LA-LI-LU-LE-LO

joer plas plas plas, menuda coleccion de mi saga favorita

en esto te has tenio que dejar mas de 6000€

hasta dudo que alguien te iguale

buena busqueda/compra, enhorabuena!
Brutal la colección. Aunque admito que tras ver las fotos he quedado "pelín" saturado de tanto Metal Gear.

Un consejo: no repitas fotografías desde distintos ángulos a menos que haya algo reálmente curioso que enseñar. Te lo digo porque a pesar de que tu colección es reálmente fabulosa acaba cansando ir viendo fotografías que repiten contenido, ya sea por mostrar otro ángulo o por enseñar planos detalle de algún artículo que ya habiamos visto en otra foto.

Un saludo y enhorabuena por la cole
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante. Me has dejado flipado.
no veo la mitad de las fotos [reojillo]
Asombroso vaya pedazo de coleccion, ai te tienes que haber dejado una buena pasta.
AlterElt está baneado por "troll"
ACOJONANTE.
Tu... Eres... DIOS...

* Se desmaya *
Tu sí que sabes.

Guarda todo,y que no le caiga una mota de polvo,porque es ORO PURO. [tadoramo]

A eso se le llama un museo de la saga Metal Gear. [flipa]
Toda eso vale minimo 1 millon de dolares [looco]
Tienes una coleccion de puta madre...... sin palabras.. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
emmm... es que no se que demuestra mas este hilo...

si tu inquebrantable y excepcional pasion por esta saga....o la no menos inquebrantable pasion de konami de sacarle jugo a esta saga por todos los medios posibles.

Es una gran coleccion, en todos los sentidos, me da mucho que pensar.

saludos cordiales.

pd. 56k mother of all nukers. [sonrisa]

ppd. edit.

1.- efectivamente, a quien se le ocurriria comprarse una consola para jugar con ella xD... por cierto, la cube ed. fox hound la tienes igual que la PSP camuflaje, no? [risita]

2.- edita eso que comentas acerca de la cube antes de que algun nintendero lo lea y te arrastre por los pelos [sonrisa]

3.- snake eater tiene mucho menos merchandaising que otros MGS principalmente porque vendio muchisimo menos.

4.- no estoy nada de acuerdo en tus comentarios sobre xbox. Parece que opinas mal del mando porque no tiene los botones situados igual que en el dual shock para equiparar el manejo al juego de PS2, es la misma clase de protesta que he leido a fanaticos del PES en algunas ocasiones, y de la consola porque la conversion (por otra parte, hecha de aquella manera) no cumple las expectativas. Espero que hayas podido disfrutar la consola por otros juegos aunque me asalta la pregunta... juegas a juegos que no sean metal gears? [sonrisa] (espero que si).

5.- por casualidad tienes un MSX2 para jugar al MG2 o solamente tienes el juego por coleccionismo?

6.- MG Ac!d caca (y lo dice un muy admirador de la saga, claro que no de tu nivel, pero como sabras estas cosas no se miden por el dinero gastado) [ginyo]

suerte que salio portable ops para remediarlo... lastima que pusieran camara libre en una consola sin analogico derecho.

todo esto no es obice para comentar que tu coleccion es excelente y tu dedicacion, encomiable. Para mi opinion las menciones especiales irian a los juegos de MSX, las colecciones de figuras, de libros de ilustraciones y guias; las ediciones especiales de los juegos y las ilustraciones realizadas por tu novia... desde luego eso si que es algo totalmente unico e intransferible :)
por una vez toy deacuerdo con GXY...

coleccion brutal..pero da algo de miedo ver todo esto solo con una saga... tambien da miedo tanta adoracion ... xD.
Cualquiera te dice q el msg es una mierda :PPPPPPPPPP.
Na coñas aparte, tienes 2 ediciones de las cosas, o sea unas abiertas y otras sin abrir no?? vamos q es la mejor coleccion de un juego q he visto en mi vida. Enorabuena jeje

salu2
madre mia [tadoramo] [tadoramo] [flipa] ke pedazo de coleccion, seguro ke es la mejor de MGS del foro

Cualquiera te dice q el msg es una mierda smile_:PPPPPPPPPP.


MGS2 es un mojon [sonrisa]
TREMENDO !!!!!

Como coleccionista de la saga me superas ampliamente, vamos que prácticamente no te falta nada !!!! Me encanta, ya tengo en quien fijarme para buscar cosas que me faltan, jeje.

Un saludo
Dios menuda coleccion, es impresionante! Oooh

Apuesto a que te compraras el MGS4 el dia de lanzamiento en edicion "la mas cara y repleta de extras que haya" [sonrisa]
impressive [plas]

me ha resultado curioso que tu favorito sea el mgs2, cuando la mayoria dice que es el "menos mejor" (a mi aun me falta probar el 3)

tampoco sabia que estaba el metal gear 1 para gamecube, me ha sorprendido bastante
Mu wuenas...

Primeramente dar las gracias a todos los que han tenido la paciencia de echar un vistazo a la colección y a leer los comentarios a pie de foto.

Ahora paso a responder algunas preguntas (casi todas de GXY ^-^)

Primeramente para los que preguntan por lo que me he gastado en la colección... da miedo... pero más o menos 7.000€ O__o (espero que con el MGS4 termine todo.. no quiero que la cifra ascienda a un cero más)

GXY escribió:efectivamente, a quien se le ocurriria comprarse una consola para jugar con ella xD... por cierto, la cube ed. fox hound la tienes igual que la PSP camuflaje, no?


A ver... tanto la PSP especial camuflaje como la GameCube especial Fox Hound las compré bastante después de tener ya la PSP normal y la GameCube normal (es decir que tengo dos PSPs y dos GCs) por lo que en principio veo un poco tontería utilizar consolas de ediciones especiales muy caras, difíciles de conseguir y que utilizan voltajes diferentes al nuestro (con el engorro de tener que utilizar transformadores de corriente) teniendo ya otras en versión normal y que puedo comprar fácilmente si se me rompen.

GXY escribió:edita eso que comentas acerca de la cube antes de que algun nintendero lo lea y te arrastre por los pelos


No digo nada malo de GameCube ni del remake del MGS... de hecho me encanta ese juego, pero si es cierto que para algunos pueden salirse un poco de tono ciertas escenas (sobretodo si no están acostumbrados a ver anime) y lo que comento del Snake's Revenge es totalmente cierto... es una bazofia americana.

GXY escribió:snake eater tiene mucho menos merchandaising que otros MGS principalmente porque vendio muchisimo menos.


Vendió menos... pero no muchísimo menos. Y de una manera u otra no es equiparable la numerosisima cantidad de merchandaising del MGS2 respecto al MGS o MGS3 vendiera uno mas o menos que otro. (Que el MGS3 no tenga libro de ilustraciones es imperdonable).

GXY escribió:no estoy nada de acuerdo en tus comentarios sobre xbox. Parece que opinas mal del mando porque no tiene los botones situados igual que en el dual shock para equiparar el manejo al juego de PS2, es la misma clase de protesta que he leido a fanaticos del PES en algunas ocasiones, y de la consola porque la conversion (por otra parte, hecha de aquella manera) no cumple las expectativas. Espero que hayas podido disfrutar la consola por otros juegos aunque me asalta la pregunta... juegas a juegos que no sean metal gears? (espero que si).


Por partes.. que en esta pregunta me haces tres preguntas ^_^

Respecto al mando de Xbox, a parte de que no me gusta nada (tengo la versión tocha) no me quejo del manejo del juego simplemente porque los botones estén situados en diferentes posiciones respecto al Dual Shock 2, me quejo porque algunos movimientos son absolutamente imposibles de realizar en el mando de Xbox a no ser que tangas más de dos manos (y algunos ni aun así).
Te pongo dos ejemplos: al no tener ni L2 ni R2 muchos movimientos se hacían imposibles de realizar como ponerse de puntillas o asomarse por las esquinas y disparar.
Por otro lado el echo de que los botones no posean sensibilidad (que no detectan la presión que ejercemos sobre ellos) hacia que otros muchos movimientos no se pudieran hacer, como por ejemplo apuntar con el arma sin disparar.
Konami al darse cuanta de estas limitaciones cambiaron la manera de realizar muchos de los movimientos y la cagaron por todos lados. (una cosa tan simple y tan necesaria en este juego como mirar en primera persona era complejisimo de realizar)
Así que no es que no me guste el mando de Xbox por que si para este juego... tengo mis razones.

Por otra parte, claro que he jugado a más juegos que este en Xbox, pero vamos por decirlo así esta consola no es mi favorita.

Y si, si he jugado a más juegos que los Metal Gear... de hecho he terminado más de 1.500 juegos... pásate por otro de mis hilos y le echas un vistazo (aunque creo que ya escribiste en el en su día)

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-juegos-terminados--por-ahora-mas-de-1-500--_815746?highlight=lista+1.500

GXY escribió:por casualidad tienes un MSX2 para jugar al MG2 o solamente tienes el juego por coleccionismo?


Claro que tengo un MSX2 (y un MSX) y en el jugué a mi primer Metal Gear y ya quede enganchado de por vida.
Años después jugué al MG2 que tengo en mi colección en dicho MSX2 (en japones me resulto algo más chungo de terminar, menos mal que ya lo terminé antes en castellano en emulador, antes de que salieran las magnificas versiones que trae el MGS3 Subsistence.

GXY escribió:MG Ac!d caca (y lo dice un muy admirador de la saga, claro que no de tu nivel, pero como sabras estas cosas no se miden por el dinero gastado)

suerte que salio portable ops para remediarlo... lastima que pusieran camara libre en una consola sin analogico derecho.


Los MG Ac!d son buenos juegos, yo me he divertido mucho con ellos... ahora no los compares con sus hermanos mayores... lo del MGS Portable Ops totalmente de acuerdo... lo que no entiendo es como la PSP no tiene un segundo analógico... ¡¡¡si tiene espacio de sobra!!! es la gran cagada de la consola.

Chevi escribió:MGS2 es un mojon


Respeto tus gustos... pero te comento lo mismo que le digo a todo el mundo que me dice algo parecido del MGS2... es muy posible que no entendieras bien la trama del juego... es lógico ya que es muy compleja y se necesita jugarlo más de una vez para pillar todo bien... de una manera u otra es el gran incomprendido de la saga... cosa que no quita que sea mi favorito con diferencia por numerosas razones que ya he comentado muchas veces.

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Felicidades colega, increible coleccion, solo te falta el disfraz de Stormtrooper, esto....digo...de Genoma XD.
Increible colección, no solo de MGS, si no también de las otras obras del genio Kojima (boktai y zoe). Eso sí, me parece exageradisimo comprar tantas guias de un juego, y entiendo también que un juego precintado tiene más valor pero si no teines intencio de venderlo luego yo personalmente lo abriria por ver el manual de instrucciones y el cd.

Sin embargo... tengo una cosa que no tenias (imposible!!), al menos en las fotos, aunque viendo tal colección seguro que la tienes, puesto compras en play-asia y alli lo compre, un insignificante llavero, sí, del 10th aniversario, pero a mi me llena el llevarlo con mis llaves, eso sí, colección en cuanto juegos de la saga estoy a años luz, pero muy a años luz, tan solo los de la saga Solid (incluyendo una limitada caja metalica del 3) y los ZOE.

Imagen
Por cierto tendras otras colecciones digamos de devil may cry , resident evil, etc [chiu] Me gustaria apreciarlas.

Y tambien estan muy bonitos los que te dibujo la novia, es lindo cuando la novia comparte la aficion de uno. :-P
Mekomeko escribió:Ahora paso a responder algunas preguntas (casi todas de GXY ^-^)

A ver... tanto la PSP especial camuflaje como la GameCube especial Fox Hound las compré bastante después de tener ya la PSP normal y la GameCube normal (es decir que tengo dos PSPs y dos GCs) por lo que en principio veo un poco tontería utilizar consolas de ediciones especiales muy caras, difíciles de conseguir y que utilizan voltajes diferentes al nuestro (con el engorro de tener que utilizar transformadores de corriente) teniendo ya otras en versión normal y que puedo comprar fácilmente si se me rompen.


lo que yo decia XD

Mekomeko escribió:No digo nada malo de GameCube ni del remake del MGS... de hecho me encanta ese juego, pero si es cierto que para algunos pueden salirse un poco de tono ciertas escenas (sobretodo si no están acostumbrados a ver anime) y lo que comento del Snake's Revenge es totalmente cierto... es una bazofia americana.


tuve que releer un par de veces para entender correctamente lo que escribiste sobre la cube, porque en principio entendi otra cosa. y de los juegos no hay discusion. no he dicho nada XD

Mekomeko escribió:Vendió menos... pero no muchísimo menos. Y de una manera u otra no es equiparable la numerosisima cantidad de merchandaising del MGS2 respecto al MGS o MGS3 vendiera uno mas o menos que otro. (Que el MGS3 no tenga libro de ilustraciones es imperdonable).


vendio bastante menos. en USA (que es el mayor mercado para esta saga) tanto MGS1 como el 2 pasaron de los 2 millones (ediciones normales), mientras que el 3 no llego ni al millon. En europa caso similar, aunque no tengo cifras delante para corroborarlo, pero vamos, que no llego ni a 2 millones a nivel mundial, cuando su antecesor paso facilmente de los 5 millones.

Sobre todo mas que las cifras en bruto el gran factor son las cifras de ventas de las ediciones especiales y sobre todo las ventas a lo largo del tiempo: cuando vendes el juego durante mucho tiempo, dispones de mas tiempo, motivos y en ultimo extremo, de pasta, para lanzar productos relacionados... en cambio si el juego al cabo de pocas semanas ya se ha desplomado en las listas, sencillamente no sale a cuenta sacar material relacionado sobre el... eso es lo que le paso al MGS3.

Mekomeko escribió:Por partes.. que en esta pregunta me haces tres preguntas ^_^

Respecto al mando de Xbox, a parte de que no me gusta nada (tengo la versión tocha) no me quejo del manejo del juego simplemente porque los botones estén situados en diferentes posiciones respecto al Dual Shock 2, me quejo porque algunos movimientos son absolutamente imposibles de realizar en el mando de Xbox a no ser que tangas más de dos manos (y algunos ni aun así).


ahi el fallo es de konami, que ni se molestaron en adaptar minimamente el control del MGS al mando de la xbox. Lo poco que intentaron lo hicieron mal y eso perjudico muchisimo al juego.

MGS se basa mucho en el uso de los botones frontales para sacar los menus de equipamiento y armamento, en cambio en xbox los gatillos se usan para disparar... es un planteamiento radicalmente diferente. Una vez te acostumbras es mucho mejor (emho) pero precisamente sobre todo konami y capcom, a la hora de adaptar juegos de PS2 a xbox, dejaron el control "tal cual" venia de PS2, y en xbox es un desproposito total.

pero es una cuestion de filosofias diferentes en el manejo, y de adaptar el sistema de juego a ellas, y no al reves, no es cuestion de que el mando de xbox sea una mierda porque si.

de todos modos, tal vez te iria mejor con el S. De todos modos microsoft atendio los llamados de desarrolladores y usuarios en este asunto cuando convirtio los botones blanco/negro en "shoulder buttons" en la 360 adoptando asi un sistema de 4 botones frontales mucho mas similar al de las consolas de sony... pero por desgracia no habra MGS4 en 360 para comprobar las bondades de la idea XD

Mekomeko escribió:Por otro lado el echo de que los botones no posean sensibilidad (que no detectan la presión que ejercemos sobre ellos) hacia que otros muchos movimientos no se pudieran hacer, como por ejemplo apuntar con el arma sin disparar.


los botones de xbox si detectan presion (prueba sobre todo juegos de tecmo, como el ninja gaiden o el DOAX, para comprobarlo), otra cosa, de nuevo, es que konami se molestara en implementarlo.

Mekomeko escribió:Claro que tengo un MSX2 (y un MSX) y en el jugué a mi primer Metal Gear y ya quede enganchado de por vida.
Años después jugué al MG2 que tengo en mi colección en dicho MSX2 (en japones me resulto algo más chungo de terminar, menos mal que ya lo terminé antes en castellano en emulador, antes de que salieran las magnificas versiones que trae el MGS3 Subsistence.


lo comentaba porque en el hilo no lo mencionas, no por otra cosa XD en realidad estaba bastante seguro de que tenias un MSX2

Mekomeko escribió: Los MG Ac!d son buenos juegos, yo me he divertido mucho con ellos... ahora no los compares con sus hermanos mayores... lo del MGS Portable Ops totalmente de acuerdo... lo que no entiendo es como la PSP no tiene un segundo analógico... ¡¡¡si tiene espacio de sobra!!! es la gran cagada de la consola.


Ac!d es un desproposito... remezclar yu-gi-oh con metal gear solid es algo asi como echarle nata montada a un potaje lentejas... a mi no me encaja en absoluto, aunq bueno, evidentemente para gustos colores. XD

logicamente si los juegos de cartas tipo yu-gi-oh no te disgustan, mejor opinion tendras del juego.

y si, lo del analogico es la gran jiñadilla de sony (junto con no poner salida de TV en el modelo original y la unidad UMD), el tema es que simplemente con que hubieran puesto el mismo analogico a la derecha en vez de a la izquierda, ya se hubiera solucionado la mayor parte del problema... pocos juegos realmente necesitan el micro-analogico y no sobreviven con cruceta digital, pero en cambio muchisimos juegos 3D sufren la falta de un analogico para mover la camara.

Mekomeko escribió:Respeto tus gustos... pero te comento lo mismo que le digo a todo el mundo que me dice algo parecido del MGS2... es muy posible que no entendieras bien la trama del juego... es lógico ya que es muy compleja y se necesita jugarlo más de una vez para pillar todo bien... de una manera u otra es el gran incomprendido de la saga... cosa que no quita que sea mi favorito con diferencia por numerosas razones que ya he comentado muchas veces.


esta no es hacia mi pero te la contesto: el principal motivo de rajamiento hacia MGS2 se reduce basicamente al protagonismo de raiden, personaje que a mas de la mitad de la gente no le cae ni la mitad de bien que snake, luego esta el tema de las idas de olla del guion, el abuso de las cutscenes y conversaciones interminables de codec y par de detallejos por el estilo... pero principalmente las quejas por MGS2 se resumen en raiden.

a mi MGS2 por todo el conjunto de factores me parece algo inferior al MGS1, pero igualmente es un gran juego, por cierto, ahora estoy empezando el MGS3, cazando gaviales del pantano y tal XD

saludos cordiales.
¿¡Pero... qué coño...?!




PD: Una colección Brutal [tadoramo]
Usad http://imagevenue.com/ para subir tantas y tan pesadas imágenes, que tardan 3 días en cargar ;)


Estas maquetas de resina no pueden faltar en toda colección de MG.




ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Que cosa más más más guapa

Sí señor, brutal, me ha encantado 100%
O EME GE

que pasada de coleccion [boing] [boing] [boing]
Para mi gusto, la mejor colección dedicada que he visto nunca.
Me acojona mucho que la mayoría de cosas estén precintadas. Supongo que algún día piensas abrirlas, ¿no? :P

Por cierto, me decepciona un poco que siendo tan fan de la saga, te fijes en los elementos más "de casual" para seleccionar tus preferidos, en este caso el argumento... concuerdo con que el de MGS3 es el más flojo, pero a mi parecer, es el mejor juego de toda la saga, centrándonos únicamente en el gameplay (y quitando el error de la cámara subsanado en subsistence) y el que mejores sensaciones y recuerdos da en lo interactivo.

En MGS2 sencillamente no se puede ni jugar 5 minutos seguidos hasta que te tocan los cojones por codec...
Con gente así da verguenza mi firma [noop]

Por cierto, sin palabras la coleccion [flipa] [flipa]

Ya podrias regalarme algo que tengas repe...
Una coleccion increible, felicidades (que envidia me das con ese Metal Gear Special Disk de GC)

Por cierto, piensas incluir juegos como e futuro Smash Bros de wii o el Dream Mix TV World Fighters en los que Snake es uno de los personajes seleccionables??
Mekomeko, felicidades por la colección tan completita que tienes.

Después de ver esta portada me ha surgido una duda:
Imagen

¿Que trae ese juego para la Pocketstation?

Un saludo.
Imagen

Creo que falta la figura de fatman.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para mi que es hideo kojima hablando con nosotros y mostrandonos su casa... [carcajad]
Wola... como tamos...

Paso a comentar las preguntas que me habéis hecho:

Creo que muchos de vosotros os confundís al decir que tengo casi todos los juegos precintados y sin abrir. Creo que la confusión viene porque conservo todos los plásticos que vienen con los juegos pero estos están abiertos, solo que después de sacar el disco del juego para jugarlo o ojear las instrucciones y demás cosas que trae le pongo de nuevo el plástico protector para que no se dañe en lo más mínimo la portada y contraportada del juego o el CD de música, Premium Package, libro de ilustraciones etc...


KitsuneYoukai aunque parezca increible... no tengo ese llavero... ¿me lo vendes? ^_^

paulkubota escribió:Por cierto tendras otras colecciones digamos de devil may cry , resident evil, etc smile_[chiu] Me gustaria apreciarlas.


Tengo otras colecciones pero la verdad bastante más reducidas... por ejemplo tengo todos los Kingdom Hearts en la edición "Trinitry" más sus bandas sonoras originales y singles.
También está todo lo que ha aparecido de la saga Z.O.E (podéis ver los Premiun Package en las fotos) pero tengo más cosas relacionadas con esta saga como libros de ilustraciones, CDs especiales, guías, etc.
También tengo como no los Shen Mue 1 y 2 en edición especial japonesa... que más que más... ¡ah como se me pasaba! Por supuesto todo lo relacionado con el equipo ICO es decir las versiones especiales del ICO y Shadow of the Colossus con sus respectivas bandas sonoras y libros de ilustraciones y todas las figuras de este último, que son 7 pequeñas y una grandota de resina del primer coloso.
Por otro lado tengo casi todos los Castlevania en los que destacaría la versión especial del SOTN de PSX versión japo, el Rondo of Blood de PC-Engine y el Vampire Killer de MSX.
Y no se, seguro que hay más cosas por ahí, pero nada que ver con la colección de Metal Gear.

paulkubota escribió:Y tambien estan muy bonitos los que te dibujo la novia, es lindo cuando la novia comparte la aficion de uno.


A mi novia le ha hecho mucha ilusión este comentario ^_^

paulkubota escribió:Creo que falta la figura de fatman.


Y yo creo que te equivocas ^_^

Imagen

Windows Killer escribió:Estas maquetas de resina no pueden faltar en toda colección de MG.


No tengo esas figuras por dos razones... la primera y más importante es que se venden SIN pintar y mis dotes con el pincel no son muy buenas que digamos (vamos que no tengo ni pajolera idea) y la segunda razón es que casi todas a mi gusto son horribles y no se parecen en absoluto al personaje en el que se basan... yo paso de comprar una figura de un "tío disfrazado de Snake"

Jill escribió:Por cierto, me decepciona un poco que siendo tan fan de la saga, te fijes en los elementos más "de casual" para seleccionar tus preferidos, en este caso el argumento... concuerdo con que el de MGS3 es el más flojo, pero a mi parecer, es el mejor juego de toda la saga, centrándonos únicamente en el gameplay (y quitando el error de la cámara subsanado en subsistence) y el que mejores sensaciones y recuerdos da en lo interactivo.


No estoy de acuerdo con lo que dices en absoluto... ¿El MGS2 un juego de "casuals" por el argumento? ¿Hablamos del mismo juego? Pero si principalmente a la gente no le gusta este juego por su complejo guión que ni mucho menos lo definiría como un guión para "casuals"... los guiones del MGS1 y MGS3 sin duda se asemejan mucho más a guiones "para todos los públicos" que el del MGS2.
A parte de todo esto el MGS2 es el que más me gusto no solo por el guión, si no también por sus magníficos personajes los que todos poseen relevancia real en el juego, su ambientación que me encanta, la gran imaginación a la hora de presentar nueva tecnología, las vueltas y vueltas de tuerca que da su historia y algo que a casi nadie le gusta y a mi me encanta que es el hecho de manejar a Raiden... me encantó la visión que da a Solid Snake de "super héroe inalcanzable".
Estoy de acuerdo en que jugablemente el MGS3 es el más completo, el que más movimientos posee, posibilidades, mayor duración de juego, etc... pero a mi gusto estos factores tienen menos peso que lo comentado anteriormente... y el hecho de que el MGS3 no posea VR-Misions le baja bastante el apartado jugable.

HaBiLiS escribió:Con gente así da verguenza mi firma


Ni muchos menos tío... tu tienes una colección de Metal Gear Solid buenisima por el hecho de que tienes la "base" la "esencia real" de la saga es decir que tienes lo realmente importante y que sin ello no existiría ningún subproducto. Y encima tienes los tres juegos en su versión especial y más completa... ¿que más quieres?

Cyberdeku escribió:Por cierto, piensas incluir juegos como e futuro Smash Bros de wii o el Dream Mix TV World Fighters en los que Snake es uno de los personajes seleccionables??


Curioso que me hagas esa pregunta ahora ya que estoy esperando a que me llegue el Dream Mix TV World Fighters que lo compré el otro día junto a otro juego relacionado con el MGS que es el Krazy Racers de GBA que es un Mario Kart pero de Konami y uno de los personajes es el Cyborg Ninja del MGS.
Por supuesto también me compraré el Smash Bros Brawl... ¡faltaría más! ^_^

Dimitri escribió:Después de ver esta portada me ha surgido una duda:

¿Que trae ese juego para la Pocketstation?


Pues es muy curioso... tiene algo que por ahora no he podido usar nunca y que espero que de alguna manera me sirva para el MGS4.
Te explico... podías crear una vacuna contra el Fox-Die para suministrarsela a Snake. En la Pockt Station te salía un juego en el que Naomi te hacia pasar un tipo de pruebas y chorradas por el estilo a lo Tamagotchi (si, si... tardabas como que un mes en crear la vacuna... to el día liao con el juegecito que me lo llevaba a todas partes) hasta que creabas la ansiada vacuna... ¡Te imaginas que se la pueda suministrar a Snake en el MGS4!
Gracias por responder mekomeko.

Se me paso el fatman es que no carga todas las fotos.

Queremos ver que esa coleccion siga creciendo.

Un saludo. [pos eso]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Awesome!!! [tadoramo] [tadoramo]
Hasta el infame Snake's Revenge :O
Lo tienes todo ;)

Salu2.
Mekomeko muchísimas gracias por compartir tu colección con nosotros,de verdad [oki]

Yo también soy fan de la saga,y he disfrutado mucho viendo tus fotos
Que guapada de colección.


Muy muy guapa la Gamecube que tienes de MGS, me encanta el zorro de fox hound [risita]. En serio, muy grande.
Ehm...o no lo he visto todo bien o creo que te falta el:

Imagen

Imagen

Imagen

METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE de PC ^^
tambien te falta el metal gear solid el de pc no?

Gracias por el tiempo dedicado en hacer este post!!!
no tengo palabras para describir la coleccion, impresionante, enorabuena por la pedazo de coleccion que tienes
kuelfang escribió:tambien te falta el metal gear solid el de pc no?

Gracias por el tiempo dedicado en hacer este post!!!


Es verdad xD, el MGS de PC recuerdo haberlo visto en un videoclub cerca de mi casa, aunque solo estaba en inglés.
Estoy preparando más fotos con bastantes cosas nuevas que he pillado... no es por fardar ni muchísimo menos, pero lo vais a flipar ;-) si ahora os parece la colección completa... os aseguro que con la próxima actualización que haga la que veis ahora se va a quedar en "kaquita de la vakita" [tomaaa]

Ya veréis... ya veréis [+furioso]
Y para kuando esa actualizacion???
No lo puedo asegurar... en cuanto me lleguen algunas cosillas que me faltan, que aunque ya tengo bastante material para actualizar, prefiero hacerlo todo de un tirón.

Así que en cuanto me llegue todo hago fotos y las subo... no creo que pase de mediados del mes que viene.

Salu2.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me he quedado sin palabras tio simplemente pienso cuanto dara alguien en ebay por toda esa coleccion [flipa] [flipa] es flipante la pasta que te habras gastado!!!
O_O
Impresionante.. munca pense que se hiciesen tantas cosas para metal gear, me han impactado los packs 20th anniversary ^^
No se si lo tendrás, ni si será de tu interés, pero buscando información de Metal Gear para la Wiki, descubrí que existe un juego portátil del Snake's Revenge. Sí... el "hijo-no-deseado" de la saga.

Es uno de esos juegos electrónicos portátiles de antaño, de fondo estático dibujado y personajes que son siluetas negras que se apagan o encienden para simular el movimiento.


Imagen
58 respuestas
1, 2