yanosoyyo escribió:Claro. Lo dice Pelé y tenemos que hacerle caso. Si Mourinho dice que no sabe dónde están los que entregan este tipo de trofeos cuando juega Lampard decimos que Mourinho es un chulo y un prepotente.
Maradona (elegido mejor jugador de todos los tiempos) también jugó en Sevilla.eTc_84 escribió:Es curioso ver como a los de Sevilla les reconcome la envidia respecto a Ronaldinho.
Ajo y agua señores, nosotros tenemos el mejor jugador del mundo elegido por gente que sabe, y si pica rasca.

Y lanzar cochinillos y botellas de Whisky, y a llorar porque la mitad de vuestros jugadores se nos van a jugar con Holanda teniendo que jugar un partido de Copa contra el Atlético, ...eTc_84 escribió:Vosotros los de Sevilla, os dedicáis a lo único que sabéis hacer, entradas duras, 'juego subterráneo', esconder balones y golpear con muletas, mientras tanto nosotros nos deleitamos con el mejor fútbol del momento.
yanosoyyo escribió:Maradona (elegido mejor jugador de todos los tiempos) también jugó en Sevilla.
yanosoyyo escribió:Y lanzar cochinillos y botellas de Whisky, y a llorar porque la mitad de vuestros jugadores se nos van a jugar con Holanda teniendo que jugar un partido de Copa contra el Atlético, ...
yanosoyyo escribió:Y lo que es más grave: Creerse que el fútbol del Barcelona es el mejor fútbol del momento.![]()
yanosoyyo escribió:
Y lo que es más grave: Creerse que el fútbol del Barcelona es el mejor fútbol del momento.![]()
Cuando era el mejor jugador del mundo, vosotros no supisteis retenerlo. Cuidadito con Abramovich. ¡Ah! No. No tenéis de qué preocuparos. Mourinho ya dijo que no lo quería; que el prefería que fichasen a Shechenko.eTc_84 escribió:Si, cuanda estaba más acabado que Raúl... bueno, podéis orgulleceros de eso, de algo tenéis que presumir.
Como vosotros con lo de las muletas.eTc_84 escribió:No hay nada más imputable en la historia del Barça con lo que veo, porqué esas dos cosas son las únicas que repetís una y otra vez... buena señal, os queda mucho por aprender a ser civilizados habitualmente.
eTc_84 escribió:Si, cuanda estaba más acabado que Raúl... bueno, podéis orgulleceros de eso, de algo tenéis que presumir.
bn1975 escribió:
Los entendidos soys vosotros, no ves que desde la TV se aprecia mejor cada jugada?
PPV!! PPV!!
DevilkenMaster escribió: El Madrid ha ganado Champions y Ligas sin jugar así de bien.
Ya. Y todos los años hay 2 ó 3 "partidos del siglo". ¿Te suena de algo "vender periódicos"?DevilKenMasters escribió:En el plus dicen que el Barça hace el mejor futbol del momento, y de los tiempos.
No. Si vas 3º no estás haciendo el mejor fútbol. Puede que hagas el más vistoso, pero no el mejor. A ver si os entra eso en la cabeza.DevilKenMasters escribió:El Barça podría ir 3º y estar haciendo el mejor futbol. Pero es que encima va primero, porque además de bonito, es efectivo.
¿De bien o de bonito? Porque igual de bien que vosotros juega Osasuna (sin ayudas arbitrales) e igual de bonito que vosotros juegan Villarreal o Celta.DevilKenMasters escribió:
Lo grave no es que el futbol del Barça sea el mejor del momento. Lo grave es que el Madrid nunca haya jugado así. Perdón, lo grave es que no haya ningún equipo español que juegue así.
¿Medios coherentes? ¿Pero tú no decías que no se les podía hacer ningún caso a ninguno? ¿Ahora, como hablan bien del Barça, ya son coherentes?DevilKenMasters escribió:Yanosoyyo vive su propia realidad, totalmente diferente de la que reflejan los medios coherentes. Vive la realidad de Roncero y Guasch.
yanosoyyo escribió:¿Medios coherentes? ¿Pero tú no decías que no se les podía hacer ningún caso a ninguno? ¿Ahora, como hablan bien del Barça, ya son coherentes?
DevilKenMasters escribió:Solo algún zumbado como Guash o Roncero dicen tonterías... y yanosoyyo es del mismo palo,
Ummm ¿Por vender periódicos?DevilKenMasters escribió:Como bien dices, si coinciden todos los medios, por algo será.
Bueno, el año pasado íbais a ganar la Champions, este año, más de lo mismo, ... pero claro, las tonterías las decimos otros.DevilKenMasters escribió:Solo algún zumbado como Guash o Roncero dicen tonterías... y yanosoyyo es del mismo palo,
Entonces como coño dices que se lo darias a maldini?yanosoyyo escribió:Ronaldinho balón de oro y Shevchenko marcándolos de cuatro en cuatro. Pero claro, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Peor seria que las 3 temporadas de ronaldinho se quedaran "sin reconocimiento" la verdad...bn1975 escribió:Que gran verdad... y aparte de eso despues de la temporada que ha hecho Lampard se queda sin reconocimiento...
Quiza porque no era justo?yanosoyyo escribió:Sobre lo de desprestigiarlo, busca las portadas del SPORT o de EMD de estas fechas del año pasado.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Hombre lo que no podemos hacer es jugar tan bien como para que el osasuna se asuste a distancia y pierdayanosoyyo escribió:Si es tan buen fútbol, ¿cómo es que seguiís empatados a puntos con el Osasuna?
, el barça solo merecio no ganar contra el atletico, y porque estos se autodopan ese partido.Y a ver si os entra a vosotros que no todo el mundo ve el futbol como vosotros, para la mayoria del mundo el año pasado el villareal hacia mejor futbol que el madrid, por mucho que para unos pocos el del madrid fuera mejor por estar delante.yanosoyyo escribió:No. Si vas 3º no estás haciendo el mejor fútbol. Puede que hagas el más vistoso, pero no el mejor. A ver si os entra eso en la cabeza.
En absoluto, aqui no se suele hablar antes de tiempo, eso lo practicareis vosotros o otros.yanosoyyo escribió:Bueno, el año pasado íbais a ganar la Champions, este año, más de lo mismo
yanosoyyo escribió:Jonkoman, el Athletic YA estaría en 3ª de no ser por Villar.
jonkoman escribió:En fin, muchos del madrid decis lo del cagometro que tiene el barça pero vosotros tambien teneis un bonito cagometro. que el domingo en anoeta se os aparecieron 40 virgenes, sino hoy estariamos hablando de que luxa se ha vuelto a Brasil con una patada en el culo de propina...
¿Te parece poco? ¿Cuántas veces va a jugar Gurpegui -sancionado por dopaje durante 2 años- para que se considere alineación indebida?jonkoman escribió:en que basas esa afirmación??? porque por como lo dices parece que el Athletic haya tenido un pufo tipo Celta y/o Sevilla y Villar haya echado tierra...
Lo unico que hemos tenido ha sido lo de Gurpegui y, aunque Gurpegui no me parece mal jugador no ha sido tan imprescindible...
yanosoyyo escribió:Jonkoman, el Athletic YA estaría en 3ª de no ser por Villar.
Es un caso igual al de Messi. El problema no es lo buenos o malos que puedan ser, sino que están incumpliendo el reglamento. Y yo creo que el reglamento castiga con descensos administrativos la reiteración de alineaciones indebidas.efi escribió:se me olvidaba ke gurpegi deberia ser el balon de oro y ke sin el nos hubieramos ido a 3ª, lo ke hay ke oir![]()
AS (más o menos) escribió:Si tú vas por autopisca a 140km/h y te pilla el radar, puede que te libres porque la foto no salga clara, porque la matrícula no se vea bien o porque tengas amigos en la DGT. Lo que está claro es que si tú no fueses a 140km/h el radar no habría saltado.
Desde el momento que Gurpegui da positivo es el jugador el que debe demostrar su inocencia. Y te recuerdo que sus argumentos son:jonkoman escribió:aqui es que parece que Gurpegui tiene que demostrar que es inocente y a mi me parece que es la acusación la que tiene que demostrar que es culpable.
yanosoyyo escribió:NGC, supongamos que la Federación dice que en Navidades va desceder al Barcelona/Osasuna/Villarreal/.../Betis/Athletic y que va a ocupar su lugar el Villabotijo de Arriba. ¿Sería legal tan sólo porque lo dice la Federación?
yanosoyyo escribió:¿Te refieres a la misma Federación que considera que arrojar una moneda al campo es una infracción muy grave y es motivo de cierre del campo mientras que arrojar una cabeza de cochinillo o una botella de cristal sólo debe castigarse con una sanción económica?
La licencia de Messi es ilegal a todas luces. Otra cosa es que tengamos que tragar con ello.
Sí. Porque desde Madrid hay una mano negra que trata de cargarse a ese jugador en concreto y no a Yeste, por ejemplo.jonkoman escribió:que yo sepa los argumentos que dio el Athletic fueron:
- La muestra ha estado expuesta durante 3 meses a posibles contaminaciones externas por lo tanto esa muestra no es fiable.
Pruebas que no demuestran por qué Gurpegui da niveles excesivos de nandralona y a veces no. Cuando hace calor, ¿sudas siempre o solo los días pares?jonkoman escribió:- El equipo médico del Athletic incorporó pruebas cientificas de ese hecho. ¿que pruebas? NPI, soy informático, no médico...
El CSD depende directamente de la RFEF. Algo así como el fiscal del estado y el partido del gobierno.jonkoman escribió:Además, no creo que en ningun momento la RFEF sea la dueña y señora de todo el tinglao del futbol y pueda hacer lo que le de la gana, para eso está el CSD.
Eso sabes que es una tontería. A Villar se le ataca por ayudar al Barcelona y a "su" Bilbao. Y creo que está bastante claro que eso es así.jonkoman escribió:Además, llevamos un montón de tiempo con el rollo de que Villar siempre tira para la gente de aqui, me gustaria saber si existiria el mismo problema si fuese de Valladolid en lugar de Bilbao. y cuidado, que Villar ha cometido muchos errores desde que es presidente, y que se deberia de retirar ya, que viaja toda su familia gratis a donde son los mundiales, y que no deberia haber intentado aplicar las leyes de gracia sobre gurpegui sobre su supuesto dopaje, vamos que no es perfecto, pero muchas veces la impresión que me da a mi es que su mayor defecto es que sea vasco...
Te remito al ejemplo de los coches. Si no sobrepasas el límite el radar no salta.jonkoman escribió:Y seré el primero que en el dia que se demuestre que Gurpegui tomó sustancias dopantes, aplauda la sanción que le pueda llegar a caer pero hasta entonces..........
Entonces me estás dando la razón. La Federación no siempre hace cumplir las leyes.NGC escribió:Sisi, la misma federacion que permitio hacer una liga de 22, que chillar gritos racista en un campo vale 4duros para los clubes, la federacion que no bajo al madrid de categoria en la misma epoca de la liga de los 22 ekipos junto con el sevilla, y otro havia por alli, la misma que permite que algunos ekipos contacten antes con el jugador que con el club y el jugador luego presione para querer irse (zizou, ronaldo,...), y asi un largo etc...
bn1975 escribió:Te veo entretenido![]()
yanosoyyo escribió:Es que si me pongo a hablar sólo en el hilo del Betis, con el cabreo que tengo con todos y cada uno de ellos, me banean de por vida.![]()
NGC escribió:la federacion que no bajo al madrid de categoria en la misma epoca de la liga de los 22 ekipos junto con el sevilla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
NGC escribió:la misma que permite que algunos ekipos contacten antes con el jugador que con el club y el jugador luego presione para querer irse (zizou, ronaldo,...), y asi un largo etc...
NGC escribió:Y si me dices bueno pero el teminio de incripcion acabo cuando era extracomunitario... bueno tenia contrato de juvenil y habia un vacio legal en akel entonces. Ademas este chaval esta desde los 11 años aqui en barcelona que no es un jugador fichado con 17 y puf es juvenil y juega.
En mi anterior artículo sobre el caso MESSI cuestionaba si era procedente que un jugador con licencia de juvenil, que, según los medios de comunicación, goza presuntamente de un importante contrato profesional (alrededor de unos 3 millones de euros anuales, con una cláusula de rescisión de 150 millones) pueda disputar como juvenil la Liga española, o bien si debería ser inscrito directamente como deportista profesional. Según la página web oficial del Club catalán, se formalizó en UTRECHT el contrato profesional con MESSI en la fecha del 28 de junio, coincidiendo con la disputa por parte del jugador argentino del Mundial Sub-20. Posteriormente, en la fecha del 26 de julio el F.C. BARCELONA dio de alta a su jugador con ficha de juvenil en la RFEF.
Recordábamos incluso el artículo 124 del Reglamento de la Federación Española de Fútbol, en su apartado "De la calificación deportiva de los futbolistas", que postula que: "Son PROFESIONALES los que, en virtud de una relación establecida con carácter regular, se dedican a la práctica del fútbol a cambio de una retribución"."Son AFICIONADOS los que practican el deporte dentro del ámbito del club percibiendo de éste sólo la compensación de los gastos derivados de la práctica deportiva"
ZholvaX escribió:yo no se pq te matas en discutir el caso messi, pq se saca mierda de todos sitios y no se acaba, asi que...
yanosoyyo escribió:
PD: Dat28850, a mandar.
De todos, puede. Pero de algunos, bastante más que de otros.
dat28850 escribió:Joer, y a mi que me costaba 90 pavos jugar cuando era juvenil![]()
yanosoyyo escribió:A mí me pagaban los desplazamientos (en bus, no en avión privado) y me regalaban el chandal del equipo (normalito, no de oro, como las botas de uno que yo me sé xD).
), incluso nos onvitaban a una cena y nos regalaban un trofeito con nuestro nombre
dat28850 escribió:Bueno, a mi el bus tambien (no ibamos lejos), chandal me daban uno (no era normalito, era malo), incluso nos onvitaban a una cena y nos regalaban un trofeito con nuestro nombre
![]()
Y tampoco tenia clausula
yanosoyyo escribió:¿Y en qué equipo jugabas? Es que tengo un primo que es juvenil y también es de los que juega por el chandal. A lo mejor le interesa cambiar de aires.![]()
jonkoman escribió:Del tema de Gurpegui, yo pienso que no quieren su cabeza, quieren la del médico que llevan bastante tiempo mosqueados de que no es trigo limpio pero no saben por donde pillarlo... encontraron el positivo de Gurpegui y han ido a por el.
Es que tú mismo dices que sí lo han cogido. Además, ese médico es el mismo para todos los jugadores del Athletic. ¿Por qué, precisamente, a Gurpegui, que es un chaval al que podrían arruinarle la carrera en lugar de Guerrero -por ejemplo-, que ya está dando sus últimos coletazos?jonkoman escribió: Que yo en ningun momento he dicho que no exista la posibilidad de que Gurpegui no se haya dopado, yo digo que hasta que se demuestre lo contrario el chaval tiene todo el derecho del mundo a seguir jugando y el Athletic a alinearlo. ¿Que dentro de X descubren que ha dado positivo? pues por mi como si le meten 10 años en lugar de 2.
No te preocupes. No eres el caso más grave.jonkoman escribió:P.D y Offtopic: He contribuido a lo de la firma, yanosoyyo, aunque no es que este muy orgulloso...![]()
![]()
dat28850 escribió:Jodo, cobrando eso, al menos te darian un chandal bueno, eso si
PD: Caso Gurpegui.
No entiendo que da positivo en un control, y sigue jugando.
Le ofrecen hacer mas pruebas y se niega, porque quiere hacerlas en SUS laboratorios (cuando se le ofrecian una gran variedad de laboratorios oficiales).
Y lo mas sangrante, ahi esta Giovanella.
Eso si, Heras (y cualquier ciclista en general) es poco menos que un drogadicto, pero Gurpegui es un martir, que van a por el, pobre.
Y no se que mas prubas hay que ofrecer que un analisis positivo...
Despues de esto es normal que sea el jugador quien deba mostrar su inocencia (cosa que no ha hecho).