kawengod escribió:Vamos a ver
Para hacer un backup de uno de tus juegos necesitas por un lado la iso que la puedes extraer o bien con el lector de la 360 o bien con el wxripper ( con tu grabadora el metodo del alfiler no funciona asi que te toca desmontar el lector xD ) pero los ss ( security sectors ) solo se pueden extraer con el lector de la 360, la otra opcion es conseguirlos por internet pero te arriesgas a que no coincidan con tu iso, por eso yo me decanté por extraer la iso y los ss desde mi propio lector, porque asi no hay posibilidad de fallo
Los dvds que he usado han sido los Traxdata +R y no me ha fallado ninguno grabando a 2.4x
Los manuales que hay son:
Este para obtener el backup desde la grabadora Este para usar el lector de la 360 Espero serte de ayuda xD
Gracias por tu paciencia tio
A ver si me he enterado.
Tengo varias opciones para obtener las ISOS.
Una, es usando mi grabadora del pc, con el wxripper, pero me dices que como eso no saca los SS, que hay que pillarlos por internet, lo cual no es muy fiable.
Otra, es usando el lector de la xbox 360, conectado al pc, y extraer usando el lector de la xbox 360 tanto la iso al pc, como los SS.
(Lo que comentas que me toca desmontar el cd, porque no funciona el método del alfiler, te refieres a si quisiera usar el método 1º que he puesto, que sería usando mi grabadora con el wxripper, no??pero me recomiendas mejor que use el lector de la xbox 360 conectado al pc para extraer la iso junto con los SS en vez de usar mi grabadora del pc con el wxripper, verdad??
Vale, de momento me estoy informando porque tengo que conseguir un adaptador pci-sata, porque mi placa base no tiene.
Una vez tenga ya eso... simplemente es que tengo que desmontar la xbox, conectar el lector al SATA, mi pc lo reconoce bla bla bla, paso la iso al pc, con los SS(previamente tendré que flashear y todo eso el firmware para que lo pueda pasar supongo y luego volver a flashear para poder jugar a los juegos, pero eso ya me lo leo con calma en los manuales), y una vez tenga la iso y los SS en el pc, lo quemo todo al dvd, que también tendré que mirar cómo se hace en los manuales.
Básicamente es eso no??
Quedamos entonces en que es mejor que use el lector de la xbox por sata y así hacer el backup, en vez de usar la grabadora del pc con el wxripper verdad???
Sobre el manual que me has puesto para usar el lector de la xbox 360, no hay por ahí uno más fácil/corto??O ese es el que usa todo el mundo que quiere usar lo de hacer los backups del lector xbox 360 al pc??
Gracias, es que vi por ejemplo varios manuales para flashear, desde uno que te explica cómo tocar las cosas en hexadecimal, a otro que te da un paquete que te hace todo, por eso pregunto, por si hay algún otro manual más "simple" para conectar el lector xbox 360 al pc y hacer el backup.
Gracias por todo