo siento. No era mi intencion. Solo expresaba mi pesar. [bye]
No os enfadeis, hombre.

Yo opino que dreamcast no tendra mas potencia que una PS2 pero bueno para mi (repito para mi gusto) tiene mas solera. Cada una tiene sus cosas buenas.
Yo tengo una play 2 edicion platino (que me toco en un sorteo) y no miro para ella, de hecho se la deje a un colega y lleva con ella unos 3 años. Eso es por que ahora juego en el PC (a titulos actuales ojo), no me llama una consola que esta obsoleta tecnicamente y los juegos valen 60 euros, el colossus me llamaba pero por ese precio no, tiene unas subidas de framerate que son de juzgado de guardia.
Otra cosa que tiene delito son los juegos que programan para PS2 por la "maravillosa" razon de que es la mas vendida........vease si no el ejemplo del Padrino, un juego de hace 4 años graficamente hablando; una ciudad gris sin vida, poca variedad de enemigos, coches grises y lisos sin ventanillas transparentes,.......Todo gastado en publicidad para vendernos la moto, y hay revistas que lo apoyan......como las del sector hobby press.
Y eso cuesta 60 €, la verdad esto de la globalizacion de las consolas esta haciendo mucho daño a la programacion especifica en cada sistema. Ahora se programa para uno (normalmente PS2) y se adapta a los demas sin tocar nada.
Asi que estando ya obsoletos los dos sistemas me quedo con la opinion de Redwind, juego a divertirme y DC de momento me esta ofreciendo cosas increibles a un precio increible, ahora un shenmue si tienes suerte lo pillas por 10 € o menos(el primero) y el soul calibur lo he visto venderse a 0,50.

Un saludo


EDITO: Perdon, bajadas de framerate y no subidas como he puesto jejejje
Temjin escribió:Relax gente... por cierto... mañana voy a conocer al pollifante en persona, ahi queda eso


Scatsy escribió:Yo también [cartman]


De eso queremos fotos, y que las subáis aquí, claro. [babas]

VirtuaNEStor escribió: ...la verdad esto de la globalizacion de las consolas esta haciendo mucho daño a la programacion especifica en cada sistema. Ahora se programa para uno (normalmente PS2) y se adapta a los demas sin tocar nada.


Pues lamentablemente opino lo mismo que tú, lo que hace perder mucho potencial a los juegos que no aprovechan su propio sistema. Así parece que todos son iguales... Oooh

[bye]
ALF-Dreamcast escribió: De eso queremos fotos, y que las subáis aquí, claro. [babas]

Me sumo a la petición :-|


ALF-Dreamcast escribió:Pues lamentablemente opino lo mismo que tú, lo que hace perder mucho potencial a los juegos que no aprovechan su propio sistema. Así parece que todos son iguales... Oooh
[bye]


De todos modos, cuando no son iguales tecnicamente, los juegos son iguales en la temática, o en el género... así que ni conversiones que valgan ni juegos orignales que equilibren la balanza...
Y eso cuesta 60 €, la verdad esto de la globalización de las consolas esta haciendo mucho daño a la programación especifica en cada sistema.


Yo lo que hago es como ahora me espero un par de meses de que haya salido el juego y me compro como ahora el Resident Evil 4 que cuesta sobre unos 25€.

SaLu2!...
Ni de coña, la Dreamcast no es la mejor consola, ni la ps2, ni la GC, ni la xbox. Las mejores consolas son la NES, Snes y Mega drive porque ya me explicareis por qué todo el mundo con su consola de nueva generación se mata por conseguir los emuladores de estas últimas. [sonrisa]

Y por supuesto, el Zx spectrum el mejor ordenador personal... [qmparto]

Saludos
Juasss, y entonces el mejor movil es este.

Imagen

SaLu2!...
rockmero escribió:Ni de coña, la Dreamcast no es la mejor consola, ni la ps2, ni la GC, ni la xbox. Las mejores consolas son la NES, Snes y Mega drive porque ya me explicareis por qué todo el mundo con su consola de nueva generación se mata por conseguir los emuladores de estas últimas. [sonrisa]

Y por supuesto, el Zx spectrum el mejor ordenador personal... [qmparto]

Saludos


Oye, me vas a permitir que me ponga serio una vez en mi vida... en parte tienes razón, las mejores son la NES, Snes, megadrive... pero lo que no permito es que digas que el ZX sea el mejor ordenador personal.. eso es PECADO... el mejor es el MSX [babas] jejeje
Ketk escribió:
Oye, me vas a permitir que me ponga serio una vez en mi vida... en parte tienes razón, las mejores son la NES, Snes, megadrive... pero lo que no permito es que digas que el ZX sea el mejor ordenador personal.. eso es PECADO... el mejor es el MSX [babas] jejeje


Jajaja, no te lo puedo discutir porque nunca tuve un cacharro de esos entre mis manos, aunque estoy intentando añadir uno a mi colección de ordenadores de los 80. También tendré que añadir un Zx spectrum+ 48kb ya que el mío se murió el mes pasado, casi 20 años juntos, prácticamente toda mi vida junto a él... [buuuaaaa] te echaré de menos!
La mejor consola es la que a ti mas te divierta... y punto.
Ketk escribió:
Oye, me vas a permitir que me ponga serio una vez en mi vida... en parte tienes razón, las mejores son la NES, Snes, megadrive... pero lo que no permito es que digas que el ZX sea el mejor ordenador personal.. eso es PECADO... el mejor es el MSX [babas] jejeje

otia tio,hay me as dado!! no digas eso ni en broma,k el espectrum era mucha tela.... [inlove]
Ketk escribió:
Oye, me vas a permitir que me ponga serio una vez en mi vida... en parte tienes razón, las mejores son la NES, Snes, megadrive... pero lo que no permito es que digas que el ZX sea el mejor ordenador personal.. eso es PECADO... el mejor es el MSX [babas] jejeje


Nada, nada, donde esté un Amstrad CPC que se quite tó!
gatoh escribió:
Nada, nada, donde esté un Amstrad CPC que se quite tó!


Tu eres de los mios [looco]
Bueno, no es por charlar más de la cuenta ya que esto no pinta en este foro... pero lo que habéis visto de MSX no es más que la punta del iceberg... en la que todo el mundo programaba para spectrum y lo "adaptaba" en msx... pero he visto maravillas de buenos programadores japoneses.. jejejejeje [sonrisa]
Nada chavales, como el "gomas" ninguno [+furioso]. Y cuando "pegó" el salto a los 128K, ya fue tremendo!!!
ALF-Dreamcast escribió: De eso queremos fotos, y que las subáis aquí, claro. [babas]

Bueeeeeeeeno (también, vaya foto me echaron...)

Imagen
Jeje, gracias. Ha quedado claro que el pollifante existe y se comunica con nosotros.
Eso sí, le hacía más grande... [boing]

Saludetes.
Ketk escribió:
el mejor es el MSX [babas] jejeje



[tadoramo]


Y la mejor consola estaría entra la Mega Drive y la DC...
POr cierto, la nitidez que tienen los juegos de DC no la he visto en ninguna consola.
Un saludo!
Es verdad lo de la nitidez, alguien sabe por que es así ?.

Sin embargo, yo tengo una gamecube y tambien es muy nítida.


El otro día me compré el NBA 2K3 par Gamecube y lo comparé con el 2K2 para DC. Si bien los gráficos del de Gamecube son mejores, no tiene la fluidez ni la nitidez que teniá el 2K2 en la DC. Y estamos hablando de una consola supuestamente inferior.
emiduran escribió:Es verdad lo de la nitidez, alguien sabe por que es así ?.

Sin embargo, yo tengo una gamecube y tambien es muy nítida.


El otro día me compré el NBA 2K3 par Gamecube y lo comparé con el 2K2 para DC. Si bien los gráficos del de Gamecube son mejores, no tiene la fluidez ni la nitidez que teniá el 2K2 en la DC. Y estamos hablando de una consola supuestamente inferior.


Emiliano, luego de los NBA 2K2, todos son ports del engine de PS2.
El otro día vi el NBA 2K de Dreamcast, y te puedo decir que el reflejo de luces en el suelo de la cancha es mucho mejor que el del 2K6 de Xbox (y eso que son todos de Visual Concepts).

PD: No puedo creer que este hilo tenga 76 respuestas, y encima una mía!
Damon Plus escribió:A mi me parece mejor por estas cosas:

11) Juegos innovadores (Rez, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Powerstone, Typing of the Dead...)
12) 4 puertos de mandos incorporados (aunque la GC tambien los tenga)
13) Modem incorporado, a pesar de salir en el 98 (en Japon, claro)
14) En que consola puedes tener 8 tarjetas de memoria puestas a la vez?
15) El logotipo mola que te cagas! ;)
16) Tiene ese feeling de Sega

Si la he cagado en alguna avisadme [+risas]


11) Todas las consolas tienen juegos inovadores
12) Xbox?
13) Valdra para algo la tarjeta de red de la xbox o la de la pstwo?
14) Xbox?
15) Y el de Gamecube y el de xbox


PD: Para mi la mejor consola de esta generacion ha sido la xbox, lo dice alguien que las tiene las 4, y respecto a lo de ver divx y demas se nota que no conoces el XBMC (xbox media center
PD: Para mi la mejor consola de esta generacion ha sido la xbox, lo dice alguien que las tiene las 4, y respecto a lo de ver divx y demas se nota que no conoces el XBMC (xbox media center


Yo también tengo dreamcast, xbox, ps2 (me falta la cube) respecto a comentario de divx no creo que a sin por que una consola esta echa para jugar... yo a sin a lo pronto en una consola veo catalogo y gráficos; en gráficos xbox y catalogo ps2, a sin que no creo que ninguna sea mejor que otra si no las dos son buenas.

SaLu2!...
Yo tengo todas las consolas mencionadas antes y me parece k en nivel grafico a día de hoy han superado la DC con creces. Puedes ver el metal gear solid 3, resident evil 4, soul calibur II o III en fín , aunke soy poseedor de una consola DC he de admitir k se ha superado a la DC. A mi parecer los mejores gráficos k he visto a sido en GC (x ahora) con los metroid y RE 4.
EDIT: El chip gráfico k lleva la GC (ATI) me encanta xDDD
:) :) :)
un saludo
80 respuestas
1, 2