La japonesa Vinclu lanza Gatebox, una "compañera de piso" holográfica

1, 2, 3
Los japoneses son algo raritos, si han inventado las muñecas tamaño niña de 14 años de silicona para pervertidos xD la de Cristo que se va armar cuando se muevan por si solas e interactúen por medio de la IA
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos pensaran que es una locura, pero alli esto esta mucho mas normalizado de lo que podriamos imaginar.

La gente que consume esto realmente desarrolla sentimientos tan reales como los de cualquiera de nosotros hacia nuestras parejas, y eso les proporciona un confort similar al que sentimos aqui al estar enamorados


Para los que os interese saber mas del tema y entender como se sienten, os recomiendo encarecidamente este peliculon:

Imagen
A mí esta noticia me parece tristísima, sin paliativos.

El problema de la soledad es común a todos los humanos, ya sea desde la óptica japonesa u occidental.

Si a alguien le reporta confort o satisfacción relacionarse con un holograma y una IA, no seré yo quien se ría, lo critique o haga chistes. Pero sí que me da pena que lleguemos a esta situación.

El mundo cada vez más superpoblado, y a la vez estamos más sólos que nunca. Algo falla. Algo importante falla.
Tristemente eso es el futuro :/
103 respuestas
1, 2, 3