La lite ya en allgunas tiendas .

1, 2, 3, 4
Dios si que es warra la negra XDDDDD ahora me lo estoy pensando 1 monton... =/ =/ tu que tienes las 2 en mano...cual te gusta mas?
Que putada, aqui solo hay Gamestop
hiryu escribió:y aqui teneis las tres con el brillo al maximo ( la ds se ve brutal y con mucho mas brillo , pero la psp sigue siendo la psp)


Pues yo opino que las pantallas de la Lite le dan patadas a la de la PSP en cuanto a brillo y colorido, y eso sin contar el 'ghosting' [mad]

Saludos
La negra sera to lo guarra que quieras pero mira un trapito y listos jejeje, mira que llega a ser bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Imagen
alguno de los que las teneis la habeis flasheado, mas que nada para comentar impresiones y eso y empezar a salir de dudas ... se agradeceria bastante
Mañana me pasaré corriendo por el carrefour y el game que están enfrentes cada uno y veré si las tienen.

Pd: Cabrones lo de Nintendo, más cara, sin demo y sin correa. Hijos de p...
Se rien de nosotros la verdad,un precio abusivo y encima quitando jugosos extras.
Yo al final me la compro mañana pero me da mucha pena ver el trato que nos da Nintendo España en particular y Nintendo Europa en general
Txurrito escribió:Se rien de nosotros la verdad,un precio abusivo y encima quitando jugosos extras.
Yo al final me la compro mañana pero me da mucha pena ver el trato que nos da Nintendo España en particular y Nintendo Europa en general



completamente de acuerdo [oki]
yo tambien la he comprado en game (de lanzarote) esta tarde sobre las 7, me enviaron un sms diciendome k las tenian y me las han vendido y al precio de 134.95 euros, estoy encantado [beer]
Txurrito escribió:Se rien de nosotros la verdad,un precio abusivo y encima quitando jugosos extras.
Yo al final me la compro mañana pero me da mucha pena ver el trato que nos da Nintendo España en particular y Nintendo Europa en general


Esta claro ke en videojuegos somos el kulo del mundo.......... [decaio]
Como os poenis por una mierda correa y una demo.
Soyasideguay escribió:Como os poenis por una mierda correa y una demo.


Eso, tu acostumbrate a que te ofrezcan por un precio mas caro, cosas con menos prestaciones. Llegará el día en que no te darás cuenta de que compras cajas vacias [360º]
neokensou escribió:
Eso, tu acostumbrate a que te ofrezcan por un precio mas caro, cosas con menos prestaciones. Llegará el día en que no te darás cuenta de que compras cajas vacias [360º]


Pues si, un detalle por dejarnos el paston que nos dejamos es poner una correilla para la consola que no les cuesta nada, que el dinero no cae del cielo y nos cuesta lo nuestro poder permitirnos de vez en cuando juegos o consolas, un regalito por un juego de 70 eurazos como es el caso de los de la 360 o una consola de 150, es lo minimo que podrian hacer.

Aunque en cuanto al precio de la Little no lo veo del todo abusivo la verdad, pero si creo que pago lo sufciente como para que no venga la consola a secas, no?

Imagen
Me la tenía que comprar de importación, que ya la tendría en casa y por el mismo dinero, caja mas pequeña, demo y correa. Aunque luego tendría que comprarme el transformador de los webos [enfado1]

Como mañana no la encuentre a la venta.... [+furioso]
De qué demo habláis?, mi DSLite es de las primeras y no tenían demo (japonesa [+risas])
OVeRCLoCKeD escribió:Pues yo opino que las pantallas de la Lite le dan patadas a la de la PSP en cuanto a brillo y colorido, y eso sin contar el 'ghosting'


En algun momento e dicho : seve mejor la psp? XD
Solo me referia a que la psp sigue siendo mu bestia y que se ve de p.... madre .Bamos pa una cosa buena que tiene la psp y se la vas a quitar XDD.
Correa que yo sepa no lleva ninguna lite ni en japón ni en USA, o eso tengo entendido. La demo sólo la lleva en USA. Aquí no tenemos nada, sólos los típicos impuestos europeos añadidos.

Quien reservara en game online, creo que esta mañana las envian, así que mañana la tendréis en vuestra casita (y supongo que mañana se venderán en las tiendas físicas de game también).
ayer ya llamaron a algunos compradores o sea que a lo mejor hay gente que hoy ya la reciben.

Alguien sabe algo ya de si las venden en game?
la tengo reservada aqui y tengo unos vales x valor de 190€

En un gameshop de sabadell (BCN) que llame me dijeron que hoy las ponen a la venta.
oscarbses escribió:ayer ya llamaron a algunos compradores o sea que a lo mejor hay gente que hoy ya la reciben.

Alguien sabe algo ya de si las venden en game?

En un gameshop de sabadall que llame me dijeron que hoy las ponen a la venta


A GAME ni voy a llamar(y eso q la tengo reservada alli)pq estos hasta el dia 23 no la sacan...A Gameshop acabo de llamar y me dicen lo de siempre, que hay q hacer reservas que no tiene unidades suficientes ( [poraki] )y que hasta el 23 nada.....

Saludos
Alguien a llamadoa algun game o centro mail?¿
Esque me iria bien ahí pa vender la tocha.

Saludos.
A mi me llamaron ayer y me llegó hace un rato. Ufff, que cosa mas wapa :D
ATENCION GENTE DE VALENCIA


EN GAME NO LAS VENDEN....PERO...
EN GAMESHOP SI!!!

EN EL CENTRO COMERCIAL AQUA LA ACABO DE COMPRAR YO. TIENEN DE LOS DOS COLORES, PERO NO MUCHAS UNIDADES.

ES EL UNICO GAMESHOP DE VALENCIA...ASI QUE...XDD

Ahora posteare fotos! Toy jugnado al osu xD
Xavix escribió:ATENCION GENTE DE VALENCIA


EN GAME NO LAS VENDEN....PERO...
EN GAMESHOP SI!!!

EN EL CENTRO COMERCIAL AQUA LA ACABO DE COMPRAR YO. TIENEN DE LOS DOS COLORES, PERO NO MUCHAS UNIDADES.

ES EL UNICO GAMESHOP DE VALENCIA...ASI QUE...XDD

Ahora posteare fotos! Toy jugnado al osu xD

¿La flasheaste?
¿cuantos puntos vip trae la Lite?
La acabo de comprar en un Todojueguete en mi pueblo, Puerto de Sagunto, de la mano del repartidor a la mía!

Voy a probarla [babas] [babas] [babas] [babas]
Alguien sabe algo de ella en Sevilla ????
SyRiOn escribió:Alguien sabe algo de ella en Sevilla ????


yo la tengo encargada en Game los Arcos y no se nada.. me voy a dar una vuelta por si hay algo.. si no iré a otro sitio por si esta..
yo he llamado a todos los games de sevilla y en todos me an dicho 23 xD,no podria ser 25 y asi le toca el premio xD
La japonesa sí que lleva correa,lo que no trae es dedal.

saludos
Yo acabo de prenguntar en el GameStop de Alcoy (Alicante) y me han dicho que ellos no las tienen, que el 22 me puedo pasar a verla y tal porque las reciben ese día, pero que hasta el 23 nada de nada.

Creo que nos toca esperar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a pasar ahora mismito al Game de mi ciudad a ver que me cuentan. Les voy a poner carita de niño bueno a ver si cuela jeje. Ahora os cuento

Salu2
Noticias frescas para los Sevillanos !!!

He llamado al Game de Plaza de Armas (que a mi entender es el chaval que sabe un poco mas de esto de los Game de Sevilla) y me ha dicho el notas que namas que le lleguen las ponen a la venta, que puede ser esta tarde con un poco de suerte o mañana seguro, asi que nada ...

Acto seguido he llamado al GameStop, que es donde la he reservado yo, y le he informado del tema, me ha dicho que el aun no las tiene y que hablara con central para ver si le dejan ponerlas a la venta namas les lleguen, ...

Yo he empezado a mover los hilos aqui, a ver si me seguis y hacemos presion, jajajaja

Saludos a todos y pacienia ... ZzzZZ
En el Game de Elche también está. Este mediodía voy a por ella ;)
YA ESTÁ EN MALAGA EN EL GAME !!!!!!!
K alguien de gijon diga algo si lo sabeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo les doy hasta las 12:45 para llamarme(igual estan dadno ordenes dede la central y tal, y tardan un poquito...)si no llamo yo, y como me digan q no.....vamos la q les monto por telefono...Pero vamos, si esta en malaga y en elche(y yo soy de alicante!)en el resto tambien.

Saludos y a ver si tenemos suerte...
Arkayz escribió:K alguien de gijon diga algo si lo sabeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por lo que yo sé, en el game de parque principado las tienen, pero no las dan todavía. Así que...
Yo me he pasado esta tarde por el GAME de Logroño en el centro Berceo y la pava me ha dicho que ya estaba pero que no pensaban venderla hasta el viernes, me he cagado en sus muertos. Llego aquí y poneis que en algunos Games ya las venden [decaio]

También he pasado por Carrefour, nada, por MediaMarkt y nada. También he hablado con el tio de Divertienda y me ha dicho que el no ha recibido nada pero que si mañana le llegan, mañana las vende [sonrisa]
AlexNGC escribió:Me voy a pasar ahora mismito al Game de mi ciudad a ver que me cuentan. Les voy a poner carita de niño bueno a ver si cuela jeje. Ahora os cuento

Salu2
Si, plis, di lo que te digan, que yo soy de Madrid tb pero estoy de exámenes y no puedo ir a preguntar. Estoy en mis 10 minutos de descanso y he llamao pero el teléfono no lo cogen [decaio]
hibiki13 escribió:YA ESTÁ EN MALAGA EN EL GAME !!!!!!!


pero estan o las venden?
a mi me dicen que llavan mucho tiempo aqui y no las pueden vender
SyRiOn escribió:Noticias frescas para los Sevillanos !!!

He llamado al Game de Plaza de Armas (que a mi entender es el chaval que sabe un poco mas de esto de los Game de Sevilla) y me ha dicho el notas que namas que le lleguen las ponen a la venta, que puede ser esta tarde con un poco de suerte o mañana seguro, asi que nada ...

Acto seguido he llamado al GameStop, que es donde la he reservado yo, y le he informado del tema, me ha dicho que el aun no las tiene y que hablara con central para ver si le dejan ponerlas a la venta namas les lleguen, ...

Yo he empezado a mover los hilos aqui, a ver si me seguis y hacemos presion, jajajaja

Saludos a todos y pacienia ... ZzzZZ


yo he estado en el Game de los Arcos y dicen lo mismo que a todos.. que las tienen pero hasta que no les avisen nada.. y me he pasado tambien por Alcampo e Hipercor y tampoco.. tendremos que esperar un poquito mas.. cawento
xuano666 escribió:La acabo de comprar en un Todojueguete en mi pueblo, Puerto de Sagunto, de la mano del repartidor a la mía!

Voy a probarla [babas] [babas] [babas] [babas]


Eso donde está? Tengo que pasarme el Viernes por el puerto. Sabes si en el Carrefour la tienen?
Se sabe algo del GAME de Plaza Mar 2 ? (Alicante)
Ismelito escribió:Se sabe algo del GAME de Plaza Mar 2 ? (Alicante)


Yo estoy esperando a q los q dicen q ya les han llamado pa recogerlas digan algo, si no llamare, y les dire lo q esta pasando, dandoles incluso la direccion de un psoto de aki en el q aparece la foto del ticekt de compra de un envio por internet...O todos o ninguno.

Si kieres, llamamos los dos a la 13:00 diciendo mas o menos lo mismo, no solo callandonos si nos dicen q hasta el 23 nada. Ahi q decirles q muchas teindas las estan vendiendo YA...

Saludos y la kiero ya, q esta tarde curro!!!!!!!!
Yagoeq estopy de acuerdo contigo, se ve que ya la venden en algunos game,malaga confirmado por HIbiki y por correo estan llegando,asi que a ver que pasa.
Si se vende en malaga wind waker ya la tiene XD
yagoeq escribió:
Yo estoy esperando a q los q dicen q ya les han llamado pa recogerlas digan algo, si no llamare, y les dire lo q esta pasando, dandoles incluso la direccion de un psoto de aki en el q aparece la foto del ticekt de compra de un envio por internet...O todos o ninguno.

Si kieres, llamamos los dos a la 13:00 diciendo mas o menos lo mismo, no solo callandonos si nos dicen q hasta el 23 nada. Ahi q decirles q muchas teindas las estan vendiendo YA...

Saludos y la kiero ya, q esta tarde curro!!!!!!!!


^^ Thanks, tu la vas a cojer por la promoción esa, dando la DS + 1juego ?
Ya esta en Almeria!!!!!!!
hola,en el GAME del centro comercial alcampo de Sant Adria ya se estas vendiendo,asi que ya sabeis jejej
Damon Plus escribió:
Eso donde está? Tengo que pasarme el Viernes por el puerto. Sabes si en el Carrefour la tienen?


Al lado del mercadona de siempre. En carrefour ni idea. Cuando he llegado estaba el repartidor dejando un par de blancas y un par de negras. Una de las blancas me le he llevado yo XD
171 respuestas
1, 2, 3, 4