Kaiser_92 escribió:Mi opinión es esta:
(imagenes variopintas)
Ni negociaciones ni mierdas, muerte a todos los Etarras, esto es para cuando menos lo esperemos, nuevas actuaciones al romper la tregua, como siempre hacen.
Y la Izquierda Abertzale fuera de la política.
Edito: Jejejejeje, que los liberen a todos, eso si, 10 francotiradores en las inmediaciones, tiro en cabeza, y todo listo, ¿no quieren liberación, pues que mejor que esto?
Tu opinión sobre ellos es la misma que tienen ellos sobre tí.
X_cepo_X escribió:Un alto el fuego para ellos siginifica un abastecimiento de armas y recursos... que le den por donde amargan los pepinos...
Si es la izquierda abertzale quien pide públicamente un alto el fuego de ETA , el tema cambia bastante.
juan_angulo escribió:Es que la vida de hoy en dia de ellos es una vida de mafioso, pero que quieren teñir de tinte politico para conseguir apoyo popular que les facilite las cosas.
Como he dicho antes , si quieren vivir así , por que no se dedican al tráfico de drogas y armas , blanqueo de dinero , prostitución...
Cualquier mafioso que se dedique a eso no está en lista de los más buscados y si les detienen no les corren a ostias y les tienen 30 años en la cárcel.
Pienso que todos los que entran en ETA hoy en día son retrasados mentales , pero ni por esas creo que sean tan tontos de meterse a ETA si lo que quieren es vivir bien.