› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kulsheder escribió:chakes escribió:Panda de salvajes, niños de viaje en un pais extranjero y sin padres
Ya tienen los curas que los cuidan..
chakes escribió:kulsheder escribió:chakes escribió:Panda de salvajes, niños de viaje en un pais extranjero y sin padres
Ya tienen los curas que los cuidan..
Si, les dejan campar a sus anchas.
Dreamcast2004 escribió:En la linea 3 y 4, que son las que cojo por la mañana van igual de vacías que siempre y a las 15.15-15.30 que lo cojo de vuelta suele estar lleno pero no a tope, unos compañeros van en la 1 y dicen que como siempre como latas en sardinas, pero al menos les amenizan con cantos.
Y sobre el precio que han pagado por el abono turístico entiendo lo que dices, pero con un matiz, vale que es muchísimo mas barato pero es que ni de coña llegarían a vender tales cantidades en Agosto, con lo cual las perdidas reales que existen no se podrían catalogar así, porque en un mes normal no llegaría a esa cantidad.
kulsheder escribió:De tanto verlos en la tv,solo en tv,ya que no he tenido la desgracia de tener contacto personal con esta chupipanda-buenrollista-católica,en vez de odiarlos han conseguido que me den morbo,las tias esas.¿Es grave doctor?¿Son tan castas como predican?¿Tienen pasta?
Lord Braham escribió:kulsheder escribió:De tanto verlos en la tv,solo en tv,ya que no he tenido la desgracia de tener contacto personal con esta chupipanda-buenrollista-católica,en vez de odiarlos han conseguido que me den morbo,las tias esas.¿Es grave doctor?¿Son tan castas como predican?¿Tienen pasta?
El dicho ese de que las que estudian en colegios católicos son más promiscuas y viciosas no es un mito, es un hecho demostrado estadísticamente desde tiempos inmemoriables, normal que te den morbo.
Lord Braham escribió:kulsheder escribió:De tanto verlos en la tv,solo en tv,ya que no he tenido la desgracia de tener contacto personal con esta chupipanda-buenrollista-católica,en vez de odiarlos han conseguido que me den morbo,las tias esas.¿Es grave doctor?¿Son tan castas como predican?¿Tienen pasta?
El dicho ese de que las que estudian en colegios católicos son más promiscuas y viciosas no es un mito, es un hecho demostrado estadísticamente desde tiempos inmemoriables, normal que te den morbo.
m7712 escribió:Soy de Madrid y vivo en Madrid capital de toda la vida y siento mi ciudad invadida por gente que no se la ve que nos respeten a los que vivimos aqui. Podran tener su creencias, su fe, su papa etc pero por lo que llevo comprobando desde el sabado que es cuando se empezó a notar la invasión es que de respeto y educación tienen muy poquito. Son muy escandalosos y encima cuando uno tiene que ir a trabajar en metro la cosa es horrible, y lo de dejen salir antes de entrar no lo entienden ni lo conocen. Y ya para colmo ir por ciertas zonas que están petadas de éste gente es casi misión imposible el poder andar y tienes que hacer slalom.
Da asco que encima las autoridades que están en el poder piensen más en los que vienen de fuera que en los españolitos, que no hacen más que hacernolas pasar putas, subir impuestos y si no es una cosa es otra siempre están jodiendo al personal.
En resumen, Madrid éstos días es un horror y como Madrileño quiero que se marchen cuanto antes, que nos dejen vivir en paz y Madrid vuelva a ser lo que era antes de la invasión extranjera que sufre éstos días.
satanklaux escribió:m7712 escribió:Soy de Madrid y vivo en Madrid capital de toda la vida y siento mi ciudad invadida por gente que no se la ve que nos respeten a los que vivimos aqui. Podran tener su creencias, su fe, su papa etc pero por lo que llevo comprobando desde el sabado que es cuando se empezó a notar la invasión es que de respeto y educación tienen muy poquito. Son muy escandalosos y encima cuando uno tiene que ir a trabajar en metro la cosa es horrible, y lo de dejen salir antes de entrar no lo entienden ni lo conocen. Y ya para colmo ir por ciertas zonas que están petadas de éste gente es casi misión imposible el poder andar y tienes que hacer slalom.
Da asco que encima las autoridades que están en el poder piensen más en los que vienen de fuera que en los españolitos, que no hacen más que hacernolas pasar putas, subir impuestos y si no es una cosa es otra siempre están jodiendo al personal.
En resumen, Madrid éstos días es un horror y como Madrileño quiero que se marchen cuanto antes, que nos dejen vivir en paz y Madrid vuelva a ser lo que era antes de la invasión extranjera que sufre éstos días.
Me imagino que entonces estarás a favor de la deportación inmediata de los inmigrantes residentes en España... ¿O sólo molestan los extranjeros "que se quedan unos días"?... O quizá los únicos que molestan son los extranjeros católicos ¿no?
Hasta los cojones de tanto izquierdista meapilas joder.
Y sobre el precio que han pagado por el abono turístico entiendo lo que dices, pero con un matiz, vale que es muchísimo mas barato pero es que ni de coña llegarían a vender tales cantidades en Agosto, con lo cual las perdidas reales que existen no se podrían catalogar así, porque en un mes normal no llegaría a esa cantidad.
Kirus escribió:No se trata de que sean católicos o no, se trata de que son unos incívicos.
sabran escribió:Kirus escribió:No se trata de que sean católicos o no, se trata de que son unos incívicos.
Ni que lo digas:
http://www.youtube.com/watch?v=Mdk-LAQ8qiQ
Menudos valientes metiendose con menores y todo.