La Ley Sinde nos saca de la lista de países piratas

1, 2, 3, 4
Demostración de que esa lista es una puta mierda y no tiene fundamento alguno.
bien! ahora nos daran una galletita y nos acariciaran el lomo como sus buenos perros, ya que ellos son el amo del mundo. Parece que no son tan listos como parecian y no conocen ese gran amigo llamado torrent. Es mas, ultimamente veo mas peliculas de estreno a mejor calidad que antes xD Pero bueno, mientras nos quiten sus ojos de encima mejor.
O sea que ahora, EEUU ya no sabe que existimos XD
Nada a piratear para volver a ponernos en el mapa
Noriko escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero si se sigue pirateando igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De eso nada, las descargas directas por ejemplo casi desaparecieron, parece que ya se os olvidó lo de megaupload y todo el tema de la cruzada antipiratería por cierto exitosa, es mas últimamente hasta para ver algún programa en youtube a veces tengo que desistir porque casi siempre pone el mensaje de que: "POR DERECHOS DE COPYRIGTH ELIMINAMOS EL VIDEO Y TE JOD...."

Y esto solo es el principio chicos. [toctoc]



Las descargas con el tiempo volveran a ser "underground" tal como eran antes, es decir, no tan faciles de acceder si no se tenian unos pocos conocimientos del tema. No hasta ahora que con solo un click ya lo tenias todo a pedir de boca. Pero bajar se sigue bajando, y mucho.
Si la gente se lo cree lo mismo traducen más juegos al español, mirad el lado positivo xD.
Lo ideal no es que se pueda piratear a gusto sino que comprar no sepa a estafa total hacia el consumidor.
Oye, pues que bien, ¿no?

Mejor fuera que dentro, pero vamos, que me preocupa casi tanto como que ellos estén en la lista de países que más guerras provoca, que más dictaduras ha apoyado en américa latina, que gran parte de su población no tenga acceso a la sanidad o que tengan el mayor porcentaje de gente obesa del planeta.

Vamos, que me preocupan la guerra, las dictaduras, la sanidad, etc. pero que lo que opine su país del mio me importa un auténtico pepino porque le da cien vueltas en casi todo.

Saludos.
La que está liando Rajoy ein?
Bueno, ya sabemos que Alemania hace la política económica y EEUU la de propiedad intelectual.
De todas maneras, alguien más nota que en plena crisis pero la venta de videojuegos sigue saliendo a toda vela? joer mi circulo de colegas, todos en el paro y sin un puñetero duro, pero no veas como sacan pasta para comprar el juego "tal" o la consola edición "starwars" .. yo lo flipo :S

para que sigan diciendo que somos un país nº1 en pirateo de videojuegos ... yo mismo tengo en casa muchisimas consolas por que llevo años comprando videojuegos pero en la actualidad estoy con las manos en la cartera e intento evitar todo gasto posible ..

*hasta la salida de diablo III, esto es mi gasto asegurado al 100% :)
eso si, con repsol en argentina no hacemos nada, eh, pero a los musiquitos que no les toquen sus derechos... vaya pais de pandereta, desde cuando perdimos lo de que España es un pais soberano que se gobierna el, y no los demás ?
si fuera yo politico ya verian esos guiris.
Era uno de los rankings que me hacía estar más orgulloso de mi pais fuera del ámbito deportivo. De nuevo los argentinos nos mean la oreja, ahora que del Potro gane a Nadal y no habrá quién los aguante [poraki]
Y todo a cambio de parte de nuestra soberanía.
Noriko escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero si se sigue pirateando igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De eso nada, las descargas directas por ejemplo casi desaparecieron, parece que ya se os olvidó lo de megaupload y todo el tema de la cruzada antipiratería por cierto exitosa, es mas últimamente hasta para ver algún programa en youtube a veces tengo que desistir porque casi siempre pone el mensaje de que: "POR DERECHOS DE COPYRIGTH ELIMINAMOS EL VIDEO Y TE JOD...."

Y esto solo es el principio chicos. [toctoc]


Se llama Torrent, y eso no hay forma humana de pararlo.
Viva Taringa, Cuevana y Argentina!! [beer]
pero que dicen! la gente sigue descargando igual o más...
allps2 escribió:eso si, con repsol en argentina no hacemos nada, eh, pero a los musiquitos que no les toquen sus derechos... vaya pais de pandereta, desde cuando perdimos lo de que España es un pais soberano que se gobierna el, y no los demás ?
si fuera yo politico ya verian esos guiris.

Repsol es de todo menos algo beneficioso para España y los españoles (a no ser que seas uno de los directivos de esa EMPRESA PRIVADA cuyo capital es mayoritariamente extranjero). Todo lo contrario: evaden impuestos en paraísos fiscales, así que fíjate el beneficio para España que generan estos delincuentes oligarcas.

http://www.agarzon.net/?p=1794
conclusion: ya tienen una excusa para seguir puteandonos, todo sea por tener contentos a sus amos de la casa blanca....
Para un ranking que no me daba vergüenza liderar y nos sacan... ahora en serio, es lamentable que seamos un país gobernado por países extranjeros, nos mangonean en todos los ámbitos, pero bueno, como somos campeones del mundo...

Saludos.
Vamos a ver, que más de uno y más de dos están un poco perdidos o sólo han leído parte de la noticia.

Nos han sacado de la lista porque ya se ha hecho lo que nos pedían, la ley Sinde, y por lo que se supone que van a conseguir cuando esté plenamente funcional, no porque ahora estemos "pirateando" menos. Digamos que es un gesto de "buena voluntad" por haberles hecho caso.

Pero nos mirarán con lupa, y si ven que la ley no se aplica o no consigue lo que se propone, nos volverán a meter en la lista. O, como ya han dicho algunos, cuando se les ocurra una nueva exigencia.

Sólo esperemos que no acaben criminalizando el tema, como siguen pidiendo...
Pero si aun no han hecho nada -.-
Ya salio a relucirse USA, tiene una lista ¬_¬ , solo falta poner una hoja en cada poste de cada pais que esta en su lista del perla negra, ahora solo falta que publiquen en su lista blanca, cuales son los paises, sobretodo los latinoamericanos que les consumen mas armas, para despedasarse internamente [uzi] [uzi]
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eRgAlle escribió:Como siempre los EEUU se creen los amos del mundo.

Por mí que se vayan a la mierda.


Por ti y por todos nosotros.
Han conseguido lo que querían. Pero tranquilos, que como la aplicación de la ley sinde no les satisfaga tened por seguro que volveremos a lo más alto de la lista xD. Está bien el país y junto con los recortes en educación y SANIDAD + subida de impuestos, ya vamos apañados. Sin trabajo, sin dinero, sin salud y encima la educación solo para los niños pijos. Bien bien, vamos bien.
A mi lo que piense los EEUU de nosotros me lo paso por el escroto.

ellos unos putos prepotentes y nuestros politicos unos lame culos.

saludos.
Hypocrisy to the max!!!!
Tanta webada por esa ley y al final para nada, "in us are crazy" XD . Dudo mucho que se molesten en revisar el país donde vivo.
de todas maneras... cuanta hipocresia últimamente se ve... , si estamos en esa lista desde tiempos inmemoriales será porque nos lo hemos ganado a pulso no??? Así nos va en España desde luego... y así nos seguirá yendo.... " Me molesta que me llamen pirata, pero no compro ni un solo juego original.... "
Ala, viva la madre que pario a Obama. Osea que todo gira entorno a USA??? Que se vayan al pijo y nos dejen en paz. cawento
¿A quien le importa esto?

Es obvio que tratan de desviar nuestra atención, les digo: el verdadero problema en España es EL DESEMPLEO!!!

Saludos
pero si este ranking es totalmente irreal, simplemente hacen el ranking en funcion de las leyes que tengan un pais u otro, ponen la ley sinde, venga te sacamos del ranking, como antes no habia ninguna ley, pues los metemos ahi, aparte de que, como coño saben que cantidades exactas se descargan? xD

Manipulacion de informacion total es lo que hacen los gringos estos
dinamicheady escribió:pero si este ranking es totalmente irreal, simplemente hacen el ranking en funcion de las leyes que tengan un pais u otro, ponen la ley sinde, venga te sacamos del ranking, como antes no habia ninguna ley, pues los metemos ahi, aparte de que, como coño saben que cantidades exactas se descargan? xD

Manipulacion de informacion total es lo que hacen los gringos estos


Justo ese es el tema, lo que quieren en realidad es imponer sus leyes a otros países, no se fijan en datos de descargas porque lo que les interesa en realidad es censurar y controlar el mundo entero.
Esto quiere decir que va a volver MegaUpload :D :D :p :p :p

Resumiendo la noticia: EEUU nos saca de la lista negra,si ven que la Ley Sinde, ACTA o la que nos impongan, hace lo que ellos esperan (limpiar todo internet de descargas con contenidos con copyright). Si las leyes no lo consiguen, ya se inventarán estos EEUU algo para fastidiarnos.

La verdas sea dicha, desde mediados de febrero no he visto muchos cierres de Webs. El otro dia me pareció que cerró PordescargaDirecta, y era un fallo del servidor. Sabía que lo de la Ley ACTA era una bola... tanto video en Youtube y tanto alboroto por todos lados para que se haya quedado en eso, unos RUMORES para que la gente hable y le de al coco.
·"En Marzo muere internet" "Nos censuran la comunicaciones..." Ya...claro, igual que aquello de que se acababa el mundo en el año 2.000.
En fin... a ver cual es el próximo rumor del que armamos escándalo, y luego se queda en nada...
La Ley Sinde nos saca de todo, esto era lo que le faltaba: formar parte de tan ilustre lista.

¡¡Volveremos!! :)
alexjrock escribió:¿A quien le importa esto?

Es obvio que tratan de desviar nuestra atención, les digo: el verdadero problema en España es EL DESEMPLEO!!!

Saludos

Y los recortes. Porque entre lo que están haciendo a la sanidad o que la universidad te salga por más de 1500€ cada año xDD Poca gente va a poder estudiar ya para esos supuestos empleos.
Y con La Sinde salimos y todo de la crisis xDD Luego EEUU se las da de país de la libertad pero luego nos quiere tener a todos en la palma de la mano xD
Asta que no explote la guerra no salimos del agujero ni de folla....Respecto a la noticia se la pueden meter por el culete,y usa irse un ratito a tomar porculo...
/open torrent
Uff, menos mal ... tenia yo una preocupación con este tema
Que se preocupen de los 5 millones de parados, casi 6, y se dejen la ley SINDE, ACTA ni mierdas cawento
+1

pr0styl3 escribió:Que se preocupen de los 5 millones de parados, casi 6, y se dejen la ley SINDE, ACTA ni mierdas cawento
Hay cosas más importantes que solucionar que estas tonterías.

Un saludo ;)
Pues yo no he disminuido ni aumentado mi nivel de utilizacion de redes "segun parece, maleficas" de intercambio.
Esto es 100% politiqueo...ni se han molestado seguramente en comprobar el trafico actual de archivos [sonrisa]
Que "honor" es para potar...
Joder, que nos han dejado fuera del podio. Esto hay que arreglarlo.
La verdad, no entiendo porque nos sacan, yo sigo pirateando como un cabrón [poraki]
Joder, ya no estamos los primeros.... ¿y ahora qué hacemos? tendremos que solucionarlo descargando más aún para volver al primer puesto!! esto no se puede quedar así...
Creo que muchos eolianos como yo, por fín ya podremos dormir tranquilos [carcajad]


Un saludo
166 respuestas
1, 2, 3, 4