La interfaz de Switch se deja ver en un nuevo vídeo (Actualizada: Aparece el primer unboxing)

1, 2, 3, 4
Jota-Jota escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hola?????????
No nos tomes por tontos... Fuiste tu el que en este hilo empezó a salvarnos la vida hablando de pago online Dlc y supuestamente consola desfasada....
Cierra al salir anda....


Hola?

Estas hablando conmigo? creo que te confundiste... esa fue mi primera aportación al hilo, amén de que adoro a Switch así que dudo que ponga nada en esa línea jaja.

Sospecho que te equivocaste de quote o me he perdido algo :)

saludos
shingi- escribió:
Jota-Jota escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hola?????????
No nos tomes por tontos... Fuiste tu el que en este hilo empezó a salvarnos la vida hablando de pago online Dlc y supuestamente consola desfasada....
Cierra al salir anda....


Hola?

Estas hablando conmigo? creo que te confundiste... esa fue mi primera aportación al hilo, amén de que adoro a Switch así que dudo que ponga nada en esa línea jaja.

Sospecho que te equivocaste de quote o me he perdido algo :)

saludos


Cierto, te confundí con el pipero camuflado de más arriba xD
A mí me gusta bastante la interfaz, es como la de 3DS pero aún más limpia.
Cuanto mas sé de ésta consola menos me gusta. Que la disfruteis los que la compreis.
Y no debería Nintendo hacer un Direct para mostrar ella misma la interfaz y dar pinceladas del tema online, CV, etc?
La interfaz en si no me disgusta, imagino que más adelante sacaran más themes,etc
pcxpsanti escribió:Nintendo en su linea, simple, sosa y sin personalidad, pero facil de usar y funcional

Creo que Sony es quien hace mejores UI de las tres, la de PSvita en diseño me gusta bastante mas, no obstante la de Nintendo me gusta lo rápido que se accede a los ajustes, sin transiciones


Te gastará la de sony porque será a la arte estas acostumbrado desde psp, pero la de 360 y one para mí les da un repaso.

Por cierto en configuración parece el menú de una tablet Android xD
Mr_Children escribió:
pcxpsanti escribió:Nintendo en su linea, simple, sosa y sin personalidad, pero facil de usar y funcional

Creo que Sony es quien hace mejores UI de las tres, la de PSvita en diseño me gusta bastante mas, no obstante la de Nintendo me gusta lo rápido que se accede a los ajustes, sin transiciones


Te gastará la de sony porque será a la arte estas acostumbrado desde psp, pero la de 360 y one para mí les da un repaso.

Por cierto en configuración parece el menú de una tablet Android xD

La ultima de 360 parecía un mural de anuncios, pero aún y así mucho mejor que la de PS3. Ahora me gusta mucho más la de PS4 que el esperpento de One.
Interfaz simple,limpia y sobre todo rápida que es lo que se agradece en estos dispositivos.
Esperando estoy como un loco al primero que la grabe friéndose en el mircroondas.
los acabados finales me parecen mas cutres que muchas tablets chinas ....... yo desde luego no creo que la pille, solo me llama el zelda y puedo esperar perfectamente sin problema y mas viendo a nier y horizon la misma semana casi casi [+risas] [+risas] [+risas]
Siempre me han encantado las interfaces minimalistas, con las opcione necesarias y rápidas...y esta lo es! de lujo!! Como voy a disfrutar esta consola !! [beer]
shooting_star escribió:los acabados finales me parecen mas cutres que muchas tablets chinas ....... yo desde luego no creo que la pille, solo me llama el zelda y puedo esperar perfectamente sin problema y mas viendo a nier y horizon la misma semana casi casi [+risas] [+risas] [+risas]


Como sabes que los acabados son cutres a lo tablet china?
mira todos los videos de YouTube con gente que la vió en persona y la tocó y pásanos algún video confirmando tu afirmación de lo cutre que es sin ni siquiera tenerla delante :/
por otra parte me alegro de que puedas esperar a Zelda... mi pregunta es: si no piensas pillarla como bien dices (y es muy respetable...
) como jugaras a zelda cuando dejes de esperar?
Será dificil jugarlo cuando termines de esperar sin una switch jeje
Parece un producto empaquetado en cualquier almacen cutre chinorri, quiero pensar que ya ha abierto antes la caja para preparar todo si no... Nintendo no ha cuidado el empaquetado
@MutantCamel

Pues para mí es igual que la de psp y ps3, y la store es bastante mojoncilla (moverse por ella)

Pero como digo e cuestión de gustos.
En 360 le metieron algo de publicidad pero no quedaba mal, Interfaz bonita y rápida.
No he probado la de One, pero la de Ps4 es bastante liosa y fea.
Me gusta mas así, minimalista.

Ganas!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi me ha encantado, cuando mas simple y sencillo mejor, que es para jugar...

Y el theme negro brutal!
Se ve consolon portatil, me ha recordado a cuando compre la Vita, espero que no se la pegue como le ha pasado a esta.
Me parece una preciosidad.

Lo que no me ha convencido es el grosor de la consola y lo ancho del borde negro alrededor de la pantalla. Podían haber aprovechado bastante más espacio para la pantalla y ponerla de 7 pulgadas con el mismo tamaño de consola.

Pero bueno, me imagino que en la revisión que sacarán algún día (como hacen siempre) pulirán muchos de estos pequeños detalles.
@popi24 En el mismo video del unboxing dicen que le han pedido la consola al usuario de NeoGaf. Por tanto estaba abierta de antes.

Un saludo
Veremos el experiment de NINTENDO, a ver si puede librarse de la DS. No se que pasará.
Por más que le pese a algunos, la interfaz se ve muy bonita, rápida y sobre todo, práctica. Todo un acierto, así que bravo nintendo.
Jota-Jota escribió:...
por otra parte me alegro de que puedas esperar a Zelda... mi pregunta es: si no piensas pillarla como bien dices (y es muy respetable...
) como jugaras a zelda cuando dejes de esperar?
Será dificil jugarlo cuando termines de esperar sin una switch jeje
...

Hombre al Zelda se puede jugar en WiiU...
Es hardware desfasado porque el avance tecnológico solo se mide en potencia bruta de CPU y GPU y todo lo demás da igual.

Así por ejemplo, la creación de ordenadores portátiles fue un atraso porque comparados con los PC de escritorio estaban desfasados por ser menos potentes, independiente de que en movilidad, polivalencia y consumo de energía estuviesen a años luz.

(guiño, guiño)
Tapion escribió:
Sp1y3rS escribió:la interfaz negra mola mas, salida de video a tv a 480p?


Diría que al no tener TV conectada sale sólo esa opción como salida de vídeo. Está confirmado que usando el Dock tiene una salida a 1080p

Cítame la fuente porque todo el mundo me dice que es un reescalado y no es 1080p nativo.
dowar escribió:
Jota-Jota escribió:...
por otra parte me alegro de que puedas esperar a Zelda... mi pregunta es: si no piensas pillarla como bien dices (y es muy respetable...
) como jugaras a zelda cuando dejes de esperar?
Será dificil jugarlo cuando termines de esperar sin una switch jeje
...

Hombre al Zelda se puede jugar en WiiU...

Y esperemos que en Cemu , si es así un motivo menos para pillar WiiU o Switch
Los mandos laterales se cargan en la pantalla solamente?.

La interfaz muy sencilla.como tienen que ser.

Ahora a ver el catálogo de juegos y el apoyo de las third party
acabados chinorros, mal empaquetado, potencia atrasada de la generación pasada... menos potente que la Xbox One... eso es vergonzoso, madre mía. [facepalm] [+risas]

en fin, mucha envidia veo yo porque ni Sony ni Microsoft van a sacar lo mismo y por mucha potencia que tengan la Pro y la Scorpio, no podrás jugar fuera de casa o dónde quieras. Tendrás que estar atado a tu tele y a un enchufe. Ah, pero ¡y cómo se verá el nuevo Call of duty o fifa en mi nueva y cara tele de 4K! ¿eso qué? [+risas]


el humo de los 4K y de la potencia, está haciendo mucho daño a la gente.
Kosuke Atami escribió:
Tapion escribió:
Sp1y3rS escribió:la interfaz negra mola mas, salida de video a tv a 480p?


Diría que al no tener TV conectada sale sólo esa opción como salida de vídeo. Está confirmado que usando el Dock tiene una salida a 1080p

Cítame la fuente porque todo el mundo me dice que es un reescalado y no es 1080p nativo.


Pues ahora me dejas en duda, pero juraría que se habla de 1080p, y no 1080i, ¿no? ¿o es que la resolución interna es a 720p y la salida es a 1080p? Ciertamente ahora no lo tengo claro. Pero creo que hacen distinción entre el video de la portátil y la salida de vídeo al TV... si la salida fueran a 720p no dirían nada del dock, ya que cualquier TV puede hacer un reescalado, ¿no?
Sigo sin ver un registro de actividad como el de WiiU o 3DS :( Parecerá una chorrada (lo es) pero a mi me gustaba echar la vista atras y ver a qué le he dedicado tiempo.

El resto de interfaz me gusta. Sencilla y práctica
Jota-Jota escribió:
shooting_star escribió:los acabados finales me parecen mas cutres que muchas tablets chinas ....... yo desde luego no creo que la pille, solo me llama el zelda y puedo esperar perfectamente sin problema y mas viendo a nier y horizon la misma semana casi casi [+risas] [+risas] [+risas]


Como sabes que los acabados son cutres a lo tablet china?
mira todos los videos de YouTube con gente que la vió en persona y la tocó y pásanos algún video confirmando tu afirmación de lo cutre que es sin ni siquiera tenerla delante :/
por otra parte me alegro de que puedas esperar a Zelda... mi pregunta es: si no piensas pillarla como bien dices (y es muy respetable...
) como jugaras a zelda cuando dejes de esperar?
Será dificil jugarlo cuando termines de esperar sin una switch jeje


los acabados se ven en el video, no hace falta tener un ojo bionico ni ser fan de nadie para poder ver lo que es una realidad .... una tablet mas gorda que 3 ipads mini juntos, una pantalla que no ofrece la calidad que debería, ese espacio que queda entre los mini joy y la tablet cuando están juntos ... no se, a mi no me convencen y no me van a volver a tomar el pelo como hicieron con wiiU

me alegro que te alegres por mi, si la quisiera la tendrá de salida sin ningun problema pero actualmente 1 solo juego no justifica la compra de una consola y menos con esas especificaciones tan pobres. Cuando se la vuelvan a pegar como con WiiU ya se pondrán las pilas y me lo plantearé si tiene un buen catalogo , cosa que por las 3rd nunca será así ;)
dowar escribió:
Jota-Jota escribió:...
por otra parte me alegro de que puedas esperar a Zelda... mi pregunta es: si no piensas pillarla como bien dices (y es muy respetable...
) como jugaras a zelda cuando dejes de esperar?
Será dificil jugarlo cuando termines de esperar sin una switch jeje
...

Hombre al Zelda se puede jugar en WiiU...


Ya somos dos con el Zelda de WiiU [beer]
Tapion escribió:
Kosuke Atami escribió:
Tapion escribió:
Diría que al no tener TV conectada sale sólo esa opción como salida de vídeo. Está confirmado que usando el Dock tiene una salida a 1080p

Cítame la fuente porque todo el mundo me dice que es un reescalado y no es 1080p nativo.


Pues ahora me dejas en duda, pero juraría que se habla de 1080p, y no 1080i, ¿no? ¿o es que la resolución interna es a 720p y la salida es a 1080p? Ciertamente ahora no lo tengo claro. Pero creo que hacen distinción entre el video de la portátil y la salida de vídeo al TV... si la salida fueran a 720p no dirían nada del dock, ya que cualquier TV puede hacer un reescalado, ¿no?

Lo que han estado comentando los medios es que lo que hace es escalado a 1080p por lo que pasan a ser 1080p nativos. Con el reescalado se simulan los 1080p pero no son nativos. Es como los portátiles en modo ahorro de energía desconectados y a high performance estado enchufados.
Tapion escribió:
Kosuke Atami escribió:
Tapion escribió:
Diría que al no tener TV conectada sale sólo esa opción como salida de vídeo. Está confirmado que usando el Dock tiene una salida a 1080p

Cítame la fuente porque todo el mundo me dice que es un reescalado y no es 1080p nativo.


Pues ahora me dejas en duda, pero juraría que se habla de 1080p, y no 1080i, ¿no? ¿o es que la resolución interna es a 720p y la salida es a 1080p? Ciertamente ahora no lo tengo claro. Pero creo que hacen distinción entre el video de la portátil y la salida de vídeo al TV... si la salida fueran a 720p no dirían nada del dock, ya que cualquier TV puede hacer un reescalado, ¿no?

yo no tengo ni idea de si es 1080p nativo o no, pero la sailda puede ser 1080p y ser en realidad reescalado por la consola como hacía la 360
shooting_star escribió:los acabados se ven en el video, no hace falta tener un ojo bionico ni ser fan de nadie para poder ver lo que es una realidad .... una tablet mas gorda que 3 ipads mini juntos, una pantalla que no ofrece la calidad que debería, ese espacio que queda entre los mini joy y la tablet cuando están juntos ... no se, a mi no me convencen y no me van a volver a tomar el pelo como hicieron con wiiU

me alegro que te alegres por mi, si la quisiera la tendrá de salida sin ningun problema pero actualmente 1 solo juego no justifica la compra de una consola y menos con esas especificaciones tan pobres. Cuando se la vuelvan a pegar como con WiiU ya se pondrán las pilas y me lo plantearé si tiene un buen catalogo , cosa que por las 3rd nunca será así ;)

lo primero, es que la calidad del video es mala. Estará grabado con un móvil con una cámara mala.

Lo segundo, ¿cuánto cuesta un ipad o un móvil de gama alta? No se puede comparar una consola que cuesta 300 euros destinada lo que está destinada, a una tablet o móvil de gama alta con acabados mejores. La diferencia está en el precio. ¿quién iba a pagar 600 euros o 1000 euros por una consola portátil? porque la Switch es una consola portátil capaz de convertirse en consola de sobremesa. La consola es la tablet, no el dock. Y no se necesita televisor ni estar enchufada a la red eléctrica. Lo que pasa es que a Nintendo no le interesa decir que es una consola portátil para no chafar las ventas de la 3DS.


¿has visto vídeos de calidad y fotos de la Switch?
todos los que la han probado comentan todo lo contrario a lo que tú dices, que los acabados son muy buenos, que es muy compacta, más pequeña de lo que parece, ergonómica, que sus controles son buenos y que tiene mucha calidad su pantalla pese a ser a 720p.

La pantalla de la Switch es una de sus mejores bazas, con una calidad excelente, similar a la vista, por ejemplo, en los iPad Pro o la primera versión de PS Vita. Pero interesa más meterse con la potencia. :)

en esta imagen se puede apreciar la diferencia, en tonalidades y en ángulos de visión. La verdad es que la pantalla del gamepad de la Wii U, se ve muy blanquecina, con colores apagados. En la pantalla de la Switch es todo lo contrario, con colores muy vivos. Menos mal que Nintendo se dio cuenta de ésto. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora dime que se ve mal esa pantalla y que es muy gorda. XD
tienes que compararla con las consolas portátiles actuales, con la New 3Ds XL y con la Ps Vita. Los controles a los lados con ese sistema de rieles está bien hecho. Los joy-con están muy bien sujetos, no es ninguna chapuza estilo "de los chinos".

Precisamente la Switch es la portátil mejor construida por Nintendo, con la mejor pantalla que han puesto jamás a una de sus portátiles, que si que suelen estar construidas con materiales malos y pantallas de baja calidad.

Léete esta review de 3DSjuegos y de otras webs que normalmente hablan mal de Nintendo, y verás.
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -detalles/


Las 5 claves de Switch:

1 - CALIDAD DE FABRICACIÓN

Imagen

La primera impresión en Londres fue excelente y con esta segunda toma de contacto las sensaciones se han confirmado. Nintendo Switch es una consola muy bien construída. Se siente tanto a la vista como al tacto. Los materiales son de calidad, y se nota en detalles como la solidez del sistema de sujeción al dock (simple pero efectivo), así como los raíles que unen a los Joy-Con con la pantalla. Hacen un clic y quedan fijos. Para soltarlos, basta con mantener pulsado un pequeño botón trasero. El Joy-Con sale casi solo. Sólo requiere un leve deslizamiento.

2 - PORTABILIDAD

Imagen
Imagen

Nintendo Switch es más pequeña de lo que pensábamos en la redacción.
Evidentemente, no es una portátil de bolsillo, pero es muy fácilmente transportable, además de que es realmente ligera (unos 300 gramos sin Joy-Con y unos 400 gramos con ellos).


3 - ERGONOMÍA

Imagen

Donde esté el modo portátil que se quite todo lo demás. El "grip" que viene junto a la consola es una gran opción para juego intensivo. Pero sin duda el mando que se lleva la medalla de oro es el Switch Pro Controller, insuperable en cuanto a ergonomía.
Donde si funcionan bien los Joy-Con es en Snipperclips. Ahí no existe ninguna pega. Es más, son controladores ideales para ese tipo de experiencias, las cuales no requieren de tanta habilidad.


4 - CALIDAD DE AUDIO Y VÍDEO

La pantalla de Nintendo Switch se ve excepcional. Otra vez, ha sido en un entorno controlado, aunque adelantamos que el control de los reflejos no va a ser el mejor. Sin embargo, la relación resolución-pulgada es magnífica, y los juegos en modo portátil y sobremesa se visualizan a la perfección.
De hecho, hay títulos como Zelda: Breath of the Wild que ganan cuando se siguen desde la pantalla de la propia consola. No sólo en cuestión de calidad de imagen: da la impresión de que hasta mejora el frame-rate.

El tratamiento de los colores, del contraste y del brillo son aspectos sobresalientes. Es una pantalla de calidad. Como novedad con respecto a la toma de contacto en Londres, podemos decir que los altavoces (diminutos, situados en la parte inferior de la consola) sorprenden por lo bien que suenan. Subí el volumen a tope y tuve que bajarlo por el grado de intensidad que alcanzaban. Esto cumple de sobra las expectativas que se tienen sobre una plataforma portátil, y superaría a nivel sonoro a todo lo que ha hecho Nintendo en este terreno.


5 - DIVERSIÓN

qué decir aquí, juegos como MK8 Deluxe es pura diversión.


SECRETOS:
Los Joy-Con de colores parecen brillar cuando la luz es más tenue. No es que se vean en la oscuridad, pero dependiendo de la luminosidad, el color se aprecia con distinta intensidad (es muy llamativo el efecto).
los gatillos de los controladores no tienen recorrido (ni en los Joy-Con, ni en el Switch Pro Controller). Luego he comprobado que dando una pequeña pulsación al botón Power de la consola, esta entra en estado de suspensión automáticamente. Despertarla es tan sencillo como volver a pulsarlo. Es muy fácil. Un detalle llamativo es que el botón Home se ilumina en azul, tanto en el Joy-Con derecho como en el Switch Pro Controller.



¿POTENCIA? yo creo que va sobrada para ser una consola portátil. Además, recordemos que será compatible con el Unreal Engine 4.0, por lo tanto, las Thirds, si quieren, pueden portar lo que sea.
Tener soporte de Unreal Engine 4 es algo que da muchas posibilidades a los desarrolladores y ofrece un nuevo abanico de posibilidades a Nintendo, cosa que no han tenido otras de sus pasadas consolas.



Imagen
6 - Que me pagan por venderla coñe [carcajad]

A mi la Switch no me parece nada gruesa. Le veo una evolución o versión portátil bastante sencilla, integrándole los Joy-Con con sticks planos y haciéndola más pequeña.

los gatillos de los controladores no tienen recorrido (ni en los Joy-Con, ni en el Switch Pro Controller)

Uf pues eso es un fallo. Aunque no haya mucho juego de carreras, alguno habrá digo yo.
Se ve bonita y bien acabada, pero los marcos de esa pantalla me parecen excesivos para los tiempos que corren... más grandes que una galaxy tab de primera generación...

el soporte trasero, lo veo delicado, aunque no creo que sea algo que se vaya a usar mucho...

Para mi el mayor problema viene del precio de salida, la falta de títulos y el coste global que requiere poder jugar, ya que el online hay que pagarlo a parte... que sí, que otros también lo tienen, pero a día de hoy.. se sabe bien todo lo que habrá que pagar para jugar con switch pero poco de lo que nintendo ofrecerá a cambio...

habrá una especie de gold con juegos todos los meses?, sería lo suyo, pero debido al escaso catálogo, por ahora inviable salvo que empiezen a "portar" juegos de wii... (algo que creo que no sería difícil)

Por ahora no me llama la atención ésta consola y menos en lo que a la parte económica se refiere... no me gusta como ha trabajado nintendo con wii u... asique soy escéptico con ésta consola...

Un saludo.
@Darkw00d Tengo entendido que el registro de actividad va a estar disponible en la aplicación de control parental [oki]
se le pude criticar que sea algo cara de salida, que tenga pocos juegos de salidad (como todas las consolas), que no tenga gatillos analógicos, que no tenga una batería de mayor duración... que los botones ABXY sean muy pequeños, que hayan suprimido el d-pad de toda la vida...

pero lo del marco, yo lo veo normal. La pantalla es de 6.2" y abajo están situados los altavoces. Se podría haber puesto una pantalla de 7", pero seguramente ya no irían los juegos tan fluidos, sería de peor calidad, y aún sería más cara la consola. Pero eso no lo sabemos... es especular.
pero yo la pantalla y sus pulgadas, la veo bien.

Además, están los joy-con a los lados, si la hubieran hecho más pequeña, los joy-con aún tendrían que ser más pequeños, y además, tienen su tecnología dentro y sus baterías. No son simples mandos a los lados. Van por bluetooth y tienen sus giroscopios, vibración HD, etc
No son tan simplones como parecen a simple vista.

Imagen
y si fuera más delgada, se calentaría mucho más y el cogerla sería más incómoda. Tiene pinta de que pesa muy poco, y de es muy ergonómica, que se agarra con las manos perfectamente. Yo no le veo problema de que sea más gorda que una tablet de 7" de hoy en día. Son productos diferentes aunque en apariencia se parezcan.
¿qué una New 3DS XL o PS Vita son tan delgadas como una tablet moderna? ¿nos quejamos de eso también?

es como so yo me quejo ahora que mi monitor no es tan delgado como una pantalla de estas modernas de ahora que son como un folio de grosor. XD

Estamos hablando de una consola de Nintendo, no de Apple o Samsung o de Sony.
Que para ser de Nintendo, está muy bien construida. Además, ellos siempre hacen consolas muy fiables y de bajo consumo. Por esa parte, no creo que sea una tostadora ni se queme. De otros, no puede decirse lo mismo. :)
Jota-Jota escribió:
shooting_star escribió:los acabados finales me parecen mas cutres que muchas tablets chinas ....... yo desde luego no creo que la pille, solo me llama el zelda y puedo esperar perfectamente sin problema y mas viendo a nier y horizon la misma semana casi casi [+risas] [+risas] [+risas]


Como sabes que los acabados son cutres a lo tablet china?
mira todos los videos de YouTube con gente que la vió en persona y la tocó y pásanos algún video confirmando tu afirmación de lo cutre que es sin ni siquiera tenerla delante :/
por otra parte me alegro de que puedas esperar a Zelda... mi pregunta es: si no piensas pillarla como bien dices (y es muy respetable...
) como jugaras a zelda cuando dejes de esperar?
Será dificil jugarlo cuando termines de esperar sin una switch jeje


Pero para que contestas (bueno lo se el gusanillo de rebatir las cosas), si solo viene a echar mierda sobre un producto que no ha tocado, a decir que puede vivir sin el Zelda porque salen dos juegos gloriosos para su fantástica PS4.



A mi la interfaz, me gusta sencilla y funcional.
@Dreamcast2004

contesto porque me da la gana jajaja joder como sois los fanboys de las consolas. Cada uno que pille la que quiera, pueda o la que los papis le compren con la semanada, mientras jugaré con mi LEGO DIMENSION de cualquier plataforma ;) ;) ;) solo he nombrado dos de PS4 pero te puedo nombrar muchos mas de otras consolas [beer]
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder q envidia ... aunque lo del zelda ha sido una autentica guarrada...
Shuhei Yoshida, CEO de Sony, elogia la Nintendo Switch
El actual presidente de Sony cree que es una plataforma muy única.

Imagen

coño, ya no es sólo Microsoft quién elogia a Nintendo por la Switch.


edit: ¿dentro de la caja de la Switch no trae manual de instrucciones a todo color?
¡no hay derecho, voy a cancelar mi reserva!. que les den a los de Nintendo. [+risas]
@shooting_star

Hasta que diga yo lo contrario... se lo decía al otro compañero que no merecía la pena contestarte, porque a mi parecer tu comentario (que estas en tu derecho a ello) me parece una meada fuera de tiesto y que no aporta nada al hilo.


Disfruta del LEGO DIMENSION.
No me la voy a coger de alida, pero me parece bastante intuitiva y fluida,
Se la cogere a mi novia cuando este bastante barata
Hasta ahora eran los de Xbox y los de la play los que pasaban por el aro completo, con los pantalones bajados y sonrisa de oreja a oreja, ahora los de nintendo, igual trato y pago... Y aun asi felices y contentos los paganos.
Pagar por humo. Gran negocio. Sociedad aborregada.
Pero siempre habra ovejas y pastores...
ivanpowerade escribió:No me la voy a coger de alida, pero me parece bastante intuitiva y fluida,
Se la cogere a mi novia cuando este bastante barata

Bastante barata.... esperate por lo menos 10 años porque la politica de Nintendo en precios no es de rebajar en un corto plazo
@Lotush

No comprarla nueva me referia, soy muy asiduo a ver ofertas, subastas y demas, y al comprarla a terceros con garantía, pero de momento con la wii u.. sobrado voy
@ivanpowerade bastante barata? [carcajad] [carcajad] la wiiu sigue costando 300 pavos...vete esperando que al igual sobre el 2.025 la encontraras 20-30€ mas barata
@dgx

No compañero, veremos, hace un año compre una wiiu con mariokart+splatoon por 150 de un bingo con ticket y todo, pero vamos, que me da a mi que no la cogere por lo menos en 2 años... jajaja, gracias por la info, no sabia la verdad, la politica de nintendo
ivanpowerade escribió:@dgx

No compañero, veremos, hace un año compre una wiiu con mariokart+splatoon por 150 de un bingo con ticket y todo, pero vamos, que me da a mi que no la cogere por lo menos en 2 años... jajaja, gracias por la info, no sabia la verdad, la politica de nintendo


Quisas tarde en bajar de precio pero ya tendra su pack chulo y quien sabe si su rebaja en tiendas como paso con Wii U.

Yo paso de esta por buen tiempo que con Wii U no quede muy contento que digamos.
185 respuestas
1, 2, 3, 4