Irlanda bloquea las descargas de música

La cosa se pone fea... esperemos que los usuarios irlandeses no lo pongan tan facil
Nuevo delito: "ser dañino para la industria musical segun la IRMA". ¿Soy el único que lo ve un poco... totalitario?: no me gustas, así que te meto en una lista negra y presiono a las ISPs para que te bloqueen, por que sí, por que lo digo yo. ¿Las páginas bloqueadas no pueden reclamar o algo?
pues nada, a usar proxies para disimular a que paginas estas entrando y evitar el cerco...
Veo bajas masivas en el horizonte. Ahora es cuando tendrían que llamar a las operadoras y decir "denme de baja de inmediato". Al final todo depende de nosotros.
Señores, esto es el principio del apocalipsis, parece esto el principio del Mirror's Edge... [+risas]

No, de verdad, cosa chunga eh, no me mola un pelo que una compañía bloquee una web, es muy de dictadura esto.



Saludos!
a ver, eso pasa porque la gente no se mueve, si ahora llegan los irlandeses y dicen que a tomar por culo internet ya veriais como rectificarian las cosas.

aqui en España lo intentaran, y cuando lo hagan como sera en la Redtel pues los de ya.com, telefonica y otra mas( ahora no caigo, ONO, creo), se iran a tomar por culo, sino porque leches Jazztel quiere implementar el TurboUp con la excusa del P2P.

yo si al final lo implantan a tomar por saco internet y que se pudran, de todas formas me pregunto con el tema de las IPdinamicas, como saben que has descargado mucho o poco, porque no siempre tienes la misma IP, con lo cual no pueden saber siempre y cuando te desconectes claro.

yo creo que a la Sgae se les va de las manos el tema y aqui deberiamos de hablar ocn un abogado, donar 5-10€ cada uno a su cuenta para que jodiera a la Sgae hasta el fin de los dias, seguro que si mil personas le damos ese dinero algun abogado iria a por la SGAE
Te explico lo de las ips dinamicas. Aunque tu ip sea dinamica, tu ISP tiene una lista donde se guarda los usuarios y sus ips, si esta es dinamica lo que tienen es un listado de que usuarios han tenido asignada cada ip cuando (Esto va ligado a tu linea de telefono). Asi que por mucha ip dinamica que tengas, al final saldra que las Ips A,B,C y D que han estado descargando musica, pertenecen todas (almenos en el momento de descargar musica) a Totol Culoroto.
La cosa se pone fea en algunas partes.....

A ver como sigue la cosa....

Saludos.....
Tengo una duda...

¿han incluido en la lista negra a Megaupload, Rapidshare y demás amiguetes?
¿Piratebay tenía música? nunca se me ocurrió mirarlo... claro que ultimamente casi no descargo nada de música.
¿Cómo que esto es de dictadura? Pues en lo que estamos. Es que por aquí hay muchos que cuando les cuentas historietas de ejes del mal, países totalitarios, Hugos Chávez y no sé qué gilipolleces más, se lo creen y se creen que nosotros somos los países "democráticos". Y aquí manda quien manda. Y esto es, los ricos.

Aquí tenéis la democracia. Mientras no toques los beneficios de X.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Manda cojones [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Se nota que la crisis llega poco a poco y para tener más beneficios empiezan a cortar cosas que antes se las pasaban por el mismisimo forro...En fin...Pobres irlandeses...

Saludos!!
pues aya ellos xq les va a salir el tiro por la culata con bajas masivas de las lineas adsl
12 respuestas