La mayor gilipollez que hayais hecho

1, 2, 3
La mayor gilipollez que he hecho creo que a sido:

Saltar por una rampa de 4 m de altura (o cinco quien sabe) de estas de freestyle con la moto (problemas de estar locamente enamorado)
La cosa es que parecia que todo iba a salir bien hasta que aterrize, se me escapo el embrage y salimos la moto y yo disparados contra un muro...

Resultado: Una pierna quemada, la muñeca rota

Moraleja: Nunca te creas el rey del mundo/invencible/dios, que sueles acabar en el suelo, con todos tus amigos riendose de ti...

Aunque tambien he hecho otras buenas...

Como el dia en que huiamos de la poli un chabal y yo (habiamos roto un cristal a un coche, de la profesora de tecnologia... sin querer...) Y en esto que nos metemos a un contenedor (estaba medio vacio). Esperamos 4 o 5 minutos y de repente se abre el contenedor y aparecen todos los compis riendose de nosotros... Por dios jamas he pasado tanta venguerza oliendo a basura...

PD-> Fuera bromas, la mayor gilipollez que he hecho (y volvere ha hacer, lo juro) es enamorarme...

[Filosofo mode ON] El ser humano es imperfecto. Si toca algo que duele, aprendera y no lo volvera a tocar. En cambio, si se enamora y le rompen el corazon (coño, que tambien duele) volvera ha hacerlo, una y otra vez... [/Filosofo mode OFF]

Saludos!!!
Xdddd dios que risa me pego weno weno tengo 13 años dejar que piense!!!



esta es wena al profesor de frances meterle un pakete de chicles usados xDD y se levanto y tenia las tiras pegadas al culo en plena clase xDD DIOS QUE RISA

yo como soi tan cabron los bic tienen cristalitos los arranco con la boca y los tiro por donde pasa el profesor y esto que parecia 1 campo de minas de cristalitos va a pasar y suena la clase entera clas clas xDD dios crujio todo el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que risa asi todos los dias y con los demas profesores dios esque llene toda el pasillito ese de cristalitos xDDDDD jaja fue brutal


en un examen de frances en la tele como estava llena de puta mierda poner yo 1 xuleta en al tele de la roña que tenia xD y se copio toda la clase

poner a grabar a los profesores este año dice el de reli si teneis que atenderme y alguno de estos me grabara y todos los de mi clase mirandome los cabronessss y el profesor dice me estas grabando xD
y yo le tuve que dar el mp3 me lo devolvio jaja y segui grabando dice te puedo denunciar xD esel de reli es cura tendra 60 pico años
ablandonos de las putas de que al papa le visten como a 1 gay que a las xavalitas nos interesan para follarnoslas pero asi lo dice que estan todos los de 4 de lA ESO emporrados que se a encontrado a alunmos enporrados dios que risa x dios


meter la mano en los cajones de la profesora y me encuentro juegos de la gba yo flipando balones enanos un webo de cosas y claro me chinge sus caramelos

Esto si que es 1 putada el ultimo dia la de lengua mi profesora que decidimos los 2 meterle unos cuantos gapos de mocarro(con mocos) en el agua y agitarlos diosss se kedo pastosa el agua

ATENCION CUANDO VIO SE BEBIO PARTE DEL AGUA Y TENIAIS QUE VER LA CARA DE LA PROFESORA BEBIENDOSE EL AGUA GAPEADA Y CON MOCOS diosssss despoye 1000000%%%% teniais que verlo

en el recreo esto en 5 yo pidiendo salir a niñas de 9 años xDD

OTRA en el recreo un niño le digo dejame la bolsa de bocabits xD Y unos amigos tirandole gaposs estava repleta xDDD le preguntamos estan buenos y dice si xDDd y tenia un moco del bocabit colgando Y dice que ricos estan xDDDDDDDDDDDD

dios os an molado mis historias os puedo contar mas xDDD

y tengo 13 años a saber que mas ize os tengo mas preparadas xDD reiros con mis historias que son ciertas es xD un saludo
Tengo 14 años. Pues yo del las mayores gilipolleces creo que la que mas gorda que he hecho, fue insultar a un profesor a la puta cara, pero lo volvería a hacer, porque estaba hasta los mismisimos. Luego también estan las huidas de la policía, (que han sido varias XDXD). Luego también estan los disparos a personas con la chimbera y muchas más. Que recuerdos me trae todo esto y si pudiera lo volvería a hacer.

Hay muchas más movidas, pero son muchas.

Salu2.
rendan12 escribió:Xdddd dios que risa me pego weno weno tengo 13 años dejar que piense!!!



esta es wena al profesor de frances meterle un pakete de chicles usados xDD y se levanto y tenia las tiras pegadas al culo en plena clase xDD DIOS QUE RISA

yo como soi tan cabron los bic tienen cristalitos los arranco con la boca y los tiro por donde pasa el profesor y esto que parecia 1 campo de minas de cristalitos va a pasar y suena la clase entera clas clas xDD dios crujio todo el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que risa asi todos los dias y con los demas profesores dios esque llene toda el pasillito ese de cristalitos xDDDDD jaja fue brutal


en un examen de frances en la tele como estava llena de puta mierda poner yo 1 xuleta en al tele de la roña que tenia xD y se copio toda la clase

poner a grabar a los profesores este año dice el de reli si teneis que atenderme y alguno de estos me grabara y todos los de mi clase mirandome los cabronessss y el profesor dice me estas grabando xD
y yo le tuve que dar el mp3 me lo devolvio jaja y segui grabando dice te puedo denunciar xD esel de reli es cura tendra 60 pico años
ablandonos de las putas de que al papa le visten como a 1 gay que a las xavalitas nos interesan para follarnoslas pero asi lo dice que estan todos los de 4 de lA ESO emporrados que se a encontrado a alunmos enporrados dios que risa x dios


meter la mano en los cajones de la profesora y me encuentro juegos de la gba yo flipando balones enanos un webo de cosas y claro me chinge sus caramelos

Esto si que es 1 putada el ultimo dia la de lengua mi profesora que decidimos los 2 meterle unos cuantos gapos de mocarro(con mocos) en el agua y agitarlos diosss se kedo pastosa el agua

ATENCION CUANDO VIO SE BEBIO PARTE DEL AGUA Y TENIAIS QUE VER LA CARA DE LA PROFESORA BEBIENDOSE EL AGUA GAPEADA Y CON MOCOS diosssss despoye 1000000%%%% teniais que verlo

en el recreo esto en 5 yo pidiendo salir a niñas de 9 años xDD

OTRA en el recreo un niño le digo dejame la bolsa de bocabits xD Y unos amigos tirandole gaposs estava repleta xDDD le preguntamos estan buenos y dice si xDDd y tenia un moco del bocabit colgando Y dice que ricos estan xDDDDDDDDDDDD

dios os an molado mis historias os puedo contar mas xDDD

y tengo 13 años a saber que mas ize os tengo mas preparadas xDD reiros con mis historias que son ciertas es xD un saludo


Sinceramente, no tienen ni puta gracia la mayoria y me parece que en este hilo sobran porque trata de cosas absurdas hechas por uno mismo, no de putadas y guarradas hechas a los demás.
Ahora que recuerdo otra, bastante estúpida, por hacerme el chulito xD
Resulta que íbamos a jugar a futbol a un instituto y bueno, tocaba saltar la valla y tal, una valla que sin ser la ostia de alta pues bueno algo más de 3 metros si que mide. Pues estando ya arriba del todo no se me ocurrió otra cosa que saltar(si, literalmente no bajar poco a poco, saltar) y además como si fuera a pisar algo, que salte con mala leche vamos...claro, entre la inercia del salto y que caí con un solo pie me reventé el tobillo y como que no puede jugar al futbol...moraleja, no hay que hacer el gilipoyas cuando hay riesgo de hacerse daño xD
rendan12 escribió:Xdddd dios que risa me pego weno weno tengo 13 años dejar que piense!!!



esta es wena al profesor de frances meterle un pakete de chicles usados xDD y se levanto y tenia las tiras pegadas al culo en plena clase xDD DIOS QUE RISA

yo como soi tan cabron los bic tienen cristalitos los arranco con la boca y los tiro por donde pasa el profesor y esto que parecia 1 campo de minas de cristalitos va a pasar y suena la clase entera clas clas xDD dios crujio todo el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que risa asi todos los dias y con los demas profesores dios esque llene toda el pasillito ese de cristalitos xDDDDD jaja fue brutal


en un examen de frances en la tele como estava llena de puta mierda poner yo 1 xuleta en al tele de la roña que tenia xD y se copio toda la clase

poner a grabar a los profesores este año dice el de reli si teneis que atenderme y alguno de estos me grabara y todos los de mi clase mirandome los cabronessss y el profesor dice me estas grabando xD
y yo le tuve que dar el mp3 me lo devolvio jaja y segui grabando dice te puedo denunciar xD esel de reli es cura tendra 60 pico años
ablandonos de las putas de que al papa le visten como a 1 gay que a las xavalitas nos interesan para follarnoslas pero asi lo dice que estan todos los de 4 de lA ESO emporrados que se a encontrado a alunmos enporrados dios que risa x dios


meter la mano en los cajones de la profesora y me encuentro juegos de la gba yo flipando balones enanos un webo de cosas y claro me chinge sus caramelos

Esto si que es 1 putada el ultimo dia la de lengua mi profesora que decidimos los 2 meterle unos cuantos gapos de mocarro(con mocos) en el agua y agitarlos diosss se kedo pastosa el agua

ATENCION CUANDO VIO SE BEBIO PARTE DEL AGUA Y TENIAIS QUE VER LA CARA DE LA PROFESORA BEBIENDOSE EL AGUA GAPEADA Y CON MOCOS diosssss despoye 1000000%%%% teniais que verlo

en el recreo esto en 5 yo pidiendo salir a niñas de 9 años xDD

OTRA en el recreo un niño le digo dejame la bolsa de bocabits xD Y unos amigos tirandole gaposs estava repleta xDDD le preguntamos estan buenos y dice si xDDd y tenia un moco del bocabit colgando Y dice que ricos estan xDDDDDDDDDDDD

dios os an molado mis historias os puedo contar mas xDDD

y tengo 13 años a saber que mas ize os tengo mas preparadas xDD reiros con mis historias que son ciertas es xD un saludo

dios tio cuentame mas istorias ke molan de cosas ke iziste!!!!!1

PD: No hacía falta que dijeses tu edad, sólo con leer lo que has escrito ya se supone (bueno, en realidad yo creería que tienes algún año menos).
Dahn II escribió:PD: No hacía falta que dijeses tu edad, sólo con leer lo que has escrito ya se supone (bueno, en realidad yo creería que tienes algun año menos).

¿Lo dices por el número de "xDDDDD" por frase o más bien por la estructuración de sus frases? Yo con esa edad estaba harto de hacer redacciones [jaja]
Yo la mayor estupidez que he hecho es meterme en eol xD,porqe ya no puedo salir de aquiiiiiiiiiii.
Lagunamov escribió:pregutnarle a mi profa de fisica que si era virgen, y m expulsó una semana


Un estilo a la mia, yo medio durmiendo en clase de fisica el ano (estoy con el teclado en ingles y no hay ganas de cambiarlo) pasado, estaba diciendo las notas finales y dice mi nombre seguido de 5.65 y me dije sin pensar 'por el culo te la inco' es mas yo no me di cuenta de la situacion hasta que vi a 25 personas descojonandose
Meterme en la Universidad y no hacer mucho caso de ciertos consejos...y sólo aprobar 2 el primer año >_<

Otra...encubrir a unos amigos que robaron del laboratorio de química del colegio una piedra de sosa, y que, cuando el director estaba acercándose por el pasillo, decidieron tirarla por un váter y tirar de la cadena....a la consiguiente explosión sobrevinieron 5 días de recogida de trozos de váter y tuberías en el pasillo...


Salu2
Falkiño aún estás a tiempo, el primer año es de desfase.

Ahora que he visto eso, mi mayor gilipollez a sido haber estado dos años en la uni tocandome los webos a pares para no sacar absolutamente nada, por mucho que mi carrera en la universidad pública fuese ultrachunga.

Nunca he sido más feliz que los dos años que pasé en la universidad.
Meterme en la Universidad y no hacer mucho caso de ciertos consejos...y sólo aprobar 2 el primer año >_<

Otra...encubrir a unos amigos que robaron del laboratorio de química del colegio una piedra de sosa, y que, cuando el director estaba acercándose por el pasillo, decidieron tirarla por un váter y tirar de la cadena....a la consiguiente explosión sobrevinieron 5 días de recogida de trozos de váter y tuberías en el pasillo...


Salu2

no jodas, ninguna es tonteria. En lo de la univ... estas a tiempo, yo entre febrero y junio aprobe 4 y aqui estoy, ya entre 3ero y cuarto, viendo el final del tunel.

y lo de los colegas... pues es lo que tienes que hacer. Sobretodo si son amigos. Y sin dudarlo.
e hecho tantas gilipolleces que no se ni cual contar...
mmmmmmmmmmm...
bueno, de primeras declararme a todos lo chicos que me hallan gustado así. porq me apetecía.. por eso me e llevado tantos palos, pero ya se sabe, ``el que tiene vergüenza ni come ni almuerza´´, jejejeeje!!! XD
Y luego ya otras como (no se por qué) tirar un cubo de agua a la pared recien pintada de mi casa, la bronk que me lleve luego fue monumental!! [reves]
llamar maricon indirectamente a un profesor delante de otros 26 alumnos con sus respectivas burlas hacia el profesor, (no doy detalles de la indirecta).

PD:ese dia la clase acabo antes [666]
7 años, irme a casa de mi abuela, entrar al baño a cagar y no habia papel higienico, coji la toalla y zas me limpie

luego fue mi abuela a limpiarse la cara y ya os podeis imaginar que paso

no es coña
pulgo escribió:7 años, irme a casa de mi abuela, entrar al baño a cagar y no habia papel higienico, coji la toalla y zas me limpie

lueg fue mi abuela a limpiarse la cara y ya os podeis imaginar que paso

no es coña



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pulgo escribió:7 años, irme a casa de mi abuela, entrar al baño a cagar y no habia papel higienico, coji la toalla y zas me limpie

luego fue mi abuela a limpiarse la cara y ya os podeis imaginar que paso

no es coña




Imagen
pulgo escribió:7 años, irme a casa de mi abuela, entrar al baño a cagar y no habia papel higienico, coji la toalla y zas me limpie

luego fue mi abuela a limpiarse la cara y ya os podeis imaginar que paso


no es coña


Imagen
Colocar los cables de un condensador tamaño de una lata de coca-cola al revés a posta para comprobar lo que nos dijo el profe. Resultado: un pabellón entero de mi colegio sin luz :-P
Otra:meterse en un mercedes que tenia los fechillos del coche abiertos,y fui con un amigo y entramos ahi dentro pensando que estarian las llaves del coche o la cartera...y al final solo pudimos coger un llavero xD.

Y cuando estabamos fuera escuchamos un ruido fuerte y nos fuimos cagando leches.

Si nos hubieran pillado..XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La mayor ilipolllez???


Ponerte a cambiar una targeta grafica... a las 11 de la noche... sin haber apagado el ordenador...

Menos mal que antes de tirar del cable de alimentacion de la grafica fui consciente de lo que estaba a punto de hacer. [toctoc]
No haberme vengado en su momento
Recuerdo que en el instituto estabamos en clase de dibujo viendo unas diapositivas. El profesor anteriormente nos dijo que esto no entraria en el examen por lo cual estabamos todos tocandonos los huevos (pero en silencio claro).

Un colega que estaba detrasmio empezoa incordiarme echandome cachitos de borragoma. Yo todo rayado me jire y de dije chillando (recordar que estabamos en silencio):

¡¡¡!Hijo de P*ta!!!!

El profesor que estaba concentrado en explicar el contenido de las diapositivas, se jiro y me miro con cara de mala osita preguntando si se lo habia dicho a el. Yo todo acojonado (el tio era un maromo de la leche) le dije que lo que habia dicho no iba dirijido a el, pero nome creyo, por lo cual me expulso de clase. El rebuelo siguio en clase, y en menos de 10 minutos ya eramos 5 personas en el passilo.

La verdad es que ese profesor es un poco rarito... ese iñigo...

PD: bai, iñigo marrazketakua.......
124 respuestas
1, 2, 3