› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ercojo escribió:Tampoco hace falta que te pongas así amigo, yo creo que es sencillo, el alcohol es una droga dura y el cannabis una droga blanda.
Jona19 escribió:ercojo escribió:Tampoco hace falta que te pongas así amigo, yo creo que es sencillo, el alcohol es una droga dura y el cannabis una droga blanda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k dices hombre
el alcohol, marihuana, hachis y tabaco son drogas blandas
cocaina, heroina, crack y demas metodos de muertes lentas drogas duras
te podria poner miles de links de paginas donde lo explican, pero es que paso tio xk esto es tan tontooo
jorcoval escribió:Lo que me sorprende siempre de estos hilos es que siempre hay cantidad de gente diciendo que la maría es muchísimo mejor que el alcohol.
ercojo escribió:Jona19 escribió:ercojo escribió:Tampoco hace falta que te pongas así amigo, yo creo que es sencillo, el alcohol es una droga dura y el cannabis una droga blanda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k dices hombre
el alcohol, marihuana, hachis y tabaco son drogas blandas
cocaina, heroina, crack y demas metodos de muertes lentas drogas duras
te podria poner miles de links de paginas donde lo explican, pero es que paso tio xk esto es tan tontooo
Estaría bien que me pusieras esos link para reírme un rato
jorcoval escribió:Lo que me sorprende siempre de estos hilos es que siempre hay cantidad de gente diciendo que la maría es muchísimo mejor que el alcohol.
En fín, no sé que matarratas comprareis vosotros y en qué cantidades lo bebeis, pero un buen vaso de vino o de whisky del bueno no es malo en absoluto.
Es que ahora solo falta que alguien diga que la maría es muchísimo mejor que el agua, que si te bebes 4 litros de golpe igual la palmas...
KoX escribió:jorcoval escribió:Lo que me sorprende siempre de estos hilos es que siempre hay cantidad de gente diciendo que la maría es muchísimo mejor que el alcohol.
En fín, no sé que matarratas comprareis vosotros y en qué cantidades lo bebeis, pero un buen vaso de vino o de whisky del bueno no es malo en absoluto.
Es que ahora solo falta que alguien diga que la maría es muchísimo mejor que el agua, que si te bebes 4 litros de golpe igual la palmas...
Macho es que fumarte un porro al dia o dos tampoco debe de ser malo (no mezclado con tabaco claro). Casi todo con moderación no es malo.
Yo lo legalizaria, es muy fuerte ver como en las puertas de los institutos se trapichea con los chiquillos (tras la genial idea de que niños de EGB entraran en la ESO y las clases se dieran en FP's y institutos). Así a quien se les pille se les caiga el pelo pero bien.
Trog escribió:
Por cierto, alguna página donde expliquen bien cómo cultivar hierba para principiantes en este mundillo? Es que es entrar en una para seguir una guía y de lo que te dicen quehabrás de gastarte en material da mala gana seguir leyendo
Un saludo!
marcus_tanketa escribió:Trog escribió:
Por cierto, alguna página donde expliquen bien cómo cultivar hierba para principiantes en este mundillo? Es que es entrar en una para seguir una guía y de lo que te dicen quehabrás de gastarte en material da mala gana seguir leyendo
Un saludo!
Vete a cualquier growshop y comprate un libro sobre cultivo ay miles de ellos y segun el nivel que quieras
Trog escribió:marcus_tanketa escribió:Trog escribió:
Un saludo!
Vete a cualquier growshop y comprate un libro sobre cultivo ay miles de ellos y segun el nivel que quieras
Pero es que empiezan a hablar de PHs, de fertilizantes, de historias... Comprarme un libro de cultivo para que me digan que no reúno las condiciones en mi terraza, me joderíaPero mi terraza es grandota y pronto estará herméticamente acristalada
![]()
Ya miraré a ver si me compro algún libro de esos, dependerá del precio, claro. ¿Algún título recomendado?
Trog escribió:marcus_tanketa escribió:Trog escribió:
Un saludo!
Pero es que empiezan a hablar de PHs, de fertilizantes, de historias... Comprarme un libro de cultivo para que me digan que no reúno las condiciones en mi terraza, me joderíaPero mi terraza es grandota y pronto estará herméticamente acristalada
![]()
Ya miraré a ver si me compro algún libro de esos, dependerá del precio, claro. ¿Algún título recomendado?
40gigabites escribió:No se que pasaria pero una legalizacion en nuestro pais solo serviria para que la gente siguiese igual o mas de colgada,al fin y al cabo se ve en el alcohol,esta legalizado y lo del botellon resulta un desmadre.
Justificar una legalizacion por suprimir a unas mafias no me cuadra,los que fuman porros saben perfectamente que lo que cambia es solo que puede salir mas barato pero su adiccion no se frena,es mas ,incrementaria el consumo,y no hay que olvidar que España como consumidor de cocaina no nos quedamos mancos
Bajo mi punto de vista me parece un tema complejo,pero tal y como esta nuestra sociedad un tanto enferma tapariamos muchos problemas colocandonos para escapar de la realidad en vez de enfrentarnos a ellos,cosa, que por cierto,a los que tienen la sarten por el mango les viene muy bien.
Saludos
Han pasado 30 años y Ámsterdam sigue atrayendo a jóvenes turistas que lo único que quieren es fumarse uno o dos porros sin tener que estar vigilante por si viene la policía. Sin embargo, la actitud de los holandeses comienza a cambiar. Los diversos gobiernos conservadores de los últimos años han aumentado las restricciones a la venta de hachís y los jóvenes del país se sienten cada vez menos atraídos por los coffee shops. En noviembre pasado, un informe del centro de control de drogas de la Unión Europea desveló que los jóvenes holandeses fumaban mucha menos marihuana que los de los países vecinos. Según el estudio, un 11,4 por ciento de los holandeses entre 15 y 24 años había consumido hachís durante el año anterior, una cifra inferior al 14,3 por ciento de hace ocho años. Holanda ocupa el décimotercer lugar entre 23 naciones europeas, detrás de países como España, Italia y la República Checa, que duplican la cifra holandesa.
Trog escribió:40gigabites escribió:No se que pasaria pero una legalizacion en nuestro pais solo serviria para que la gente siguiese igual o mas de colgada,al fin y al cabo se ve en el alcohol,esta legalizado y lo del botellon resulta un desmadre.
Justificar una legalizacion por suprimir a unas mafias no me cuadra,los que fuman porros saben perfectamente que lo que cambia es solo que puede salir mas barato pero su adiccion no se frena,es mas ,incrementaria el consumo,y no hay que olvidar que España como consumidor de cocaina no nos quedamos mancos
Bajo mi punto de vista me parece un tema complejo,pero tal y como esta nuestra sociedad un tanto enferma tapariamos muchos problemas colocandonos para escapar de la realidad en vez de enfrentarnos a ellos,cosa, que por cierto,a los que tienen la sarten por el mango les viene muy bien.
Saludos
Hablamos de hierba, no de coca. Y lo único que cambiaría es que el que quisiese consumir no se tendría que jugar los cuartos y tragar si en vez de buena maría le meten orégano. La cosa es así. Y sería más seguro. Tendrías toda la libertad de elegir y se perdería el miedo a las represalias legales por ejercer esa misma libertad.
Adictos hay a todo y en todos los sitios. Legalizar la hierba no creo que fuese un inconveniente. Además, si fuesen un poco listos, económicamente repercutiría positivamente en el Estado.
Una cosa es legalizar la hierba y otra es que por ese hecho todo dios vaya a estar obligado a colocarse constantemente. Habría que realizar inspecciones laborales, para asegurarse de que nadie va fumado, y otras muchas tareas. Pero no veo por qué habría de ser negativo en absoluto.
Un saludo.