› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Diskover escribió:Ha este hombre deberian de meterlo entre rejas. Se beneficia del sufrimiento de los demas para sus fines fascistas. No tiene nada que envidiar a ETA.
Losantos es el terrorismo en la radio.
Hamutaro escribió:PSOE= GAL-PARO-CORRUPCION-MAS INMIGRANTES-MAS IMPUESTOS-MENOS SUELDO-ESPAÑA A LA BASURA-RETROCEDER FRENTE A EUROPA-RETROCEDER EN EDUCACION-ESTATUT-INDEPENTISTAS-NO SEGUIR LUCHANDO CONTRA ETA
En definitiva el PSOE es lo peor que le ha pasado a España desde los tiempos del felipe y ahora con zapatero.
Bueno solo van a estar 4 años por mucho que intenten dejar a españa en las ruinas para cuando vuelva a gobernar el PP intentar criticarlos con la mala situacion, no van a poder por que somos muchos los españoles trabajadores que no lo vamos a permitir. Viva españa Viva el PP.
Hamutaro escribió:PSOE= GAL-PARO-CORRUPCION-MAS INMIGRANTES-MAS IMPUESTOS-MENOS SUELDO-ESPAÑA A LA BASURA-RETROCEDER FRENTE A EUROPA-RETROCEDER EN EDUCACION-ESTATUT-INDEPENTISTAS-NO SEGUIR LUCHANDO CONTRA ETA
En definitiva el PSOE es lo peor que le ha pasado a España desde los tiempos del felipe y ahora con zapatero.
Bueno solo van a estar 4 años por mucho que intenten dejar a españa en las ruinas para cuando vuelva a gobernar el PP intentar criticarlos con la mala situacion, no van a poder por que somos muchos los españoles trabajadores que no lo vamos a permitir. Viva españa Viva el PP.
LLioncurt escribió:No te molestes, maestro yoda, es un troll con todas las letras (y no es la primera vez que se le llama así).
srkarakol escribió:tampoco vería lógico tirar a nadie por facha....
es mas si hacemos eso estaríamos llegando casi mas bajo que ellos...
Maestro Yoda escribió:Siento decepcionarte, pero tal como están ahora las cosas, el PP va a pasar mucho tiempo en la oposición.
Muchos analistas políticos han destacado que el PP no consigue despegarse en las encuestas, amén de que no están proponiendo absolutamente nada, se limitan a crispar el ambiente.
Y eso de que el PSOE está dejando de nuevo a España en la ruina... El paro sigue bajando y la economía sigue creciendo a mayor ritmo que en Europa.
el mercado de trabajo ha empezado a destruir empleo, porque en datos interanuales hay 3.857 parados más que un año antes, pese a que en febrero de 2006 el desempleo se redujo en 2.226 personas, según datos de los Servicios Públicos de Empleo (antiguo INEM).
El propio secretario general de Empleo, Valeriano Gómez, confirmó ayer que se ha destruido empleo.
[...]
Los sindicatos consideraron «insuficiente» la bajada del paro, el PP subrayó que es el peor dato de los últimos tres años. En IU lo calificaron de «descenso engañoso»
http://noticias.ozu.es/142584511714/paro-bajo-febrero-2-226-personas-_ECONOMIA.htm
Schuldiner escribió:
vaya tela xDDDD
_WiLloW_ escribió:
Estoooo ... ¿Cual será la labor de la oposición? ¿Apoyar al gobierno?
keo01 escribió:en un pais civilizado, intentar mejorar el pais proponiendo mejoras de acuerdo con sus ideales.
En un pais como españa, intentar tirar el gobierno abajo lo antes posible para ocupar ellos el poder, hechando mano de cualquier cosa que sirva(o no) como arma arrojadiza.
_WiLloW_ escribió:Joer ... ¿sólo yo me acuerdo de <>? ¿Qué hizo el PSOE con el Prestige, por ejemplo?
Aquí hay un doble rasero impresionante.
j-ito escribió:Reitero q Losantos es un gran profesional.Por otra parte actualmente hay más indicios de posibles conexiones con Eta en relación al 11M q lo contario.Pese al interesado cierre en falso de la Comisión de investigación por el Psoe.
Y en cualquier caso si se da la remotísima o imposible hipótesis según decís algunos,de q finalmnte se demuestre fehacientemnt tal conexión espero q defendáis con iguales ganas la dimisión de Zp y cía.Y q los q acusaron a la gente del Pp de mentir y manipular se disculpen públicamnte.
Maestro Yoda escribió:Lo que sí está siendo un fallo tremendo del PP es que sólo están hablando del Gobierno un día sí y otro también, cuando deberían hablar más de propuestas propias, y hace tiempo que no hacen algo así. Parece que les da miedo decir qué harían ellos en el poder.
j-ito escribió:
Creo q te has perdido la última convención.
Y sí leviath,creo firmemente lo q digo.y te diré algo,sabes cuál es la diferencia entre tu opinión y la mía?.Q la tuya esta basada en meras especulaciones subjetivas-palabras- del Psoe+Iu etc, en todo el tinglado del pasalo,manifas y demás y en cambio yo sostengo mi opinión basad en indicios-hechos- q spero algún día consigan probar sin dejar resquicios para las dudas la veradera "autoría" del 11M y su apoyo logístico.
j-ito escribió:Creo q te has perdido la última convención.
Baraka666 escribió:
Indicios- hechos???
Verdadera autoria?
Apoyo logistico?
Yo creia que esas sartas de mentiras solo se las creia Acebes y Zaplana pero parece ser que todavia hay quien cree en conspiraciones judeo-masonicas.
j-ito escribió:
A esto me refiero .Por que?.Te pregunto,porq Zp y los medios afines dicen la verdad y el antiguo Gobierno mintión...te repito lops hechos por ahora dicen q de mentir y manipular,por ahora sólo lo hicieron los pretendientes a Moncloa,.
Maestroyoda cuando pueda me leo el artícuilo y te comento.
j-ito escribió:Maestroyoda cuando pueda me leo el artícuilo y te comento.
valmur escribió:Yo soy de los que oigo la cope por las mañanas, y a veces se pasa, pero se pasa con todos, ahora es ZP por que esta en el poder, pero tambien se ha metido con Aznar, y con Rajoy y con todo Dios(nunca mejor dicho).
valmur escribió:Por cierto, el limite, lo pones tu? o quien lo pone? (en cuanto al titulo)
Tambien hay muchos folios, pruebas y hechos aportados por el Mundo que desmienten unas cosas y afirman otras.
Pero bueno, los afines al PSOE solo veran lo uno, y los otros solo veremos lo otro,como siempre.
j-ito escribió:Bueno Maestro Yoda,ya he leído tu art,tiene graceja literaria pero no suscribo ninguna de sus palabras.Para empezar comienza mintiendo porq ,si bien es verdad q el Mundo no hablo de ello en su Editorial dominical,no lo es menos q ha dado en el interior de sus páginas debida cuenta de dicha Convención.Q por cierto sí ha sido un éxito ,a diferencia del "humo" de algunos.
En segundo lugar:
Nadie hable de conspiración de nada.Lo q hay son unos indicios de un APOYO de la banda etarra.Los autores materiales fueron los moritos.Vinculados con Alqaeda.Pero ello no excluye q se vieron ayudados ,apoyados o incluso incitados por ETA.
Como dije,ya se verá...Ahora bien,y ya para terminar no admito q digáis q los del Pp fueran unos mentiroso o unos inutiles.Ingenuos sí,,pero no más.
Aplicando la lógica y el sentido común:si en un pais como España el 99.99 de atentados los comete un grupo terrorissta llamado Eta,lo normal es q el Gobierno de turno afirma de primeras q ha sido Eta-como así fue.
Pero además os olvidáis del pequeño detalle de q pocas semanas antes el gobierno de Aznar había intervenido una cantidad ingente de explosivos q presuponían una masiva agresión del comando terrorista.También los servicios de inteligencia venían previniendo un inminente ataq del grupo de terroristas vascos.
Concluyo:al día de hoy yo sólo tengo claro q lo único objetivo es q los "señores" del Psoe y de Iu,manipularon a una gran cantidad de personas haciendoles ver q el Gob.les mentía,y sacando réditos políticoa a toda costa;incluso saltándose a la torera el respeto y los días de reflexión previos a las elecciones generales.Para mí ahí el Psoe actual,me demostró q es capaz de CUALQUIER COSA por conseguir el poder.Coomo me lo ha confirmado manipulando la Tv emitiendo imágenes del Sr Rajoy para vincularle con la guerra americana de Irak.Como me lo ha confirmado pactando con nacionalistas y violando flagrantement la Constitución.
pd:por cierto os animo a leer el hilo q he abierto sobre los fundamentos de la unica Nación.Salu2.
bit escribió:Cambio de grrégimen dice el tío... Jojojo
bit escribió:Supongo que será bajeza moral, pero yo me descojono porque ese tío tiene la bajeza moral en dedo gordo del pie. Y me seguiré descojonando igual que otros se descojonan de lo feo que es zp. A lo mejor yo también soy un poco feo y me parece de mucha bajeza moral también.
Es como lo de etoo en la romareda. No es racismo. es insulto.
Ahora tú aprovecha la ocasión que quieras para hablar de moralidad. Tú que eres el vivo ejemplo de ella y que nos puedes dar lecciones a todos con tus comentarios...
bit escribió:No no. No pretendo irme de rositas. Si te parece bajeza moral y que soy mala persona así será: me la suda. Pero yo me sigo descojonando de federico por su gran capacidad intelectual(también es defecto físico) y por su necesidad de logopeda. Te diré por ejemplo que me ha quedado una leve cojera de un accidente y no me llevo las manos a la cabeza cuando le dicen cojo a alguien.
Si pretendes hacer algo personal de esto hazlo, a mí me da igual... Yo corto ya con este tema
bit escribió:La capacidad retentiva no es capacidad intelectual. Y me parece un mal comunicador, no sabe argumentar y las interpretaciones que hace de los asuntos me producen dos sensaciones: o es tonto del culo o es un manipulador despreciable. Me inclino por mitad y mitad...
Lo que vino a decir el redactor de La Vanguardia a Pedro J el otro día en 59 segundos:Retroakira escribió:
Lo diré una última vez:
QUE NO, PESAO, QUE NO CUELA, QUE ETA NO TUVO NADA QUE VER Y QUE EL PP SE FUE A LA OPOSICION DE CABEZA POR MENTIR Y QUEDAR EN RIDICULO DELANTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE NO SEAS PESAO.