La mayoría de los jugadores europeos ve poco probable la compra de una consola sin lector óptico

1, 2, 3
Prefiero tener mis juegos en físico. así los puedo vender o cambiar por otros si es que no me han gustado lo suficente para mantenerlos en mi colección. Ver mis juegos y poder tocarlos, desprecintarlos cuando los compro, son sensaciones que el formato digital no me da. Otra cosa sería que de salida los vendieran a mitad de precio, esntonces me lo pensaria.
Aunque luego algunos juegos los compre en digital (o todos si quiero), para qué me iba a cerrar la posibilidad de usar un juego físico (ya sea nuevo o de segunda mano) por ahorrarme entre 0 y nada?.

Si la diferencia son sólo 20€, ¡me cogeré la que tiene mayor abanico de posibilidades!
Tengo la Xbox One desde el día salida y jamás he utilizado un juego físico, ni el lector.
Para mí lo de utilizar juegos físicos, estar cambiando de discos es de otra época.
Microsoft se carga el formato físico.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Jeremiah escribió:A mi me podría interesar si los juegos en formato digital salieran a mitad de precio que en formato físico. Para comprar muchos juegos de salida podría estar interesante, pero no solo no es así, sino que valen prácticamente lo mismo. Las compañías lo único que quieren es ahorrarse todos los costes de fabricación y distribución y obtener más beneficio. Avaricia pura y dura. Nunca miran por el interés del consumidor.

HAce unos años era así en steam salían las novedades a un precio de entre 30 y 40 pavos, que eso si era diferencia entre físico y digital, desde que salieron las ps4 y xbox, steam se ha masificado, y subieron los precios de un tirón a lo que vale en físico.
usuariopc escribió:
El tobogan feliz escribió:Tengo bien claro que el día que dejen de vender los juegos en físico, los dejaré de comprar. Yaaarrrrrr!
Evidentemente, el día que dejen de vender los juegos en físico, dejarás de comprar los juegos en físico. XD

Vale, me imagino que has querido decir que el día que dejen de vender juegos en físico dejarás de comprar juegos, ya sea en físico o en digital.

Pues si eres una persona que ya ha comprado juegos en digital creo que no podrás cumplir esa declaración de intenciones. Porque si ya tienes juegos en digital es porque, ya sea por precio o por cualquier otro motivo, has estado dispuesto a comprarlos. Entonces, si te gusta jugar y quieres jugar a los juegos nuevo, si no tienes otra alternativa, creo que sí que comprarás juegos en digital.

En general es mi opinión sobre los que creemos que podremos resistirnos y lo difícil que va a ser hacerlo realmente.

No quiero ofender a nadie.

ME OFENDEEEEEEEE. Obviamente has entendido lo que quería decir. Sí, he pillado juegos en digital, pero para PC (y uno para switch del que me arrepiento, del de 3DS no, porque me servía para el exploit). Lo que no tengo intención de hacer es comprar un juego digital para una consola, que cada vez tienen menos vida comercial (y el soporte digital dura dos generaciones). Aún no he jugado al Thimbleweed Park, porque tengo la bana esperanza de poder encontrar una copia física para Switch. Y lo tengo instalado pirata en el PC desde hace meses.
Yo no compro nada en digital así que esa consola para mí nace muerta

Si os dais cuenta están metiendo el digital con calzador porque a la industria les interesa mientras que el consumidor es el afectado

Mientras saquen en físico seguiré comprando si llega un día que todo es digital pirateo y fuera
Llamadme anticuado, pero me gusta tener mi copia física. Me gusta ver mis juegos en la estanteria.
Lo digital esta muy bien y tal,hasta que la compañia CIERRA y se te queda cara de gilipollas mirando tu catalogo de NADA.

Todas las compañias pueden cerrar,ninguna empresa dura para siempre.
egregor38 escribió:Lo digital esta muy bien y tal,hasta que la compañia CIERRA y se te queda cara de gilipollas mirando tu catalogo de NADA.

Todas las compañias pueden cerrar,ninguna empresa dura para siempre.


Antes de que cierre la empresa, habrán cerrado los servidores del juego. Así que en físico se te quedará la misma cara de giliipollas que en digital.

Tu maravilloso DVD se convierte en un bonito posavasos ya que muchos juegos obligan a tener conexión para arrancar. ¿Y que haces con una estantería llena de cajas espectaculares con posavasos dentro?

Ojo! Yo he tenido cientos de juegos en físico (He tenido Spectrum, Amiga y PC) pero llega un momento en que dices: "bueno... y para qué todo esto? No me caben más en las estanterías", y vendí todos los juegos.

El físico también tiene sus contras:
- Ocupa espacio.
- El disco se degrada con el tiempo y al final falla.
- Necesitas descargar las actualizaciones así que dependes igualmente de que la empresa no cierre.

Yo prefiero el juego en digital.. si en el futuro cierra la empresa, tiraré de la Sparrow Store en plan Backup de Emergencia. [qmparto]

Salu2 :cool:
Ambos mundos han convergido y ahora ademas se han añadido las subscripciones.Pero tener una coleccion de tus juegos mas queridos me parece indispensable que los juegos sigan viniendo en disco.

Ojo y lo mismo en blurays, musica y libros. Tener tu copia fisica te convierte en dueño y señor de esa obra, por eso debe prevalecer.


Por otra parte veo bien la opcion de consola sin lector por si solo te interesa el tema de subscripciones y entonces deberia ser más barata o venir con un año minimo de subscripcion.
millenium escribió:¿Y que haces con una estantería llena de cajas espectaculares con posavasos dentro?


Venderlo y sacar dinerito XD , que sacas con la version digital? cero, patatero.

Eso si, casi todos los juegos no necesitan estar conectados a internet y por eso puedes usar casi todos, puedes comprar juegos hasta de segunda mano. Que juegos puedes comprar en digital de segunda mano para una consola que tenga los servidores cerrados?, lo mismo de antes, cero patetero
oscx7 escribió:
millenium escribió:¿Y que haces con una estantería llena de cajas espectaculares con posavasos dentro?


Venderlo y sacar dinerito XD ,
[/b]


Ja jaa! [carcajad]

Suerte con la venta. La vas a necesitar. [facepalm]

Salu2 :cool:
millenium escribió:Suerte con la venta. La vas a necesitar. [facepalm]


Suerte con el aire, no tendras otra cosa :-|
113 respuestas
1, 2, 3