La JMJ en vuestra ciudad

Que sí, que lo que tú quieras, haznos un favor a los dos y déjame en paz.
Soy de Madrid y vivo en Madrid capital de toda la vida y siento mi ciudad invadida por gente que no se la ve que nos respeten a los que vivimos aqui. Podran tener su creencias, su fe, su papa etc pero por lo que llevo comprobando desde el sabado que es cuando se empezó a notar la invasión es que de respeto y educación tienen muy poquito. Son muy escandalosos y encima cuando uno tiene que ir a trabajar en metro la cosa es horrible, y lo de dejen salir antes de entrar no lo entienden ni lo conocen. Y ya para colmo ir por ciertas zonas que están petadas de éste gente es casi misión imposible el poder andar y tienes que hacer slalom.

Da asco que encima las autoridades que están en el poder piensen más en los que vienen de fuera que en los españolitos, que no hacen más que hacernolas pasar putas, subir impuestos y si no es una cosa es otra siempre están jodiendo al personal.

En resumen, Madrid éstos días es un horror y como Madrileño quiero que se marchen cuanto antes, que nos dejen vivir en paz y Madrid vuelva a ser lo que era antes de la invasión extranjera que sufre éstos días.
kulsheder escribió:
chakes escribió:Panda de salvajes, niños de viaje en un pais extranjero y sin padres :-|

Ya tienen los curas que los cuidan.. ¬_¬

Si, les dejan campar a sus anchas.
chakes escribió:
kulsheder escribió:
chakes escribió:Panda de salvajes, niños de viaje en un pais extranjero y sin padres :-|

Ya tienen los curas que los cuidan.. ¬_¬

Si, les dejan campar a sus anchas.

pero haciendo el bien hermano, haciendo el bien...

Mierda...me he dejado el offtopic mode on =)
Bueno, haya paz.

vik_sgz, por favor, no desvíes el tema a si les respetamos sus creencias o no, porque no es el tema del hilo. El tema en cuestión es cómo está vuestra ciudad, cortada, sin cortar, tomada por la policía, con el transporte público a reventar o vacía. Para hablar de creencias creo que hay muchos otros sitios, no desvirtuemos más esto, por favor.

Ayer no pude ni escribir de la mala leche que tenía XD Un tren se averió en el túnel de la risa de Recoletos, y nos quedamos tirados en Atocha 10 minutos hasta que nos informaron. La marabunta salió (salimos) para ir Paseo del Prado arriba, y yo, como madrileño experimentado XD, esperé el autobus (el 27) para poder subir hasta Recoletos, o al menos Cibeles, porque encima se puso a llover. La sorpresa (relativa, claro, porque algo me esperaba) es que todo estaba cortado, y el 27 sólo subía hasta Neptuno. Pues bueno, desde Neptuno andando...imposible por Prado, ¡que estaba cortado hasta para peatones! Sólo podían pasar peregrinos de la JMJ para tomar sitio, porque el Papa iba a pasar...a las 10 horas.
Total, que me las ingenié para llegar a Alcalá y subir por Barquillo...y Alcalá también cortada, hasta que se me hincharon las gónadas, abrí las vallas y crucé. Unos locales me miraron con mala cara pero terminaron riéndose: y es que creo que todos los que curramos/vivimos por aquí tenemos la misma cara de mala ostia, estoy conociendo más gente en el tren/metro que nunca, todos nos miramos y nos reímos de la mala leche que llevamos con esto.

Hoy ha sido menos traumático y nos han permitido cruzar la Castellana (llevaba dos días cortada y para cruzarla había que subir hasta Colón). Supongo que influye que el Papa está en El Escorial, no me quiero ni imaginar la que habrá esta tarde con el Via Crucis que han organizado...

Personalmente me he encontrado con todo tipo de gente: desde chinos adultos muy simpáticos y respetuosos a multitudes, especialmente de italianos y mexicanos, que van liándola en el metro y en el tren con el kumbayá, la guitarra o su superversión cristocani con música eclesiástica puesta en los altavoces a todo trapo.

Si por lo menos hubiesen pagado el abono...Estoy quemadito, quemadito XD

EDIT:
Dreamcast2004 escribió:En la linea 3 y 4, que son las que cojo por la mañana van igual de vacías que siempre y a las 15.15-15.30 que lo cojo de vuelta suele estar lleno pero no a tope, unos compañeros van en la 1 y dicen que como siempre como latas en sardinas, pero al menos les amenizan con cantos.

Y sobre el precio que han pagado por el abono turístico entiendo lo que dices, pero con un matiz, vale que es muchísimo mas barato pero es que ni de coña llegarían a vender tales cantidades en Agosto, con lo cual las perdidas reales que existen no se podrían catalogar así, porque en un mes normal no llegaría a esa cantidad.

Pues el tren está a reventar, y hace un par de días cogí la 4 a eso de las 16:00 y estaba aquello...encima le tuvimos que decir a un maleducado (siempre los hay) que se levantase para que se sentase una mujer embarazada. Pero bueno, por eso no me quejo de las JMJ, tontos y maleducados hay en todos sitios.
A mi lo que me molesta de esto es que el transporte público esté a reventar, y si, habrán vendido muchos abonos turísticos, pero si los vendes, tienes que dar un servicio, y ese servicio hay que pagarlo. Pero con el precio que han pagado no se cubre ni de casualidad. Lo que no puede ser es "regalar" 500.000 abonos turísticos, cortar las arterias de la ciudad (Gran Vía-Alcalá, Prado-Recoletos) y luego sorprenderte de que todo esté petado. Sinceramente estoy muy muy muy cabreado con cómo se ha organizado todo esto. El que no lo esté viviendo no sabe hasta que punto está imposible Madrid, más de lo habitual, más incluso pensando que es Agosto y por estas fechas esto suele estar tranquilo. Ya podrán dejar todo el dinero que quieran (que no lo dejan, para que engañarnos, el que esté por aquí ve cómo van, tienen una economía de guerra más precaria que la del botellonero de 15 años) que esto es insufrible del todo...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Aqui en la eliana (al lado de Valencia) solo vi a unos brasileños con las camisetas de la JMJ y su bandera... pensaba que veria mas...
kulsheder escribió:De tanto verlos en la tv,solo en tv,ya que no he tenido la desgracia de tener contacto personal con esta chupipanda-buenrollista-católica,en vez de odiarlos han conseguido que me den morbo,las tias esas.¿Es grave doctor?¿Son tan castas como predican?¿Tienen pasta? [comor?]

El dicho ese de que las que estudian en colegios católicos son más promiscuas y viciosas no es un mito, es un hecho demostrado estadísticamente desde tiempos inmemoriables, normal que te den morbo. [carcajad]
Lord Braham escribió:
kulsheder escribió:De tanto verlos en la tv,solo en tv,ya que no he tenido la desgracia de tener contacto personal con esta chupipanda-buenrollista-católica,en vez de odiarlos han conseguido que me den morbo,las tias esas.¿Es grave doctor?¿Son tan castas como predican?¿Tienen pasta? [comor?]

El dicho ese de que las que estudian en colegios católicos son más promiscuas y viciosas no es un mito, es un hecho demostrado estadísticamente desde tiempos inmemoriables, normal que te den morbo. [carcajad]

Luego si se quedan preñadas dicen que ha sido de bañarse en la piscina o del espiritu santo y listo
Lord Braham escribió:

¡Amén, hermano! [sati]
m7712 escribió:Soy de Madrid y vivo en Madrid capital de toda la vida y siento mi ciudad invadida por gente que no se la ve que nos respeten a los que vivimos aqui. Podran tener su creencias, su fe, su papa etc pero por lo que llevo comprobando desde el sabado que es cuando se empezó a notar la invasión es que de respeto y educación tienen muy poquito. Son muy escandalosos y encima cuando uno tiene que ir a trabajar en metro la cosa es horrible, y lo de dejen salir antes de entrar no lo entienden ni lo conocen. Y ya para colmo ir por ciertas zonas que están petadas de éste gente es casi misión imposible el poder andar y tienes que hacer slalom.

Da asco que encima las autoridades que están en el poder piensen más en los que vienen de fuera que en los españolitos, que no hacen más que hacernolas pasar putas, subir impuestos y si no es una cosa es otra siempre están jodiendo al personal.

En resumen, Madrid éstos días es un horror y como Madrileño quiero que se marchen cuanto antes, que nos dejen vivir en paz y Madrid vuelva a ser lo que era antes de la invasión extranjera que sufre éstos días.

Me imagino que entonces estarás a favor de la deportación inmediata de los inmigrantes residentes en España... ¿O sólo molestan los extranjeros "que se quedan unos días"?... O quizá los únicos que molestan son los extranjeros católicos ¿no?

Hasta los cojones de tanto izquierdista meapilas joder.
satanklaux escribió:
m7712 escribió:Soy de Madrid y vivo en Madrid capital de toda la vida y siento mi ciudad invadida por gente que no se la ve que nos respeten a los que vivimos aqui. Podran tener su creencias, su fe, su papa etc pero por lo que llevo comprobando desde el sabado que es cuando se empezó a notar la invasión es que de respeto y educación tienen muy poquito. Son muy escandalosos y encima cuando uno tiene que ir a trabajar en metro la cosa es horrible, y lo de dejen salir antes de entrar no lo entienden ni lo conocen. Y ya para colmo ir por ciertas zonas que están petadas de éste gente es casi misión imposible el poder andar y tienes que hacer slalom.

Me imagino que entonces estarás a favor de la deportación inmediata de los inmigrantes residentes en España... ¿O sólo molestan los extranjeros "que se quedan unos días"?... O quizá los únicos que molestan son los extranjeros católicos ¿no?

Hasta los cojones de tanto izquierdista meapilas joder.

Verás, es que normalmente los inmigrantes vienen aquí a currar, a ganarse la vida, a hacer los mismos trayectos que cualquiera que vive aquí. No sé si notas la diferencia entre ir a diario a currar tú solo, sin molestar a nadie y los fines de semana como mucho salir en grupo y molestar mínimamente, con estar de fin de semana durante una semana entera, sin ducharse, sin respetar nada porque no es tu ciudad, y yendo a tu puta bola.

No se trata de que sean católicos o no, se trata de que son unos incívicos.

Y sobre el precio que han pagado por el abono turístico entiendo lo que dices, pero con un matiz, vale que es muchísimo mas barato pero es que ni de coña llegarían a vender tales cantidades en Agosto, con lo cual las perdidas reales que existen no se podrían catalogar así, porque en un mes normal no llegaría a esa cantidad.

ten en cuenta que el servicio que esta dando el metro no es el tipico de agosto, estan con personal extra, trenes extra, para dar servicio a gente que paga la mitad.

no se hasta que punto será rentable, pero por desgracia como los ayuntamientos y comunidades no quieren transparencia si no todo lo contrario, no tenemos acceso a las cuentas de nuestra propia region para comprobar el uso que hacen de nuestro dinero.
Kirus escribió:No se trata de que sean católicos o no, se trata de que son unos incívicos.

Ni que lo digas:

http://www.youtube.com/watch?v=Mdk-LAQ8qiQ

Menudos valientes metiendose con menores y todo.
ese video demuestra que el gentucismo no entiende de religiones, sexo o edad xD
sabran escribió:
Kirus escribió:No se trata de que sean católicos o no, se trata de que son unos incívicos.

Ni que lo digas:

http://www.youtube.com/watch?v=Mdk-LAQ8qiQ

Menudos valientes metiendose con menores y todo.

Es que esos del vídeo aparte de incivilizados, son mu tontos. Menuda panda de anormales.

Lo de menos religión y más educación ya es el esperpento puro viendo la situación xD. Da para una obra de Valle Inclán.

Y es que hay causas que teniendo a tontos de ese calibre de nuestra parte...están perdidas de antemano. Una lástima todo.
64 respuestas
1, 2