La JMJ en vuestra ciudad

¡Hola!

Tenía entendido, en un principio, que el grueso de gente de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud) iba a estar en Madrid, pero he estado hablando con gente de Toledo y me han dicho que por allí también a un porrón de ellos acampados.

Particularmente yo estoy currando en Madrid centro (cerca de Recoletos) y la cantidad de gente es bestial, eso sí, gasto el mínimo: acampada en Gran Vía (esquina montera, comiendo del McDonalds en la calle), tirados en el Paseo del Prado (donde había gente del 15-M antes del desalojo) o en el metro o cercanías, que van muchísimo más llenos que de costumbre (ya se sabe cómo es Madrid en agosto) y con gente cantando y gritando (cosa por otro lado normal, todos sabemos cómo somos cuando nos juntamos más de 10 XD).

Así que abría el hilo para leer comentarios de gente de otras ciudades y cuenten si hay mucha gente de esta y qué actitud está teniendo; o para que comentéis también los de Madrid.

Yo personalmente estoy un poco agobiado, no hago más que encontrar calles cerradas, escenarios por todos los sitios y un montón de gente, parece el FIB pero con creyentes en lugar de drogados. Eso y bastante cabreado con Gallardón, que nos ha quitado todas las fuentes públicas de Madrid pero luego viene esta gente y pone montones de ellas enchufadas a la red de Canal de Isabel II.

PD: Por favor, abstengámonos de debatir sobre la iglesia, tal o cual. No me gustaría que haya peleas, sólo comentarios de cómo está vuestra ciudad.
Me imagino que en Toledo estarán por logística, ya que se tarda media hora en llegar a Madrid en tren.

Donde trabajas es una putada porque es donde esta el grueso de todas las celebraciones, yo en mi zona Luchana han cortado la calle desde trafalgar hasta la glorieta de bilbao, pero poco mas.

Luego la gente, pues si que es verdad que el metro va mas lleno que de costumbre en agosto, pero nada del otro mundo comparado con el resto de meses. Y en la calle pues los que he visto, van con su bandera, en grupos y sin armar escándalo, hasta que les da por cantar.

Yo me quedo con las chicas que he visto tanto de peregrinas como de voluntarias XD
Aquí se han dedicado a cantar por la calle y hacer un poco el bobo

http://www.diariodenoticias.es/2011/08/ ... l-encierro

pero ya se han ido.. xD
Cancerber escribió:¡Hola!

Tenía entendido, en un principio, que el grueso de gente de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud) iba a estar en Madrid, pero he estado hablando con gente de Toledo y me han dicho que por allí también a un porrón de ellos acampados.

Particularmente yo estoy currando en Madrid centro (cerca de Recoletos) y la cantidad de gente es bestial, eso sí, gasto el mínimo: acampada en Gran Vía (esquina montera, comiendo del McDonalds en la calle), tirados en el Paseo del Prado (donde había gente del 15-M antes del desalojo) o en el metro o cercanías, que van muchísimo más llenos que de costumbre (ya se sabe cómo es Madrid en agosto) y con gente cantando y gritando (cosa por otro lado normal, todos sabemos cómo somos cuando nos juntamos más de 10 XD).

Así que abría el hilo para leer comentarios de gente de otras ciudades y cuenten si hay mucha gente de esta y qué actitud está teniendo; o para que comentéis también los de Madrid.

Yo personalmente estoy un poco agobiado, no hago más que encontrar calles cerradas, escenarios por todos los sitios y un montón de gente, parece el FIB pero con creyentes en lugar de drogados. Eso y bastante cabreado con Gallardón, que nos ha quitado todas las fuentes públicas de Madrid pero luego viene esta gente y pone montones de ellas enchufadas a la red de Canal de Isabel II.

PD: Por favor, abstengámonos de debatir sobre la iglesia, tal o cual. No me gustaría que haya peleas, sólo comentarios de cómo está vuestra ciudad.

Es en Madrid, pero los días anteriores han estado de acogida por toda España.
Aqui en mi pueblo (Illescas) hay gentecilla si. Estoy a media hora de Madrid
Dreamcast2004 escribió:Me imagino que en Toledo estarán por logística, ya que se tarda media hora en llegar a Madrid en tren.

Donde trabajas es una putada porque es donde esta el grueso de todas las celebraciones, yo en mi zona Luchana han cortado la calle desde trafalgar hasta la glorieta de bilbao, pero poco mas.

Luego la gente, pues si que es verdad que el metro va mas lleno que de costumbre en agosto, pero nada del otro mundo comparado con el resto de meses. Y en la calle pues los que he visto, van con su bandera, en grupos y sin armar escándalo, hasta que les da por cantar.

Yo me quedo con las chicas que he visto tanto de peregrinas como de voluntarias XD

Pues el tema es que precisamente este mediodía he ido a Bilbao para hacer un recado que tenía y me he quedado flipado al ver que ahí también están montando un escenario, no sabía que por ahí también andaban, realmente pensaba que "sólo" estaban en Gran Via-Alcalá-Recoletos-Paseo del Prado, pero ya veo que no.
Sobre lo del metro...pues es verdad que no es como la hora punta de noviembre, pero es que a las 3 de la tarde en agosto va llenísimo, y tampoco es que haya una gran frecuencia. Claro que con lo que han pagado por el abono, normal que no haya más frecuencia, menuda subvención les hemos dado xD

Y respecto a chicas..qué quieres que te diga, mira que he visto eh, pero sólo he visto a dos decentillas. ¡Es que la mayoría son demasiado pequeñas! Yo también pensaba que habría más chavalas adultas, pero la mayoría no pasa de los 16 (lo cual me flipa, que vengan desde México, Polonia, Argentina...a esas edades y "solos").

Jukem, eso me encaja más, entonces ahora ya no están por toda España sino que los hemos concentrado a todos aquí, ¿no?
Por la zona de Goya y tal, mucha gente de todas las nacionalidades, van gritando o cantando en su idioma.

El metro huele que apesta. Es entrar en un vagón y respirar sudor vaporizado. Esto a las 3 de la tarde claro, líneas 2 y 5.

Mucha basura, que me jode un montón. Papeleras a rebosar y resto de desperdicios por el suelo.

http://www.lavanguardia.com/20110817/54 ... beles.html
Aqui en Asturias estaba en la playa con los amigos y vimos unos 60 o mas.. por ahi ... y nada hicieron dibujos con la arena y castilitos al lado ponian JMJ 2011 MADRID o algo asi... no lo pude leer todo porque un amigo mio se tiro encima de los castillos y empezo a reventarlos.. XD

Nada pero eran graciosos ademas iban con mucha ropa todos debio ser el unico dia de sol aqui y debieron asarse..
Cancerber escribió:Pues el tema es que precisamente este mediodía he ido a Bilbao para hacer un recado que tenía y me he quedado flipado al ver que ahí también están montando un escenario, no sabía que por ahí también andaban, realmente pensaba que "sólo" estaban en Gran Via-Alcalá-Recoletos-Paseo del Prado, pero ya veo que no.
Sobre lo del metro...pues es verdad que no es como la hora punta de noviembre, pero es que a las 3 de la tarde en agosto va llenísimo, y tampoco es que haya una gran frecuencia. Claro que con lo que han pagado por el abono, normal que no haya más frecuencia, menuda subvención les hemos dado xD

Y respecto a chicas..qué quieres que te diga, mira que he visto eh, pero sólo he visto a dos decentillas. ¡Es que la mayoría son demasiado pequeñas! Yo también pensaba que habría más chavalas adultas, pero la mayoría no pasa de los 16 (lo cual me flipa, que vengan desde México, Polonia, Argentina...a esas edades y "solos").

Jukem, eso me encaja más, entonces ahora ya no están por toda España sino que los hemos concentrado a todos aquí, ¿no?

Pero eso no quita que esten de buen ver :), yo si que he visto alguna mas mayor y estaban bastante potentes, lo malo que iban al lado de monjas y claro el cuadro no era muy halagador.

Sobre el escenario, yo cuando me iba para casa estaban terminando de montarlo, ya mañana veré si sigue estando y esta la calle llena de peregrinos.

En la linea 3 y 4, que son las que cojo por la mañana van igual de vacías que siempre y a las 15.15-15.30 que lo cojo de vuelta suele estar lleno pero no a tope, unos compañeros van en la 1 y dicen que como siempre como latas en sardinas, pero al menos les amenizan con cantos.

Y sobre el precio que han pagado por el abono turístico entiendo lo que dices, pero con un matiz, vale que es muchísimo mas barato pero es que ni de coña llegarían a vender tales cantidades en Agosto, con lo cual las perdidas reales que existen no se podrían catalogar así, porque en un mes normal no llegaría a esa cantidad.

Ahora que estos del PP son inteligentes a tope, subir el precio del billete sencillo y luego decir que a los peregrinos se les hace un rebaja del 80% es de tontos y veo bien que la gente se queje de estas cosas, pero siempre con respeto que en mi curro ya he tenido que callar a unas cuantas (es que en mi departamento son mayoría mujeres) por insultar a los peregrinos, tendrán ellos la culpa que los políticos sean tan cabrones.
Dreamcast2004 escribió:
Cancerber escribió:Pues el tema es que precisamente este mediodía he ido a Bilbao para hacer un recado que tenía y me he quedado flipado al ver que ahí también están montando un escenario, no sabía que por ahí también andaban, realmente pensaba que "sólo" estaban en Gran Via-Alcalá-Recoletos-Paseo del Prado, pero ya veo que no.

Pero eso no quita que esten de buen ver :), yo si que he visto alguna mas mayor y estaban bastante potentes, lo malo que iban al lado de monjas y claro el cuadro no era muy halagador.

Sobre el escenario, yo cuando me iba para casa estaban terminando de montarlo, ya mañana veré si sigue estando y esta la calle llena de peregrinos.

En la linea 3 y 4, que son las que cojo por la mañana van igual de vacías que siempre y a las 15.15-15.30 que lo cojo de vuelta suele estar lleno pero no a tope, unos compañeros van en la 1 y dicen que como siempre como latas en sardinas, pero al menos les amenizan con cantos.

Y sobre el precio que han pagado por el abono turístico entiendo lo que dices, pero con un matiz, vale que es muchísimo mas barato pero es que ni de coña llegarían a vender tales cantidades en Agosto, con lo cual las perdidas reales que existen no se podrían catalogar así, porque en un mes normal no llegaría a esa cantidad.

Ahora que estos del PP son inteligentes a tope, subir el precio del billete sencillo y luego decir que a los peregrinos se les hace un rebaja del 80% es de tontos y veo bien que la gente se queje de estas cosas, pero siempre con respeto que en mi curro ya he tenido que callar a unas cuantas (es que en mi departamento son mayoría mujeres) por insultar a los peregrinos, tendrán ellos la culpa que los políticos sean tan cabrones.

Venga hombre xD, seguro que habrá alguna monja potente también con ganas de marcha xDD
tuviello escribió:Venga hombre xD, seguro que habrá alguna monja potente también con ganas de marcha xDD

No te digo que no, pero por pereza y por no empezar a quitar capas de ropa, me quedo con las jóvenes

Narankiwi escribió:Por la zona de Goya y tal, mucha gente de todas las nacionalidades, van gritando o cantando en su idioma.

El metro huele que apesta. Es entrar en un vagón y respirar sudor vaporizado. Esto a las 3 de la tarde claro, líneas 2 y 5.

Mucha basura, que me jode un montón. Papeleras a rebosar y resto de desperdicios por el suelo.

http://www.lavanguardia.com/20110817/54 ... beles.html
.

A lo primero y cuando no, porque entre el calor del metro en andenes u vagones y los olores a eau de sobaco, mezclado con perfume de sudor permanente, en ese sentido no es ninguna maravilla el Metro.

Y a lo segundo, ya se sabe concentración de gente=basura a raudales.
Ya, pero no sé, lo de hoy ha sido,,, buf, superior a otros días, normal porque la concentración de gente es mayor.

Y lo de la basura también, pero me sigue fastidiando, todas esas bolsas del telepizza con su cartón, joer, si encima tienes una bolsa, más facilidad para llevarlo a una papelera que no estaba llena (que las había, por las inmediaciones). Pero como ya lo limpiarán todo...
Yo vivo por Cuatro Caminos y ayer fui a dar una vuelta y me encontré con hordas y hordas de fieles de esos... están por todas partes...
En la zona del campo de las naciones son legión. Cuando digo, legión quiero decir LEGION.

Por lo visto vienen del aeropuerto y en el ferial se registran para que les den el pack jmj2011 con su gorrito, mochila, vales descuento y demás.

Luego se quedan por el parque juan carlos I y alrededores remoloneando, donde esta un mcdonalds y un corte inglés.

Y luego por la zona de avenida de américa, pues otra barbaridad de gente y el intercambiado esta en obras por cierto XD. El metro parece el del mes de enero a las 8 de la mañana XD.

Y uno que se ha criado en Aluche, cerquita de la zona de cuatro vientos donde se va a hacer la supermisa suprema, no se puede imaginar la que van a liar en la zona ese día... porque no hay autobuses suficientes y andando desde el metro mas cercano hay minimo media hora y que yo sepa donde el aeródromo no hay NADA de NADA (tiendas, lavabos,servicios, etc) y el acceso es por una carreterilla horrible. Además realmente son muchíííísimos y aunque medianamente organizado el tema yo veo mucho tirado por las calles.

Slds.

PD. Curioso cuanto menos haberme encontrado un grupo de ¿40/60? mochileros de MALASIA. Te cagas.
Sí, en Toledo tambien hay xD aunque se dejan ver menos. En Madrid es flipante verlos en "manadas", así como en la parte sur de madrid, ayer en el metro sur vi a 3 "peñas" digamos, unos de Brasil, otros de Portugal y otros de Francia. Flipando me hallé.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo vivo en pinto y ami también me han jodido porque tengo me trabajo justo en el paseo del prado y como voy en coche lo tienen esa zona cortada... asique me he tenido que comprar el bono de 10 viiajes para irme en cercanias.. lo que tradaba en coche de mi casa al curro que eran 20 minutos, ahora en cercania es 1h y 15minutos.. gastandome unos 20 euros en el boono de los cojonoes, por lo demás pues sinceramentee me alegra ver a tanta gente de tantos paises cantando y contentos con sus banderas por las calles... pero por lo demás... [noop]
En Ávila tambien hay muchos.

de hecho han hecho una misa en la ladera de la muralla y por lo visto han ido unas 8.000 personas

aparte de que se les ve por todos lados
Vivo cerca de la "Fiesta del perdón" (los 200 confesionarios), y no veas que fiesta, hasta sueño con peregrinos. Parecen regimientos, cada uno con su bandera.

Y por cierto, lo que comentaban de las peregrinas y voluntarias, mentira cochina.
Brutal, Madrid esta hasta las trancas de perroflautas-of-the-world, solo que estos parecen ser de lado de la luz.

Y empiezo a pensar que por muy cazurros que seamos los españoles, la educacion vial fuera de nuestras fronteras da pena. Si me llegan a fallar los frenos me cargo a 30 cada dia.

Eso si, lo que se nota es que son chavales con ganas de marcha. Si quisieran ver al papa se quedaban 20 minutos mas en el avion y aterrizaban en Roma, que esta ahi todo el año. Estos vienen de fieshta, y se nota, se nota xD.
Shikamaru escribió:Eso si, lo que se nota es que son chavales con ganas de marcha. Si quisieran ver al papa se quedaban 20 minutos mas en el avion y aterrizaban en Roma, que esta ahi todo el año. Estos vienen de fieshta, y se nota, se nota xD.

No sé en qué te basas para hacer esa afirmación... :-|

Imagen

Que hagan lo que quieran, pero a ver si pasan pronto estos días, que ya cansa tanto papaflauta a todas horas y en todas partes.
Si conociera a gente para ir lo haría. Tiene que haber un folleteo impresionante XD
Atocha no lo pisáis mucho, ¿verdad?

Hoy he librado así que no se cómo estará el percal, pero ayer que entraba de tarde, el tren de línea C-5 desde Móstoles estaba HASTA LAS TRANCAS a las 14:45 que es cuando lo pillo. Ni os quiero contar cómo estaban los andenes a las 22:20, que es cuando llego desde Nuevos Ministerios, ¿marabunta? ¿Legión? ¿Invasión?

Así que sí, que ojalá y termine éste circo mediático pronto y se recupere la normalidad, que Madrid en Agosto es un placer de ciudad y con la santa gilipollez (nunca mejor dicho) ésta de la visita del papa a tomar por culo todo el remanso de paz y calma en pos de la invasión de la horda de fieles.
Me estáis deprimiendo :'( Mañana tengo que coger el metro para cruzar Madrid, y creo que no me espera un viaje muy agradable...

La verdad, qué coñazo... Panda de salvajes.
En Zaragoza fui al Pilar la semana pasada y estaba todo llenísimo de gente. Iban en grupos, y muchos eran extranjeros. Cantaban, gritaban, hacían muchas fotos... Lo típico. Se les veía con una alegría contagiosa y me gustó ver la plaza tan llena. Supongo que los extranjeros aprovechan el viaje para conocer otras ciudades, y me parece perfecto porque le viene genial al turismo.
katxan escribió:Que hagan lo que quieran, pero a ver si pasan pronto estos días, que ya cansa tanto papaflauta a todas horas y en todas partes.

que risas [carcajad]
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
En Parla están también todos los eclesiástiquillos p'arriba y p'abajo, son graciosos. XD al menos no la lían oye
Pues yo ya estoy hasta la polla de esta gente.
La vuelta al curro en estas fechas solía ser amena, ibas a currar tranquilo, poca gente en el metro...y ahora...madre mía, tener que salir del metro he ir a otra línea a pata porque está hasta los topes, no me parece ni medio normal
Hoy me ha dado un bajón de tensión en el metro por el contraste entre el fresquete de afuera y el calor sudoroso horrible del metro petado de peregrinos, incluso a las 8 de la mañana.

Y estoy hasta las narices de las cancioncitas. A ver si termina toda esta mierda ya.
yo vivo cerca del centro de Madrid, así que me estoy comiendo bien sus tocacojonadas nocturnas de canticos, me están entrando serias ganas de tirarles agua caliente por la ventana, que no se que cojones se creen que pueden ir dando voces a las putas 1:30 de la mañana por las calles.
Es una sensación de Viernes-Sabado constante

En Pozuelo, donde curro, coincido con ellos en el metro ligero y, como no, porculeando con sus canciones.
Son una especie de canis-católicos que en lugar de tener el teléfono con música, se dedican a canturrear.

Porculeros
Yo trabajo en la calle Princesa y la verdad es un puto infierno .. y ayer unido a una manifestación de ccoo parecía una verbena...
"Que risa me da esa falsa humanidad, de los que se dicen buenos, no perdonaran mi pecado original de ser joven y rockero"

En fin, tanto papismo de los jóvenes de la jmj, pero nada de ayudar a Somalia, luchar por acabar con el paro, romper las desigualdades sociales....y un largo etc. Viva la iglesia de la Hipocresía.
lynyrd escribió:"Que risa me da esa falsa humanidad, de los que se dicen buenos, no perdonaran mi pecado original de ser joven y rockero"

En fin, tanto papismo de los jóvenes de la jmj, pero nada de ayudar a Somalia, luchar por acabar con el paro, romper las desigualdades sociales....y un largo etc. Viva la iglesia de la Hipocresía.

Y en el caso de que lo hagas y te muestres discrepante, te puede pasar como a Vicente Ferrer
Segundo día que me toca sufrírlos a la salida del trabajo y hasta mi estación, me tienen hasta los mismísimos cojones.
deseadme suerte mañana que voy a madrid centro... XD
Pues aki en mi pueblo se hospedan en el polideportivo, cuando hace escasos meses te decían, no te duches que no hay para agua, no mañana no podéis entrenar por libre, si queréis pagáis que no estamos para iluminar exceso las pistas.. Y en invierno, nevando lloviendo o con un frío que pela... los mendigos, que hay 2 en todo el pueblo les echaban hasta de los portales de los pisos en construcción que no vivía nadie...

A mi me parece ya pasarse de la raya.
Calintz escribió:Segundo día que me toca sufrírlos a la salida del trabajo y hasta mi estación, me tienen hasta los mismísimos cojones.

Cuando vayas a otro país de turismo ojalá un hombre que vuelve de trabajar te quite el asiento porque está hasta los cojones del turismo. ¿No podemos tolar un poco a los chavales que, equivocados o no, vienen a disfrutar?.

Me tocan infinitamente más los cojones los que se manifiestan en Sol contra los JMJ. La imagen internacional que está dando la sociedad española por culpa de estos impresentables. Además, lo único que hacen es enturviar al movimiento 15M y al cambio que, en principio, empezó a surgir de este movimiento. Estoy viendo lo capaces que son algunos de respetar las ideas del resto de personas por mucho que difieran de la suya. Me da asco.

Y ojo, yo estoy en contra de dar dinero para este tipo de actos y no entiendo porqué hay familias que pagan 1000 euros por persona para cruzar el atlántico para ver al Papa cuando viven en países de economía bastante pobre.
vik_sgc escribió:Y ojo, yo estoy en contra de dar dinero para este tipo de actos y no entiendo porqué hay familias que pagan 1000 euros por persona para cruzar el atlántico para ver al Papa cuando viven en países de economía bastante pobre.

Yo tampoco. 50 ~ 60 € el pase mas cercano al Papa, que es a casi 600 metros, porque la zona VIP esta en medio. Un calor abrasador y los precios de las botellas de agua de 33 cc. fijados en 2€.

Cuando por menos de esos 1000 € puedes esperar sentado 20 minutos mas en el avion, aterrizar en Roma y verle casi a diario.

Menos demagogia que el Papa no ha venido a Marte.
lynyrd escribió:"Que risa me da esa falsa humanidad, de los que se dicen buenos, no perdonaran mi pecado original de ser joven y rockero"

Claro, claro, porque ya por el hecho de reunirse todos en un mismo sitio a celebrar un acto, ya sabes perfectamente lo que hacen y dejan de hacer el resto de sus vidas, ¿no?

De verdad, no sigo por no fastidiar el hilo al autor con un offtopic total, pero luego nos quejamos cuando se clasifica a todo relacionado con el 15M de perroflauta, a todos los rockeros como gente violenta, etc etc.

Con respeto: Menos generalizar, y más mirarnos todos la viga del ojo propio...
vik_sgc escribió:
Calintz escribió:Segundo día que me toca sufrírlos a la salida del trabajo y hasta mi estación, me tienen hasta los mismísimos cojones.

Cuando vayas a otro país de turismo ojalá un hombre que vuelve de trabajar te quite el asiento porque está hasta los cojones del turismo. ¿No podemos tolar un poco a los chavales que, equivocados o no, vienen a disfrutar?.

Me tocan infinitamente más los cojones los que se manifiestan en Sol contra los JMJ. La imagen internacional que está dando la sociedad española por culpa de estos impresentables. Además, lo único que hacen es enturviar al movimiento 15M y al cambio que, en principio, empezó a surgir de este movimiento. Estoy viendo lo capaces que son algunos de respetar las ideas del resto de personas por mucho que difieran de la suya. Me da asco.

Y ojo, yo estoy en contra de dar dinero para este tipo de actos y no entiendo porqué hay familias que pagan 1000 euros por persona para cruzar el atlántico para ver al Papa cuando viven en países de economía bastante pobre.

Llegó el iluminado...

A ver, ¿me he quejado de que me hayan quitado el asiento? NO, me quejo de la enorme masificación de gente que hay tanto en vagones y calles como en andenes, con el peligro que conlleva, sin ir más lejos el martes una niña acabó con unas buenas heridas en las piernas al caerse en el hueco entre vagón y andén en el tren de las 22:20 de línea C-5 dirección Móstoles El Soto en la estación de Atocha por los empujones de esos chavales que vienen a disfrutar de forma civilizada, pero claro, eso no lo sabías, ¿no?

Lo mismito es irme a otro país de turismo que el circo que tenemos montado, igualito, ¿eh? Ojalá alguna vez puedas salir de España y ver mundo en plan tursita, verás la diferencia entre ser uno o un grupo pequeño y una LEGIÓN que sudan de tener un mínimo de educación suficiente como para no andarse con empujones, chilidos y cánticos en los vagones, con la molestia que implica.

Pero no, es más fácil tirar por "ojalás" absurdos y sin venír a cuento que pensar un poco, típico de éste país.
Calintz escribió:
vik_sgc escribió:

Llegó el iluminado...

A ver, ¿me he quejado de que me hayan quitado el asiento? NO, me quejo de la enorme masificación de gente que hay tanto en vagones y calles como en andenes, con el peligro que conlleva, sin ir más lejos el martes una niña acabó con unas buenas heridas en las piernas al caerse en el hueco entre vagón y andén en el tren de las 22:20 de línea C-5 dirección Móstoles El Soto por los empujones de esos chavales que vienen a disfrutar de forma civilizada, pero claro, eso no lo sabías, ¿no?

Lo mismito es irme a otro país de turismo que el circo que tenemos montado, igualito, ¿eh? Ojalá alguna vez puedas salir de España y ver mundo en plan tursita, verás la diferencia entre ser uno o un grupo pequeño y una LEGIÓN que sudan de tener un mínimo de educación suficiente como para no andarse con empujones, chilidos y cánticos en los vagones, con la molestia que implica.

Pero no, es más fácil tirar por "ojalás" absurdos y sin venír a cuento que pensar un poco, típico de éste país.

El iluminado intenta decirte que el que se llenen los vagones de gente y tú tengas que ir apretujado no quiere decir que haya que echarles, que por esa regla de tres en otro país tú contribuirías a llenar vagones de la misma forma. Y sí, es lo mismo que tú vayas de turismo a ver la Torre Eiffel que ellos vengan aquí a ver al Papa. Tú tienes tus motivos para ir a otro país y ellos tienen los suyos. Respétalos.

Si nos ponemos a contar anécdotas yo te puedo decir que ayer en la línea 39 de autobuses había un hombre de 50 años empujando a un señor mayor alemán que ha venido a las JMJ porque estaba hasta las pelotas de que no pudiera sentarse en el autobús cuando viene de trabajar.

Si unos chavales empujan a una niña lo lógico es que la tomes con ellos y les eches la bronca a ellos.
Si hombre sí, lo mismito es que vayan un grupo de tres o cuatro personas a una legión capaz de colapsar el centro de Madrid, LO MISMICO HOYGAN.

Además, deja de inventarte cosas de una puñetera vez, ¿dónde he dicho que haya que echarles? Deja de ver fantasmas donde no los hay, que lo único que he dicho en varias ocasiones ya es que quiero que se acabe ya el circo éste para volver a tener normalidad. Que a mí me la suda que vengan de turismo a mi país, a ver si te enteras, que me importa tres cojones, que lo que me joden son éstas masificaciones y el comportamiento de la masa borreguíl en las mismas. Que yo he estado en grupo fuera de mi país ya unas cuántas veces y no iba pegándo gritos en los trenes y por las calles, ni cantándo como un poseso a las tantas de la madrugada.

Además, la niña iba bien felíz con su camiseta amarilla de las jornadas de marras, que yo no la estoy tomándo con nadie en particular, que te estoy diciéndo lo que ha pasado tal cual, y no creo que sea el único que lo vió.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
De tanto verlos en la tv,solo en tv,ya que no he tenido la desgracia de tener contacto personal con esta chupipanda-buenrollista-católica,en vez de odiarlos han conseguido que me den morbo,las tias esas.¿Es grave doctor?¿Son tan castas como predican?¿Tienen pasta? [comor?]
kulsheder escribió:De tanto verlos en la tv,solo en tv,ya que no he tenido la desgracia de tener contacto personal con esta chupipanda-buenrollista-católica,en vez de odiarlos han conseguido que me den morbo,las tias esas.¿Es grave doctor?¿Son tan castas como predican?¿Tienen pasta? [comor?]

Es que no las has olido xD
Llevo demasiado tiempo soltero...creo ultimamente. :)
Calintz escribió:Si hombre sí, lo mismito es que vayan un grupo de tres o cuatro personas a una legión capaz de colapsar el centro de Madrid, LO MISMICO HOYGAN.

Lo mismo en tanto que tú no respetas sus motivos para venir a España.

Calintz escribió:Además, deja de inventarte cosas de una puñetera vez, ¿dónde he dicho que haya que echarles? Deja de ver fantasmas donde no los hay, que lo único que he dicho en varias ocasiones ya es que quiero que se acabe ya el circo éste para volver a tener normalidad. Que a mí me la suda que vengan de turismo a mi país, a ver si te enteras, que me importa tres cojones, que lo que me joden son éstas masificaciones y el comportamiento de la masa borreguíl en las mismas. Que yo he estado en grupo fuera de mi país ya unas cuántas veces y no iba pegándo gritos en los trenes y por las calles, ni cantándo como un poseso a las tantas de la madrugada.

Además, la niña iba bien felíz con su camiseta amarilla de las jornadas de marras, que yo no la estoy tomándo con nadie en particular, que te estoy diciéndo lo que ha pasado tal cual, y no creo que sea el único que lo vió.

Tu comentario original:

Segundo día que me toca sufrírlos a la salida del trabajo y hasta mi estación, me tienen hasta los mismísimos cojones.

Te quejas de ellos porque tienes que sufrirlos (a todos) a la salida del trabajo. Yo no veo que denuncias lo de la niña ni nada. Sí, no has dicho que hay que echarlos, pero dejas claro que tampoco los quieres en tu ciudad porque te tienen hasta los cojones.
Panda de salvajes, niños de viaje en un pais extranjero y sin padres :-|
chakes escribió:Panda de salvajes, niños de viaje en un pais extranjero y sin padres :-|

Ya tienen los curas que los cuidan.. ¬_¬
Calintz escribió:Si hombre sí, lo mismito es que vayan un grupo de tres o cuatro personas a una legión capaz de colapsar el centro de Madrid, LO MISMICO HOYGAN.

Además, deja de inventarte cosas de una puñetera vez, ¿dónde he dicho que haya que echarles? Deja de ver fantasmas donde no los hay, que lo único que he dicho en varias ocasiones ya es que quiero que se acabe ya el circo éste para volver a tener normalidad. Que a mí me la suda que vengan de turismo a mi país, a ver si te enteras, que me importa tres cojones, que lo que me joden son éstas masificaciones y el comportamiento de la masa borreguíl en las mismas. Que yo he estado en grupo fuera de mi país ya unas cuántas veces y no iba pegándo gritos en los trenes y por las calles, ni cantándo como un poseso a las tantas de la madrugada.

+1

Yo tp entiendo esas cosas, todos con sus banderas como si fuera un partido de futbol, gritando....esta claro serán religiosos, pero educación,a muchos les falla.

Igual que tp entiendo que tengan que estra cortadas las calles todo el día, por favor, a las 22h no podian abrirlo todo? Ir por aqui, no, por aqui no.........

A mi, esto me parece mas un cachondeo que ptra cosa, aparte de las pasta que se sacaran unos pocos.
vik_sgc escribió:

Calintz escribió:Además, deja de inventarte cosas de una puñetera vez, ¿dónde he dicho que haya que echarles? Deja de ver fantasmas donde no los hay, que lo único que he dicho en varias ocasiones ya es que quiero que se acabe ya el circo éste para volver a tener normalidad. Que a mí me la suda que vengan de turismo a mi país, a ver si te enteras, que me importa tres cojones, que lo que me joden son éstas masificaciones y el comportamiento de la masa borreguíl en las mismas. Que yo he estado en grupo fuera de mi país ya unas cuántas veces y no iba pegándo gritos en los trenes y por las calles, ni cantándo como un poseso a las tantas de la madrugada.

Tu comentario original:

Te quejas de ellos porque tienes que sufrirlos (a todos) a la salida del trabajo. Yo no veo que denuncias lo de la niña ni nada. Sí, no has dicho que hay que echarlos, pero dejas claro que tampoco los quieres en tu ciudad porque te tienen hasta los cojones.

Mira, te veo las intenciones de lejos y no pienso perder mi tiempo más contigo, sigues viéndo fantasmas donde no los hay y no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿Que no respeto sus motivos de venir aquí? ¿Cuándo he incurrido en una falta de respeto por sus motivaciones? Ah, ya, NUNCA. Te vuelvo a repetír, victimista mío, que ME SUDA LOS COJONES QUE VENGAN A MI PAÍS, QUE LO QUE ME JODE ES EL COMPORTAMIENTO DE LA MASA BORREGUÍL, QUE DISTA MUY MUCHO DE SER CIVILIZADO. ¿Te queda claro ahora o tengo que volver a explicártelo?

Y claro que no quiero semejante masificación en mi ciudad, ¿pero acaso he dicho que haya que echarlos o simplemente que tengo ganas de que acaben con su visita? Han venido, que hagan lo que tengan que hacer y que se piren, sin más, ¿Eso es querer echarlos? Según los políticamente correctos de manual como tú, sí, según la gente normal de a pié, no. Como ves, el problema de intolerancia hacia las ideas lo tienes tú, y no yo, que te repito por diezmillonésima vez que me importa una mierda que vengan, pero que cuánto antes acaben y recuperemos la normalidad, mejor.

Y deja de intentar dejarme mal, porque estás quedándo de culo, nene.
Calintz escribió:
vik_sgc escribió:

Tu comentario original:

Mira, te veo las intenciones de lejos y no pienso perder mi tiempo más contigo, sigues viéndo fantasmas donde no los hay y no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿Que no respeto sus motivos de venir aquí? ¿Cuándo he incurrido en una falta de respeto por sus motivaciones? Ah, ya, NUNCA. Te vuelvo a repetír, victimista mío, que ME SUDA LOS COJONES QUE VENGAN A MI PAÍS, QUE LO QUE ME JODE ES EL COMPORTAMIENTO DE LA MASA BORREGUÍL, QUE DISTA MUY MUCHO DE SER CIVILIZADO. ¿Te queda claro ahora o tengo que volver a explicártelo?

Y claro que no quiero semejante masificación en mi ciudad, ¿pero acaso he dicho que haya que echarlos o simplemente que tengo ganas de que acaben con su visita? Han venido, que hagan lo que tengan que hacer y que se piren, sin más, ¿Eso es querer echarlos? Según los políticamente correctos de manual como tú, sí, según la gente normal de a pié, no. Como ves, el problema de intolerancia hacia las ideas lo tienes tú, y no yo, que te repito por diezmillonésima vez que me importa una mierda que vengan, pero que cuánto antes acaben y recuperemos la normalidad, mejor.

Y deja de intentar dejarme mal, porque estás quedándo de culo, nene.

Tu comentario inicial ha sido demasiado general y cuando lo he criticado has empezado a matizar. En tu comentario inicial ni hablas de masa, ni de niña, ni nada, sólo que te tienen hasta los cojones porque no puedes volver del trabajo cómodamente. A las 7 y media en invierno todos los días se aglomeran en el cercanías de Guadalajara ciento y la madre, por lo que no es cosa de esta gente, son cosas que pasan.

Y no, no intento dejarte mal (yo no voy en plan "nene", por ejemplo). No tengo ningún interés en dejar mal a nadie.
64 respuestas
1, 2