La Máquina del Tiempo.

BaronKarl escribió:No es que sea muy antiguo, pero quien no ha empezado con uno de estos ???
Nokia 3210, yo siempre lo quise con toda la carcasa plateada, pero no pudo ser....

Imagen


tengo este, el 3410 y el 3510 prácticamente impolutos guardados en casa. De hecho el 3510 lo aún he estado utilizando hasta hace poco.... xDDdD.
Evil Mask escribió:
¿Esto es un Alien de Kenner con mucho polvo encima? Yo aún guardo la Reina, que era lo mejor de esta serie de figuras. Los humanos directamente apestaban.

Y llego tarde para recordar los Monsters in my Pocket de Giochi Preziosi. El de la foto es Zombi, y creo que casi conseguí completar la colección entera, incluido el volcán, que en la tele parecía la hostia, y luego era del plástico más cutre imaginable y todos los adhesivos con los nombres se caían a los pocos meses. Luego lo vendí, como el resto de mi infancia.



Me he sorprendido a mi mismo, pero recuerdo los nombres de casi todos gracias a la colección de cromos de Panini.

En Bucky O'Hare también hice mis pinitos, y recuerdo haber tenido al propio Bucky, a Patuerto y a Saponcio (que graciosillos que fueron traduciendo nombres). Por cierto, que el beat'em up de Konami basado en la serie animada no está nada mal.

La verdad es que fui todo un fanático de figuras articuladas entre los 80 y los 90. Tengo que fotografíar blisters abiertos que conservo por alguna extraña razón relacionada con el síndrome de Diógenes.


MUCHA mierda! jajajaja Prometo limpiar un poco los otros muñecos cuando los saque y los fotografíe. La verdad que tenía un montón de juguetes, pero todo se ha ido regalando o tirando. Una pena, porque de casi todo lo que habéis puesto tenía algo.

Un saludo
FIGANE escribió:¿Y de los Egg Monsters os acordáis?

Imagen

Yo tenía el del esqueleto de "humano" y mi hermano tenía uno que era el esqueleto como de un dinosaurio.


muy bueno

tire alguno que otro por el balcon, menos mal que no le di a nadie.

y los grotecos cromos estos? mi vecino los tenia a mi siempre me dieron algo de repelus [mad]

Imagen
kkdelavk escribió:
FIGANE escribió: [mad]

Imagen


buenisima, en mi pais se llamaban Basuritas, y eran super populares, todo el mundo tenia estas.
Página donde podeis escuchar y descargar melodias de movil antiguas de Nokia y Panasonic.
Curioso jejeje
http://www.oldmobil.hu/ringtone.php
que telefono mas mitico el 3410 de hecho lo estoy buscando!

el mio lo tire al rio en un calenton discutiendo con la novia.. tuve que volver al 5110 amarillo que tenia antes :)
pickboy82 escribió:
piteta escribió:buf, esas de los chistes de super mario y la de los simpsons eran miticas. Yo recuerdo de estos ultimos uno que era sobre "el saber no ocupa espacio" y al abrirlo te encontrabas con bart rodeado de libros.


Mi memoria no es muy buena pero ese cromo es de los que mejor recuerdo y yo diría que era 'El saber no ocupa lugar' y se veía a Bart tirando los libros por la ventana.

Luego había otro de 'Bart (o mi hijo) siempre me apoya' y se veía a Homer apoyando el codo en la cabeza de Bart (no recuerdo si era mientras se bebía una cerveza).

El walkie-talkie soundwave es mítico, yo lo pedí pensando que se transformarían en ese robot [+risas]

Imagen


Buf q recuerdos!, yo también tuve estos walkie-talkie tal cual en la foto, me encantaba la carátula del robot!!!
jajaja yo aun tengo esos walkies tambien, que no funcionaban na de na jaja, solo a veces que oias conversaciones ajenas de vete tu a saber quien, pero como intentases comunicarte con el otro walkie.....
Este hilo ha hecho que revuelva por el trastero :p ...Y mirad lo que me he encontrado:

Los DinoRiders y un Winspector. Recuerdo que la serie de los Dinoraiders me encantaba, y siempre soñé con tener el Tiranosaurus de los malos. Y los winspector eran una especie de bioman pero de policias del futuro. El muñeco recuerda a los de los caballeros del zodíaco con su armadura para montar.

Imagen
Imagen
Imagen
DarkRyoga escribió:
BaronKarl escribió:No es que sea muy antiguo, pero quien no ha empezado con uno de estos ???
Nokia 3210, yo siempre lo quise con toda la carcasa plateada, pero no pudo ser....

Imagen


tengo este, el 3410 y el 3510 prácticamente impolutos guardados en casa. De hecho el 3510 lo aún he estado utilizando hasta hace poco.... xDDdD.


Yo empecé con el one tochisimo xDDD

Imagen

Luego cambié a Nokia,creo recordar que fue un 8210.
Mi primer movil fue de AMENA, que venia en un maletin verde con el lema "libre", era un motorola tochete [+risas] ademas de llamar podía servir de arma jajajaja
Mi primer móvil fue este ladrillo, heredado de mi padre:

Imagen


Tenía la batería gorda que hacía al teléfono el doble de grueso, aunque aquí no se vea (vendían la batería 'fina' pero nunca la tuve).

Edito:

Imagen
Madre mia,viendo los móviles de hoy en día,están a años luz de los que teníamos antes.Eso si,la batería del Nokia 3330 me duraba 1 semana sin exagerar xDD
[Uchiha Itachi] escribió:Madre mia,viendo los móviles de hoy en día,están a años luz de los que teníamos antes.Eso si,la batería del Nokia 3330 me duraba 1 semana sin exagerar xDD


Una bateria de Ion-Litio de hoy duraria 1 mes en aquellos hardware [+risas]
bertobp escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Madre mia,viendo los móviles de hoy en día,están a años luz de los que teníamos antes.Eso si,la batería del Nokia 3330 me duraba 1 semana sin exagerar xDD


Una bateria de Ion-Litio de hoy duraria 1 mes en aquellos hardware [+risas]


Ya te digo,como mucho te viciabas a la serpiente,lo complejo que era y el vicio que podía tener con el juego.
buff, yo empce con el siemens C10 con Airtel XD luego ya pase a Philips Savvy (se puso muy de moda en mi clase este modelo junto con el nokia 3210 y el ericsson que llevaba tapita) despues ya motorola V70 que me duro una pila de años y luego ya los actuales con 3G color y esas cosas XD
bertobp escribió:Mi primer movil fue de AMENA, que venia en un maletin verde con el lema "libre", era un motorola tochete [+risas] ademas de llamar podía servir de arma jajajaja


Ya sé cual es. 13 años más tarde heredé el número, el cual conservo a día de hoy en hits.
pickboy82 escribió:Mi primer móvil fue este ladrillo, heredado de mi padre:

Imagen




Yo aun conservo la targeta SIM de este mobil, y la sigo usando hoy en dia xDDD

Mi HTC Desire tiene en sus entrañas algo que pone "AIRTEL"
bertobp escribió:Mi primer movil fue de AMENA, que venia en un maletin verde con el lema "libre", era un motorola tochete [+risas] ademas de llamar podía servir de arma jajajaja


Ya sé cual es. 13 años más tarde heredé el número, el cual conservo a día de hoy en hits.
bertobp escribió:Mi primer movil fue de AMENA, que venia en un maletin verde con el lema "libre", era un motorola tochete [+risas] ademas de llamar podía servir de arma jajajaja


Ya sé cual es. 13 años más tarde heredé el número, el cual conservo a día de hoy en hits.
os acordais del juego de HUGO del telecupon?? que mojonaco era jeje XD
SAKUREN escribió:os acordais del juego de HUGO del telecupon?? que mojonaco era jeje XD


Siiiii jajajaja
SAKUREN escribió:os acordais del juego de HUGO del telecupon?? que mojonaco era jeje XD



jajaja, yo en aquella epoca tenia un telefono de los antiguos, de los de ruleta, y pensaba que era imposible esquivar las cosas jajaja, como te saliese el 9 jodido hasta que marcases y diese respuesta el telefono jaja
bertobp escribió:
SAKUREN escribió:os acordais del juego de HUGO del telecupon?? que mojonaco era jeje XD


Siiiii jajajaja

yo lo tengo para PC, pero en aleman, no consigo encontrarlo con el doblaje al español
jordigahan escribió:
bertobp escribió:
SAKUREN escribió:os acordais del juego de HUGO del telecupon?? que mojonaco era jeje XD


Siiiii jajajaja

yo lo tengo para PC, pero en aleman, no consigo encontrarlo con el doblaje al español


Yo lo tengo para Game Boy también en alemán en un pack de esos piratas que venían 32 juegos en 1 XD

Como por ejemplo este: http://farm2.staticflickr.com/1042/4601601504_9aaa187b45_z.jpg
jordigahan escribió:yo lo tengo para PC, pero en aleman, no consigo encontrarlo con el doblaje al español


Realmente es Holandes, no Aleman y supongo que no hay otra version
Al final con tanta foto de moviles viejos me vais a picar a poner fotos de mi otra pequeña colección: los Nokia antiguos!! [ayay]

Mientras, foto hecha esta misma mañana al encontrar esto mientras buscaba una grapadora en uno de mis cajones.

Imagen
bertobp escribió:
jordigahan escribió:yo lo tengo para PC, pero en aleman, no consigo encontrarlo con el doblaje al español


Realmente es Holandes, no Aleman y supongo que no hay otra version

si no recuerdo mal, la version de amiga 500 si estaba en español
pues si alguien quiere deshacerse de un nokia 3410 para vodafone que me avise en el hilo... busco uno!


hilo_busco-nokia-3410_1764082



soy fanatico de sony y tengo un monton de chatarrillas, ya subire fotos
[Uchiha Itachi] escribió:
DarkRyoga escribió:
BaronKarl escribió:No es que sea muy antiguo, pero quien no ha empezado con uno de estos ???
Nokia 3210, yo siempre lo quise con toda la carcasa plateada, pero no pudo ser....

Imagen


tengo este, el 3410 y el 3510 prácticamente impolutos guardados en casa. De hecho el 3510 lo aún he estado utilizando hasta hace poco.... xDDdD.


Yo empecé con el one tochisimo xDDD

Imagen

Luego cambié a Nokia,creo recordar que fue un 8210.


justos esos dos los tuve yo, y empece tambien con el alcatel de ese mismo color (aunque el nokia era azul, y me parece que era otro modelo porque los botones eran algo distintos, quiza aun lo tenga por ahi).

el alcatel era duro como una piedra... mira que se me cayó veces y duró lo suyo... XD

que recuerdos...

edito: mi nokia era el 3410 creo, era igualito a este me parece:

Imagen

de nuevo, que recuerdos... no todos buenos, pero vaya recuerdos viendo todos ellos.
jordigahan escribió:
bertobp escribió:
jordigahan escribió:yo lo tengo para PC, pero en aleman, no consigo encontrarlo con el doblaje al español


Realmente es Holandes, no Aleman y supongo que no hay otra version

si no recuerdo mal, la version de amiga 500 si estaba en español


que yo sepa el unico español es el de psx...pero no era el doblaje de telecirco (que era el que doblaba a benji price), que hacía del padre del gitano de los sketchs de cruz y raya
Y hablando de lo que veiamos en la tele, despues de salir del cole a las 17h y merendar.
Que veiais vosotros??
a mi me encantaba el valle secreto, o el profesor popsnagle !!!!
Imagen Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=9bszy7ahtYI
http://www.youtube.com/watch?v=j8MxpXjbXNE
bertobp escribió:
jordigahan escribió:yo lo tengo para PC, pero en aleman, no consigo encontrarlo con el doblaje al español


Realmente es Holandes, no Aleman y supongo que no hay otra version

Yo lo tengo para pc y esta en aleman. De hecho aparte del telecupon solamente lo he visto en aleman ya que fue bastante popular en alemania. Desconozco si fue doblado tambien al holandes.

Pd: se seguro que es aleman puesto que tengo bastante familia ahi y hablo perfectamente aleman.
Imagen

aunque yo ya lo vi en reposicion y catalan (soy del 84 xd)
Imagen

Imagen

La de ranma,me levantaba súper pronto para verla

Imagen
Yo de crio merendaba con Barrio Sesamo (Espinete jajaja) y luego con su secesor, Los mundos de yupi XD y que rico el pan con Nocilla [+risas]

Por cierto, os acordais de la Nocilla de fresa? que fracaso, era asquerosa jajajaj
bertobp escribió:Yo de crio merendaba con Barrio Sesamo (Espinete jajaja) y luego con su secesor, Los mundos de yupi XD y que rico el pan con Nocilla [+risas]

Por cierto, os acordais de la Nocilla de fresa? que fracaso, era asquerosa jajajaj


Grande Yupi y Astraco xDD
Dragones y Mazmorras, con su pedazo de musica de Intro !!!! Aun la silvo jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=wlX8gOW-m_I

Imagen
Imagen

Creo que la Maquina de Super8 debe estar aun por casa... lo que me da en la nariz que tenia la lampara fundido. Cuando era pequeño anda que no me trague peliculas de estas algunas tardes.
soulharver escribió:Imagen

Creo que la Maquina de Super8 debe estar aun por casa... lo que me da en la nariz que tenia la lampara fundido. Cuando era pequeño anda que no me trague peliculas de estas algunas tardes.


Vaya tesoro!!!!

De que año es eso?
He ido a mirarlo ahora pero es imposible, en la caja no pone nada y tampoco en los primeros fotógrafas. Eso si es viejo del cagar. Si me parece que habían cintas de las comuniones de mis hermanos mayores y eso hace mas de 30 años.
¿Alguien recuerda los Kaos de Bollicao? Aún tengo muchos guardados en las fundas que daban, tanto de los normales como los Legends que salieron después.
soulharver escribió:He ido a mirarlo ahora pero es imposible, en la caja no pone nada y tampoco en los primeros fotógrafas. Eso si es viejo del cagar. Si me parece que habían cintas de las comuniones de mis hermanos mayores y eso hace mas de 30 años.


http://www.todocoleccion.net/mortadelo- ... ~x10791988

Al parecer, y el usuario del link afirma, que data de 1967

Casi 50 años atras!!!

Creo que tienes el record en el foro, sin duda.

Te puedo pedir o proponer algo?

Debes de tener en funcionamiento aun el reproductor... lo podrias grabar a modo de demostracion?

Para ver como era aquello del super 8 y mas o menos de que iba la peli esta del mortadelo.

Imagino que habrian reproductores de super 8 que serian proyectores, y seguramente que los ultimos modelos los podrias conectar analogicamente a un televisor.

No se que tipo de reproductor tendras.

Segun que tipo tengas te puedo proponer una cosa u otra.

Saludos!
Imagino que será un proyector. De Super 8 yo lo que conozco son las camaras y los proyectores.. no conozco nada para conectar a una TV.
Eso no lo tenia cualquiera en casa... :O
bertobp escribió:Imagino que será un proyector. De Super 8 yo lo que conozco son las camaras y los proyectores.. no conozco nada para conectar a una TV.
Eso no lo tenia cualquiera en casa... :O


algunos reproductores de super8 tenían salida de video...creo que el mio la tiene
DarK-LaMoS escribió:
soulharver escribió:He ido a mirarlo ahora pero es imposible, en la caja no pone nada y tampoco en los primeros fotógrafas. Eso si es viejo del cagar. Si me parece que habían cintas de las comuniones de mis hermanos mayores y eso hace mas de 30 años.


http://www.todocoleccion.net/mortadelo- ... ~x10791988

Al parecer, y el usuario del link afirma, que data de 1967

Casi 50 años atras!!!

Creo que tienes el record en el foro, sin duda.

Te puedo pedir o proponer algo?

Debes de tener en funcionamiento aun el reproductor... lo podrias grabar a modo de demostracion?

Para ver como era aquello del super 8 y mas o menos de que iba la peli esta del mortadelo.

Imagino que habrian reproductores de super 8 que serian proyectores, y seguramente que los ultimos modelos los podrias conectar analogicamente a un televisor.

No se que tipo de reproductor tendras.

Segun que tipo tengas te puedo proponer una cosa u otra.

Saludos!



Yo tengo todos los cortos de MyF en DVDrip, se hicieron dos festivales recopilatorios para emitirlos en TV (te hablo de cuando sólo existían la TVE y TVE2) que años más tarde fueron editados incluso en dvd.
soulharver escribió:Imagen

Creo que la Maquina de Super8 debe estar aun por casa... lo que me da en la nariz que tenia la lampara fundido. Cuando era pequeño anda que no me trague peliculas de estas algunas tardes.


Creo que una de esas la teníamos todos, por lo menos entre mis amigos, era la estrella de los cumpleaños XD

El proyector todavía anda por casa, la pantalla se tiró porque estaba cochambrosa. También conservo una cuantas películas de La Abeja Maya, la Pantera Rosa, alguna de Charlot y una graba por mi padre en Mallorca (era bastante nefasto como cámara) Lo malo es que mi proyector no tiene sonido, así que veíamos las películas como si fueran cine mudo.
m4x1m0 escribió:
que yo sepa el unico español es el de psx...pero no era el doblaje de telecirco (que era el que doblaba a benji price), que hacía del padre del gitano de los sketchs de cruz y raya


Actor mítico Pepe Carabias, cuyo trabajo más recordado por mi es el que hizo de Pepe Soplillo en un programa infantil presentado por Verónica Mengod (que actualmente sigue estando bastante potable) llamado El Kiosco.

Imagen
La pantalla la tengo por ahi guardada en el altillo; he subido hoy a ver si encontraba el projector. Y que va no ha aparecido por ningun lado. Me tocaria mirar en otro sitio; pero hasta que suba...
Si el projector que teniamos no tenia sonido; era clasico el clac clac de la cinta; y la putada de cuando por culpa de la lampara te quemaba la pelicula.
AParecieron las siguientes cintas
Imagen

Imagen

He encontrado parte de las coleciones de discos de vinilo, y otros mas antiguos ( tienen un grosor mayor que los de vinilo ); varios libros y alguna que otra cosa.

pero es salirse demasiado del hilo creo.
1372 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228