La Máquina del Tiempo.

kulunguelejfn escribió:Lo de cruzada estelar parece warhammer no??


creo que fué la "primera parte" del mitico Space Hulk.

Ke aun tengo por aki por casa :P
BaronKarl escribió:Y os acordais de los grandiiisimos juegos de CEFA, alerta roja, imperio cobra, el cetro de yarek, el templo de cristal.......
Alerta Roja CEFA.jpg

imperio-cobra.jpg


El Alerta Roja de Cefa aun lo tengo por casa :) Y el Quimicefa!! Aun me acuerdo cuando hice una bomba fetida... con que olor mas rico dejé mi casa durante un par de dias, jajaja
Y nadie tiene por ahi un "Metaelnombrequelesalgadelapolla"NOVA?
micronova...para mi gusto el más interesante de todos los "nova"...

el microscopio era la leche pa estar en un juego infantil
yo tengo el planetariumnova pal esp [carcajad]
FFantasy6 escribió:PALESPNOVA?


El tuyo seguro que es una repro.
VICIETA escribió:[tadoramo] Pelis anime de los 90 [tadoramo]
Imagen


La perfecta compilación, esencia pura del mejor anime...

Y hablando de VHS, he rescatado de las profundidades de las estanterías este ejemplar, a mi parecer mucho mejor que la producción americana reciente XD

Imagen

Especial atención a la descripción en la parte trasera...
Imagen
Yo aun tengo vhs de esos (y de los ke daban en la hobby) aunque no se porque si hace 10 años que no tengo video xD
Superen esto, pendejos.

Imagen
Master Tazos, Mega Tazos y Chiqui Tazos.....
josete2k escribió:Master Tazos, Mega Tazos y Chiqui Tazos.....


yo las colecciones completas de tazos menos los tazos normales (que eran azules)

Los de DB, y os mega, master, super, magic y los chester tazos los tengo completitos XD
m4x1m0 escribió:
josete2k escribió:Master Tazos, Mega Tazos y Chiqui Tazos.....


yo las colecciones completas de tazos menos los tazos normales (que eran azules)

Los de DB, y os mega, master, super, magic y los chester tazos los tengo completitos XD


Srguro que es...

Imagen

Yo nunca pude completar ninguna...
Yo comprete las de los Tiny toons (Verdez, azules y ¿rojos?), incluyendo los Magic Tazos esos que se movian.

Ademas de los chiquitazos estaban los mortal tazos que eran de Street Fighter (y en vez de Zangief ponian Bangief) XD
Jejeje que suerte! Yo en todas las que has dicho siempre me han faltado uno o 2... de hecho, en mi vida, solo he podido completar las pegatinas de dragon ball esas luminosas y el album de cromos de Aladdin... y mira que he intentado hacer muchos coleccionables... el ultimo de ellos algunas barajas de Yu-Gi-Oh!... pero es que soy incapaz de completar nada mas... ni en los juegos de pokemon los consigo todos!

Yo creo que de ahi me viene tanta obsesion por completar trofeos en los juegos de PS3...


Bueno... aporte... dedicado a los VHS de ahi arriba...

Una "pequeña" muestra rapida de lo que tengo... no esta todo...

Imagen

Completas DAIGUARD, Evangelion, Macross 2, y Bubble gum crisis, normal y final... Arriba a destacar Lensman, Dangaioh, Venus wars, Spriggan, RG Veda, La princesa Mononoke, Street fighter 2 Movie, Ninja scroll...

Imagen

Seguimos con las completas, Vampire Hunter, Proyecto AKO, Final Fantasy, y las pelis de Mazinger Z/Gran Mazinger... Arriba a destacar Perfect Blue y Digimon.

Imagen

Mas cosillas sueltas, en la que se ve algo para quemar el churro. Destaco pues dominion tank police de la que espero completar New dominion aunque no me llama mucho la verdad... y bueno moldiver la veo coja, me encanta, pero nunca encontre el volumen 2. Del mundo de RUMIKO diria que me faltan mas.

Imagen

Bola de dragon Completa, pelis vaya, me encantaria poseer tambien los VHS de las peliculas en catalan, que existen solo las 12 primeras diria, que la 13 y 14 solo se emitieron en TV3 y que de la 15 a la 18 nunca se doblaron, pero no estoy seguro.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
m4x1m0 escribió:
josete2k escribió:Master Tazos, Mega Tazos y Chiqui Tazos.....


yo las colecciones completas de tazos menos los tazos normales (que eran azules)

Los de DB, y os mega, master, super, magic y los chester tazos los tengo completitos XD


Srguro que es...

Imagen

Yo nunca pude completar ninguna...


Hostia...me vas a hacer buscar la caja metálica de galletas donde los tengo y todo [+furioso]

EDIT: por cierto...pedazo de colección que tienes de anime de los 90...de quitarse el sombrero...pa mi gusto...evangelion lo mejor de todo (si...soy raro) [+risas]
Que viejo me hace sentir este hilo [carcajad]
Skullomartin escribió:Yo comprete las de los Tiny toons (Verdez, azules y ¿rojos?), incluyendo los Magic Tazos esos que se movian.

Ademas de los chiquitazos estaban los mortal tazos que eran de Street Fighter (y en vez de Zangief ponian Bangief) XD


Yo completé también la de los Tiny toons (amarillos creo recordar?) y los Chiquitazos. De los demás solo tengo mezcladillos.
Recopilación acojonante de anime en español en VHS editado en los 90 (y pensé que yo compraba mucho...). Da para hilo propio, que a lo mejor lo tiene en manganime y ni lo he visto.

El VHS empieza a tener su encanto retro.
Yo aun tengo VHS de anime precintados xD
FFantasy6 escribió:Yo aun tengo VHS de anime precintados xD


Si te fijas varios de los que yo dispongo se nota el precinto, y el compañero vicieta tambien tiene un par.

Hoy en dia no se, pero estube comprando pelis anime VHS hasta el 2006, y se encontraban facilmente precintadas... de hecho las ultimas que compre eran en su totalidad con precinto, hoy ya no se como estara la cosa, imagino que se habra vuelto bastante mas caro.

Evil Mask escribió:Recopilación acojonante de anime en español en VHS editado en los 90 (y pensé que yo compraba mucho...). Da para hilo propio, que a lo mejor lo tiene en manganime y ni lo he visto.

El VHS empieza a tener su encanto retro.


Gracias, aunque yo no la considero tan acojonante, si es cierto que hay mucho titulo "impactante" y he conseguido completar varias ediciones españolas, como daiguard y evangelion, compradas ambas de lanzamiento, y las pelis de mazinger z y varios ovas... pero con el tiempo solo llegue a completar project ako y poco mas... intentaba pillar cachos como moldiver a ver si las completaba y asi se han quedado... la que mas me duele no completar, la saga urotsukidoji, que la 1 ok, la 2 ok, y el episodio 3 y 4 ya no se que coño hicieron que encontraba 3.1, 3.2, 3.4...

A partir del 2006 pues empece a pillar cosas en DVD que tambien tendre tela marinera... hasta el año 2008, epoca en la que perdi totalmente el interes.
Skullomartin escribió:
kulunguelejfn escribió:Lo de cruzada estelar parece warhammer no??


creo que fué la "primera parte" del mitico Space Hulk.

Ke aun tengo por aki por casa :P


Segun he leido en internet si que es de warhammer y salio despues de space hulk. Es algo asi como una version "mejorada" del space hulk.

Y por cierto, tambien me he dado cuenta de que los venden entre 60 y 100 euros [fumando]
soulharver escribió:Os acordais cuando en esa misma coleccion salieron las gomas tochas de borrar con forma de Dragon ball? Uff lo bien que iba el Follet Tortuga para dibujo.
Las pegatinas si; recuerdo tener pegadas una gran cantidad en carpetas; pero con el tiempo simplemente acaban en contenedores de reciclaje.

ahhh! el otro dia en casa de un colega las vi y le dije exactamente eso te acuerdas ke las usabamos como gomas de borrar pero no borraban bien destrozaban el papel xD
Me encantaba Mortadelo de pequeño!

Imagen


El dibujante vivia en mi pueblo, o por lo menos tienia una casa, no se si la seguira teniendo.
urtain69 escribió:
Skullomartin escribió:
kulunguelejfn escribió:Lo de cruzada estelar parece warhammer no??


creo que fué la "primera parte" del mitico Space Hulk.

Ke aun tengo por aki por casa :P


Segun he leido en internet si que es de warhammer y salio despues de space hulk. Es algo asi como una version "mejorada" del space hulk.

Y por cierto, tambien me he dado cuenta de que los venden entre 60 y 100 euros [fumando]


Entonces debió ser la version que incluia mas personjes ademas de Genestealers tiranidos y marines espaciales exterminadores, porque me suena que habia uno con reglas para orcos y necrones, pero no estoy seguro si es este o que.

Dejo unas fotos hechas en 5 minutos

Imagen

Imagen

Imagen
Pongo cosas varias que he encontrado por mi casa... Aunque habia mucho mas pero tampoco era cuestion. [poraki]

Escaner ultima generacion.

Imagen

A pesar de lo que podais pensar por su estado de conservacion funcionan perfectamente, en el especial el beta.

Imagen

Peliculas varias segueras.

Imagen

Pegatinas de chicles varias... hasta del coche fantastico XD

Imagen

una revistita que he encontrado en buen estado.

Imagen

tiempos en los que "todo" el mundo tenia el via digital, no se si me explico... [360º]

Imagen

en esta el color de la estanteria tambien es retro... llevan ahi pegadas desde que tengo uso de razon.

Imagen

un saludo [bye]
Como me gusta escuchar el vinilo de las cuatro estaciones de Vivaldi.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Como me gusta escuchar el vinilo de las cuatro estaciones de Vivaldi.

Imagen


Hostia, ya te digo. Luego pongo foto de mi equipo pioneer. No tiene nada que envidiar a cadenas de las nuevas.
Madre mía, el castillo de Greyskull... lo que daría por conservarlo con la caja y todo. Desborda magia por los cuatro costados!! POr desgracia no conservo ni caja, ni castillo ni mi ejército de muñecos de He-mans que llegué a poseer. También la fortaleza-trampa de Hordak con la serpiente...

Pronto colgaré fotos que también tengo montones de cosas viejunas :)
Jhimyx escribió:Madre mía, el castillo de Greyskull... lo que daría por conservarlo con la caja y todo. Desborda magia por los cuatro costados!! POr desgracia no conservo ni caja, ni castillo ni mi ejército de muñecos de He-mans que llegué a poseer. También la fortaleza-trampa de Hordak con la serpiente...

Pronto colgaré fotos que también tengo montones de cosas viejunas :)



Te refieres a estas fotos?

DarK-LaMoS escribió:Bueno he encontrado unas fotos de hace ya unos cuantos años (de ahi la mala calidad,ya hare fotos nuevas) de lo que creo, es lo mas antiguo que tengo... a algunos les sonara y a otros no... ahi van!

Imagen
Imagen
Imagen


El Arte frontal de la caja me pone que te cagas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es del año 1983-1986 aprox.


La verdad, si que aguantan las fotos en tinypic, casi 3 años... eso si tengo que hacer mejores fotos, de la parte delantera...

Imagino que en 3 años la caja estara mas o menos igual.

Eso si... ES PAL-ESP! [+risas]
Peazo cole DarK-LaMoS impresionante [boing] Proyecto AKO que guapo! ya ni me acordaba y esas pelis de goku son miticas [amor] !!!


Le he sacado unas fotos a un album de cromos de Super Street Fighter que complete en su dia y es de lo poquito que gracias a dios no tire para mi es una joya XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VICIETA escribió:Peazo cole DarK-LaMoS impresionante [boing] Proyecto AKO que guapo! ya ni me acordaba y esas pelis de goku son miticas [amor] !!!


Le he sacado unas fotos a un album de cromos de Super Street Fighter que complete en su dia y es de lo poquito que gracias a dios no tire para mi es una joya XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias, ese album si es impresionante.

Guardalo que, aparte de ser PAL-ESP, seguro que vale su peso en oro, sobretodo si esta completo.

Luego te dedico unas fotos de proyect ako ;)
arfff!!! estos de merlin lanzaron 2 colecciones de street fighter una es la que acabas de poner y habia otra que supongo que salio antes que es solo de street fighter y es mas cutre. (yo tengo la cutre completa...)
DarK-LaMoS escribió:
Jhimyx escribió:Madre mía, el castillo de Greyskull... lo que daría por conservarlo con la caja y todo. Desborda magia por los cuatro costados!! POr desgracia no conservo ni caja, ni castillo ni mi ejército de muñecos de He-mans que llegué a poseer. También la fortaleza-trampa de Hordak con la serpiente...

Pronto colgaré fotos que también tengo montones de cosas viejunas :)



Te refieres a estas fotos?

DarK-LaMoS escribió:Bueno he encontrado unas fotos de hace ya unos cuantos años (de ahi la mala calidad,ya hare fotos nuevas) de lo que creo, es lo mas antiguo que tengo... a algunos les sonara y a otros no... ahi van!

Imagen
Imagen
Imagen


El Arte frontal de la caja me pone que te cagas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es del año 1983-1986 aprox.


La verdad, si que aguantan las fotos en tinypic, casi 3 años... eso si tengo que hacer mejores fotos, de la parte delantera...

Imagino que en 3 años la caja estara mas o menos igual.

Eso si... ES PAL-ESP! [+risas]


si no...si me vas a hacer ir al trastero pa hacerle fotos a las cosas de masters del universo...tengo el lanza discos, la araña, el castillo de la serpiente y la nave de he-man (que se puede acoplar al castillo de grayskull)
Dios,el castillo de grayskull,yo lo tenia en su día,junto a heman y battlecat,aparte de varios de los malos.

Por cierto,alguien se acuerda de esta serie:

Imagen

Recuerdo que tenia a Bravestar y al caballo:

Imagen

Que tiempos.
[Uchiha Itachi] escribió:Dios,el castillo de grayskull,yo lo tenia en su día,junto a heman y battlecat,aparte de varios de los malos.

Por cierto,alguien se acuerda de esta serie:

Imagen

Recuerdo que tenia a Bravestar y al caballo:

Imagen

Que tiempos.



Buenisima serie, recuerdo que Bravestar que era indio tenía poderes chamánicos como visión de aguila, fuerza de oso, etc...yo tenía a Bravestar, el caballo que se erguía a dos piernas y repartía como nadie, y el malvado de turno que tenía la cara como calavérica.
Luqueti escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Dios,el castillo de grayskull,yo lo tenia en su día,junto a heman y battlecat,aparte de varios de los malos.

Por cierto,alguien se acuerda de esta serie:

Imagen

Recuerdo que tenia a Bravestar y al caballo:

Imagen

Que tiempos.



Buenisima serie, recuerdo que Bravestar que era indio tenía poderes chamánicos como visión de aguila, fuerza de oso, etc...yo tenía a Bravestar, el caballo que se erguía a dos piernas y repartía como nadie, y el malvado de turno que tenía la cara como calavérica.


Si si el mismo,el caballo sacaba la escopeta y repartia pero bien.El malo era este:

Imagen
kanyero escribió:Esta no es mía, pero me trae muy buenos recuerdos:

Imagen

Recuerdo tener esa baraja, la de coches de carreras, la de motos, y otra mas que ahora no recuerdo.


Yo tambien, aun la debo tener por casa de mis padres...
que de recuerdos viendo este hilo, madre mía.
Que recuerdos!

Añado mi pequeño aporte:

Imagen
bertobp escribió:Imagen


Oh!!! Como ese lo tenia yo! Me tengo que hacer con uno un dia de estos. Pero como ese, no de los que venden ahora.
bertobp escribió:Imagen


este lo tenia yo, creo que las pelis valian un pastón y no duraban más que dos minutos o asi...

dios, si es que la nostalgia hace estragos, porque nos divertiamos con cada mierda...


urtain69 escribió:Pero como ese, no de los que venden ahora.


cuales venden ahora? se venden aún, o qué? :O
Vaya tela con el cinexin nuevo.....Ni punto de comparacion con el antiguo.

Y que me decis del Telesketch,esa pizarra roja maravillosa que se borraba sola?
utreraman escribió:Vaya tela con el cinexin nuevo.....Ni punto de comparacion con el antiguo.

Y que me decis del Telesketch,esa pizarra roja maravillosa que se borraba sola?

Cuál? Esa que tenías que ir girando dos ruletas?
drumtronicpw01011110 escribió:
utreraman escribió:Vaya tela con el cinexin nuevo.....Ni punto de comparacion con el antiguo.

Y que me decis del Telesketch,esa pizarra roja maravillosa que se borraba sola?

Cuál? Esa que tenías que ir girando dos ruletas?


Con esa maldita pizarra, mi hermana pequeña me la tiro y me abrio una brecha en la cabeza, eso si todavia funciona la jodia
1372 respuestas
14, 5, 6, 7, 828