---Para Zarafel:
Considero que terminar un mismo juego en diferentes consolas si que cuenta... por ejemplo los Metal Slug de Neo Geo CD tienen unos extras y mini juegos que no tienen por ejemplo los de PS2 ya que esta última tiene otros distintos y en los de PSP se tienen que desbloquear imágenes y músicas que no aparecen en ninguna de las otras versiones.
Al haber realizado todos estos extras diferentes considero que el juego no es exactamente el mismo... es otra versión.
Aunque bueno, esto depende de cada uno, de todas formas si elimino los títulos repetidos en diferentes consolas y los títulos repetidos por diferentes versiones (PAL, NTSC...) no creo que se reduzcan mas de 50 juegos o así entre mas de 1.500.
---Para roberts_2:
Gracias por comentarme lo de la repetición del Rygar... ahora mismo lo rectifico de mi lista... entiende que en una lista tan enorme algún fallo se puede tener
Con respecto al juego de Atari que me comentas y para otra persona que decía lo del bug del ET... todos sabemos que muchos juegos super antiguos no tienen final o no tienen créditos, bien por fallos del propio juego o bien porque simplemente son "infinitos"... todos estos juegos los considero como pasados por el simple hecho de haber jugado durante horas interminables (ya que por aquel entonces no tenia nada más a lo que jugar).
---Para FandeNintendo:
El Robot balón prisionero me encantaba... jugué muchísimo a dobles ¿como se hacían los especiales? Pulsando L+R ¿no?
---Para thafestco:
No estoy en absoluto de acuerdo contigo. Para considerar que te has terminado un juego no hace falta haber conseguido todos los finales mas el hyper secreto que se consigue pasándotelo en menos de 15 minutos en dificultad super extrema con todos los personajes del juego mas el escondido que te lo dan a las 100 horas de juego (por poner un ejemplo algo exagerado). Si seguimos tu pauta casi nadie se ha pasado ningún juego.
Cosa distinta sería hacer una lista de juegos terminados al 100%, ahí si que estaría totalmente de acuerdo contigo.
De todas formas muchos de los juegos de la lista han sido pasados al 100%.