La mayor gilipollez que hayais hecho

1, 2, 3
Yo he hecho demasiadas,

pero por poner una rápida (esta la recuerdo con especial dolor) fue la siguiente:

¿Os acordais de los petardos de peseta? Al menos aquí se les llamaba así que era una cajita que te la comprabas en los 20 duros con muchos petardos que no hacían más que ruido por lo canijos que eran, al menos eso era lo que yo pensaba.

Pues me dispuse a ver si realmente explotaban mucho o poco y cojí un papel de un paquete de patatas (la seguridad ante todo) y me encendí un petardo entre el dedo pulgar e indice sujetándolo con seguridad (estaba yo solo, vamos que no era por demostrar nada...). Y cuando el petardo explotó recuerdo perfectamente como sentí en los dedos un temblor brutal, y luego unas quemaduras importantes, cuando llegué con los dedos palpitando y un trozo de paquete de bocabits pegado a fuego en el dedo pulgar mi madre se quería morir...

¡Dios que dolor! [mamaaaaa]
boudd escribió:Bufff... es que tengo 2:

- Confiar en quien no debía y anteponerlo a mi propia vida.

- No haberme lanzado cuando tuve la oportunidad!.


+1
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vale, seguimos con petardos... He visto muchas películas y un día puse uno en una mierda de perro, super tiernita. Resultado? toda la pared del cuarto de mi padre llena mierda. Y lo peor? me salpicó a mí también [qmparto]
inniyah escribió:Vale, seguimos con petardos... He visto muchas películas y un día puse uno en una mierda de perro, super tiernita. Resultado? toda la pared del cuarto de mi padre llena mierda. Y lo peor? me salpicó a mí también [qmparto]


¡Esas cosas se hacen en la calle!
Siesque las mierdas las carga el diablo :-P

Salu2.

PD: Menuda Gotele le harias a la habitación.
inniyah escribió:Vale, seguimos con petardos... He visto muchas películas y un día puse uno en una mierda de perro, super tiernita. Resultado? toda la pared del cuarto de mi padre llena mierda. Y lo peor? me salpicó a mí también [qmparto]


hubiera pagado por estar ahi...con chubasquero, claro
inniyah escribió:Vale, seguimos con petardos... He visto muchas películas y un día puse uno en una mierda de perro, super tiernita. Resultado? toda la pared del cuarto de mi padre llena mierda. Y lo peor? me salpicó a mí también [qmparto]


Algún día os contaré la historia del niño llamado Pitu, le pasaba de todo al pobre...

Una de las cosas fue que le picamos para que pusiera un petardo en lo mismo que tú, y el chaval tuvo tan mala suerte que después de encenderlo en vez de salir corriendo se resbaló y quedó con la cara a un palmo del obejtivo a explotar... que por supuesto explotó... imaginaos como quedó el pobre además del susto que se pegó... lo que me impresionó es que el tio guardó el tipo y se fue a su casa sin llorar ni nada...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
wah_wah_69 escribió:
¡Esas cosas se hacen en la calle!
Pero si fué en la calle Oooh lo que pas que vivo en un bajo!
Pucca_333 escribió:Enamorarme de alguien que no me puede corresponder [snif] (y encima, me ha pasado varias veces)

Yo creo que este tipo de cosas no son una gilipollez, otra cosa es que te sientas gilipollas.

No es la mayor gilipollez, supongo , pero me he acordado por algo que han dicho de unos calcetines

Estabamos mi hermana y yo picados, hay que decir que ya eramos mayorcitos, yo tendria 16-17 y estabamos haciendo el tonto, bueno, yo me estaba metiendo con ella de palabra, ella conmigo, pero ella estaba cenando una sopa, y yo tumbado en el sofa, y me quito las calcetines, para tirarselos a la cabeza, como respuesta a sus insultos... y caen directos a la sopa...

MAMMAAAAAAAAAAAA ¬_¬
en octavo de EGB esnifar pica pica empezó, como una tonteria que haciamos todos para reeirnos y fuimos a mas, fui el primero en esnifar ante todos pimienta, por hacerme el fuerte, no veas los lagrimones que me calleron de sufrimiento delante de todos y los lagrimones de los demás partiéndose la caja.
Hay va la mia... no es la mayor pero es la que recuerdo.

La cosa fue un día entre otros muchos en la villa universitaria cuyo nombre no voy a desvelar aqui, a eso de las 12 de la noche nos fuimos a dar un voltio (a meternos en una cueva xa xannn) un amigo, una amigo, una chavala que iba (o seguira yendo??) detras mia y yo. La cosa era que esa tia pues a mi no me molaba nada, nada (todo tiene su correspondiente logica). pues ha eso que cuando estabamos llegando a la cueva se le ocurre decir a la chavala que iba detras mia:
-¡Tened cuidado con la raja!, ¿es que estais ciegos?
A lo cual mi amigo responde:
-Siiii, ciego de alcohol
Y yo que escucho solo lo de ciego de alcohol y estaba en el mundo yuppiii se me ocurrio decir...
-Y yo ciego de amor!!.
A la chavala le salieron alitas de la ilusión que le dio mis palabras.
Por eso me lleve mas de una colleja y al final una "bronquilla" con la niña...
Ayudar desinteresadamente a un grupo de gente.
Space escribió:en octavo de EGB esnifar pica pica empezó, como una tonteria que haciamos todos para reeirnos y fuimos a mas, fui el primero en esnifar ante todos pimienta, por hacerme el fuerte, no veas los lagrimones que me calleron de sufrimiento delante de todos y los lagrimones de los demás partiéndose la caja.

+1!!!!!!! jajaja yo me asentaba con una amiga en el penultimo pupitre de la fila del medio i unos amigos de detras me dijeron tome esnifa....bua aparte de una drogata que parecia me tire un par d clases estornudando i llorando k no veas.... [sati]
Comerme una pastilla y soplarme unas puntas de cristal 3 semanas despues de haber sufrido una taquitardia.
Ser sincero en un test sexual, en la pregunta de "a que amiga tuya te follarias".

La gracia de esto es que el test era de broma y las respuestas del test se las enviaban a la persona q te habia pasado la pagina.
Por supuesto no hay que decir que la persona que me habia pasado esa pagina era esa amiga y que el email que puso para que recibiera las respuestas era el de su novio xD
Paboh escribió:Ser sincero en un test sexual, en la pregunta de "a que amiga tuya te follarias".

La gracia de esto es que el test era de broma y las respuestas del test se las enviaban a la persona q te habia pasado la pagina.
Por supuesto no hay que decir que la persona que me habia pasado esa pagina era esa amiga y que el email que puso para que recibiera las respuestas era el de su novio xD


sin faltar al respeto, tio, pero eres mi ídolo!

[qmparto] [qmparto]
confiar en gente que decian ser amigos creo que es la mejor de todas, aunque esos 2 años tocandome los cojones haciendo una carrera que no me gustaba es otra muy interesante xD.
Ilusionarme por muchas cosas, creer en gente que eran mis "amigos", querer a gente que no se merece ser querida, todo mentiras...

Si, supongo que todo esto es mi mayor estupidez en general.

Pero bueno, todo el mundo no es igual ni mucho menos ya que hay de todo. Lo que ocurre es que yo debo de haber tenido mala suerte y me he encontrado solo con la gente que engaña, dice una cosa y piensa otra.

En fin.
Recuerdo cuando era pequeña que meti la cabeza entre unos barrotes de un balcón y despues no la pude sacar....menuda estampa¡¡ Al final me pudieron sacar echandome aceite xD
Tambien recuerdo haberme tirado por unas escaleras varias veces metida en una caja de carton de un frigorifico
En fin...no me aburri de pequeña XD
recuerdo que cogi 2 pipas, y me las metí en las fosas nasales...

estuve todo el dia con ellas metidas, y no habia manera de quitarmelas....luego, como si se tratase de una broma, estornudé, y salieron las 2.... [toctoc] [toctoc]

por cierto, tenia 6 años....
tmaniak escribió:Ayudar desinteresadamente a un grupo de gente.


¡Hola!

Sí, a mí me pasó hace poco que por intentar ayudar acabé sintiéndome un imbécil.

Estaba en la Academia a la que iba y la encargada comentó que no le funcionaba el programa de mecanografía en cierto PC. Entonces yo le comenté lo que podía estar pasando...y la tia en lugar de agradecerme la ayuda, va y me suelta que yo qué voy a saber, y que me calle, que no sé nada del tema, etc. (Y esto teniendo en cuenta que ya le había ayudado otras veces antes).

Yo le contesté que hiciera el favor de irse a un profesional informático para que le diese el mismo consejo que yo pero cobrando, así aprenderá a respetar a la gente.

No hay que aconsejar a la gentuza gratuitamente, no te respetan.

¡Saludos! :D
no haberme sacado el carnet de conducir hasta hace tres meses pudiendo habermelo sacado cuando tenia 18 por ser asi de gilipollas.
Yo la mayor gilipollez que he hecho, y creo que la unica cosa de la que casi me arrepiento de todo lo que he hecho en mi vida fue un dia, en el que mi mejor amigo estaba borrachisimo en un bar de pie vacilando al personal y empezo a meterse con una colega del grupo a la que se le habia muerto la madre hacia poco y estaba algo jodida, no era muy guapa que digamos... y como la escena me dio pena yo cogi y empece a decirle que dejara de meterse con ella que era mi churri y noseque... (menos mal que yo tambien estaba borracho y se puede usar de escusa...) todavia me lo recuerda algun colega... que vergüenza que me da acordarme de aquella escena...

Otra vez cuando tenia todo favorabilisimo para liarme con una tia que volvia loco, la dije que me habia enamorado de ella y la lie parda, tarde un tiempo en volverla a ver... (todo esto borracho claro... jeje, vaya se cumple la norma "el alcohol es la fuente y solucion de todos los problemas"). Ahora me llevo de puta madre con ella, es una "buena" amiga, aunque no deja de ser mujer y no me fiare de ella nunca.
Dicen q es mejor arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo...
Tyler Durden escribió:recuerdo que cogi 2 pipas, y me las metí en las fosas nasales...

estuve todo el dia con ellas metidas, y no habia manera de quitarmelas....luego, como si se tratase de una broma, estornudé, y salieron las 2.... [toctoc] [toctoc]

por cierto, tenia 6 años....


A mi me paso lo mismo con unos Krispies parecidos a estos:

Imagen

Y tuve que esperar a que con la ayuda de los mocos se me desacieran dentro de la nariz pq no habia manera de sacarlos xD

Yo tb tendria unos 6 anios cuando me paso eso xD
tio, somos almas gemelas?? jjajjaa

lo mio eran pipas con sal, osea que imaginate como me picava la nariz....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un chaval de mi colegio (tendria yo 10 u 11 años) se metio un guisante en la nariz... nadie lo supo hasta que empezo a asomarle el tallo por el orificio, llamaron a la madre y lo llevaron a urgencias.
Estar HASTA LOS HUEVOS de un trabajo que hicimos y luego rompiendolo a saco despues de la avaluacion delante de la profesora... y encima llamandole la atencion! Esta fumaooo

Dios no tenia cabeza. Ni tampoco sabia el respeto, pk vamos llego a estar hay y le doy una ostia a mi YO pequeño XD.
Cada vez que lo recuerdo me arrepiento de mi mismo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre, yo me tire desde 6º de EGB hasta 8º haciendo en la clase de Pretecnologia (osea: Manualidades) un fuerte con cerillas, cuando acabe 8º le prendi fuego XD no veas como ardio el condenado (claro, tanta cerilla, pegamento y cola de carpintero...).
Glamdirg escribió:Un chaval de mi colegio (tendria yo 10 u 11 años) se metio un guisante en la nariz... nadie lo supo hasta que empezo a asomarle el tallo por el orificio, llamaron a la madre y lo llevaron a urgencias.
Bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pregutnarle a mi profa de fisica que si era virgen, y m expulsó una semana
llevar 11 años sin sacarme el carnet de conducir.

tengo delito...

saludos cordiales.

pd. creerme lo que dice la gente en ocasiones, otra gilipollez como un piano de grande.
Lagunamov escribió:pregutnarle a mi profa de fisica que si era virgen, y m expulsó una semana


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso no es una gilipollez, eso es ser un puto crack!
Una tía cojonudisima me estuvo tirando los trastos y me dijo textualmente que le gustaba. Pase de ella porque estaba enamoradisimo de otra persona, que dias mas tarde me rechazo vilmente y que luego descubrí que, de todos modos, no pegaba conmigo. Lo peor es que un amigo mio se lió con la que me tiró los trastos. En 3º de ESO era un puto crío, creo que aquello me sirvió para crecer de golpe.

En cuanto a situaciones sonadas, muchas, que me dan vergüenza contar. Una de ellas es que andaba yo jugando por los alrededores del campo del equipo de futbol local. Un balón salió por encima de la grada, lo cogí y sali disparado calle abajo. Todo el banquillo persiguiendome, que mal lo pasé...

Saludos.
Soali escribió:Tambien recuerdo haberme tirado por unas escaleras varias veces metida en una caja de carton de un frigorifico
En fin...no me aburri de pequeña
[qmparto]
joooder xDD


Ahora en mi estado diria muchas, que a lo mejor no siento...asique , me las guardo...
no he hexo ninguna gilipollez en special... he hexo muxas grandes gilipolleces en mi vida xo otra seria comentar stas en eol...
una cosilla antes de momi que me acordao...
Anuskafm tu ninck no tendra na que ver con la antiguamente famosa y conocida DJ anuska no? sq ahora se ve que me he iluminado o algo, y he separado tu nick en anusca y luego fm, y luego he asociado anusca a la dj y fm a la radio.... [mad]

PD: si sq necesito dormir!!! [bye]
Glamdirg escribió:Un chaval de mi colegio (tendria yo 10 u 11 años) se metio un guisante en la nariz... nadie lo supo hasta que empezo a asomarle el tallo por el orificio, llamaron a la madre y lo llevaron a urgencias.

A mi me pasó lo mismo pero con una haba, xDD Esa si que fue una gilipollez xDD


PD: [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues acabo de hacerla ahora mismo, y ha sido abrir la boca mas de la cuenta.

Voluntarios para darme 300000000 collejas???
elmenda escribió:una cosilla antes de momi que me acordao...
Anuskafm tu ninck no tendra na que ver con la antiguamente famosa y conocida DJ anuska no? sq ahora se ve que me he iluminado o algo, y he separado tu nick en anusca y luego fm, y luego he asociado anusca a la dj y fm a la radio.... [mad]

PD: si sq necesito dormir!!! [bye]


muy buena esa!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
mis amigos me llaman anuska... ahora k recuerdo hace años k lo tengo, desde 5º EGB xa ser mas exactos jeje... como en clase eramos 5 o 6 anna's (una barbaridad) como era la preferida de la tutora xa diferenciarme de las demas, cariñosamente me puso anuska
y fm xk son las iniciales de mis dos apellidos...

fin de la historia, wenas noxes elmenda!! :p
Paboh escribió:Ser sincero en un test sexual, en la pregunta de "a que amiga tuya te follarias".

La gracia de esto es que el test era de broma y las respuestas del test se las enviaban a la persona q te habia pasado la pagina.
Por supuesto no hay que decir que la persona que me habia pasado esa pagina era esa amiga y que el email que puso para que recibiera las respuestas era el de su novio xD


ese test tambien lo envie yo y creerme... desternillante era poco. Eso si, fui bueno y no difundi ni una palabra de la intimidades... aunque aun lo tengo guardado... por si acaso.

dioxxx, acabo de releerlo. muahahahaha, espectacular, brillante!! Lo respondieron 8 u 9.... buahhh
Con el hipermegamorao encima, saltar de la terraza de una discoteca a la calle, luego al hacer tal gilipollez querer volver a entrar y darse cuenta de que no me habian sellado (Claro xDDDDD) y entrar gracias a un grupo de desconocidos que me ayudaron juntando las manos para que se me quedara marcado el sello y al final funcionó!!
Al final a las 6 de la mañana (2 o 3 horas mas tarde) me dolía un cojon y medio el tobillo y a partir de esa noche me pase 1 semana y media en muletas!!!

Ayyyy.... que tiempos aquellos!!
Soali escribió:Tambien recuerdo haberme tirado por unas escaleras varias veces metida en una caja de carton de un frigorifico
En fin...no me aburri de pequeña XD


Nosotros en el pueblo nos montabamos con unas tablas y ruedas de los carritos de la compra unos coxecillos y nos tirabamos por la cuesta de la plaza para abajo(una cuestaaaa como dios manda) sin importar si lo q podia venir por abajo era un niño o un camion, normalmente el resultado era acabar estampados contra la pared de mi casa al descubrir q no podiamos girar, despues ya los haciamos q giraban, pero cascaba el invento y volviamos a estamparnos jajaja, q tiempos aquellos.



Luego yo personalmente meti dos destornilladores en un enxufe, cogiendolos por la parte metalica a mala ostia, el caso es q estaba totalmente convencido de q tenia la PIA bajada y tol tinglao desconectao cuando no era asi y lo hice en plan de caxondeo, si si, pues vaya ostia me pego, tol dia despues hiperactivo, y aparte esto fue con 18 o 19 años asi q tampoco era tan peque y sabia lo que hacia [Ooooo]
Desde luego se puede leer de todo jejeje. Muchas gracias x compartir estas experiencias, me habeis sacado mas de una sonrisa jejeje [plas]
No sabría cuál es la mayor mi vida está tan llena de paridas avergonzantes que parece que viva en una comedia romántica (sin la parte romántica)

Eso sí, no me arrepiento de nada.
ya ni las cuento , joder mi vida es una gilipolle en su grado maximo xddddddd siempre liandola la poli ya me saluda xddd
Ser buena persona....es una puta mierda....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Confiar en las personas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Adris escribió:Ser buena persona....es una puta mierda....


No creas, a veces tiene su recompensa.

Yo la mayor gilipollez que he hecho, ha sido hace unas 3 horas... nunca intenteis bañar al gato... sin camiseta... y sin cortarle las uñas, tengo arañazos hasta dentro de los arañazos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Glamdirg escribió:
No creas, a veces tiene su recompensa.

Yo la mayor gilipollez que he hecho, ha sido hace unas 3 horas... nunca intenteis bañar al gato... sin camiseta... y sin cortarle las uñas, tengo arañazos hasta dentro de los arañazos.
Anda que... otra cosa más en común porque yo hice lo mismo (con camiseta) en el pueblo de mi madre... bañé 3 gatos recién nacidos en una fuente... quedé que ni para trapos, ahora bien... tenía 9 años ¬_¬

¡¡ cabrón !! ¡¡ cabrón !! (perdón, había un hilo de desahogos, no?)
124 respuestas
1, 2, 3