La llegada de contenido a PlayerUnknown’s Battlegrounds se retrasa por la lucha contra los tramposos

En una actualización sobre el estado de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el desarrollador PUBG Corp. revela que el tiempo invertido en la batalla contra los jugadores tramposos ha causado un retraso en la entrega de contenido. Hace unos meses Blizzard dijo estar en una situación parecida, cuando afirmó que el desvío de recursos para combatir a los jugadores tóxicos de Overwatch restó tiempo al desarrollo de mapas o personajes.

“Al inicio de este año, el desarrollo de algunas características y sistemas se retrasó, ya que nuestros esfuerzos se centraron en la lucha contra los tramposos”, dijo un representante de PUBG Corp. en un mensaje publicado en Steam. “Además, debido a otras razones, no hemos podido compartir la hoja de ruta del equipo de desarrollo para el 2018” [...] “Tenemos un montón de cosas por mostrar, incluyendo contenido que hará de este battle royale el más grande y extenso, así como mejoras que añadirán más profundidad y realismo al juego”.

El número de tramposos en PlayerUnknown’s Battlegrounds ha aumentado considerablemente desde la segunda mitad de 2017, cuando el juego empezó a popularizarse en la China continental. BattlEye, un sistema proactivo de protección que se encarga de suspender a los jugadores tramposos, anunció que hasta enero de 2018 había bloqueado a más de 2,5 millones de cuentas de PlayerUnknown’s Battlegrounds, un 8 % de los más de 30 millones que el juego tiene en Windows PC.

Los planes más inmediatos de PUBG Corp. pasan por revelar en marzo todo lo que pueden esperar los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds durante la primera mitad de 2018. De momento el único detalle que ha trascendido es la existencia de un nuevo mapa, el tercero después de Miramar. Hace un tiempo PUBG Corp. mostró unos bocetos donde aparecía un mapa ambientado en una isla del Mar Adriático con un cosmódromo en el centro.

En el mismo mensaje, PUBG Corp. informa que próximamente pondrá a prueba un sistema de emparejamiento que agrupará a los jugadores según el ping (la herramienta para medir la latencia). Esto significa que los usuarios con pings más bajos tendrán prioridad durante la búsqueda de una partida.
pues es una lastima, pero bueno, en un juego multijugador es importante, mantener las partidas lo más limpias posibles...
Los tramposos siempre jodiendo....
programación en ring 0 y asunto resuelto.
No comprendo que puede tener de divertido hacer trampas en estos juegos.
Yo aceptaría a los chetos, pero todos en la misma partida. Sería digno de ver.
eR_XaVi escribió:Yo aceptaría a los chetos, pero todos en la misma partida. Sería digno de ver.

Ingenioso desde luego.
Como si retrasan 5 años un contenido, si te dicen que van a acabar con los chetos seguro que nadie pone demasiadas pegas, al menos no muchas xD ojala consigan al menos parar mucho de lo que tienen encima con este tema, no digo todo, pero frenar buena parte aun que sea.

Narcyl escribió:No comprendo que puede tener de divertido hacer trampas en estos juegos.
Si nos ponemos en plan... no me sale la palabra, pero ya deduciras cual es, algunos de esos chetos son contratados por la competencia solo para joder el juego y darle mala reputacion, otros simplemente son gente a la que les han herido y ridiculizado y para creerse los mas guays usan trucos de mierda, otros simplemente lo hacen por joder y porque se divierten asi, jodiendo a los demas, mientras todos estan ahi quejandose de esos h..... ellos estan ahi partiendose la caja desde sus casas.

Podrian ser muchos motivos, pero estan ahi y siempre han estado, jodiendo, de hecho Fortnite fue el juego que me hizo volver al online, acabe hasta los huevos de chetos en el pasado y de tanto asco me tire años sin tocar el online de este tipo, no de juegos como este o Fortnite claro, no existia el genero por entonces, porque considero que esto gracias a este y a Fortnite en segundo lugar, se ha creado un genero propio, ya los hay hasta para moviles, que lo he visto hoy y no lo sabia xD
Narcyl escribió:No comprendo que puede tener de divertido hacer trampas en estos juegos.


Jugar (y sobretodo ganar y matar mucha gente) da monedas, con las monedas se pueden comprar cajas y vender las cajas por dinero real. Vamos, que la motivación no es hacer trampas por hacerlas, y ese es el problema, que al ser algo lucrativo la cantidad de hackers no es ni medio normal.
He leído lo de "por la lucha contra los tramposos" y he pensado, está va a ser la excusa recurrente para los retrasos no? Después he vuelto a pensar, ahh no q es bluehole no, por ejemplo, Activision XD
Una compañía que ha sacado sobre los 1000 millones en ventas y nos sale con esto... perdona que me ría.
rubee3n escribió:Una compañía que ha sacado sobre los 1000 millones en ventas y nos sale con esto... perdona que me ría.


La realidad te molesta?
rubee3n escribió:Una compañía que ha sacado sobre los 1000 millones en ventas y nos sale con esto... perdona que me ría.

No es por defenderlos, pero a lo mejor no es cuestión de dinero. Quiero decir, tienen que investigar y encontrar un método que deje fuera a los tramposos sin afectar a los jugadores legales, y eso es mas complicado de lo que parece; sobre todo en comunidades tan grandes.
Supongo que prefieren hacer que la experiencia de juego sea buena antes de añadir más contenido; puede que lo tengan listo o casi; pero deshacerse de los tramposos es más importante.
Este juego tiene un gran problema con los cheaters. Y no hablar de parte de la comunidad tóxica, que cuando juego en squad a veces me toca el gilipollas que me mata por tener mira x8 o algo así. Al final he tenido que saltar lejos del equipo y al final acercarme. Sino se vuelven retrasados.
En los países asiaticos, China y Korea principalmente, es normal usar hacks/scripts en juegos online. Lo ven como algo natural que mejora la experiencia y lo hace más divertido.

No comparten el concepto de que estén potencialmente arruinando la partida para el resto de jugadores y si lo entienden, pues les parece gracioso y mejor.

Es por eso que PUBG tiene 2 millones de jugadores Chinos baneados. Una autentica barbaridad.
Pero que más da si luego salió el mapa del desierto y la mayoría de jugadores se quejaban de que tocaba mucho, y solo fueron unos días.
Me gustan los dos mapas y aún no me conozco ni la mitad del primero xD y ya le llevo casi 50 horas.
Narcyl escribió:No comprendo que puede tener de divertido hacer trampas en estos juegos.

No son jugadores que hacen trampas para ganar la partida y subir su EGO.

La mayoría son chinos pobres, que se ganan la vida farmeando "cajitas de loot" para luego venderlas a jugadores occidentales que prefieren pagar por eso que ganarlo jugando.

Y como no juegan por diversion, con las trampas pueden ganar mucho mas dinero ...
eR_XaVi escribió:Yo aceptaría a los chetos, pero todos en la misma partida. Sería digno de ver.


Pues no sería mala idea para todos los juegos online. Que a los chetos los metan en partidas únicamente con otros chetos (como un gueto) y los jugadores legales por otro lado.

Salu2 :cool:
es el unico motivo por el que jugar en PC es "peor" que en consola...
No creo que sea un problema tan grave como lo pintan algunos, cuando surge un fenómeno tan grande como el de este juego es normal que salgan haters, pero después de unas 100 partidas habré sufrido un 5-10% de cheetos. El problema es que en un juego battle royal hay 99 muertos y solo 1 ganador y es difícil aprender de la frustración de perder una y otra vez.

Eso no quiere decir que no existan los tramposos claro esta.
r35p3ct0 escribió:Este juego tiene un gran problema con los cheaters. Y no hablar de parte de la comunidad tóxica, que cuando juego en squad a veces me toca el gilipollas que me mata por tener mira x8 o algo así. Al final he tenido que saltar lejos del equipo y al final acercarme. Sino se vuelven retrasados.


Lo mejor si no tienes conocidos disponibles para jugar es meterse en el discord de PUBG en español y buscar gente, así aparte de jugar con gente que hable español te aseguras de que son gente legal.

https://discordapp.com/invite/aV6mxxY
El jugador cheto, per sé, es más una molestia en la partida que una amenaza al juego en general.
El tema está cuando una comunidad (generalmente asiática) la toma con un juego a cuchillo; que no es la primera vez que veo llenar un servidor de la noche a la mañana con jugadores del mismo país y arrasar con todo... de ahí a que cierren no suele pasar mucho, y al final no importa si hacen trampas, ir de zerg es igual o peor.
No tenia ni idea de las cajas y el dinero de objetos en este juego, gracias por la información.

Ahora si que me parece lo mas normal del mundo que tenga tramposos.
altarees escribió:No creo que sea un problema tan grave como lo pintan algunos, cuando surge un fenómeno tan grande como el de este juego es normal que salgan haters, pero después de unas 100 partidas habré sufrido un 5-10% de cheetos. El problema es que en un juego battle royal hay 99 muertos y solo 1 ganador y es difícil aprender de la frustración de perder una y otra vez.

Eso no quiere decir que no existan los tramposos claro esta.




Que va a ser grave 2'5 MILLONES de cuentas baneadas y las que te rondaré morena que siguen activas dando por culo y todas son chinas, que casualidad...


Bloqueo por región es lo que deberían de haber hecho hace mucho tiempo y que luego se encargue en China Tencent de barrer toda la moralla, que para eso si que son una empresa seria y con 2 cojones bien puestos, pero no...Que si los bloqueamos es que somos unos racistas, venga coño... [facepalm]
Me parece bien, pero los progresos han sido nulos. Un cheto te mata en 1 de cada 3 partidas. ¿Por qué no empiezan por hacer caso a la comunidad y hacer region lock a china mientras se les ocurre una solución real? Entre los chetos y la optimización terrorifica del título, van a matar al PUBG.
Protek escribió:
altarees escribió:No creo que sea un problema tan grave como lo pintan algunos, cuando surge un fenómeno tan grande como el de este juego es normal que salgan haters, pero después de unas 100 partidas habré sufrido un 5-10% de cheetos. El problema es que en un juego battle royal hay 99 muertos y solo 1 ganador y es difícil aprender de la frustración de perder una y otra vez.

Eso no quiere decir que no existan los tramposos claro esta.




Que va a ser grave 2'5 MILLONES de cuentas baneadas y las que te rondaré morena que siguen activas dando por culo y todas son chinas, que casualidad...


Bloqueo por región es lo que deberían de haber hecho hace mucho tiempo y que luego se encargue en China Tencent de barrer toda la moralla, que para eso si que son una empresa seria y con 2 cojones bien puestos, pero no...Que si los bloqueamos es que somos unos racistas, venga coño... [facepalm]


Estoy de acuerdo contigo que 2,5 millones son bastantes en términos generales, pero si haces numeros mas o menos mi caso es la regla general. Hay unos 30 millones de usuarios, con lo que 2,5 millones de cheetos hacen entorno a un 8% de los jugadores.

Esta claro que el bloqueo de región o el pinglock sera util para reducir el numero pero tampoco creo que estemos ante un problema que afecte a la experiencia del juego en general.
@nekuro
Con bloqueo regional se habrían quitado de un plumazo a muchos chetos, aún así tendrían que seguir trabajando en ello (porque está claro que es un problema), pero con muchos menos recursos, eso sin contar que el estudio ha estado trabajando en otro juego cuando a éste (aunque esté en la versión final) aún le queda mucho por pulir. Así que, que no me vengan con esas milongas que vamos para el año de juego y solo tenemos dos míseros mapas, menos modos de juego que al principio (no niebla, no lluvia)y un rendimiento que aún deja que desear.(netcode, lag, bugs, pantallazos negros,etc)

@berny6969 y sí, me molesta que nos tomen por tontos.
Que los chinos jueguen solos y problema resuelto para el resto del mundo.
@rubee3n os quejáis del bloqueo regional y ahora quieres que lo pongan

En fin..
berny6969 escribió:@rubee3n os quejáis del bloqueo regional y ahora quieres que lo pongan

En fin..

Quién se ha quejado?creo que te confundes de persona, no he leído anteriores mensajes, pero yo desde luego que no me he quejado. Siempre juego en EU. Antes de la 1.0 me echaba alguna en AS pero eso ya quedó muy atrás.
berny6969 escribió:@rubee3n os quejáis del bloqueo regional y ahora quieres que lo pongan

En fin..


Me quejo del bloqueo cuando perjudica la compra de juegos. No me quejo cuando los jugadores de determinado país se dedican en masa a joder partidas en una región que no es la suya con tal de ganar puntitos para comprar cajas y venderlas a un precio de mierda.
Narcyl escribió:No comprendo que puede tener de divertido hacer trampas en estos juegos.


Ninguna la verdad
Últimamente estoy teniendo un lag brutal, que metan más recursos, que los tienen y se dejen de escusas baratas y absurdas.
MasterManu escribió:
r35p3ct0 escribió:Este juego tiene un gran problema con los cheaters. Y no hablar de parte de la comunidad tóxica, que cuando juego en squad a veces me toca el gilipollas que me mata por tener mira x8 o algo así. Al final he tenido que saltar lejos del equipo y al final acercarme. Sino se vuelven retrasados.


Lo mejor si no tienes conocidos disponibles para jugar es meterse en el discord de PUBG en español y buscar gente, así aparte de jugar con gente que hable español te aseguras de que son gente legal.

https://discordapp.com/invite/aV6mxxY

Jrasias shurmano.
Mr.Gray Fox escribió:
berny6969 escribió:@rubee3n os quejáis del bloqueo regional y ahora quieres que lo pongan

En fin..


Me quejo del bloqueo cuando perjudica la compra de juegos. No me quejo cuando los jugadores de determinado país se dedican en masa a joder partidas en una región que no es la suya con tal de ganar puntitos para comprar cajas y venderlas a un precio de mierda.


Pues sí, bastante de acuerdo con eso. Está cojonudo que se permita jugar en el servidor que quieras, pero es que en este caso es un problema muy grande: me apuesto a que el 99% de los que usan trucos son de china, por los motivos que ya se han dicho en el hilo. Y eso además ya lo saben, por los datos de las cuentas suspendidas. ¿Y se debe por tanto permitir que eso afecte a TODOS los jugadores del resto del mundo? Basta un solo jugador que use trucos para joder una partida, por lo que el tema de los trucos es muy serio.

Aquí el problema está en lo que me dijo uno con trucos en una partida de CS: GO. Que a Steam le interesaba la gente con trucos, porque cuando les baneaban la cuenta, se hacían otra y volvían a comprar el juego. Todos los usuarios baneados por los trucos habrán pasado por caja otra vez para seguir jugando. Y vuelta a empezar. ¿Y con eso cuánto dinero se embolsa la empresa? Ahora imagina que, como ha comentado un usuario, metieran a todos los que llevan trucos en la misma partida, o bloquearan china regionalmente. ¿Qué pasaría? Pues que llevar trucos ya no sería una ventaja, porque los otros usuarios también los llevarían. Y entonces ni se podrían aprovechar los trucos para ganar más dinero del juego, ni ofrecerían una ventaja significativa. Y esos jugadores que cada dos por tres se compran otro juego porque les han baneado se aburrirían (porque ya no ganarían tanto), y dejarían de jugar para cambiar a otro en el que sí puedan obtener ventajas. Y eso, amigos míos, daría menos dinero a la empresa.

Tristemente así es como funciona el mundo.
MasterManu escribió:
Narcyl escribió:No comprendo que puede tener de divertido hacer trampas en estos juegos.


Jugar (y sobretodo ganar y matar mucha gente) da monedas, con las monedas se pueden comprar cajas y vender las cajas por dinero real. Vamos, que la motivación no es hacer trampas por hacerlas, y ese es el problema, que al ser algo lucrativo la cantidad de hackers no es ni medio normal.


Pues la solución es bien fácil. Quitarles su fuente de ingresos y capar esa posibilidad. Creo recordar que en D3 pasó algo parecido y caparon.
El 99% de baneados son de China. El problema de acciones drásticas es cuando se sabe que más del 45% de las ventas del juego proceden de China
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