La Máquina del Tiempo.

Y los escapes TAVI, los YASUNI, los cilindros de 64 eran Gilardoni creo, las bujias NGK de platinos, láminas de carbono Polini, rodillos de variador Malossi [+risas] eramos artistas!! XD
Los jazen eras réplicas de tavi (TRC, como HRC). Partían.... O los Arrow (también conocidos en mi grupo como los tub-arrows XD.

Yo era más de derbi... y luego de marchas.

Con una senda R, 74cc, 19dell'orto, chicle rebajado, láminas de admisión de carbono, culata rebajada, estrella rebajada y un jazen.de gpr de 80.


Pobre el que se ponía por delante.


Imagen
Que grande la derby senda!! Y lo que andaban las trucadas..!! Eso sí, el ruido era ensordecedor..xD
En mi pueblo todo dios tenia la Rieju Drac, o VEspino o Rieju [+risas]

Imagen
Buenas

pickboy82 escribió:Parecida a esa yo tuve una Motoretta 2

Imagen


Esa es la mía. [oki]

De hecho la sigo teniendo en el pueblo, en bastante buen estado.
Me acuerdo lo que pesaba la puñetera, el día que se me pinchó una rueda en la otra punta del pueblo, y se me ocurrió atajar para volver a mi casa, subiéndola por un tramo de escaleras... [tomaaa]

Saludos
nada como la tipica Puch Condor amarilla y negra en plan avispa
utreraman escribió:nada como la tipica Puch Condor amarilla y negra en plan avispa

jajaja la condor!!

a que recuerdo con muchisimo cariño es la Derbi Antorcha Tricampeona que tenia mi abuelo.... [triston]

Imagen
josete2k escribió:Los jazen eras réplicas de tavi (TRC, como HRC). Partían.... O los Arrow (también conocidos en mi grupo como los tub-arrows XD.

Yo era más de derbi... y luego de marchas.

Con una senda R, 74cc, 19dell'orto, chicle rebajado, láminas de admisión de carbono, culata rebajada, estrella rebajada y un jazen.de gpr de 80.


Pobre el que se ponía por delante.


Imagen


¿¿¿Los Jazen no eran replicas del ZEN???

Por cierto yo en mi rieju RS1 llevaba un 90 de cilindro y un 28 de Bing (que chupaba como dios) y se lo cambie por un 32 dellorto y creo recordar que llevaba un 140 de chiclé y el tubo de escape un PURA (los Elcheros lo entenderán)
Se nota que en aquellos años la gasolina costaba la mitad que hoy, cuando mis padres compraron el primer coche diesel, el litro de Galoseo A costaba 89 pts, o sea 0.50€!!! :O
bertobp escribió:Se nota que en aquellos años la gasolina costaba la mitad que hoy, cuando mis padres compraron el primer coche diesel, el litro de Galoseo A costaba 89 pts, o sea 0.50€!!! :O


Esa es otra, hace falta una foto nuestra propia que se vea el precio de la gasolina de aquellos entonces
bertobp escribió:
utreraman escribió:nada como la tipica Puch Condor amarilla y negra en plan avispa

jajaja la condor!!

a que recuerdo con muchisimo cariño es la Derbi Antorcha Tricampeona que tenia mi abuelo.... [triston]

Imagen



Me ha recordado a la Bultaco Azul que tenia mi tio, maravillosa maquina!
pickboy82 escribió:
Parecida a esa yo tuve una Motoretta 2

Imagen



De hecho creo que era esa, pero en azul, la de mis primos :)

También tuve un juego muy parecido a este (el mismo pero con creo que con otro nombre, de colores distintos, y alguna diferencia más).

Imagen
Yo no tengo nada, pero me encanta ver estas cosas. Cuantos recuerdos...
Algunos de mis cassettes:

Imagen

Y destacar la gran joya xD

Imagen
Amor a primera vista esa cinta de Dragon Ball!!! Gran exito en TV!!!!

Por cierto con tanta bicicleta,me ha venido a la mente... Los Bicivoladores! Dios cuanto aranyazo en las rodillas....
buah...todo el mundo sabe que las bicis que molaban eran las panther XD

Imagen
Llevaban las phanter frenos de disco traseros?? no recuerdo ese detalle.
Joder la Motoreta como molaba y es verdad lo que decia el compañero, pesaba una tonelada la jodia
O´Neill escribió:Llevaban las phanter frenos de disco traseros?? no recuerdo ese detalle.

Creo que habia con frenos de disco y tambien con tambor, depende del modelo
almogav3r escribió:buah...todo el mundo sabe que las bicis que molaban eran las panther XD

Imagen


[flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Maaaaadre mía!!! Yo tuve una de esas!!!

Lo único que la mía era azúl... Joder, no veas si pegué piñas con ella imitando a los bicivoladores, cogiendo los rebaches para dar saltos... [buuuaaaa] Qué recuerdos dios mío... [buuuaaaa]
Yo tenia una panther en negra,pero llevaba un amortiguador en la mitad.
Pues hoy he visto esto:

Thunder Cats 2011


La van a poner en clan de lunes a viernes diria... a las 19:15... la verdad es que tiene buena pinta!!!

Eso si, la orginal que buenos recuerdos me trae...

Thunder Cats


Alguien tenia los muñecos?


Pero... aun hay mas...

Thunder Cats The movie

Esto si que ya es "Bizarro"
Si fuera real xDDDDD


Venga va... otro trailer viejuno... pero esta vez "Real"

http://www.youtube.com/watch?v=GZbylq1Dduw&feature=related
lo de regreso al futuro creo que era un anuncio promocional de un canal de televisión, no?
Todavía recuerdo cuando hace bastantes años el 90 % de la población llevaba una de estas...

Imagen

... entre las cuales yo me incluyo.

;)

Saludos!!!

Adjuntos

javitronik escribió:Todavía recuerdo cuando hace bastantes años el 90 % de la población llevaba una de estas...

Imagen


... entre las cuales yo me incluyo.

;)

Saludos!!!


Es que las modas dan para mucho tema... O alguien no recuerda o no ha oido hablar de las hombreras de los 80?

Imagen

(este hilo me encanta, pero me hace sertir cada dia más viejo...)
Lo de locomia, no fue moda, mas bien una revolucion homosexual. Los abanicos losmanejaban bien pero que malos eran cantando... [+risas]
bertobp escribió:Lo de locomia, no fue moda, mas bien una revolucion homosexual. Los abanicos losmanejaban bien pero que malos eran cantando... [+risas]


Pues no me referia a Locomia, ya que es la primera foto que me ha salido al buscar "hombreras de los 80" en el google... XD

Pero sí, locomia son un tema a parte XD
Me acabo de comprar... esto!!!!
Imagen
javitronik escribió:Todavía recuerdo cuando hace bastantes años el 90 % de la población llevaba una de estas...


... entre las cuales yo me incluyo.

;)

Saludos!!!



Yo era pues del 10% restante. Lo mío era más el pelo largo y las camisetas de Sepultura y Machine Head.

Por casa tengo un casio que era mando a distancia y calculadora a la vez (que risas con los vhs y los profesores flipando o apagando teles en los bares para salir corriendo).

Imagen

Aunque a mí me gustaba más el anterior modelo

Imagen

Ese que es sólo calculadora también lo debo tener y recuerdo que no me lo dejaban llevar a los exámenes del colegio.
pickboy82 escribió:
Ese que es sólo calculadora también lo debo tener y recuerdo que no me lo dejaban llevar a los exámenes del colegio.


Estaban prohibidos en las clases de matematicas de la EGB [+risas]
Los que funcionaban como mandos nos dieron muchas alegrías en ciertas clases...
Y los que incluían un juego... [buuuaaaa] Todavía recuerdo el que yo tuve. Uno de coches que ibas esquivando a los que te aparecían por arriba de la pantallita... Aiinsss, qué viejos que somos... [snif]

;)

Retrosaludos!!!
pickboy82 escribió:
javitronik escribió:Todavía recuerdo cuando hace bastantes años el 90 % de la población llevaba una de estas...


... entre las cuales yo me incluyo.

;)

Saludos!!!



Yo era pues del 10% restante. Lo mío era más el pelo largo y las camisetas de Sepultura y Machine Head.

Por casa tengo un casio que era mando a distancia y calculadora a la vez (que risas con los vhs y los profesores flipando o apagando teles en los bares para salir corriendo).

Imagen

Aunque a mí me gustaba más el anterior modelo

Imagen

Ese que es sólo calculadora también lo debo tener y recuerdo que no me lo dejaban llevar a los exámenes del colegio.


El que tenía el reloj con mando a distancia era el puto amo en la clase de audiovisuales.. XD XD
Ese es el que llevo yo puesto, siempre lo quise cuando era alumno y fijate, ahora que soy profe es cuando por fin lo tengo jajajaja XD
pickboy82 escribió:Por casa tengo un casio que era mando a distancia y calculadora a la vez (que risas con los vhs y los profesores flipando o apagando teles en los bares para salir corriendo).

Imagen

Aunque a mí me gustaba más el anterior modelo

Imagen

Ese que es sólo calculadora también lo debo tener y recuerdo que no me lo dejaban llevar a los exámenes del colegio.


Joder, en serio existia algo asi? en serio? es que cuando he visto la foto me he dicho: "qué cojones es eso de TV/VCR, Play y Stop? Ni que fuera un mando a distancia, vaya decepcion los niños cuando vieran que eran botones de adorno..."

me estais diciendo que eso funcionaba? Y sin tener que configurarlo ni nada, como los mandos universales de ahora? Cómo puede ser esto? [boing]

Joder, si hubiera tenido algo asi anda que no hubiera hecho el cabrón... XD
Pues sí, un amigo mío lo tenía y apagaba la tele cuando veíamos algún video en clase xD Los profesores se volvían locos.
heathclifff escribió:Joder, en serio existia algo asi? en serio? es que cuando he visto la foto me he dicho: "qué cojones es eso de TV/VCR, Play y Stop? Ni que fuera un mando a distancia, vaya decepcion los niños cuando vieran que eran botones de adorno..."

me estais diciendo que eso funcionaba? Y sin tener que configurarlo ni nada, como los mandos universales de ahora? Cómo puede ser esto? [boing]

Joder, si hubiera tenido algo asi anda que no hubiera hecho el cabrón... XD


No me jodas que ninca los viste? :O
El reloj tenia la funcion aprendizaje, con el mando ibas pulsando teclas y memorizando la señal, luego el reloj la reproducia.. lo bueno es que el 80% de los TVs usaban el prococolo RC5 de Phillips, asi que si tenias ese guardado en memoria podias actuar sobre la mayoria de TVs pero claro, algunos no iban....
heathclifff escribió:
pickboy82 escribió:Por casa tengo un casio que era mando a distancia y calculadora a la vez (que risas con los vhs y los profesores flipando o apagando teles en los bares para salir corriendo).

Imagen

Aunque a mí me gustaba más el anterior modelo

Imagen

Ese que es sólo calculadora también lo debo tener y recuerdo que no me lo dejaban llevar a los exámenes del colegio.


Joder, en serio existia algo asi? en serio? es que cuando he visto la foto me he dicho: "qué cojones es eso de TV/VCR, Play y Stop? Ni que fuera un mando a distancia, vaya decepcion los niños cuando vieran que eran botones de adorno..."

me estais diciendo que eso funcionaba? Y sin tener que configurarlo ni nada, como los mandos universales de ahora? Cómo puede ser esto? [boing]

Joder, si hubiera tenido algo asi anda que no hubiera hecho el cabrón... XD


El primer modelo es el que tengo yo, pero un día me fui a la piscina sin recordar que lo llevaba puesto y ya os podéis imaginar... Así que el año pasado caput porque se me mojó, probé lo del arroz y tal pero nada. Hasta he pensado en volver a comprarlo porque lo vi en alguna web online y la verdad es que es un reloj muy bueno porque es muy resistente.
oconnell_2k4 escribió:
heathclifff escribió:
pickboy82 escribió:Por casa tengo un casio que era mando a distancia y calculadora a la vez (que risas con los vhs y los profesores flipando o apagando teles en los bares para salir corriendo).

Imagen

Aunque a mí me gustaba más el anterior modelo

Imagen

Ese que es sólo calculadora también lo debo tener y recuerdo que no me lo dejaban llevar a los exámenes del colegio.


Joder, en serio existia algo asi? en serio? es que cuando he visto la foto me he dicho: "qué cojones es eso de TV/VCR, Play y Stop? Ni que fuera un mando a distancia, vaya decepcion los niños cuando vieran que eran botones de adorno..."

me estais diciendo que eso funcionaba? Y sin tener que configurarlo ni nada, como los mandos universales de ahora? Cómo puede ser esto? [boing]

Joder, si hubiera tenido algo asi anda que no hubiera hecho el cabrón... XD


El primer modelo es el que tengo yo, pero un día me fui a la piscina sin recordar que lo llevaba puesto y ya os podéis imaginar... Así que el año pasado caput porque se me mojó, probé lo del arroz y tal pero nada. Hasta he pensado en volver a comprarlo porque lo vi en alguna web online y la verdad es que es un reloj muy bueno porque es muy resistente.


Excepto al agua... [qmparto]
suseeet escribió:Excepto al agua... [qmparto]

*Badum Tss*



Un amigo mio lo tenia y no veas que risas en los bares... xDDDD
Excepto al agua... [qmparto]


Era resistente al agua pero no sumergible :( . De todas maneras recuerdo haber ido a la playa con él y no haber pasado nada. Yo creo que el problema era porque la goma que hace que no entre el agua estaba podrida.
bertobp escribió:
heathclifff escribió:Joder, en serio existia algo asi? en serio? es que cuando he visto la foto me he dicho: "qué cojones es eso de TV/VCR, Play y Stop? Ni que fuera un mando a distancia, vaya decepcion los niños cuando vieran que eran botones de adorno..."

me estais diciendo que eso funcionaba? Y sin tener que configurarlo ni nada, como los mandos universales de ahora? Cómo puede ser esto? [boing]

Joder, si hubiera tenido algo asi anda que no hubiera hecho el cabrón... XD


No me jodas que ninca los viste? :O
El reloj tenia la funcion aprendizaje, con el mando ibas pulsando teclas y memorizando la señal, luego el reloj la reproducia.. lo bueno es que el 80% de los TVs usaban el prococolo RC5 de Phillips, asi que si tenias ese guardado en memoria podias actuar sobre la mayoria de TVs pero claro, algunos no iban....



pues no tio, nunca lo vi y he preguntado a algun conocido y si que sabían de él, y de gente que lo tenía...

Qué raro que no me enterase yo de algo así, joder...



Halaaaaa... anda que no me comi yo de esos anda mas que un paquete! Eso si,me sigo quedando con los "Fritos", no confundir con los "fistros" tambien de matutano con chiquito de la calzada en la portada.
heathclifff escribió:
bertobp escribió:
heathclifff escribió:Joder, en serio existia algo asi? en serio? es que cuando he visto la foto me he dicho: "qué cojones es eso de TV/VCR, Play y Stop? Ni que fuera un mando a distancia, vaya decepcion los niños cuando vieran que eran botones de adorno..."

me estais diciendo que eso funcionaba? Y sin tener que configurarlo ni nada, como los mandos universales de ahora? Cómo puede ser esto? [boing]

Joder, si hubiera tenido algo asi anda que no hubiera hecho el cabrón... XD


No me jodas que ninca los viste? :O
El reloj tenia la funcion aprendizaje, con el mando ibas pulsando teclas y memorizando la señal, luego el reloj la reproducia.. lo bueno es que el 80% de los TVs usaban el prococolo RC5 de Phillips, asi que si tenias ese guardado en memoria podias actuar sobre la mayoria de TVs pero claro, algunos no iban....



pues no tio, nunca lo vi y he preguntado a algun conocido y si que sabían de él, y de gente que lo tenía...

Qué raro que no me enterase yo de algo así, joder...



To tuve el calculadora y llegué a abrir un mercedes haciéndole el aprendizaje desde el mando original.
Frostias,el reloj mando a distancia,si eso era la polla en bicicleta...
Un amigo lo tenia y se iba a la seccion de tv y videos del Eroski y volvia todos los aparatos locos...jajajaja,que descojone.


Los Drakis...
[babas]
Buscando otra cosa en casa, me encontré con los tres únicos número de OK Consolas que no me tiraron, siendo este el único que tengo entero.
http://img29.imageshack.us/img29/9995/okconsolas10.jpg
josete2k escribió:

To tuve el calculadora y llegué a abrir un mercedes haciéndole el aprendizaje desde el mando original.


Caguen la p***!!! [+risas]
Sergitron escribió:DRAKIS

Imagen


A drakis se lo cepillaron el fantasma y el murcielago (la rebelion del proletariado!) [carcajad]
1372 respuestas