Masterlukz escribió:...
D@rth escribió:Aqui hijo de ingeniero que votara a Podemos....algo que decir?

Enanon escribió:GUSMAY escribió:Que gracia, pues no me a parecido leer que Pablo llama casta a los banqueros, arquitectos, ingenieros y abogados; cuanta ignorancia o desinformación lo peor es que habrá mucha mas gente pensando asi...en fin una lastima.
link a donde llame casta parasita a un ingeniero?
Masterlukz escribió:Decir que se es hijo de obrero demuestra simplemente que tu padre sería un obrero. Es una descripción, no un insulto. También podría haber dicho: "Tu padre no ha sabido educarte" pero estoy seguro que con lo de obrero he acertado. No veo que un votante de Podemos pueda ser hijo de un banquero, un arquitecto, un ingeniero o un abogado (que Pablemos denomina despectivamente casta).

WantedDock03 escribió:
PreOoZ escribió:Esto es lo que jode de la marcha. Ya lo sabemos todos los que tenemos la ilusión metida en el cuerpo, con o sin estudios, estamos ahí.
@xals_punk, jajajaja. Ahora lo cambio xDD
Enanon escribió:GUSMAY escribió:Que gracia, pues no me a parecido leer que Pablo llama casta a los banqueros, arquitectos, ingenieros y abogados; cuanta ignorancia o desinformación lo peor es que habrá mucha mas gente pensando asi...en fin una lastima.
link a donde llame casta parasita a un ingeniero?
Masterlukz escribió:D@rth escribió:Aqui hijo de ingeniero que votara a Podemos....algo que decir?
Dos opciones:
1- Mientes descaradamente
2- No mientes y tienes a una persona de bien como tu padre bastante "contento"
En fin, que paso de eternizar ya esto... me aburrís y tengo que marchar ya.
Un abrazo y suerte a todos
Sin comentarios. fluzo escribió:PreOoZ escribió:Esto es lo que jode de la marcha. Ya lo sabemos todos los que tenemos la ilusión metida en el cuerpo, con o sin estudios, estamos ahí.
@xals_punk, jajajaja. Ahora lo cambio xDD
melovampire escribió:Hablan de 100.000 personas sólo? No me lo creo, sinceramente, no me lo creo, yo lo he visto en directo desde un Stand Up, y no ha habido planos aéreos porque no ha interesado, estoy seguro de que eran muchisimos más. En todas las manis suele haber un elicóptero para hacer una toma aérea y poder exhibir "la cantidad de gente" que ha asistido, en esta no lo ha habido (aunque seguro que alguno del CNP si que habría). A mi una beautycam no me dice nada, sería más un plano aéreo para hacernos idea de la magnitud. Pero bueno, no lo tenemos aún así, esta ilusión renovada en la política hacía años que no la veía yo.
SrHazard escribió:Dejando de lado al que cree que solo votan a Podemos los paletos de pueblo.
Creo que nuevamente nos estamos equivocando como sociedad. Nos ha costado mucho entender que tanto PP como PSOE son estructuras obsoletas, contaminadas y corruptas.
Y sin embargo parece que después de dejar de seguir ciegamente a estos, en lugar de analizar muy bien los partidos, vamos a seguir ciegamente a PODEMOS.
Os recuerdo que el último salvador de la patria que lo iba a cambiar todo fue; Zapatero.
Quiero decir que hay más partidos, EQUO, Ciudadanos, etc...
minmaster escribió:Por cierto en Twitter hay una recopilación de tweets de animales animando a poner una bomba en sol cuando estaba la manifestación concentrada. Supongo que la Policía no investigará estos casos y detendrá a los que lo han escrito por apología del terrorismo...
SrHazard escribió:Y sin embargo parece que después de dejar de seguir ciegamente a estos, en lugar de analizar muy bien los partidos, vamos a seguir ciegamente a PODEMOS.
Os recuerdo que el último salvador de la patria que lo iba a cambiar todo fue; Zapatero.
ithan_87 escribió:Totalmente de acuerdo, y más tras las el tema del 'dinero perdido' del señor Monedero, a quien por cierto el pueblo aclamaba, cosa que para mi es inentendible. Me pregunto si habría Bolivianos en la manifestación...Al final todos los políticos son iguales....
Masterlukz escribió:D@rth escribió:Aqui hijo de ingeniero que votara a Podemos....algo que decir?
Dos opciones:
Dos opciones:
basslover escribió:SrHazard escribió:Y sin embargo parece que después de dejar de seguir ciegamente a estos, en lugar de analizar muy bien los partidos, vamos a seguir ciegamente a PODEMOS.
¿Ciegamente por qué? Estoy seguro de que sí Podemos llega a gobernar y la caga el 90% de su votantes no les volverán a votar.ithan_87 escribió:Totalmente de acuerdo, y más tras las el tema del 'dinero perdido' del señor Monedero, a quien por cierto el pueblo aclamaba, cosa que para mi es inentendible. Me pregunto si habría Bolivianos en la manifestación...Al final todos los políticos son iguales....
No hay dinero perdido. La duda está en si debia de tributar por IRPF o IS. En todo caso solo conllevaria una falta que sería el pago de la diferencia de impuestos más una multa. Hay muchisimos casos de estos. No es delito.
ithan_87 escribió:basslover escribió:SrHazard escribió:Y sin embargo parece que después de dejar de seguir ciegamente a estos, en lugar de analizar muy bien los partidos, vamos a seguir ciegamente a PODEMOS.
¿Ciegamente por qué? Estoy seguro de que sí Podemos llega a gobernar y la caga el 90% de su votantes no les volverán a votar.ithan_87 escribió:Totalmente de acuerdo, y más tras las el tema del 'dinero perdido' del señor Monedero, a quien por cierto el pueblo aclamaba, cosa que para mi es inentendible. Me pregunto si habría Bolivianos en la manifestación...Al final todos los políticos son iguales....
No hay dinero perdido. La duda está en si debia de tributar por IRPF o IS. En todo caso solo conllevaria una falta que sería el pago de la diferencia de impuestos más una multa. Hay muchisimos casos de estos. No es delito.
Te lo compro, ¿pero y el currículum falseado? si este sujeto falseó su currículum, ¿son fiables sus palabras?
ithan_87 escribió:Te lo compro, ¿pero y el currículum falseado? si este sujeto falseó su currículum, ¿son fiables sus palabras?
darkrocket escribió:ithan_87 escribió:Te lo compro, ¿pero y el currículum falseado? si este sujeto falseó su currículum, ¿son fiables sus palabras?
La universidad de Puebla desmiente la información de 'El País' contra Monedero: http://www.publico.es/politica/universidad-puebla-desmiente-informacion-pais.html
ithan_87 escribió:Eso lo dice otro periódico, estamos en las mismas, si uno miente, el otro puede que también. Aquí predominan más los intereses a la realidad.
En cualquier caso, no estoy ni en contra ni a favor de Podemos, en general estoy en contra de la política, pero como todo ciudadano, estoy abierto a ver los planteles de cada partido.
ithan_87 escribió:darkrocket escribió:ithan_87 escribió:Te lo compro, ¿pero y el currículum falseado? si este sujeto falseó su currículum, ¿son fiables sus palabras?
La universidad de Puebla desmiente la información de 'El País' contra Monedero: http://www.publico.es/politica/universidad-puebla-desmiente-informacion-pais.html
Eso lo dice otro periódico, estamos en las mismas, si uno miente, el otro puede que también. Aquí predominan más los intereses a la realidad.
En cualquier caso, no estoy ni en contra ni a favor de Podemos, en general estoy en contra de la política, pero como todo ciudadano, estoy abierto a ver los planteles de cada partido.
Txukie escribió:
Animalitos
ithan_87 escribió:Txukie escribió:
Animalitos
Lamentable...A un chaval le denunciaron por falsear una noticia de bomba en una estación de tren; a estos les deberían, como mínimo, de multar. Vaya panda...
Txukie escribió:
Animalitos
Dfx escribió:En Facebook desde hace meses esta a rebentar de grupos anti-podemos y similares, incluso llegando a pedir fusilamientos en masa o pidiendo la vuelta del "tio paco" para dar caña.
Txukie escribió:
Animalitos
PreOoZ escribió:Creo que os equivocáis en este caso vosotros @ithan_87 y @SrHazard. Seguimos a Podemos "ciegamente" (que no es así), porque son el partido en el que vemos capacidad y posibilidad de cambiar lo que parecía incambiable. Si hubiese sido Equo, habríamos ido a fuego con ellos.
El problema no es Podemos. El problema son los votos de Podemos. Si Equo hubiese tenido los votos y la fuerza de Podemos, Equo hubiese sido el mal y todos sus integrantes estarían vendidos a la corrupción y serían más de lo mismo.
La cuestión del asunto es que Podemos ha llegado demasiado lejos para el sistema de M. español que tenemos; el del PPSOE. El circo, la casa putas que es España y la alternancia entre dos partidos que nos han llevado a la ruina.
carlosniper escribió:Maldita sea el que no opine bien de podemos y de Pablo iglesias es un puto facha.
Viva la democracia
Jejejejeje
carlosniper escribió:Maldita sea el que no opine bien de podemos y de Pablo iglesias es un puto facha.
Viva la democracia
Jejejejeje
SrHazard escribió:Yo solo digo qué parece que el único partido que quiere acabar con unos cuantos privilegios inaceptables de los de arriba es Podemos, cuando hace añitos que Equo esta ahí, y varios verdes, o incluso Ciudadanos si eres de derechas.
SrHazard escribió:PreOoZ escribió:Creo que os equivocáis en este caso vosotros @ithan_87 y @SrHazard. Seguimos a Podemos "ciegamente" (que no es así), porque son el partido en el que vemos capacidad y posibilidad de cambiar lo que parecía incambiable. Si hubiese sido Equo, habríamos ido a fuego con ellos.
El problema no es Podemos. El problema son los votos de Podemos. Si Equo hubiese tenido los votos y la fuerza de Podemos, Equo hubiese sido el mal y todos sus integrantes estarían vendidos a la corrupción y serían más de lo mismo.
La cuestión del asunto es que Podemos ha llegado demasiado lejos para el sistema de M. español que tenemos; el del PPSOE. El circo, la casa putas que es España y la alternancia entre dos partidos que nos han llevado a la ruina.
Con todo el respeto del mundo, pero qué alguien con el avatar y la firma de Podemos me diga que no los sigue ciegamente, me hace dudar.
A lo mejor me equivoco y eres crítico con el partido.
Yo solo digo qué parece que el único partido que quiere acabar con unos cuantos privilegios inaceptables de los de arriba es Podemos, cuando hace añitos que Equo esta ahí, y varios verdes, o incluso Ciudadanos si eres de derechas.
Txukie escribió:
Animalitos