La Ley Sinde nos saca de la lista de países piratas

1, 2, 3, 4
anikilador_imperial escribió:Pero si se sigue pirateando igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O más!!! Pero sssssssssssssh, que por lo menos ya estamos fuera de la lista del Carrefulllll [beer] [beer]

Me recuerda esa cancion de Europe pero en Estadounidorope:
http://www.youtube.com/watch?v=E-pRvSkYRhM
Más bien la caída de megaupload y no la ley sinde. Ahora todo son servidores de mierda, con limitaciones absurdas.

Desde que cerraron megaupload ya no descargo tanto como antes. Ojo, esto no significa que compre más que antes (en absoluto, pero ese es otro debate), si es lo que pretendían, sólo que se ha perdido muchísimo contenido y me da mucha pereza buscar algo en el resto de servidores de mierda que hay.
Yo desde el cierre de megaupload me compro todo original, pero ahora duermo mas tranquilo.
XD [hallow]
Creo que es la noticia más chorra que nunca he leido en la portada de EOL...

[alien]
Claro y yo me lo creo sabiendo como son los americanos dirán que no estamos en la lista negra pero fijo que nos siguen espiando para saber que hacemos.
Yo cuando cayo megaupload la verdad es que me senti incomodisimo pero ahora el torrent en mi casa esta a tope, es mas creo que me han hecho un favor.
Por mi genial que sigan pensando lo que quieran, aqui han logrado maquillar algo que no tiene fin... mientras esten contentos por algo asi pues mejor para todos, a compartir chavales
Buenas
Ya estamos en el grupo de los "legales" eso si controlados por el gran hermano yanqui.
Todos seguimos bajando lo mismo o mas desempolvando programas que apenas usábamos cuando estaba MU y comprando lo mismo o menos pues la pasta para esos caprichos cada vez escasea mas, pero lo dicho anteriormente, ahora somos " legales". XD
Un saludo
anikilador_imperial escribió:Pero si se sigue pirateando igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De eso nada, las descargas directas por ejemplo casi desaparecieron, parece que ya se os olvidó lo de megaupload y todo el tema de la cruzada antipiratería por cierto exitosa, es mas últimamente hasta para ver algún programa en youtube a veces tengo que desistir porque casi siempre pone el mensaje de que: "POR DERECHOS DE COPYRIGTH ELIMINAMOS EL VIDEO Y TE JOD...."

Y esto solo es el principio chicos. [toctoc]
Pero si de todos modos vamos a piratear igual. pero bueno si nos han quitado de la lista, pues mejor... el unico modo más recomendable de reducir la pirateria es haciendo ofertones como los del steam y ya veras como se reduce, OnLive puso 200 juegos por 2$ ¡¿TE LO PUEDES CREER?! y ahi hasta gente que hasta a comprado todos los juegos de onlive, ya sea algun juego mierda o no , hasta pusieron ranking y todo de eso jajaja. OnLive debe de salir mundialmente y espero que en este E3 2012 anuncien algo de OnLive porque en este E3 si va ir
Si todos nos quitaramos internet, veo a ono jazztel y a otras empresas haciendo sus propios megauploads....

Enfin como buenos borregos que somos siempre comiendo el culo de los demas.... asi nos va. España pais de pandereta y de lameculos, de toda la vida. Pero como buen español, no pasa ná que se le va a hacer? la vida es asiN. Ya vendran tiempos mejores.
"EEUU monitorizará la implementación de estas medidas "


En ese caso no hay problema,el año que viene estamos otra vez dentro,porque la ley sinde no vale para nada.
[ironic mode on] Joder, vamos de mal en peor XD , perdemos el puesto nº 1 en consumo de cocaína, el nº 1 en pirateo, ... menos mal que tenemos el de paro, putas y barcos [sonrisa] [cierro ironic mode]

Ahora nos dirán, sed buenecitos, no gritéis mucho cuando os jodan, e igual nos ajuntamos como señor y lacayo...

País!! "Nos mean encima, y decimos que llueve..."

PD: es chorra chorra la noticia... con la que está cayendo, y en mi comunidad seguimos sin gobierno [looco] jaaarrr fistro pecaddooorr...
CazadorCampechano escribió:
buzrapo escribió:No, si al final la Sinde nos hizo un favor... ah no, que lo hizo para colaborar con USA mientras nos meten el dedo bien dentro del culo...
PIRATEABA, PIRATEO, Y PIRATEARÉ!!!
Más precios asequibles y menos panzas de avaricia...


Respeto la libertad y creo que los precios son altos, pero tampoco me parece que piratear sea algo de lo cual sentirse orgulloso.

Porque vamos, hablamos de videojuegos, si los precios te parecen altos... simplemente no juegues.


Si si, espera que va a dejar de jugar porque los precios son altos y tu se lo digas, encaminado por el redil del borrego jajajajaja.

Creo que a cualquiera con dos dedos de frente que le dan a elegir ser pirata u ovejo y elejirá pirata con todo el orgullo, te guste o no. ;)

Supongo que serás de los que defiende la ley sinde o piensa también que "segunda mano = satan"
Voy a dormir mucho más tranquilo esta noche [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Oye, y a mí que me parece muy cool la bandera española con el símbolo pirata que ilustra la noticia...
Finlandia uno de los países con mayor nivel adquisitivo y nivel de vida de Europa en la lista y se quejan de que en otros países como Italia o Grecia haya piratería? esta lista debería de tener en cuenta estos factores a la hora de elaborar su "top ten"
Informe Especial 301 2012 escribió:.... EEUU continúa teniendo serias preocupaciones con respecto a la legislación penal sobre propiedad intelectual, particularmente sobre la circular de 2006 de la Fiscalía española en la que parecía descriminalizarse el intercambio de materiales protegidos vía redes P2P, y urge a España a tomar medidas para remediar este importante problema.


lo importante es esto, porque la unica forma de evitarlo es ir contra los usuarios. veremos si no nos ponen de nuevo en la lista y nos salen con otra nueva ley (impuesta por el PP sin concenso, claro)...
No es que EEUU lo vaya a tutelar, es que es una ley llevada a cabo por orden expresa del gobierno estadounidense. Hay un cable de Wikileaks que hablaba de este tema. En un principio van a por las webs de enlaces, pero a ver lo que tardan en ir a por los usuarios, con multas y desconexiones (como en UK o Alemania).

Todos a la Deep Web....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si estaba cantao para lo que servía ... [qmparto] y de momento sigo haciendo estragos por la red ... [poraki]
Sabia que conseguiriamos ir por la buena senda, gracias EE.UU. por llevarnos a la luz, paladines del mundo libre

Venga, ahora en serio que os den por saco con vuestras mierdas de listas, hasta las narices de que nos gobiernen titeres de multinacionales y chusma similar [+furioso]
si encima tendremos que darles las gracias y todo... en fin...
Morg escribió:A quién le llorarán ahora los autores por sus escasas ventas? No les quedará cabeza de turco...

Sólo espero que no reciban ni un euro de subvenciones y se ahoguen en su propia miseria.


Si que les queda, ahora es la segunda mano, y pronto será la importación, tiempo al tiempo. ;)

Esto de cumplir las ordenes del pais mas endeudado del mundo (EEUU)... manda huevos...

Ivantxo escribió:Sabia que conseguiriamos ir por la buena senda, gracias EE.UU. por llevarnos a la luz, paladines del mundo libre

Venga, ahora en serio que os den por saco con vuestras mierdas de listas, hasta las narices de que nos gobiernen titeres de multinacionales y chusma similar [+furioso]


+1
------------------------------------------
Por cierto como dato que algunos nos saben, la ley sinde se aprovó el 31 de diciembre mientras estabamos comiendo las uvas.
Por curiosidad.
Que piratería a frenado SINDE?
Porque yo sigo viendo las mismas paginas de descarga ESPAÑOLAS :S, y no solo eso, las descargas aumentaron desde que pusieron la SINDE y desde que las operadoras ofrecen más velocidad de internet gratis o por unos euros de más, no entiendo. Pero bueno, supongo que mejor, asi no nos quitaran tantas cosas como son los juegos que nunca llegan de japón, que son los mejores como el Monster Hunter 3rd (que lo tengo en Japones de importación :B )

Haber que hace Anonymous el 12M, ya tienen preparado un ataque xD. ( a ver como la lian )
De verdad no existen cosas mucho mas importantes, serias y graves a las que implementar mas recursos para perseguirlas????????

Que pais señores, que pais!!!!
Y eso es bueno para k nos sirve k nos kiten de esa lista para nada, mejor seria k nos kiten de la lista de paises en recesion o del paro o de la crisis eso si seria bueno y no tonterias de los Americaninis.
¿Lista de vigilancia?

Jamas he deseado el exterminio de un pais, pero estos se lo estan ganando a pulso. [+furioso]
EEUU y su creencia de que son el obligo del mundo.

Y nadie le para los pies. Si es que los politicuchos son imbéciles.
Pero porque coño tiene que meterse ellos en lo que pasa en España? Nos metemos nosotros en lo que pasa allí?
La ley Sinde fue claramente obra de Obama. Pero manda huevos que nos bajemos los pantalones frente a ellos...
Ahora ya no lanzaran sus tropas contra nosotros...
¿Y quienes se creen q son los yankis para meter a los demas en esas listas?
Pero la culpa es de los q les hacen caso en todo.
Pasando por alto el tema concreto del que habla la noticia...

¿Pero quién coño se creen estos subnormales para "monitorizar" a ninguna otra nación soberana? [+furioso]
son los reyes del mambo, los precursores del capitalismo al maximo exponente.
ke van a monitorizar...se creen los reyes realmente...
agur!
que alegrida mas grande.
Me quitaran Megaupload, Megavideo y las páginas de enlace, pero no podrán quitarme el Torrent muajajajajajaja!!!!!
Pues que yo sepa no hay dificultad ninguna para seguir descargando de todo xDDD
CazadorCampechano escribió:
buzrapo escribió:No, si al final la Sinde nos hizo un favor... ah no, que lo hizo para colaborar con USA mientras nos meten el dedo bien dentro del culo...
PIRATEABA, PIRATEO, Y PIRATEARÉ!!!
Más precios asequibles y menos panzas de avaricia...


Respeto la libertad y creo que los precios son altos, pero tampoco me parece que piratear sea algo de lo cual sentirse orgulloso.

Porque vamos, hablamos de videojuegos, si los precios te parecen altos... simplemente no juegues.

Eso lo dices porque no sabes configurar el torrent [carcajad]
Si no abusaran tanto de los precios quizas no habria tanta pirateria....
CazadorCampechano escribió:
buzrapo escribió:No, si al final la Sinde nos hizo un favor... ah no, que lo hizo para colaborar con USA mientras nos meten el dedo bien dentro del culo...
PIRATEABA, PIRATEO, Y PIRATEARÉ!!!
Más precios asequibles y menos panzas de avaricia...


Respeto la libertad y creo que los precios son altos, pero tampoco me parece que piratear sea algo de lo cual sentirse orgulloso.

Porque vamos, hablamos de videojuegos, si los precios te parecen altos... simplemente no juegues.

España= 70 euros precio de salida, de 20 para arriba de segunda mano
UK= 45 euros precio de salida, de 8 para arriba de segunda mano

He comprado en UK muchísimo, y también he fomentado la economía española, hasta que ésta, cegada por cuatro avariciosos, empezó a subir precios, en mi ciudad, y es barato, el precio del cine es de 7 euros la media, hace un año era de 5.50 y el 3D se te va a 9.50... mira precios en UK o cualquier país medianamente aceptable y te ríes...

Precio de un libro( media) 12 euros
DVD ó BR 16.50
mirad precios en otros países...

Hace tiempo que compro fuera y/o pirateo, y como yo, cada vez más gente...
Pd: no veo desde hace casi dos años NINGÚN tipo de TV española, , ni sus series y/o películas, prefiero otras con mayor presupuesto a la par qure mejo guión y/o efectos FX...
Esto es absurdo, yo no he notado ningún cambio a causa de Sinde. Aparte de la retirada de MegaUpload .. todo lo Sparrow sigue en su "sitio". No han borrado nada ..
Panda de hipócritas los políticos la verdad es que dan asquito.... bueno ahora no somos piratas jejejeje [toctoc] [oki]
A mí me parece que no ha cambiado mucho la situación, solo la desaparición de megaupload y la mejora de los torrent. Pero si así están contentos, que siga asi.
que en españa no jomos piraitas? oju wendoline!!!! que nus emos librao de lo estaos unios......
jorfonta escribió:Si no abusaran tanto de los precios quizas no habria tanta pirateria....

yo estoy seguro.

lo qeu pasa que los precios, lo qeu pasa que quien hace pelis y juegos no quiere subsistir como un panadero o un obrero, quiere hacer fortuna.
Pues a bajarse todo el internet, no vaya a ser que nos metan otra vez.

[qmparto] [qmparto]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rampopo escribió:
jorfonta escribió:Si no abusaran tanto de los precios quizas no habria tanta pirateria....

yo estoy seguro.

lo qeu pasa que los precios, lo qeu pasa que quien hace pelis y juegos no quiere subsistir como un panadero o un obrero, quiere hacer fortuna.


Pues anda que no tiene pasta un panadero ... [jaja]
América, ese país de HIPÓCRITAS de doble moral, de mayor indice de asesinatos, robos y otros actos violentos, se atreve a ir de policía de todos, por mi que les enculen pero bien, que arreglen su puto país y nos dejen vivir tranquilos de una puta vez.

PD: muy acertada la foto, usa se esta convirtiendo en la nueva nazilandia.
Valga aclarar que hay 3 Clasificaciones en esta lista, Prioritaria. Observacion y Monitoreo en orden de importancia, personalmente Colombia permanece en la de Observacion con respecto al informe del año pasado, pero en esta ocasion destacan los esfuerzos del gobierno en cuanto a IPR, aqui como en españa hace unas semanas en ocasion de la "Cumbre de las Americas" aprobaron en un proceso express en el congreso de la republica la infame "Ley Lleras" que ya el año pasado habia sido rechazada, pero este año y en procura de una rapida adopcion de el TLC (Tratado de Libre Comercio) firmado por Obama a principio de este año, todo este proceso se hizo de forma silenciosa y sin que los grandes medios generalistas le dieran mucho cubrimiento..... Una pena de Pais que solo imita a las grandes potencias en todo lo peor :(
166 respuestas
1, 2, 3, 4