La interfaz de Diablo III

El octavo BlizzCast nos trae nuevas capturas de Diablo III destinadas a descubrirnos el interfaz de usuario. En el BlizzCast se habla de Diablo, del sistema de bolsas del juego, en el nuevo título desaparecerá de forma parcial el sistema tetris ya que tendremos 3 bolsas (ampliables) donde podrán coexistir los items grandes, pequeños y de quest todos ellos en una sola pestaña.
ImagenImagenImagen
Imagen
Cuando, cuando cuando... Quiero una beta, una demo lo que sea.... aunque dure 10 minutos...
 
Y a mi que lo que no me acaba es la estetica y dirección artistica del juego? La veo un poco "cartoon", como todos los juegos de Blizzard que estan sacando ahora... con el Warcraft 3 o WOW lo admito, con el Starcraft II ya empieza a desagradarme... pero es que con el Diablo no pega ni con cola (en mi opinión)

Eso si, se me hace el culo pepsicola esperando a que salga (y eso que antes viene el Starcraft II, que lo espero con más ansia aún xD)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
powaaa que digan fecha y requisitosss por diosss

[babas]
El tetris era una parte fundamental de Diablo, si lo quitan... [noop]

P.D Esos talentos de WoW... :-|
Que horror, como odio tanta ventanita para hacer las cosas.
Va cogiendo esto ya buena pinta... :P

Desde que salió el video con el gameplay y demás le tengo unas ganas al juego... arf... a ver cuando lo sacan... y el Starcraft 2 tb... xD
El tetris molaba mucho jaja, me recuerdo comiéndome la cabeza para que todos los objetos cupieran en el inventario xd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se, viendo ese interfaz parece que diablo III sea un clon de si mismo, me la esperaba mas currada. Aunque los graficos 3d si que me parecen de lo mejorcito, a pesar de que la direccion artistica no pega ni con cola para ser diablo.

De todas formas despues de lo decepcionante del sacred 2, no van a tener rival.
Que bajón me ha dado esas imagenes, menos mal que aún le queda bastante, me ha sorprendido que sacaran esas imagenes donde se ve que todavia anda bastante verde el juego, o al menos eso espero.
Peklet escribió:P.D Esos talentos de WoW... :-|

Y yo que pensaba que eran los talentos de WoW los que se parecían al árbol de habilidades de Diablo 2.
Yo lo que veo es que apenas hay prerequisitos dando a entender que solo los habra (y no siempre) de la habilidad inmediatamente anterior para aprender una potenciada. Tambien he observado que algunas habilidades llevan un recuadro negro debajo pero precisamente la que esta con descripcion es una de ellas y no noto nada raro. Tampoco veo que la habilidad marcada potencie (o se vea potenciada) por ninguna otra.

El sistema de guardado de objetos no solo han quitado el modo tetris sino que añaden bastante mas espacio y lo hacen todo bastante mas facil. Ademas veo que los pergaminos de identificar son acumulables y posiblemente las pociones lo sean (en la imagen solo lleva una de vida) Tambien es posible que el baul haga funcion unicamente de poder saber que tienes en el alijo sin necesidad de ir a la ciudad.

En resumen, parece como que lo estan haciendo mas facil en lo que a su manejo se refiere. No me gusta que lo casualicen tanto pero bueno, lo seguire esperando con ganas :D
4nticristo escribió:Imagen

+1, cada dia le tengo mas ganas
muy chulo.. :) :) ..
Espero que valla en mi PC [mamaaaaa] [comor?] [+furioso]
¿Y el starcraft 2 para cuando? Blizzard me parece que se mete en demasiados proyectos y no puede abarcarlos todos, que acaben una cosa y que luego se pongan con otra, pero eso de empezar a hacer mil cosas es de CHAPUZAS
Veo que no he sido el único que cuando he visto los pantallazos ha pensando tiene un toque a wow con esos coloridos y las texturas sin redondeces con ese toque cuadrado
Sí que tiene un aire colorista tipo wow [triston]


Imagen


No me gusta criticar un juego antes de jugarlo y menos aún antes de que salga a la venta xD, pero entre llevar el cubo horádrico por esos huecos extras y algunas otras cosas no sé yo.. Sigo manteniendo la confianza en blizzard, y espero que no nos defraude por que este juego tiene un hype enorme y va a ir en aumento durante un tiempo.
Seguro que es un juegazo, seguro que es adictivo, pero sigue sin gustarme esos colorines, no pegan nada para mi gusto.
Pues me la traen floja un poco los gráficos, yo espero que el sistema de juego y la adicción sean las mismas que en el 2.

Saludos.
lo bueno es la cantidad de items nuevos que e visto, sin duda este diablo va a tener muchísimos cambios lo cual lo encuentro fantastico.
JetDJ escribió:El tetris molaba mucho jaja, me recuerdo comiéndome la cabeza para que todos los objetos cupieran en el inventario xd

Ya somos 2: En el Sacred tenía todo escrupulosamente tetris-ordenado xD
Kagarrot escribió:Y a mi que lo que no me acaba es la estetica y dirección artistica del juego? La veo un poco "cartoon", como todos los juegos de Blizzard que estan sacando ahora... con el Warcraft 3 o WOW lo admito, con el Starcraft II ya empieza a desagradarme... pero es que con el Diablo no pega ni con cola (en mi opinión)

Eso si, se me hace el culo pepsicola esperando a que salga (y eso que antes viene el Starcraft II, que lo espero con más ansia aún xD)

Opino igual que tú pese a que todo el mundo benere a Blizzard como si todo lo que hacen fuera perfecto. Los juegos de Blizzard siempre han pecado porque todos tenían un look demasiado parecido entre sí. Antes ese look era serio y no importaba tanto, pero desde Warcraft III ese look es tipo cartoon y parece un recurso barato para intentar subsanar la poca calidad gráfica 3D de los juegos que algo hecho aposta.

La verdad, cuando jugué a Warcraft III por primera vez me llevé un chasco monumental, después de todos esos videos CG con los que me había estado hypeando desde hacía meses. De hecho ese fue el motivo por el cual no me terminé el juego, porque no soportaba esa estética tan poco seria intercalada con unos videos con calidad de cine.
Tenia muchas esperanzas en este titulo, pero lo han echado a perder del todo, parece que desde blizzard buscasen el para menores de 18 años con esa estetica tan WoW, encima que la carga poligonal es bajisima, por dios mirad esas escaleras, tienen 4 caras, no Bumb Mapping, nada de un diseño trabajado... me da lefita ver asi el diablo, no necesito que sea algo graficamente expectacular, necesito que sea algo graficamente acorde con lo que nos venden, un mundo sangriento de caos y destruccion con muñequitos y casas que parecen sacados de pokemon.... pues como que defrauda un poco...

por suerte el SC parece que se lo han currado un poco mas en ese aspecto pero aun asi peca un tanto de lo mismo... maldito warcraft III y WoW que ha arruinado el futuro del motor grafico de Blizzard para sus mejores titulos...
Jooooorl!, sin ganas de que salga madre mia!. No aguantor mas, diablo 2 fue uno de los juegos que mas me ha viciado jamas!!
Me gusta que este esa atmosfera de la saga. Aunque los graficos para mi han sufrido cierto aire cartoon como dicen, no es que este mal, cuando lo juegue a lo mejor cambio de opinion [360º]
Jop.....el aspecto cartoon me ha matado....ya estoy empachado de Cartoon entre wow y warcraft...yo con los graficos de sacred 2 me aguantaba...:S, habra q verlo moverse.
[flipa] :O :-? :-| :( }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi me gusta, no lo veo tan "cartoon" como el wow.
Mr.Gray Fox escribió:¿Y el starcraft 2 para cuando? Blizzard me parece que se mete en demasiados proyectos y no puede abarcarlos todos, que acaben una cosa y que luego se pongan con otra, pero eso de empezar a hacer mil cosas es de CHAPUZAS


...???

Un comentario un tanto absurdo teniendo en cuenta que es una compañía que saca un único juego cada...¿2 años?

Yo no veo las capturas ni tan cartoon ni tan colorida.

En cuanto al WOW y Warcraft el rollito cartoon para mi gusto le da personalidad y diferenciación fuera del 'modelado-típico-mil-veces-visto' de tantos juegos.

Y por último... Blizzard siempre ha hecho juegos no muy punteros, lo que ha significado ampliar la base de jugadores, lo cual en este tipo de juegos es muy importante.

(no se si soy un blizzard-fanboy o solo lo parezco XD)
En cuanto al WOW y Warcraft el rollito cartoon para mi gusto le da personalidad y diferenciación fuera del 'modelado-típico-mil-veces-visto' de tantos juegos.


Pues yo opino que se la quita, le quita la personalidad que ya tenia el Diablo para convertirla en un sucedáneo artistico de su juego estrella actual (WOW).
Quiero, quiero, quiero.
pues yo estoy deseando que salga, tiene muy buena pinta, y cuando lo tenga en mis manos podré decir que es lo que tiene de bueno y lo que no. por aquí muchos opinan sin ni siquiera haber jugado aún, y se les puede aplicar lo mismo de siempre "que no te gusta? pues no lo compres".
Imagen

mangafan escribió:Que horror, como odio tanta ventanita para hacer las cosas.


Algun dia te vere escribiendo algo positivo?? xDDD
Lo de las habilidades ... muy parecidillo al wow no ? xDDD [bad]
THZeNCH escribió:Lo de las habilidades ... muy parecidillo al wow no ? xDDD [bad]

o el wow muy parecido al diablo original.....hay señor, cuanto daño que ha hecho el wow al diablo....todo se comprara con el wow...que asco...ojala nunca hubiese existido...de todos modos que se parezca al wow no es malo no?para mi no...i si para vosotros lo es....pq?

yo realmente hasta que no lo juegue i vea su ambientación in-game no sabre como valorarlo, se parezca mas o menos al wow y este mas o menos cartoonizado puede igualmente tener esa atmosfera diablesca tan característica, mediante la musica, las voces, sonidos, eventos, jugabilidad, desarrollo, etc......jejejaja


aU
El juego que más espero a día de hoy. Estoy seguro de que cuando esté terminado va a tener muchísimas ventas.

Para mi Blizzard es como Apple, pero en terrenos diferentes. Lo que tocan, lo convierten en oro. Espero que Diablo III no sea una excepción ;)
1- la estetica WOW es inevitable.
2- A diferencia del Wow los personajes no son tipo "cartoon" por más que se diga por aqui.
3- el "colorido" del juego, se comento en algunos foros y si comparamos las primeras imagenes que lanzaron con las actuales se nota una ligera diferencia.
4- Blizzard, son maestros del juego dudo mucho que saquen esta secuela que se espera desde ara años para cagarla.

y

5- y ultimo punto, que narices más da lo que ahora se diga si estoy seguro que ese juego va ser el juego que se agota de las estanterias más rapido de la historia :P


Solamente me preocupa una cosa, que vendan el juego y puedas jugar desde casa y puedas jugar en casa tranquilamente, pero qe para jugar on-line, no descarteis que se tenga que pagar una cuota ¡¡ (cabrones)... :(
cocko escribió:Seguro que es un juegazo, seguro que es adictivo, pero sigue sin gustarme esos colorines, no pegan nada para mi gusto.

muchos pensamos lo mismo. diablo tiene que tener un toque oscure, grotesco, se supone que estás en el infierno, no sé. los dos primeros los recuerdo con mucho cariño pero los gráficos de este nuevo no me convencen mucho.
Como que se supone que estas en el infierno? tambien hay mundos al aire libre, tsk tsk..

Pues a mi me mola que no haya variado mucho con el diablo II, lo q mas me raya de un juego es tener que aprenderme donde estan las cosas. Lo unico que no me motiva es que parece que se ve muy de lejos a los personajes, en el dos tengo la sensacion de que se veian mas de cerca, mas detallados
deseando conocer los requisitos del juego [boing]
lashed escribió:Jop.....el aspecto cartoon me ha matado....ya estoy empachado de Cartoon entre wow y warcraft...yo con los graficos de sacred 2 me aguantaba...:S, habra q verlo moverse.


¿¿¿Qué??? No me jodas, el Sacred sí que tiene colorines... y el 2 no sé pero la jugabilidad del 1 era PESTOSA... el diseño actual de Diablo III ha mejorado y mucho desde las primeras capturas que mostraron, que no era lo que esperábamos todo el mundo pero ni de COÑA es WoW, los modelos poligonales no son tan cartoon, ni lo es el diseño de escenarios ni la paleta de colores, que también han ido mejorando. Y sobre todo, el diseño de personajes, desde que enseñaron el Unburied o algo así, madre mía eso no lo ves en el WoW ni en sus peores pesadillas. Mírate los diseños de enemigos en la web oficial y me lo comparas con WoW y con Sacred. XD

Odalie escribió:El juego que más espero a día de hoy.
THIS. Y que conste que de Blizzard sólo juego a los Diablo, ni espero el Starcraft y ni jugué al Warcraft III en cuanto ví los gráficos ingame (bueno, jugué, pero no más de 2 pantallas). Y ASCOS del WoW echo en cuanto lo veo. Blizzard fanboy no soy desde luego, Diablo fanboy igual sí. XD

NeORomani escribió:Lo unico que no me motiva es que parece que se ve muy de lejos a los personajes, en el dos tengo la sensacion de que se veian mas de cerca, mas detallados

Al parecer han implementado un zoom del palo del Titan Quest, y los personajes son bastante detallados, cosa que en Diablo II era impensable. Esto quedó patente desde las primeras capturas y primer vídeo de gameplay.

syphox escribió:deseando conocer los requisitos del juego

Acaban de mostrar lo que parece algo de interfaz "definitivo" (yo diría que aún por pulir aunque apunta maneras, no creo que se quede así), y faltan 2 clases y muchos monstruos y escenarios que mostrar, así como mecánicas de juego, luego lo depurarán y entonces dirán requisitos, no creo que todo esto lleve menos de un año, sinceramente. Pero repito:

Odalie escribió:El juego que más espero a día de hoy.
THIS. XD XD XD
El video que vi hace un tiempo me pareció genial , pero estas fotos las veo chunguillas...
Existiendo el WOW este juego carece de sentido. Es normal que lo saquen para intentar aprovechar su buen nombre y ganar algo con los que piquen y lo compren, lo mismo pasará con el Starcraft 2.
Espero equivocarme.
bley escribió:Existiendo el WOW este juego carece de sentido.



NADIE HABLA DEL DIABLO ASÍ DELANTE MIO.


(jejeje, es broma) . realmente pienso como tu, parece que está vez los amigos de blizzard probaran con varios de sus productos en el mercado a la vez. Pero pensar que por ahora todo lo que se diga no es más que especulación pura y dura, nadie excepto blizzar tiene la más minima idea del juego .. lo unico que sabemos es alguna de las razas que saldran y poco más .. pero fijate que ni siquiera tenemos una fecha aproximada de la salida del juego ¡¡ así que imaginar podemos imaginar lo que queramos..


un saludo a todos, futuros nigromantes, hechiceros, barbaros o lo que seaia .. : ) _
bley escribió:Existiendo el WOW este juego carece de sentido. Es normal que lo saquen para intentar aprovechar su buen nombre y ganar algo con los que piquen y lo compren, lo mismo pasará con el Starcraft 2.
Espero equivocarme.


fijate que eso se decia del warcraft hace años, cuando el diablo era su juego principal y más vendido. yo la verdad que al WoW no he jugado mucho, pero no por su aspecto "cartoon", sino porque paso de estar pagando religiosamente todos los meses por jugar, hay juegos con online gratuito asi q... y espero que con diablo 3 no nos hagan la pua de pagar también por el online por que sino para mi va a perder enteros y no se si lo compraría.
bley escribió:Existiendo el WOW este juego carece de sentido. Es normal que lo saquen para intentar aprovechar su buen nombre y ganar algo con los que piquen y lo compren, lo mismo pasará con el Starcraft 2.
Espero equivocarme.


Fijate tu lo que son las cosas...que hay gente que hasta le gustan mas el Warcraft III, el Starcraft y el Diablo II antes que el World of Warcraft....y si yo soy uno de esos... [sonrisa]

Lo espero con ansias para hecharme las partidas miticas por battlenet y picar gente sin cesar... [+risas]

un saludo~
Uhhh xxdanixx, la de piques que van a caer por Battlenet, sobretodo al Starko [looco] [looco] [looco]
Que buena pinta! que ganas de pillarlo!!
67 respuestas
1, 2