central98 escribió:Hombre todos los goles anulados son anulados por acciones previas al gol
No existen pues los goles anulados
Una cosa es que pite antes y se paren, y otra despues, como es el caso. Pero que mas dara a estas alturas?![]()
central98 escribió:Hombre todos los goles anulados son anulados por acciones previas al gol
No existen pues los goles anulados
Una cosa es que pite antes y se paren, y otra despues, como es el caso. Pero que mas dara a estas alturas?![]()
) Bn escribió:Coño! y habla de franco como si se hubieran sublevado ayer mismo!
Blaiz escribió:dat el gol anulado a rivaldo "enteoria" fue por fuera de juego posicional de nosequien, o eso dijeron, siendo un robo clarisimo (aunque para ti no lo sera, como no), fue el mismo caso del gol de kloifa, para mi es exactamente igual.
Usan el fuera de juego para anularlo porque sino como lo anulan? porque antes de chutar me has mirado mal al arbitro? si ese balon NO entra, no hubiesen anulado nada, sino lo ves, entiendo que tus gafas tienen un gran poder.
dat28850 escribió:Si, que lo rompia Helguera.
Eso no lo discuto porque fue un error claro.
El otro de Rivaldo (segun tu hay 2) no se cual es.
Y el de Kluivert el linea ya lo indico antes de que finalizara la jugada Kluivert, incluso me apostaria algo a que pito antes de que entrara (creo que ni finalizo la jugada, o la acabo despues de pitar si es la jugada que creo/recuerdo, y fue en el Bernabeu, no en el Nou Camp).
La de Rivaldo pasa por error grave, la otra no.
La otro de Rivaldo no se cual es.
Y me voy a dormir, mañana mas y mejor.
Buenas noches a todos.
Hombre diselo al que saco el tema, yo no lo haria, pero una vez dentro ya...bn1975 escribió:Coño! y habla de franco como si se hubieran sublevado ayer mismo!
Fue el partido ese.robinho_fanclub_president escribió:fue la temporada donde el gorrinete a figo
central98 escribió: robinho_fanclub_president
Dat28850 (cita aproximada) escribió:¿Y vosotros os quejáis de que el Madrid juega con 14?
Blaiz escribió:
Mientras el cule se lo diga al madridista, no pasa nada.![]()
No. Sólo le votaron Laporta y Lopera. Uno por interés y el otro porque no da para más.Central98 escribió:y el del valencia, y el del bilbao, y el del ¿atletico?, ¿osasuna?, y alguno que estara en la sombra (estoy seguro que a los 5 llega). es que es muy ridiculo esto, y claramente persecutorio.
Aunque fuera solo lopera y el, como puede ser que a uno ni se le nombre y a otro se le haga eso? esta claro que el motivo no ese sino perjudicar al barcelona.
Blaiz escribió:dat el gol anulado a rivaldo "enteoria" fue por fuera de juego posicional de nosequien, o eso dijeron, siendo un robo clarisimo (aunque para ti no lo sera, como no), fue el mismo caso del gol de kloifa, para mi es exactamente igual.
Usan el fuera de juego para anularlo porque sino como lo anulan? porque antes de chutar me has mirado mal al arbitro? si ese balon NO entra, no hubiesen anulado nada, sino lo ves, entiendo que tus gafas tienen un gran poder.
yanosoyyo escribió:Supongamos que tienes razón y que el Madrid recibe muchas más ayudas que el Barcelona. ¿Admites que el Barcelona recibe muchas más ayudas que el resto de los clubes y te quedas tan pancho?
XDXD
Problema ninguno pero a mí me caería la cara de vergüenza. De hecho, siento vergüenza en muchos partidos de la Juve, precisamente por eso.eTc_84 escribió:¿Qué problema hay?XDXD
Hablamos. Hablamos. El Betis con Franco ganó...eTc_84 escribió:Si queréis hablar de Franco, hablamos del partido de Copa del Rey que los jugadores del Barça fueron amenazados por la guardia civil, o de la final de las botellas
yanosoyyo escribió:Problema ninguno pero a mí me caería la cara de vergüenza. De hecho, siento vergüenza en muchos partidos de la Juve, precisamente por eso.
yanosoyyo escribió:Hablamos. Hablamos. El Betis con Franco ganó...
...
...
...
Nada.
Los tiene en el resto de Italia y del mundo.eTc_84 escribió:La Juve por no tener, no tiene ni aficionados de su ciudad prácticamente.

eTc_84 escribió:El Betis no era el brazo deportivo de Tranco para distraer al pueblo de sus miserias.![]()
eTc_84 escribió:
Por cierto, lo de los 2 penaltys a Robinho, se los inventó el jugador 14, o el 14 junto con el 16?
Y encima falla el primero![]()
yanosoyyo escribió:Los tiene en el resto de Italia y del mundo.
yanosoyyo escribió:El Barça, tampoco. Y con Franco el Barça seguía ganando títulos.
eTc_84 escribió:
Hombre, diegomangano ha usado google para buscar la final del 86.. si hablamos de fallar penaltys importantes, podemos acordarnos de Raúl y Beckham por ejemplo. Además, ¿el mini-pelé puede fallar penaltys, o como no puede hacer bicicletas no los sabe tirar?![]()
diegomangano escribió:y un penalti lo puede fallar cualquiera pero no me dirás que no es algo historico que en una tanda de penaltis de una copa de europa un portero paré 4
Manusan escribió:Yo simpatizo más por el R.Madrid, pero en realidad me decanto por el futbol, y me trago el partido que sea. En lo que no estoy de acuerdo es en que mucha gente no es que sea de algun equipo en particular, simplemente es Anti-Madridista y no lo entiendo.
Manusan escribió:Hay varias diferencias. Yo con contrato JUVENIL no puedo jugar como profesional, y no mezcleis.
Manusan escribió:Puedo estar jugando en el Barça B como profesional. Raul tenia contrato profesional cuando subio al primer equipo. Messi, lo siento mucho pero no lo tiene. Me suda 3 cojones que en Diciembre se lo hagan, renueven o lo que les de la gana, hoy por hoy, no tiene contrato profesional.
Es que no se trata de "un simple papeleo". Se trata de saltarse a la torera las normas por las que TODOS los clubes, incluído el Barcelona, deben regirse.John Locke escribió:si es verdad qeu te gusta el futbol y no un equipo en concreto no deberias entender como un jugador que le da un plus a la liga no pueda jugar por un simple papeleo.
yanosoyyo escribió:Ya que es una cuestión de papeleo, ¿por qué Denilson, que estuvo 4 meses lesionado, no pudo jugar un partido porque tenía pendiente una sanción que, en su día, el Betis recurrió pero que a la Federación no le vino en gana reunirse antes?
Porque se supone que las sanciones por tarjetas son para que te calmes y reflexiones sobre lo que has hecho. ¿4 meses no son tiempo suficiente para reflexionar sobre ver la 5 amarilla en la liga?
[flipa]
eTc_84 escribió:Y a algunos les quitan tarjetas vía-express![]()
daniel_5 escribió:Y a otros también![]()

daniel_5 escribió:P.D: Ya hemos pasado por la licencia de Messi, hemos pasado por los robos de lso clasicos, por la epoca de Franco, ah por los pelotazos, ahora toca las tarjetas??![]()
eTc_84 escribió:Ahora, para seguir la evolución natural, falta hablar de lo buenas que están las mujeres de los futbolistas
daniel_5 escribió:Hablemos, hablemos..... Mmmm la mujer de Figo esta..... pues eso![]()
eTc_84 escribió:Anda que la de Karembeu...
Y la de Deco si no me equivoco, también canela![]()
DevilKenMasters escribió:Haceros de un club bueno y disfrutad de su futbol, vereis que bonito todo xDDDD
Si el rival es el barça, lo mas normal del mundo...diegomangano escribió:y un penalti lo puede fallar cualquiera pero no me dirás que no es algo historico que en una tanda de penaltis de una copa de europa un portero paré 4
yanosoyyo escribió:Muchos ya somos de un club bueno. En estos momentos no tengo tiempo pero, si quieres, cuando tenga un ratito, te explico lo que se siente; aunque sólo sea para que te hagas una idea.
Devilkenmaster escribió:Éste es del Betis, y como no se comen un colín, cogen y se hacen del Milan, o la Juve, o el equipo que sea, me la pela, y luego dicen que el futbol Italiano es bueno, cuando el Calcio hace tiempo que ha dejado de ser bueno, y menos vistoso.
.
Clarobn1975 escribió:A estos abonados al PPV no le puedes explicar lo que es amar a unos colores![]()
, en verdad solo los aficionados de equipos pequeños lo pueden ser, bueno y los 4 afortunados que pueden ir al campo de los grandes, los demas no tienen nada que hacer.Es del betis y la juve por igual, te has colao, despues de anticule claroseaman escribió:Yanosoyyo es del betis,de ningun equipo mas.
, y por delante de del madrid.Precisamente es por eso, porque ha tenido que aguantar bastante tiempo totalmente lo contrario.seaman escribió:Parece que estas muy contento con tu Barça,cuando hace 3 años jugaba fatal,y no te lo digo de ninguna forma,solo que parece que vas muy de superior porque el Barça juega que no veas
Bueno, el problema es que no lo conocias, todos hemos pasado por eso, ahora ya se ve normal y no se hace mucho casoDevilKenMasters escribió:Otra cosa es que flipe con yanosoyyo
seaman escribió:
Danny por ejemplo es de la Juve,el es de Barcelona y?
Intentaré explicártelo despacito. ¿Por qué crees que la gente que apoya a un equipo extranjero suele apoyar a un equipo grande? No es por la necesidad de ganar, es porque es a ese equipo al que puede ver. ¿Cómo va a haerse un chaval de 10 años del Sienna, si nunca ha oído hablar de él? ¿Cuántos niños de 10 años conocen al Duisburgo o al Crystal Palace? Entonces, lo lógico es que te hagas de la Juve en la época del Milán de Van Vasten, del Chelsea [b]en la época de Zola, es decir, cuando el Manchester arrasaba en la Premier[b] y del Borussia Dortmund, cuando el claro dominador de la bundesliga siempre ha sido el Bayern Munich. Tienes toda la razón, yo me hago de los equipos que ganan. Antes de que ganen algo, ya te lo digo de antemano, soy de Sacramento Kings. Nunca hemos ganado nada. Es más, este año son los últimos de su división, me gusta Jorge Lorenzo y no Pedrosa y mi piloto favorito es J.P. Montoya. y ya que estamos, soy del Betis sin ser andaluz. No te vayas a pensar que soy del Betis por ser de Sevilla o algo así. Ahora dime que soy fan de Rossi, que lo soy, porque gana.DevilKenMasters escribió:Éste es del Betis, y como no se comen un colín, cogen y se hacen del Milan, o la Juve, o el equipo que sea, me la pela, y luego dicen que el futbol Italiano es bueno, cuando el Calcio hace tiempo que ha dejado de ser bueno, y menos vistoso.
Y lo mejor es que claro, cogen un equipo cualquiera extrangero y dicen que son de ese, pero no cogen uno malo obviamente, cogen el que gana.
Eso es necesidad de estar por encima de los demás. No tiene nada que ver ni con sentir colores, y menos con gustarte el buen futbol, según de qué equipo 'te hagas'.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DevilKenMasters escribió:Tercero, no debería haber dicho que el Calcio ha dejado de ser bueno, sino decir que ha dejado de ser de los mejores en Europa. Hubo un tiempo en que el Calcio era el referente, y ahora sin embargo no es de las ligas más fuertes (en conjunto)
Es incompatible. Te recuerdo que Italia fue el último país que metió 3 equipos en semifinales de Champions.DevilKenMasters escribió:Yo sé de lo que hablo
Te lo explico de nuevo. No pasasteis porque erais peores que el Chelsea. De 10 eliminatorias, ganaríais 1.DevilKenMasters escribió:La eliminatoria contra el Chelsea fue muy bonita, y aunque perdiéramos mantendré siempre el recuerdo de ese partido y del golazo de Ronaldinho. La suerte no quiso que pasaramos.
Y tú parece que no tienes idea de nada.DevilKenMasters escribió:Yo lo digo por la gente que de repente dicen "pues ahora de la liga inglesa me hago del Chelsea", porque ahora gana. No hablo de Danny, no le conozco, ni sé de qué equipos es. Hablo de yanosoyyo, que parece que no tiene ni idea de futbol.
celtico escribió:Que dices pero si todos sabemos que es un madridistas camuflado de celtista![]()
![]()
DevilKenMasters escribió:Parecías del Madrid por tu rabia al Barça, pero ya quedó claro que no lo eres. No pasa nada, quien vive con rabia eres tu, no yo, lo dejas claro con lo de "la liga de Villar". Tan mal te sentó que el Barça GANARA (no le regalaran, ojo) la liga? Por qué? Eres anticatalanista (no lo ligo yo ojo, pero a menudo va ligado, que ya te veo atacándome por aquí, y solo te lo pregunto), o es una simple cuestión de los colores del Barça que no te gustan?
No veo que vuestras actuaciones europeas sean mucho mejores.DevilKenMasters escribió:Eres anticulé, y encima ciego por decir que de 10 eliminatorias pasaríamos una, pero eso es tu barcelonitis. Poniendo al Barça a la altura del Galatasaray lo dejas más que claro.
A ver. Yo ataco al Barcelona por:DevilKenMasters escribió:Y si crees que el Barcelona ataca al Madrid sin motivo, ni decir los ataques que nos haces tu.
Que la teoría no sea 100% infalible no quiere decir que, normalmente, no se cumpla.DevilKenMasters escribió:Más incompatible es decir "la teoría de los escudos" y "te recuerdo que italia metió 3 equipos en las ultimas semis", porque yo te recuerdo que hace 2 años la gano el Oporto, y tu teoría de los escudos, como todas, se van a la mierda.
A ver. Normalmente, somos los que no somos del Madrid los que tenemos manía al Barcelona porque suele ser a nosotros a los que nos la jugáisDevilKenMasters escribió:Y no he dicho que fueras ni de la Juve ni del Milan ni del Chelsea. Parecías del Madrid por tu rabia al Barça, pero ya quedó claro que no lo eres. No pasa nada, quien vive con rabia eres tu, no yo, lo dejas claro con lo de "la liga de Villar". Tan mal te sentó que el Barça GANARA (no le regalaran, ojo) la liga? Por qué? Eres anticatalanista (no lo ligo yo ojo, pero a menudo va ligado, que ya te veo atacándome por aquí, y solo te lo pregunto), o es una simple cuestión de los colores del Barça que no te gustan?
daniel_5 escribió:Coño ni que solo los MAdridistas fueran anticules, a ver is te crees que los aficionados de lso demas equipos os adoran no te digo![]()
eTc_84 escribió:Por norma general caen mejor los culés que los merengues, más que nada por la prepotencia de los segundos.
eTc_84 escribió:Por norma general caen mejor los culés que los merengues, más que nada por la prepotencia de los segundos.
DevilKenMasters escribió:Bueno, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio, y ha chapado la boca a los bocazas (va por yanosoyyo, básicamente). Qué bonito es cuando las cosas salen bien![]()