La Máquina del Tiempo.

1, 2, 3, 4, 528
En aquella época los trenes no tenían aire acondicionado pero por lo menos los asientos eran mucho mas cómodos [risita]
LanParty escribió:En aquella época los trenes no tenían aire acondicionado pero por lo menos los asientos eran mucho mas cómodos [risita]


Hasta 1988 el 90% del parque de FGV tenia bancos de madera por asientos. [agggtt]
andoba escribió:
LanParty escribió:En aquella época los trenes no tenían aire acondicionado pero por lo menos los asientos eran mucho mas cómodos [risita]


Hasta 1988 el 90% del parque de FGV tenia bancos de madera por asientos. [agggtt]


Ostras, pues yo por aquella época los recordaba bien forrados, quizás por ser casualmente los de ese año, 88-89. Pero claro, tampoco era en Valencia.
LanParty escribió:
andoba escribió:
LanParty escribió:En aquella época los trenes no tenían aire acondicionado pero por lo menos los asientos eran mucho mas cómodos [risita]


Hasta 1988 el 90% del parque de FGV tenia bancos de madera por asientos. [agggtt]


Ostras, pues yo por aquella época los recordaba bien forrados, quizás por ser casualmente los de ese año, 88-89. Pero claro, tampoco era en Valencia.


Hasta el 1988 sólo 15 tranvías llevaban asientos acolchados, el resto todos bancos. Luego, hasta el 1995 era algo como 60% bancos de madera - 40% acolchados, y a partir del 1995 todo acolchados.
Ok, desconocía ese dato, yo es que solo conocía los tipicos asientos forrados con simil de cuero granate relleno de espuma, pero como en este pais "semos" tan civilizados, los gamberretes disfrutaban rajandolos con saña, por lo que imagino fue el principal motivo del cambio de estrategia a la hora de fabricar los posteriores.

PD.: Me haría gracia ver aunque sea en foto algun asiento de esos de madera que mencionas, debías quedarte con el trasero como un cromo si el trayecto era un poco largo.
LanParty escribió:Ok, desconocía ese dato, yo es que solo conocía los tipicos asientos forrados con simil de cuero granate relleno de espuma, pero como en este pais "semos" tan civilizados, los gamberretes disfrutaban rajandolos con saña, por lo que imagino fue el principal motivo del cambio de estrategia a la hora de fabricar los posteriores.

PD.: Me haría gracia ver aunque sea en foto algun asiento de esos de madera que mencionas, debías quedarte con el trasero como un cromo si el trayecto era un poco largo.


Imagen

Interior de un 1000, cómo el de la foto.

Imagen

Seguro que alguien fué a comprarse su MD el dia que salió y bajó ahí. [carcajad]
lol, si parece un vagon para hacer misa XD

Y esa iluminación...si fuera ahora, no quedaba ni una bombilla pasados 2 dias del estreno por culpa del vandalismo.
Mi primera cámara de vídeo

Imagen
jaja, pedobear siempre al acecho XD
MyoCid escribió:Ahora me he fijado... por el otro lado tiene una pegatina k pone "Hard Disc From Betas, SEGA S.A."


No lo tendrás formateado ? a ver si dentro están algunas de esas roms que se rompen si están en cd pero viven en los HD.
MyoCid escribió:Pica la curiosidad??? XD


Claro xD
gelon escribió:Mi primera cámara de vídeo

Imagen


Está nueva, ¿ algún ejemplo de cómo se ve con esa cámara un video ? no sé viendo esa cámara me acuerdo de los videos de la serie aquellos maravillosos años.
Olvidé enseñar este prehistórico "walkie-talkie" de CB (banda ciudadana) 27 mhz. Es el grandote que aparece enmedio:

Imagen

Es mas o menos de principios de los 80, con decir que solo la antena ya mide 175 cm y el trasto pesa casi 1 kg...me lo pasaba pipa hablando con camioneros (y tambien "camioneras" xD).

Imagen
Está muy bien este hilo, voy a poner un par de cosas.

Mi primera tarjeta gráfica 3D junto al juego para el que la compré. Creo también que fue la primera gráfica que se podían montar en SLI con otra igual, pero he de decir que tuve ocasión de probarlo con otra igual que me dejaron, y la verdad, no notaba la diferencia.

Imagen

Mi primera cámara digital. Fijaros, 2 Megapixels XD cualquier teléfono movil tiene más resolución.

Imagen

Y todavía conservo un chinito de la suerte al igual que Devilkenmaster.

Imagen
Ahí os muestro antiguedades y bizarradas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes tenía un montón de tarjetitas de estas que venían con los Boca Bits, aunque ahora sólo he encontrado esta:

ImagenImagen

Si os interesa algo de lo expuesto preguntad, alguna cosa si que está a la venta
LanParty escribió:Olvidé enseñar este prehistórico "walkie-talkie" de CB (banda ciudadana) 27 mhz. Es el grandote que aparece enmedio:


Yo recuerdo.. q con esos walkis se podían controlar los coches teledirigidos, q también iban en ese rango de 27 Mhz xsDDDDDDD.
Mira lo que he encontrado en el baúl de los recuerdos xD
Imagen
rintin escribió:Mira lo que he encontrado en el baúl de los recuerdos xD
Imagen



buahhh ese album de aviones lo tengo por aqui yo :D
yo tengo una carta firmada por mario:

Imagen

:P

y esto ya lo puse en otro foro pero ahi va:

buscando un par de cosas en el almacen de mi padre me he encontrado con la gran mayoria de cromos q tenia cuando era pequeño y bueno, he decido escanear algunas cosas por si algunos os suenan o os traen recuerdos...

El primero es mi primer album de cromos. Me lo regalo mi abuela materna hace ya casi 20 años. En ese album schuster aun jugaba en el barça y butragueño y hugo sanchez brillaban en el madrid. Es de los pocos albums q logre terminar.
Imagen

Este es uno de mis favoritos. Lo termine junto a mi mejor amigo.
Imagen

no he visto muchos albums de DB pero este es como si te fueran contando la historia resumidamente, algo q me gusto mucho en su epoca.
Imagen
Imagen

los coches me gustaban y este es uno de los pocos q logre terminar (aunque no me extraña pq la mayoria de cromo sueltos q tengo son de esta coleccion xD)
Imagen

Estos los compre pq mis otros amigos los coleccionaban pq a mi el basquet ni las motos me han gustado...
Imagen
Imagen


Aunque lo q si me gustaban eran los chicles pq tengo algun album hecho con pegatinas de los mismos. Por alguna extraña razon siempre habia un cromo q nunca salia ¬¬

El primero es de los gijoes. Para mi los mejores muñecos q han pasado por mis manos. Iba a hacerles una foto tambien pero ahora mismo no tengo la camara :(
Imagen
Imagen

este de DB debe de ser el unico de chicles q he logrado completar...
Imagen

y aqui uno super curioso de SEGA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me acuerdo q de este me compraba los chicles de 20 en 20 pq queria conseguir ese "super ordenador" (la master system ^^¿)

Tengo hasta las fichas de matutano (y algun poster descolorido ^^¿)

Imagen

y esto es algo q consegui hace poco (me las dio un amigo q iba a tirarlas)
Imagen

se trata de unas fichas q medio analizan juegos de MD. Las saco panini en la epoca y la coleccion era de más de 100 cartitas de estas de las q yo debo tener unas 60.

Y ahora cosas sueltas:
Imagen
Imagen

ahi hay "tois", una de las fichas q tengo de gijoes, cromos de futbol, pegatinas sueltas del album de sega, de coches e incluso hay uno de esos de sega q se metia en un poster...
MARTIN_LAW escribió:A ver si os sirven estas cositas y os traen recuerdos :D


Imagen
Esta cassete creo que fue includia en la revista Superjuegos. De hecho si usais el buscador de este foro, hace tiempo la ripee a mp3 como buenamente pude, y otro usuario escaneo la caratula, y lo posteamos.

Imagen
El rojo es un libro de trucos para consolas de SEGA que vino incluido en la revista Megaforce, son 2 volumenes, lastima que solo tengo uno :(.
El amarillo es una guia de trucos que saco la revista Superjuegos aparte, yo la compre por ver que trucos venian de master system.... y venian solo 2 tristes paginas de trucos jaja.

Imagen
Estos pins pues la verdad solo recuerdo que alguno vino incluido en la Hobby Consolas, y otros los fui comprando en rastros y demas. Parte de ellos formaban parte de un kit de pins promocional de Sonic 2 que se regalaba en varios sorteos de la epoca.

Imagen
Estas pegatinas venian en los Bollycaos, de hecho tengo mas fotos de otras solo que he puesto esta foto ya que son las que yo poseo, tengo una lista hecha de las que aparecieron (no esta completa, solo añado a la lista las pegatinas de las cuales se que hay existencia al haberlas visto en foto)

Imagen
Estas fichas de trucos creo recordar que las dieron en la revista Megasega, y creo que era para un concurso que el primero que completara todas y lo enviara, ganaba un Megacd (no estoy seguro, pero tengo un leve recuerdo de eso). Obviamente en cada revista venian diferentes tarjetas.

Imagen
Imagen
Estas imagenes (no se como llamarlo, porque no son pegatinas) venian en unos chicles de Street Fighter, en los cuales si te tocaba premio te daban un transfer para pasar con plancha a una camiseta (los cuales al primer lavado, adios imagnen de la camiseta xDDD).
Se supone que si completabas la frase "Street Fighter II" ganabas el juego, o una super nintendo, no se,.... el caso es que yo jamas conoci a nadie que lo completase, ya que la letra F no salía nunca.


Ostíaaaaaaa esa cinta de la tenía yo. Venía en la Super Juegos de diciembre del 94 junto a un VHS hablando sobre el 32X [qmparto] me acuerdo como si fuera ayer.

Tío si algún día decides venderla dímelo. Se la deje a un compañero de clase y nunca me la devolvió [uzi] [buuuaaaa]
Otra cosita que en su momento vendí por falta de dinero, imagino que muchos de vosotros tendréis también :D

Imagen Imagen

Y otra cosita que esta si que aún conservo en VHS, de hecho llegue a tener dos copias por que una la compré para un regalo que al final no se hizo:

Imagen Imagen
A mi me aparecio esto sin querer xDD

Imagen
Una de juegos en disquete el lamborgini y en cd el cyclemanía. Todavia conservo ambos en buen estado:D

Imagen Imagen


Finalmente un comic, de los muchos que conservo desde mediados de los 70 (la mayoría heredados, no soy tan viejo :D hasta casi principios de los 90)

Imagen Imagen
piteta escribió:Este es uno de mis favoritos. Lo termine junto a mi mejor amigo.
Imagen

Ese era el adhesivo! Despues ya se puso de moda el formato 'card', y después las 'card' con especiales brillantes (por no hablar de las últimas de importación en formato plastico, de las que hechabas una moneda en la tienda friki de turno, giraba y sacabas una tarjeta aleatoria del aparato (si mal no recuerdo, de éstas solo vi de DB-GT).

Que tiempos los "toy-loquesea". Salieron las pegatinas blancas.
Luego recuerdo unas mini-tarjetitas (también con bolería comercial) con un msg, que al abrirlas estaba la coña completada ¿Recordáis esas? Esas no se si eran también de los "toy-xxxx".
Que curioso, tengo ese mismo albun, pero en donde esta el codigo de barras tiene el logotipo del club super 3...

Imagen

Eso si no lo pude completar en su dia, me faltaron unos 5-8 cromos :( y el estado del album en si es mas bien malo :(
Estas cosas son algo mas modernas

Imagen
Clásicos vídeos promocionales de Nintendo

Imagen
Un par de carnets, uno del Club Nintendo y otro del Club Babala xd
solidsnake escribió:Estas cosas son algo mas modernas

Imagen
Clásicos vídeos promocionales de Nintendo

Imagen
Un par de carnets, uno del Club Nintendo y otro del Club Babala xd


Coño, yo tambien las tenia (y supongo que aun las tendre).Recuerdo haber tendio el carnet del club nintendo pero no recuerdo que hice con el [+risas]
Yo tambien tengo el de Nintendo, y el de Babala creo que lo tuvo mi hermana hace la tira. xD
oscx7 escribió:
Leugrim escribió:
Imagen


Ostia, en ese concurso participara yo [Ooooo]



Yo recuerdo el concurso que hicieron los de Danone que te podia tocar una Megadrive II o una Saturn, en cada pack te venia una letra correspondiente al nombre completo de la consola, pues mi hermano que en aquella época tendria unos 18 años cogió la A que habia de sobra y la modificó con un cúter y la convirtió en V , jeje nos enviaron 2 maravillosas Megadrives II por correo, imaginaos la cara que se nos quedó cuando fuimos a correos y vimos que eran las consolas [beer] por desgracia ya no conservo ninguna de las 2.... [agggtt]
Bueno he encontrado unas fotos de hace ya unos cuantos años (de ahi la mala calidad,ya hare fotos nuevas) de lo que creo, es lo mas antiguo que tengo... a algunos les sonara y a otros no... ahi van!

Imagen
Imagen
Imagen

El Arte frontal de la caja me pone que te cagas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es del año 1983-1986 aprox.
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO TENIA EL CASTILLO DE GRAYSKULL XDDDDDDDDDDDDDDD
Aún conservo algún muñequillo de heman, tngo eskeletor medio en bolas (todos los q conservo no se xq sólo los conservo en taparabos xD)
Increible ese Castillo de Grayskull! Yo tengo La Cueva del Terror de Hordak -creo que se llamaba asi, la cueva con una serpiente gigante dentro-
LupinIII escribió:Increible ese Castillo de Grayskull! Yo tengo La Cueva del Terror de Hordak -creo que se llamaba asi, la cueva con una serpiente gigante dentro-


Lo que es realmente increible es que la caja este en tan buen estado, solo una esquina rota, despues de 25 años [sonrisa] [sonrisa] y sin plastificar (la plastifique hace 4 años por eso despues de realizar las fotos).

La guarida de Hordak la tenia pero la tuve que tirar, porque se le quedo sin darme cuenta "blandiblu" o como se dijera, que se pudrio. [snif] [snif]
Esto es lo único curioso que tengo a mano por la habitación, el resto estará en armarios o el trastero:

Imagen
Bueno, la foto es de ayer, pero la versión es del 92, toma Checksum error de Megadrive

Imagen
A ver que me decís de esto:

Imagen Imagen

No son mios, son de un amigo, pero aún tengo dos números suyos de los primeros por ahí dando vueltas. Además míos tengo bastantes números propios, pero bastante mas modernos ya que en esa época yo ni había nacido :D
Yo tuve un montón de comics de petete, ande andarán XD
kanyero escribió:A ver que me decís de esto:

Imagen Imagen

No son mios, son de un amigo, pero aún tengo dos números suyos de los primeros por ahí dando vueltas. Además míos tengo bastantes números propios, pero bastante mas modernos ya que en esa época yo ni había nacido :D

Recuerdo debilmente a donmiki...

Eran por un casual tebeos de las series de disney que daban por la tele? creo que tenia uno estilo pato aventuras puede ser?
FFantasy6 escribió:Bueno, la foto es de ayer, pero la versión es del 92, toma Checksum error de Megadrive

Imagen


A mi me ha pasado con el Street Fighter 2 varias veces, desde que lo tengo. xD
que grande ese Lamborghini American Challenge!!!! yo tambien lo tengo original, y junto con el Lotus III eran los dos juegos de coches que tenia (y sigo teniendo XD) para mi 486!

EDITO: venga una fotillo con los juegos de mi infancia [Ooooo]

Imagen

me falta por poner el xwing original con la expansion del b-wing y la del imperial pursuit, ademas del super stardust 96' que no se donde abre mandado la caja [triston]
Viendo las imagenes del Don Miki...alguien tuvo la "Biblioteca de los Jovenes Castores"? Yo ahora no puedo hacerle fotos porque tengo bastantes libros guardados en cajas...
LanParty escribió:Viendo las imagenes del Don Miki...alguien tuvo la "Biblioteca de los Jovenes Castores"? Yo ahora no puedo hacerle fotos porque tengo bastantes libros guardados en cajas...


Esa es la que te enseñaba trucos de Boy Scouts, me suena mogollón.
LanParty escribió:Viendo las imagenes del Don Miki...alguien tuvo la "Biblioteca de los Jovenes Castores"? Yo ahora no puedo hacerle fotos porque tengo bastantes libros guardados en cajas...


Siii, yo la tengo que tener en el trastero, que mitica ^^ Lo unico que ahora tampoco puedo sacarle fotos que no estoy en mi casa, a ver si a partir del lunes saco a relucir mis reliquias xD
DarK-LaMoS escribió:
kanyero escribió:A ver que me decís de esto:

Imagen Imagen

No son mios, son de un amigo, pero aún tengo dos números suyos de los primeros por ahí dando vueltas. Además míos tengo bastantes números propios, pero bastante mas modernos ya que en esa época yo ni había nacido :D

Recuerdo debilmente a donmiki...

Eran por un casual tebeos de las series de disney que daban por la tele? creo que tenia uno estilo pato aventuras puede ser?


Algo así aunque tenía mas variedad y eran anteriores a las pato aventuras, tenía historietas de más personajes que solo donald y sus amigos, sino que salían también miki goofy, y otros personajes de la factoría disney. La verdad que eran bastante entretenidos, yo aún conservo un gran número de ellos, aunque les veo un futuro incierto con la próxima mudanza :S
Os dejo unas fotos de Laser Discs japos. Los colecciono por que me mola el diseño q tienen y pq son enormes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos de ellos no estan editados en ningun otro formato, como los Making of de Star Wars... XD
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 528