Insultos, palabrotas, algún "mecaguen dios" cuando estoy solo (mi padre se cabrea mogollón

) y sobre todo puñetazos a la mesa o a la cama, pero si que hubo un par fuertes.
Hace algunos años no se a que estaba jugando pero me pille un cabreo tal que solte un puñetazo a la mesa tan fuerte que se me quedo la mano resentida todo el día, llegue a pensar que me la había roto o algo de lo que se me hincho.
Y otra que si que recuerdo jugando al multiplayer del FEAR en PC, en ese juego como en casi todos los shoters usando el arma de cuerpo a cuerpo (en este caso puñetazo al ir desarmado), si saltabas o te agachabas al mismo tiempo que golpeabas hacías una patada voladora o una segada que mataba de toque aunque fueras al 100% y fuera de frente, a veces te salvabas si llevabas 100% de armadura pero te comías otra patada instantaneamente ya que empezaban a dar vueltas sobre ti a toda leche hasta que et daban asi que nada, el problema es que desarmado se corre a toda hostia, y varios de los escenarios eran pasilleros o con muchas habitaciones y distancias muy cortas, así que los Sprinters eran una constante, apenas los veías pasar por la puerta que ya te habían matado de toque, llegando a ser frustrante por que la única manera de contrarrestarlo era hacer exactamente lo mismo, pero hacerlo contra expertos en esa técnica llega a ser mas frustrarte si cabe, total que jugando un día que ya estaba cabreado me toco contra un equipo de todo Sprinters, cuando me habían matado unas 20 veces seguidas sin haber podido cargarme a nadie y sin haber podido siquiera disparar, y leyendo los comentarios que iban escribiendo , pille tal cabreo que a la muerte 21 solté un puñetazo al teclado, lo partí en dos y las teclas volaron, encima no era uno de esos teclados de 6 euros de plástico, si no que era de los duros y compactos, con la parte de abajo de chapa y tal, pero nada, lo partí y aunque lo intente remontar no reaccionaba, al final deje de jugar a ese juego por que era demasiado frustrante y me pille un teclado de 6 euros por si las moscas, lo peor es que jugando "a lo legal" era bastante bueno, y solía estar entre los 4 mejores normalmente, pero contra los sprinters en segun que pantallas... sencillamente me superaban.
Tambien ha habido algun juego de lucha que me ha hecho clamar las tempestades como el Guilty Gear e Ino, gracias a ella no he querido saber nada de esa saga nunca mas.

Con los Shoters de la wii en multi también me pico bastante, en el Medal Of Honor heroes 2 entre el lag que no sabes si le estas dando realmente y que cuesta diferenciar algunos modelos de si son de un bando u otro me pillo unos cabreos que ya he estampado el mando contra un cogin mas de una vez, con el The Coundit igual, como hace poco que empece a jugar me funden, y me frustro mogollón, ademas al estar lleno de cheteros con armas trucadas que lo hace aun mas jodido.
Aunque de estas cosas siempre recordare fue cuando hace muchos años conocí al cuñado de mi cuñado, este era coleccionista de la Sega Saturn y tenia mogollón de juegos de lucha Japoneses, total que acabamos en su casa y saco la consola y como sabia que me encantaban los videojuegos y yo "alardeaba" de ser bueno en los de lucha 2D por lo que me desafio entre varias "vaciladas" y chulerias de que era un Pro, que me iba a dar ventaja bla bla bla, me ponía un juego y siendo la 1º vez que jugaba le fundía 4 de cada 5 partidas, cuando se picaba apagaba la consola de repente y cambiaba a otro juego sin mediar palabra, así hasta 5 o 6 juegos 2D y luego lo intento con los 3D, pero tampoco me ganaba (y en estos si que jugaba mas a machacar botones, ya que nunca habia jugado a juegos de lucha 3d), en ese momento cuando le vi la vena hinchada en la frente con una expresión de ira contenida como diciendo (este puto niñato me esta vapuleando a mi que soy un pro) y que ya no hacia comentarios mientras jugábamos le dije acojonado "oye, ¿me enseñas los juegos mas raros de la saturn?, es que me la quiero comprar".... salve la vida

. Algo saque en claro, la Saturn me encanto, me la compre al poco y a dia de hoy tengo una colección bastante completita de rarezas y juegos de lucha 2d.