La industria discográfica quiere instaurar la censura previa

ImagenMientras en Suecia continúa el juicio contra The Pirate Bay, la industria discográfica no quiere esperar al resultado y exige a lo largo y ancho de Europa que esta y otras webs de enlaces P2P sean filtradas. Ya lo intentó en Italia, Dinamarca y Noruega, y ahora también lo ha conseguido parcialmente en Irlanda.

Su táctica consiste en amenazar a un proveedor de Internet con demandarle por violación de copyright si no cumple con las condiciones (filtrar una serie de páginas webs que presuntamente facilitan el intercambio de archivos protegidos). Si este accede, como ha sido el caso del proveedor irlandés Eircom (que también se comprometió recientemente a implantar la respuesta gradual), se utiliza su caso para seguir chantajeando al resto de proveedores.
Primeeeeeeeeeeee


que verguenza por dios,a donde vamos a llegar con los chupasangres estos!!!!!!!

Por cierto,vergonzoso que grandes empresas de telecomunicaciones accedan a estos chantajes
Espero q no prospere la cosa...

Salu2.
asqueroso panorama, ojalá que la red no cambie...
Macho... ya llega a niveles patéticos... joder... a este paso vamos a ir a por el intercambio en mano...
Que tonteria...aunque logren algo siempre abra otros medios... es cuestion de tiempo...
Extorsion a las operadoras (su salvavidas). la raiz es demasiado fuerte.
en vez de hacer como spotify van por mal camino esta gente
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿violación de copyright?... yo no he violado a nadie y menos a la tal copyright ¿quien es? ¿esta maciza? ¿hace buenas churrupaitas?
ajajaj ya no saben lo que hacer, pateticos. Con tal de dar por c... cualquier cosa les vale.
Como si de algo fuese a valer eso. Una buena página que haga de proxy y el proveedor va a filtrar a su p.. m...
alanwake escribió:Imagen



estoy de acuerdo [+furioso] [+furioso]
la famiglia è felice, tutto va come previsto
Kin escribió:¿violación de copyright?... yo no he violado a nadie y menos a la tal copyright ¿quien es? ¿esta maciza? ¿hace buenas churrupaitas?


hahahaha, dicen que esta maciza. Que es muy buena, pero eso si... Salvaje en la cama =P
Que vergüenza, espero que lo de la respuesta gradual no se lleve a cabo nuca. Hoy por ejemplo he estado bajando unas distros de linux, via torrent, eMule y DD para enseñarlas mañana (hoy XD) en clase de informática. Mi red ha estado bajando al máximo de potencial durante horas. Si esto llegara a aplicarse, no me las habría podido bajar todas las que quería porque no diferencia entre si es legal o no solo un uso "indebido" de programas p2p, tengo entendido.

Como ya han dicho por ahí arriba, ojala la red no cambie nunca jamas.
Irlanda... esto seguro que han sido los dioses de U2, que se han quejado a su Gobierno de que su disco ya esta en internet y es lo más descargado de los últimos días xDD
KorteX escribió:[img]...[/img]

parece"para ti que eres joven"
y dale con intentar poner puertas al campo
gracias a esta y a otras noticias a lo largo de anteriores meses, me da que pensar en que la cuenta atras ya empezo hace tiempo para que llegue el dia en que le cuente una historia a mis sobrinos, les contare que antes internet no era una red controlada por empresas y multinacionales, si no que se iba creando conforme las necesidades de los usuarios de a pie, por que eran ellos quienes la hacian grande, les contare que internet era una herramienta util, que servia para muchas cosas a parte de para recibir spam, ver banners molestos y controlar lo que haces o dejas de hacer, antes... podias compartir audio y video, crearte tu propia pagina web, un blog, servicios de mensajeria instantanea gratis, incluso las cosas que te bajabas, las podias bajar sin tener que mandar un sms arriesgandote a empezar a recibir mas spam por el movil... por el que ademas te hacen pagar.... lo peor de todo es que mis sobrinos, depues de contarle eso, me tomaran por loco...

tal vez parezca que exagero... pero los que llevan con esto del "internete" desde mediados de los '90, me entenderan, solo hay que echar la vista a atras y ver como cada año va a peor
Porq no se unen los usuarios de esos paises y hacen algo en contra???

Por ejemplo:

Si acceden a esos chantajes, nos cambiamos de provedor de internet!


Haber q alguien me diga, porq no se puede hacer eso?
sephorator está baneado por "troll"
KorteX escribió:Imagen


Vamos, como si fuera un derecho humano ver los ultimos estrenos, menuda publicimierda de thepiratebay, luego os quejais de la SGAE...
Escribiria hasta quedarme dormido encima del teclado, pero no merece la pena....

Imagen

Acabaremos tal que....
Imagen

Ojala The pirate bay consiga comprar una pequeña parcela de este injusto y politizado mundo y se aventure en el mundo de los ISP.....
Imagen
oremos
si al final en un futuro consiguiesen eso o algo parecido lo único que conseguirian es que nadie tuviese internet por lo cual los proveedores de internet pondrían el grito en el cielo y empezasen ellos una guerra contra estas "mafias". Por otro lado, la gente en venganza no compraría discos ni nada original y al final saldrían perdiendo.

cuanto ladron anda suelto vestido de traje y dirigiendo organizaciones lucrativas.
Los topmanteros de Irlanda se habran puesto felices, por lo menos ellos ganaran dinero, un metodo facil de que el estado no tenga problemas con la inmigración, con un poco de suerte unos cuantos de España se marcharan allí. ratataaaa

De todo lo malo siempre sale algo weno [+risas]
asique la induestria discrográfica va x ahí chantajeando a la peña no? muy bien, a partir de hoy no me voy a comprar ni un CD, Ni un Juego, Ni una película, ni voy a ir al cine, etc...etc...etc...

A PARTIR DE HOY VOY A BAJAR MAS QUE NUNCA, quieren guerra? pues la van a tener.....PANDA DE IMBÉCI*** [poraki]
sephorator escribió:
KorteX escribió:Imagen


Vamos, como si fuera un derecho humano ver los ultimos estrenos, menuda publicimierda de thepiratebay, luego os quejais de la SGAE...


¿y qué haces tú aquí hablando de derechos humanos criticando a quien se queja la SGAE? ...

anda, léete un poco la ley en relación a el derecho a citación y copia privada sin ánimo de lucro, interésate aunque sea un poco por saber qué es lo que están haciendo gente como tu 'queridísima SGAE salvadora de todos los santos' xDD con lo recaudado con, por ejemplo, el impuesto público por canon digital, del que aún no han desvelado públicamente sus cuentas ... y demás asuntos que forman parte de tus/nuestros derechos humanos

y deja de tergiversar mezclando el meterte con tu cámara en una sala de cine para grabar un screener y difundirlo por internet con el derecho a la libre compartición por internet sin ánimo de lucro, que es lo que realmente refleja la viñeta expuesta por KorteX. Al cine, o a los conciertos, museos, etc, se va cumpliendo unas condiciones, como el no grabar lo que veas/oigas en la sala o recinto, las cuales si te pillan incumpliéndolas se te aplica una sanción.

No sé qué haces aquí aparte de querer llamar la atención con opiniones sin ningún fundamento.
Jon Antilles escribió:Irlanda... esto seguro que han sido los dioses de U2, que se han quejado a su Gobierno de que su disco ya esta en internet y es lo más descargado de los últimos días xDD


hahahaha, LMAO.
Buenas!

Que grandes, no esperan ni a la sentencia, ¿PA QUÉEEE?!!!! Si me la voy a pasar por el forro!!


Esta claro, si tienes pasta estas por encima de la ley, así de simple.


Salu2
Ja! Y luego piensan que los que descargan de megaupload y rapidshare estan libres de los tres avisos. Si entran los tres avisos nos caemos todos.

Saludos.
No van a parar hasta que lo consigan, lo que pasa es que realmente creen que sus ventas van a mejorar cuando eso pase, y solo van a conseguir cabrear al personal y hacernos volver al intercambio en mano, porque comprar por mi parte NO VOY A COMPRAR solo porque a ellos les de la gana, ni cines, ni musica, ni peliculas, NADA
Los mafiosos del siglo XXI

Yo no queria atentar contra tu familia pero no me diste eleccion permitiendo esas descargas legalmente ilegales... y recuerda que lo mas importante es la familia..
CASTIGADOR escribió:No van a parar hasta que lo consigan, lo que pasa es que realmente creen que sus ventas van a mejorar cuando eso pase, y solo van a conseguir cabrear al personal y hacernos volver al intercambio en mano, porque comprar por mi parte NO VOY A COMPRAR solo porque a ellos les de la gana, ni cines, ni musica, ni peliculas, NADA


Y menos ahora, como esta el panorama, lo unico que conseguiran es un gran bajon en sus ventas... Y los proveedores de internet lo mismo, si aplican la respuesta gradual
mrchan escribió:Macho... ya llega a niveles patéticos... joder... a este paso vamos a ir a por el intercambio en mano...


Como antíguamente en la plaza cambiando cromos, cintas de cassete con tropecientos juegos para el spectrum... etc.

La verdad es que esto ya se empieza a salired madre, a ver como acaba la cosa.
ya se habla sin tapujos de censurar, lo próximo que van a hacer es pedir el derecho de juzgar con sus propios tribunales estos delitos...
Yo creo que una gran parte de la culpa recae en los usuarios. Si simplemente se produjesen bajas masivas ante estos movimiento de los ISP, otro gallo cantaría.

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Creo que eso atenta contra la libertad de expresión, me da a mi que legalmente un ISP no tiene derecho a censurar contenidos porque sí, como hace China con su gran firewall.
Imagen

si creen que podran con nosotros van listos.
Pero es k no ven k la gente compra lo mismo se hagan copias piratas o no???

La gente ademas si se baja algo fundamentalmente son articulos que no compraria de ninguna manera.

Los que de verdad salen ganando han sido los productores de hardware que han vendido mucho mas que si no existiesen esas descargas.

Pero a nivel de software la ventas hubieran caido aun mas...
Ellos veran.....ya sufriran las ventas....
No van a parar hasta que lo consiguan, que asco.
Vaya una novedad... el gobierno chiripitiflautico de ZP intentó colarnos algo parecido no hace mucho en su "maravillosa" LSSI, donde un organismo "independiente e imparcial"... legase la SGAE (y no es un chiste, lo decían en serio) velaría por esa.... "seguridad". No os quepa duda de que lo intentarán de nuevo... avisados estamos.
keba escribió:gracias a esta y a otras noticias a lo largo de anteriores meses, me da que pensar en que la cuenta atras ya empezo hace tiempo para que llegue el dia en que le cuente una historia a mis sobrinos, les contare que antes internet no era una red controlada por empresas y multinacionales, si no que se iba creando conforme las necesidades de los usuarios de a pie, por que eran ellos quienes la hacian grande, les contare que internet era una herramienta util, que servia para muchas cosas a parte de para recibir spam, ver banners molestos y controlar lo que haces o dejas de hacer, antes... podias compartir audio y video, crearte tu propia pagina web, un blog, servicios de mensajeria instantanea gratis, incluso las cosas que te bajabas, las podias bajar sin tener que mandar un sms arriesgandote a empezar a recibir mas spam por el movil... por el que ademas te hacen pagar.... lo peor de todo es que mis sobrinos, depues de contarle eso, me tomaran por loco...

tal vez parezca que exagero... pero los que llevan con esto del "internete" desde mediados de los '90, me entenderan, solo hay que echar la vista a atras y ver como cada año va a peor
en eso tienes razon,cada año internet va a peor,ya no se salva de estar en la red ni dios
Q pesaditos por dios que pesaditos a ver si pierden los juicios y dejan de dar por saco
si filtran se acabara por saltar esos filtros como con proxy externo a europa
Esperemos que eso no afecte a españa que si no para que sirve el internet.
Quiero decir que muchas veces lo unico que queremos es una vista previa del articulo antes de adquirirlo.
Ademas otros archivos de esas paginas tambien se verian afectados
Y el derecho a la intimidad ¿Pueden pasarselo por el forro de los cojones? Eso va en contra de la constitución. Si ZP y compañía permiten eso, deberían ir buscando un país donde emigrar.
Que pesaditos andan ultimamente todos..... ZzzZZ
65 respuestas
1, 2