La lite ya en allgunas tiendas .

1, 2, 3, 4
Weno pues yo ya tengo las mias , Ey pero que aces ai leyendo hombre ves a llamar aver si ya la tienen en tu tienda XD

Os pongo aqui lo que viene en la caja:
DS LITE :1solo XD
stylus : 2 Aqui se an enrollao mas XD
manuales y los puntos vip
la caja por supuesto XD
y yo la famosa cinta o correa no la veo por ningun sitio asi que va a ser que no viene ( una pena es mu chula la de la ds normal)
NOTA : la negra es guarrisima ( en el sentido suciedad es igual que la psp , solo mirarla ya esta sucia XD)

Prueba 1 :

Imagen

Prueba 2 :

Imagen

Pueba 3 XD os suena la firma XDDD.

Imagen

Y las fotos nuevas como prometi XD.

Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


Aqui se refleja bien lo que os decia que es mu guarra (marrana , sucia XD no malinterpreteis)

Imagen


Atencion al cañonazo de luz brillo al 4º nivel ,vamos como el goku pero en real ( lastima que las fotos no agan justicia , espero que mañana lo podais ver todos/as)

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui teneis las tres con el brillo al maximo ( la ds se ve brutal y con mucho mas brillo , pero la psp sigue siendo la psp)

Imagen




Espero que las fotos sean de buestro agrado.

Ala ya lo saveis , aver si teneis suerte bosotros tambien .

Salu2
Donde la has comprado????

Gameshop?
OMFG!!

¿Las has comprado aquí, en España?

¿En qué tienda?

¿Cuánto?

¿Trae demo?

Te envidio[buuuaaaa]

[bye]
Cuenta donde ha sido tio por el amor de Dios!!!!
Sorry pequeños no puedos daros esa info ya saveis que va en contra de las normas del foro . de veras que me save muy mal.
Di algo,tio!!!Mientras no me enseñes foto de la negra con un papelito q ponga EOL o junto al monitor con mi firma en pantalla no me lo creeré!!!

En contra de las normas del foro???????Di el sitio o serás crucificado por las hordas eolianas....
OK darme 5 min perrillas
Buff ya te vale tio, o sea que no puedes decir en que tienda las has pillao?? Yo flipo con la gente.
Que somos casi vecinos tu y yo,dime donde plis que me lanzoooo!!!!!
Habeis visto q no hay demo del Brain Training???Q mamones,más cara y sin demo....bueno,y sin correa.
sera en alguna tienda "de barrio" que ahi no hay mucho control, no como en game que son trabajadores que no se van a jugar el cuello por nadie
Ya pero sin control o no yo ya la estoi disfrutando XP , la tienda es de un colega y me a dejado que me las llevara ya pero supongo que entre hoy y mañana se empezaran a vender.

Saludos y no os desespereis.
Mañana me recorro toda Barcelona hasta encontrarla
Por cierto con la consola solo viene lo que veis en la foto , no viene correa :(
Fotos de la negra,please.

Jejeje,es facil decir q no nos desesperemos con DOS Lites en la mano,eh? [bye]
No viene la korrea?dios kmo se puede ser tan rancio.Encima de venir mas kara y kn una kacho kaja de la ostia sin korrea [burla3]

Menos mal k tengo la de la tocha.

Salu2!!
ni correa ni demo por lo k se ve :-( en fin ahora a darse una vuelta por ahi a ver si alguna tienda ya la tiene

edit : eso pon fotos de la negra plis!! XD

salu2
todas las fotos estan en el primer mensage
POngo lo que viene en la primera respuesta.
Algun pixel muerto en algna de las dos???Los q la vais comprando id poniendo si tiene o no pixels muertos o vagos,please.
Vale q venga sin correa,pero no me digas q viene solo con un stylus!!
A todos: sabeis de alguna tienda donde pueda comprar una correa para la Lite(blanca)?
Buena pregunta lo de los pixel , yo e visto 4 en funcionamiento y estavan perfectas las 4. 2 blancas y 2 negras
hiryu, ¿Que firmware tiene?
Menos mal q traen 2 porq si no menudos ratas...

Pues ya se q hacer con la correa me la quedo y q se jodan los d Gamestiop [poraki]
TAmbien me quedo con el 2º estylus d la tocha [poraki]
Ni idea la verdad , no suelo tocarlos asi que no me suelo fijar pero si me dices como se mira te lo digo.
Acabo de irla a buscar, menuda obra arquitectonica del S. XXI

si yta era preciosa en fotos, en mis manos no tengo palabras....
la envidia me corroeee......
Otro q ya la tiene aaaaagggggggggggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no aguanto maaaaaaaaaaassss!!! [+furioso]
hiryu escribió:Ni idea la verdad , no suelo tocarlos asi que no me suelo fijar pero si me dices como se mira te lo digo.


Para saber el firmware que tiene la lite...

Di el color plz
Sorry no lo voi a mirar por esta razon :
-Sacar el cartucho nds sin apagar la consola.
ya se que no pasa nada pero no me ace gracia , sorry.
Joder Hiryu estoy por ir a tu casa para ayudarte a babearlasssssssssss [babas] [babas] [babas]
Jajajajaj si quieres ,ya saves te traes juegos y nos echamos unos mario karts rapidamente.
Si ai alguien de sabadell y le apetece que no lo dude que me manden privado y nos echamos unos vicios en casa.
hiryu escribió:Sorry no lo voi a mirar por esta razon :
-Sacar el cartucho nds sin apagar la consola.
ya se que no pasa nada pero no me ace gracia , sorry.

Jo...
mario_cafe escribió:Joder Hiryu estoy por ir a tu casa para ayudarte a babearlasssssssssss [babas] [babas] [babas]


Jejejeje bueno mario cafe si vas a casa de Hiryu limpia mi negrita despues de babearla jeje.

Imagen
Ja Ja JA ja descuida que te la dejare impoluta.
fotos, fotos, fotos, De la negra plisssssss [tadoramo]
mario_cafe escribió:Ja Ja JA ja descuida que te la dejare impoluta.


uyyyyy ke mal suena eso xDDDDDDDDDDD
mario_cafe escribió:Ja Ja JA ja descuida que te la dejare impoluta.


Raul16 escribió:uyyyyy ke mal suena eso xDDDDDDDDDDD


Dios lo k me toy riendo kn esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga va luego sobre las 23:00 suvo fotos de las 2 , ahora me voi a cenar con unos colegas asi que ahora no puede ser .
Dios lo k me toy riendo kn esto smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Menuda colla de cabroncetes estais hechos xD
pues aunque soy anti pirateo de consolas, he mirado de que color sale. Sale de color rosa tirando para fucsia.

No hace falta que me deis las gracias [oki]

Lo peor es que me ha salido con un maldito pixell vago de color azul en la tactil, suerte que esta a un lado del todo....
Perdón por si ya se a contestado, pero ¿como veis si hay un pixel muerto o vago?

Una curiosidad para los que teneis la Lite ya, pero cuando la copras te viene con algo de batería o es recomendable antes de nada recargarla, porque no se si voy a poder aguantar cuando la tenga en mis manos.
Yo con suerte mañana... XD XD [angelito]
Donde la has encontrado la Lite tu Kite (jeje y rima y todo).
Esperemos que mañana se de la luz verde para empezar a venderla, pq si no...correran rios de sangreeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mario_cafe escribió:Donde la has encontrado la Lite tu Kite (jeje y rima y todo).


contactos, mi primo que trabaja en un gamestop y entre k le acian descuento pos lo siguiente:

se ve que les llegaron el lunes a las 6 o 7 de la tarde, pero ata esta mañana no lan puesto a la venta ahi.

pillo una y me la envió antes de las 8 de la noche por nacexnos urgente 24h, ya que como he dicho, no me ha costado 150€, sino bastante menos.

Total, que me ha lllegado a las 6:45 de esta tarde
Otro con su DS Lite Blanca en casita desde las 3 de la tarde ^^

Toodo perfecto ni un solo pixel muerto ni vago ni semidespierto.
mañana voy a la tienda de mi pueblo cantarle la caña al dependiente!! [jaja] [jaja] [jaja]
ya os contaré!
Kite escribió:contactos, mi primo que trabaja en un gamestop y entre k le acian descuento pos lo siguiente:


En que Gameshop, porque yo soy tambien de Barcelona y mañana me paso por ese a por la mia sin falta.
No os confundais esta Gameshop y GameStop(antes Jump)
mario_cafe escribió:

En que Gameshop, porque yo soy tambien de Barcelona y mañana me paso por ese a por la mia sin falta.


No, si no es de BCN, como digo me la ha enviado uirgente 24 Hras
171 respuestas
1, 2, 3, 4