la ley vpo

Bou escribió:
No entiendo nada de nada, ninfa.

Si el piso valía 12 millones y te dieron 1 y medio quedan 10 y medio, que es en lo que te valoraron la hipoteca y además es lo que pagaste según las cuentas que tú misma has dado.

¿Que no has pagado 10'5, que has pagado 14? Tú sabrás en qué se te ha ido ese dinero, de momento lo único que has dicho es "y demás". ¿No querrás que el Estado te pague los intereses del banco? Es más, ¿sobre un préstamo de 10 millones el banco te cobra unos intereses de 4?

Sobre la pasta en que te han tasado el piso, por un lado silkdik tiene razón y deberían sumarte el IPC. Pero por otro lado no creo que si el barrio se ha llenado de xitanos el piso se haya revalorizado mucho, ¿no?

Esto igual ya lo has dicho y no me he enterado, pero ¿de dónde has sacado que ellos van a vender el piso por 16 una vez que te lo compren a ti?

Chikillo, porq es por lo q lo vendieron los de la junta a los 2º propietarios de ese piso cuando le habían dado 10 y medio a los 1º dueños.
ninfa escribió:Chikillo, porq es por lo q lo vendieron los de la junta a los 2º propietarios de ese piso cuando le habían dado 10 y medio a los 1º dueños.

Supongo que te refieres al piso de los vecinos que vendieron. ¿Y no puede ser que esos millones se les fueran por otro lado como a ti, que pagaste 10'5 de piso y otros 3'5 de no se sabe qué?

Que tampoco importa. Lo que quiero decirte es que te informes de cómo descalificar la vivienda porque puede venirte muy bien a la hora de vender.
Bou escribió:
Supongo que te refieres al piso de los vecinos que vendieron. ¿Y no puede ser que esos millones se les fueran por otro lado como a ti, que pagaste 10'5 de piso y otros 3'5 de no se sabe qué?

Que tampoco importa. Lo que quiero decirte es que te informes de cómo descalificar la vivienda porque puede venirte muy bien a la hora de vender.

´

de q me sirve q investigue o la descalifiq si segun la ley de ahora, yano seme cumple en 2008 sino dentro de unos 40 años creo q es. ein?
ninfa escribió: de q me sirve q investigue o la descalifiq si segun la ley de ahora, yano seme cumple en 2008 sino dentro de unos 40 años creo q es. ein?

De eso no sé nada, ¿puedes citarme donde lo dice para enterarme? Gracias.
Bou escribió:
De eso no sé nada, ¿puedes citarme donde lo dice para enterarme? Gracias.

Lo siento, pero la ley nueva, prorroga el derecho de tanteo y retracto en x años, q no te sé decir ahora mismo, pero se q son muchos y con este derecho, te obligan a vender preferentemente con ellos y bajo el precio q ellos decidan o consideren oportuno.

Es así de simple. [nop]
54 respuestas
1, 2