Mello escribió:PD: Esto me recuerda que la gente tiene la habilidad para aparecer en tu cuarto en los momentos más inoportunos de la vida de todo jugador: cuando estás viendo una secuencia argumental intrigante y no la puedes pausar y cuando acabas de obtener un bonito game over. Reconozco que pese a ser muy tranquila y ser muy complicado hacerme enfadar, cuando pierdo una partida me sale la vena psicópata y me pongo de un mal humor impresionante.
)
Al final tuve que comprarme un destornillador para desmontar el mando y poner todo otra vez en su sitio (con algo de pegamento
)

aunque siempre intentando que aterrice en el sofá. Mello escribió:
PD: Esto me recuerda que la gente tiene la habilidad para aparecer en tu cuarto en los momentos más inoportunos de la vida de todo jugador: cuando estás viendo una secuencia argumental intrigante y no la puedes pausar y cuando acabas de obtener un bonito game over. Reconozco que pese a ser muy tranquila y ser muy complicado hacerme enfadar, cuando pierdo una partida me sale la vena psicópata y me pongo de un mal humor impresionante.
antonioc4 escribió:Mello escribió:
PD: Esto me recuerda que la gente tiene la habilidad para aparecer en tu cuarto en los momentos más inoportunos de la vida de todo jugador: cuando estás viendo una secuencia argumental intrigante y no la puedes pausar y cuando acabas de obtener un bonito game over. Reconozco que pese a ser muy tranquila y ser muy complicado hacerme enfadar, cuando pierdo una partida me sale la vena psicópata y me pongo de un mal humor impresionante.
Me siento muy identificado, en el MW2 hoy tenia una racha para de 6 y me quedaba uno para tirar un harrier, pues bien en ese moment ome llaman al movil, me escondo como puedo lo cojo y mientras hablo ME FULMINAN.... que rabia por dios xDDD

). tolkir escribió:Tengo yo un caso de esto pero no que me pasó a mi, si no a un colega en la epoca de la snes.
Jugando al Dragon Ball Z super butouden 2, estabamos mi amigo y yo pasandonos el modo historia, y uno de las peleas mi amigo estaba metiendole una paliza a la máquina y le quedaba poco de vida, pero de repente la maquina empezo a remontar, hasta estar mas o menos parejo. A mi colega le sale un kamehameha tras 200 intentos, tenia ya el dedo con un callo como el demonio, se veia con la victoria y la sonrisa en la boca, cuando le devuelve el kamehameha y se lo come de lleno.
A mi amigo le empezaron los ojos a inyectarse en sangre, mientras metía un grito que me dejó sordo, cojio la snes y la lanzo por la ventana con los cables colgando (estabamos en un primer piso de altura mas o menos), yo me quedé O_O.
Tras desahogarse y gritar FUCKK 100 veces, fue para abajo cojio la snes, la volvio a poner y seguimos jugando como si nada.
Ese día por la noche, estuve descojonandome lo que no está en los escritos. xDD
antonioc4 escribió:tolkir escribió:Tengo yo un caso de esto pero no que me pasó a mi, si no a un colega en la epoca de la snes.
Jugando al Dragon Ball Z super butouden 2, estabamos mi amigo y yo pasandonos el modo historia, y uno de las peleas mi amigo estaba metiendole una paliza a la máquina y le quedaba poco de vida, pero de repente la maquina empezo a remontar, hasta estar mas o menos parejo. A mi colega le sale un kamehameha tras 200 intentos, tenia ya el dedo con un callo como el demonio, se veia con la victoria y la sonrisa en la boca, cuando le devuelve el kamehameha y se lo come de lleno.
A mi amigo le empezaron los ojos a inyectarse en sangre, mientras metía un grito que me dejó sordo, cojio la snes y la lanzo por la ventana con los cables colgando (estabamos en un primer piso de altura mas o menos), yo me quedé O_O.
Tras desahogarse y gritar FUCKK 100 veces, fue para abajo cojio la snes, la volvio a poner y seguimos jugando como si nada.
Ese día por la noche, estuve descojonandome lo que no está en los escritos. xDD
No nos mientes ?? xDDD un primero tio ?? y tal como la tira y va a por ella la enchufa y todo en perfecto estado ?? menos mal que no le dio a nadie !!! jajaja, por cierto, tu colega esta un poco enfermo (supongo que seriais pequeños por aquel entonces), jajaja, que buena anecdota, em imagino tu cara the WTF xDDDD
tolkir escribió:
Vivía en un chalet, tenía un cuarto en la primera planta, asi que era muy dificil que le diera a alguien, y a la snes creo que se le partio un trozo, pero seguía funcionando igual. Es lo mas bestia que le recuerdo, también le vi pegando al mando miles de veces. Son de esos colegas que siempre quiere ganarles para ver su reacción. xDD
Jugada en el área rodeado de defensas, me tiro de nuevo... PIII... Penalty!
Jugada absuda en el centro del área, me tiro... PIII... Falta!
despues en vista de lo que podia suceder , cuando veia que ese enemigo de fin de nivel se resistia , ponia un cojin en el suelo a mis pies por si a caso, por si tiraba el mando que no se me rompiera .
, me levante , apague la tv y me fui al frigo a por una latita cerveza y no volvi hasta no tranquilizarme y por si acaso .... puse un cojin en el suelo por si acaso, que valen caros los dichosos mandos estos inalambricos .
a mi muchas veces me dan venadas jugando a juegos, pero tengo la cama mullidita al lado sobre la cual tiro el mando con fuerza, el cual rebota y vuelve a caer en mis manos, está todo ensayado
. Normlamente me pasa cuando juego al MW2 y me matan por un error mío muy básico o cuando acumulo una racha de muertes muy grande, y mi Nintendo Advance SP Se rompió después de que la cerrara de golpe al no poderme pasar un nivel del supermario World 
pasnake escribió:Y todavia no he jugado al Ninja Gaiden 2 pero dicen que se als trae tambien
(aunque algunos dais mas bien miedo...)
Cabrear me he cabreado a veces, pero no hasta esos extremos de algunas personas que se ensañan con un pobre e indefenso mando, que las cosas que se rompen se pagan y tal. Normalmente si veo que algo me toca demasiado la moral lo dejo aparcado un rato y me pongo con otra cosa, que juego para pasar un buen rato y no para morir del asco.
DD Mello escribió:Menos mal que ya manejo la habilidad de viciar y mantener conversaciones a un mismo tiempo, porque he comprobado empíricamente que aunque busques el momento exacto para viciar (cuando se supone que nadie te va a molestar) siempre ocurre algo que hace que vengan a preguntarte cualquier tontería (como cuando estás frente a la consola y te preguntan qué estás haciendo).
un dia estaba solo en casa y quise aprovechar para estrenar el Mass Effect 2. Yo en mi cuarto tengo una tele pequeñita y la consola, y en el salon hay un pedazo de tele de 42" y ademas unos sofas que son gloria
. Total: Mueves todo el chiringuito, consola, cables, mandos, etc... al salon, los enchufas, te abres una latita de cerveza, te sacas algo de picar, enciendes la consola, te sientas, y oyes la llave de la puerta girar, y aun no has ido su voz pero en el fondo sabes que detrás esta tu madre, cansada tras un dia de trabajo y deseando tumbarse en el sofa y ver los tipicos programas de cotilleos. Eso si que es frustrante 
yo soy mas de gritar, de cagarme en todo y de dar golpes contra la mesa/sofa/cama, aunque con el tiempo me he ido volviendo mas tranquilo, de crio me agarraba unos berrinches... xD
aunque yo soy tambien de los que suele blasfemar mas que destrozar lo que hay a mi alrrededor
LEFTFIELD escribió:Y a nadie le ha pasado la de...
En la camita, de noche, con todo apagado y los auriculares puestos, que para eso la parienta ya está durmiendo a tu lado, como una santa, sin saber que estás triturando peña con la psp...
Y llega un momento superfrustrante del juego (me acuerdo de una misión de vice city stories y unas putas antenas...) que después de llevar un hora larga dale que te pego repitiéndo la misión, crees que ya está... y no! Te das una hostia con el coche antes de guardar y la diñas...
En una décima de segundo te contraes, tus manos espachurran la consola con odio real, y aunque se te pasa por la cabez tirarla contra la pared te contienes y lo único que haces es gritar un "¡cagondiorrrrrr!!!!!!!".
A lo que tu pobre novia se levanta con los ojos como platos, el corazón en un puño, y te mira con cara de "te mato" mientras seguramente piensa "qué hago aquí con este gilipollas que en vez de divertirse se estresa así"...
Ahhh C'est la vie....
Obviamente te vas al sofá a seguir jugando...
(¿y lo agustico que te quedas cuando te pasas luego la misión que?)
Saludos!!!
Rai_Seiyuu escribió:Yo no suelo jugar a Guilty Gear por eso...todo bien hasta que llegas a I-No...la gano cuando se deja...

baronluigi escribió:Va, bueno, lo mio es peor, juego de noche en la cama a la DS, soy daltonico y no puedo saber cuando esta la bateria floja...y mas de una vez PUF a la puta mierda sin avisar.
Así que lo he quitado y lo he desterrado a la estantería para no jugaron jamás
Hero Of Time escribió:baronluigi escribió:Va, bueno, lo mio es peor, juego de noche en la cama a la DS, soy daltonico y no puedo saber cuando esta la bateria floja...y mas de una vez PUF a la puta mierda sin avisar.
Se supone que ves los colores diferentes, pero no creo que veas el verde y el rojo iguales xD simplemente, cuando veas que la luz está de color diferente a la que suele estar es que no queda bateria xDDD
¿O ves lo dos colores iguales?
) .
que ascazo dios y menudo rebote que me agarre logico
.
.
, diosssss que malo no?
, estoy que me salgo diossss
manmartin escribió:Yo creo que desde que pase los doce años no he vuelto a romper ningún mando , salvo por el uso, cuando me cabreo , apago la consola y me pongo a hacer otra cosa , leer,jugar al futbol o baloncesto, salir a correr, bajar a darle una paliza a alguien y asi desahogarme, mirar internet... pero mandos ya no rompo, no.
. Que culpa tiene un mando o la consola de que vosotros seais unos paquetes.
, pero con el que más con el puñetero Medal of Honor airborne que es el único shooter que de momento no he podido pasarme al tope de dificultad, estoy en el final desde hace mogollon de tiempo, y no tengo ovarios, que parece que no pero no veas el jodio juego lo cabrón que es, por el resto pues bueno, tengo los clásicos atáques de ira en el online del Battlefield
que es a lo que mas juego, y suelo cagarme en la madre que parió a to dios.
.