La industria del videojuego reconocerá la trayectoria de Phil Spencer con el Lifetime Achievement...

1, 2, 3
Más que merecido… todos los premios que le den a Tito Phill son pocos, gracias por lo que has hecho y por revolucionar esta industria!! [beer] [tadoramo]
Y a Jim Ryan que premio le darán? el de ejecutivo con mayores políticas anti consumidores y que aun conserva el cargo?
Bueno ya leí alguno diciendo que compro el premio, pero se olvidan quién compra los premios es Sony. Además lo uae hizo Felipe desde que llegó a Xbox es impresionante, resucito a un muerto que ya todo el mundo lo daba por enterrados y llega el tío se saca la anaconda para ponerla encima de la mesa. Premio merecido y veremos que más puede hacer por que visto lo visto no tiene límites.
Nunca me han gustado ni los juegos propios de Xbox, ni sus consolas y tampoco los mandos; en general el ecosistema de Xbox. Tengo Switch, Pc y PS5 pero reconozco enormemente el cambio de dirección de la consola de Xbox y sus servicios, que como sigan ese ritmo, van a superar a Sony (si no lo han hecho ya).

[beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

No deja de ser un papanatas ... [jaja]

De mayor quiero ser como él ...
@Frange el resto de cosas son al gusto de cada uno.., pero desde la 360 los mandos de Microsoft son lo mejor que hay en el mercado hasta el día de hoy...
GozaPelota escribió:Y a Jim Ryan que premio le darán? el de ejecutivo con mayores políticas anti consumidores y que aun conserva el cargo?


Es el Don Mattrick de PlayStation, él solito se está cargando la marca [carcajad]
Se lo merece el pibe XD

Es que una cosa era lo que hizo el patán aquel con la salida de Xbox ONE intentando obligar al kinect, lo que no era muy difícil de mejorar. Y otra cosa es haber sacado un servicio como el Game Pass, que creo que es lo que ha cambiado la industria por ahora y el mayor éxito de este señor.

Eso sin contar lo de quitar el kinect con ONE, sacar modelo sin lector para abaratar y mirar por los que buscaban el formato digital.

Apañar compañías como si no hubiera un mañana para meter más y más contenido en su servicio, buscar el sacar la consola más potente en cada generación (en la pasada con la ONE X) y ahora con la Series X y así una tras otra.

Se me olvidaba lo de llevar todos sus juegos a PC... que parece que también va creando tendencia XD
Torres escribió:@Frange el resto de cosas son al gusto de cada uno.., pero desde la 360 los mandos de Microsoft son lo mejor que hay en el mercado hasta el día de hoy...


He escuchado y leído eso mil veces y seguramente seáis la mayoría, pero para mis manos no lo son, al igual que me pasa en parte con el mando de PS5, se me hacen demasiado grandes o no sé qué será, pero sí, al final es al gusto de cada uno.

[beer]
katatsumuri escribió:Esta generación estará muy disputada

@usuariopc ojalá fuese tan sencillo, pero 500 euros no es poco para mucha gente, por eso mismo hay guerra de consolas, porque la falta de poder adquisitivo de unos hace justificar la compra de una marca al no poderse permitir la otra también.

Yo no tengo PS5 ni series x y va para largo teniendo PS4 PRO y ONE X + PC, pero también hay gente que seguramente ahora va a pillarse una 360 o una PS3 de segunda mano.

Luego está lo que cuesta cada juego.

Lo bueno de one es que puedes disfrutar algunos de los juegos de series por streaming, yo iba a por the medium pero se me terminó el gamepass así que en nada tocará pagar de nuevo un mes así que quiera viciar.



Sin lugar a dudas , pero si lo piensas en una con 6 juegos a precio de lanzamiento te dejas lo que vale la otra con juegos para aburrir sin soltar un pavo XD XD

Muy merecido el premio y el reconocimiento.
Homelander está baneado por "Troll"
¿También han comprado la academia de turno?
Se merece una beatificación por cambiar el paradigma consolero, y promover el fin de las consolas tal cual como las conocemos actualmente :o .
Me alegro muchisimo por Phil, ha puesto a la marca Xbox por todo lo alto y ha creado el mejor servicio de videojuegos, para los que nos gustan los juegos (y no las marcas).

A parte de todo esto, es una persona muy inteligente y educada, todo un señor!
Cuanto odio en este hilo. Algo habrá hecho bien.
Tito Phil, enhorabuena, pero ahora TOCA QUE VUELVAS A FORZAR EL PROGRAMA DE RETROCOMPATIBILIDAD DE VUELTA.
Menuda grima da cada vez que leo en una noticia que los servicios como GamePass son el futuro de los videojuegos...

Imaginaos un futuro donde pagas por este servicio y a mitad juego os lo quitan. Imaginad recordar un juego de vuestra infancia que jugasteis y actualmente no lo podeis volver a jugar porque claro, solo salió en estos servicios y ha desaparecido del mapa.

Menudo futuro negro nos espera en los videojuegos.
Y esperaos a que empiece a pasar como con las series y películas, salgan 400 servicios comprando exclusivos para sus plataformas, el futuro de los videojuegos, si. [poraki]
rosskatz está baneado por "Troll"
clero escribió:Menuda grima da cada vez que leo en una noticia que los servicios como GamePass son el futuro de los videojuegos...

Imaginaos un futuro donde pagas por este servicio y a mitad juego os lo quitan. Imaginad recordar un juego de vuestra infancia que jugasteis y actualmente no lo podeis volver a jugar porque claro, solo salió en estos servicios y ha desaparecido del mapa.

Menudo futuro negro nos espera en los videojuegos.
Y esperaos a que empiece a pasar como con las series y películas, salgan 400 servicios comprando exclusivos para sus plataformas, el futuro de los videojuegos, si. [poraki]

amén ;)
clero escribió:Menuda grima da cada vez que leo en una noticia que los servicios como GamePass son el futuro de los videojuegos...

Imaginaos un futuro donde pagas por este servicio y a mitad juego os lo quitan. Imaginad recordar un juego de vuestra infancia que jugasteis y actualmente no lo podeis volver a jugar porque claro, solo salió en estos servicios y ha desaparecido del mapa.

Menudo futuro negro nos espera en los videojuegos.
Y esperaos a que empiece a pasar como con las series y películas, salgan 400 servicios comprando exclusivos para sus plataformas, el futuro de los videojuegos, si. [poraki]

Claro, por que no se puede seguir comprando tus películas y series favoritas solo rentarlas, ya dejen la bilis [+risas]
clero escribió:Menuda grima da cada vez que leo en una noticia que los servicios como GamePass son el futuro de los videojuegos...

Imaginaos un futuro donde pagas por este servicio y a mitad juego os lo quitan. Imaginad recordar un juego de vuestra infancia que jugasteis y actualmente no lo podeis volver a jugar porque claro, solo salió en estos servicios y ha desaparecido del mapa.

Menudo futuro negro nos espera en los videojuegos.
Y esperaos a que empiece a pasar como con las series y películas, salgan 400 servicios comprando exclusivos para sus plataformas, el futuro de los videojuegos, si. [poraki]


El RDR2 estuvo en GamePass unos 6 meses. Me gustó tanto que una semanita antes de que lo quitaran lo compré con un suculento descuento. Game Pass no te impide comprar juegos, al contrario, te da muchas facilidades para adquirirlo. Ni te cuento lo hermoso que es el Smart Delivery porque te da un ataque.

PD: Phil Spencer se merece todo el reconocimiento del universo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GozaPelota escribió:Y a Jim Ryan que premio le darán? el de ejecutivo con mayores políticas anti consumidores y que aun conserva el cargo?

A Jim Ryan le pueden dar el premio a ser el mejor en cargarse una marca y acabar con todo lo que la hizo grande.
Que el tio lo está haciendo bien en xbox y que, hoy por hoy, los usuarios pueden estar contentos no lo duda nadie.
Ahora, viendo los nombres, y lo que han hecho en la industria del videojuego, de los anteriores ganadores…
No esta a la altura, un premio que le dan a microsoft, entregado por microsoft, esto huele a chamusquina. Han tenido que sacar la cartera a pasear otra vez.
usuariopc escribió:Qué pena la guerra de consolas.
Si podéis (y queréis), haced un esfuerzo, ahorrad y compraos la dos. Si cuestan las dos menos que un iPhone y se disfrutan mucho más. [beer]


Recomiendo lo mismo, aquí con ps4, Switch, Series X y PC.

Las guerras me parecen absurdas.

Lo único que me preocupa es a la hora de comprar un juego multiplataforma en cuál se ve mejor, ya que si valen lo mismo en ps5 y Xbox Series X, pues quiero la mejor versión.

Normalmente los multi los compro en Series X, pero hay algunos sobre todo de primera hornada que van mejor en ps5 y lo miro bien en el canal del Analista de bits o Digital Foundry.
yeong escribió:merecido por ser la cara visible?

Merecido por la política que ha implementado. Haz memoria cuando llegó y cómo estaba la marca Xbox antes de Phil. Haz números.
shinobi128 escribió:
usuariopc escribió:Qué pena la guerra de consolas.
Si podéis (y queréis), haced un esfuerzo, ahorrad y compraos la dos. Si cuestan las dos menos que un iPhone y se disfrutan mucho más. [beer]


Recomiendo lo mismo, aquí con ps4, Switch, Series X y PC.

Las guerras me parecen absurdas.

Lo único que me preocupa es a la hora de comprar un juego multiplataforma en cuál se ve mejor, ya que si valen lo mismo en ps5 y Xbox Series X, pues quiero la mejor versión.

Normalmente los multi los compro en Series X, pero hay algunos sobre todo de primera hornada que van mejor en ps5 y lo miro bien en el canal del Analista de bits o Digital Foundry.

Pues hombre, los hay que trabajamos y no podemos jugar a todo por temas de tiempo. Yo con una consola de Nintendo (esto no es debatible) y una a elegir de las otras, voy sobrado. Tampoco soy de jugar mucho, pero no veo un panorama en mi vida comprando todas las máquinas. No es mi filosofía.
clero escribió:Menuda grima da cada vez que leo en una noticia que los servicios como GamePass son el futuro de los videojuegos...

Imaginaos un futuro donde pagas por este servicio y a mitad juego os lo quitan. Imaginad recordar un juego de vuestra infancia que jugasteis y actualmente no lo podeis volver a jugar porque claro, solo salió en estos servicios y ha desaparecido del mapa.

Menudo futuro negro nos espera en los videojuegos.
Y esperaos a que empiece a pasar como con las series y películas, salgan 400 servicios comprando exclusivos para sus plataformas, el futuro de los videojuegos, si. [poraki]



Polladas. Los únicos que salen de GP son los juegos third party o first party con licencias musicales de terceros.

¿Es que los juegos de GP no se pueden comprar en físico o digital? ¿Que da por culo cuando pasa? Sí, pero lo puedes comprar con un 10% de descuento o, más importante, PROBAR, AÑADIR A LISTA DE DESEOS Y COMPRARLO POR DOS DUROS UNOS POCOS MESES DESPUÉS.

Pero claro... por echar pestes...

PD: Nintendero, intenta comprar en la eStore de Nintendo alguno de estos juegos:

https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... -nintendo/
La verdad es que los que entráis a esta noticia para criticar a Phil Spencer sois PATÉTICOS, este tío no ha dejado de hacer cosas buenas por Xbox y por los jugadores.

Se nota que es jugador por la pasión que tiene y que sabe lo que nos gusta y lo que queremos los jugadores, reflotar algo que estaba totalmente hundido de la forma que lo ha hecho tiene un mérito increíble.

Y ya no sólo a nivel de empresa, sino a nivel de usuarios que en general habían perdido toda la confianza en la marca y ha conseguido recuperar esa confianza y el cariño de los jugadores por ella, no solo de los usuarios de Xbox sino que también ha conseguido atraer nuevos usuarios.

A los mandos de este tío:
+ Se quitó en Kinect obligatorio
+ Se lanzó la retrocompatibilidad con 360 y One ( @Benzo este detalle importante te ha faltado en el artículo)
+ Se lanzó la One S y la One X que sencillamente es brujería lo que podía hacer ese hardware en esa época a ese precio
+ Se lanzó Game Pass
+ Se lanzó el programa de mejora de juegos en la que no solo eran retrocompatibles sino que mejoraban en resolución, texturas y en algunos casos con el FPS Boost en velocidad
+ Se hizó la convergencia a los juegos en PC y se lanzó la plataforma Playanywhere para poder seguir tus partidas en PC o en consola
+ Se mejoró aún el Game Pass lanzando Game Pass Ultimate (mejorando aún más esa convergencia del ecosistema Consola-PC)
+ Se facilitó a los usuario el cambio de Gold a Game Pass Ultimate por 1€
+ Se lanzaron Xbox Series X\S con un hardware excelente
+ Apareció con las nuevas consolas el SmartDelivery (mientras que OTRAS te cobran 10€ por actualizar el juego de generación)
+ Xbox Game Studios ha pasado de tener 5 estudios a 34 estudios

No se me ocurre nadie mejor para ganarse el premio que Phil Spencer después de todo lo que ha hecho por Xbox y por los jugadores
dunkam82 escribió:La verdad es que los que entráis a esta noticia para criticar a Phil Spencer sois PATÉTICOS, este tío no ha dejado de hacer cosas buenas por Xbox y por los jugadores.

Se nota que es jugador por la pasión que tiene y que sabe lo que nos gusta y lo que queremos los jugadores, reflotar algo que estaba totalmente hundido de la forma que lo ha hecho tiene un mérito increíble.

Y ya no sólo a nivel de empresa, sino a nivel de usuarios que en general habían perdido toda la confianza en la marca y ha conseguido recuperar esa confianza y el cariño de los jugadores por ella, no solo de los usuarios de Xbox sino que también ha conseguido atraer nuevos usuarios.

A los mandos de este tío:
+ Se quitó en Kinect obligatorio
+ Se lanzó la retrocompatibilidad con 360 y One ( @Benzo este detalle importante te ha faltado en el artículo)
+ Se lanzó la One S y la One X que sencillamente es brujería lo que podía hacer ese hardware en esa época a ese precio
+ Se lanzó Game Pass
+ Se lanzó el programa de mejora de juegos en la que no solo eran retrocompatibles sino que mejoraban en resolución, texturas y en algunos casos con el FPS Boost en velocidad
+ Se hizó la convergencia a los juegos en PC y se lanzó la plataforma Playanywhere para poder seguir tus partidas en PC o en consola
+ Se mejoró aún el Game Pass lanzando Game Pass Ultimate (mejorando aún más esa convergencia del ecosistema Consola-PC)
+ Se facilitó a los usuario el cambio de Gold a Game Pass Ultimate por 1€
+ Se lanzaron Xbox Series X\S con un hardware excelente
+ Apareció con las nuevas consolas el SmartDelivery (mientras que OTRAS te cobran 10€ por actualizar el juego de generación)
+ Xbox Game Studios ha pasado de tener 5 estudios a 34 estudios

No se me ocurre nadie mejor para ganarse el premio que Phil Spencer después de todo lo que ha hecho por Xbox y por los jugadores


Ya pueden cerrar el hilo, mejor explicado imposible.

P.D: y tengo "la suerte" de tener PS5; Switch y Series X y disfrutar de ellas cuando puedo.
ithan_87 escribió:
yeong escribió:merecido por ser la cara visible?

Merecido por la política que ha implementado. Haz memoria cuando llegó y cómo estaba la marca Xbox antes de Phil. Haz números.
shinobi128 escribió:
usuariopc escribió:Qué pena la guerra de consolas.
Si podéis (y queréis), haced un esfuerzo, ahorrad y compraos la dos. Si cuestan las dos menos que un iPhone y se disfrutan mucho más. [beer]


Recomiendo lo mismo, aquí con ps4, Switch, Series X y PC.

Las guerras me parecen absurdas.

Lo único que me preocupa es a la hora de comprar un juego multiplataforma en cuál se ve mejor, ya que si valen lo mismo en ps5 y Xbox Series X, pues quiero la mejor versión.

Normalmente los multi los compro en Series X, pero hay algunos sobre todo de primera hornada que van mejor en ps5 y lo miro bien en el canal del Analista de bits o Digital Foundry.

Pues hombre, los hay que trabajamos y no podemos jugar a todo por temas de tiempo. Yo con una consola de Nintendo (esto no es debatible) y una a elegir de las otras, voy sobrado. Tampoco soy de jugar mucho, pero no veo un panorama en mi vida comprando todas las máquinas. No es mi filosofía.



Yo tampoco tengo tiempo de jugarlo a todo por el trabajo, precisamente por el trabajo me las he podido comprar.

Tengo incluso juegos precintados todavía.

Pero al menos lo que salga, si hay algo que me interesa, no tengo que depender de si tengo o no el sistema, simplemente compro el juego y ya está.

PD: por la falta de tiempo yo también recomiendo la Switch, es por ejemplo donde más jugué a Skyrim.
Esta logrando estandarizar el alquiler de los videojuegos, me parece bien, la gran mayoria de los videojuegos no me tomo la molestia ni de mirarlos, esto es un hobby de gustos y cada uno tiene los suyos, poder probarlos es algo que nos ofrece esta señor en su plataforma, se agradece. Respecto al premio pues , como todos los premios ellos se lo guisan, ellos se los comen.

Saludos eolianos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:La verdad es que los que entráis a esta noticia para criticar a Phil Spencer sois PATÉTICOS, este tío no ha dejado de hacer cosas buenas por Xbox y por los jugadores.

Se nota que es jugador por la pasión que tiene y que sabe lo que nos gusta y lo que queremos los jugadores, reflotar algo que estaba totalmente hundido de la forma que lo ha hecho tiene un mérito increíble.

Y ya no sólo a nivel de empresa, sino a nivel de usuarios que en general habían perdido toda la confianza en la marca y ha conseguido recuperar esa confianza y el cariño de los jugadores por ella, no solo de los usuarios de Xbox sino que también ha conseguido atraer nuevos usuarios.

A los mandos de este tío:
+ Se quitó en Kinect obligatorio
+ Se lanzó la retrocompatibilidad con 360 y One ( @Benzo este detalle importante te ha faltado en el artículo)
+ Se lanzó la One S y la One X que sencillamente es brujería lo que podía hacer ese hardware en esa época a ese precio
+ Se lanzó Game Pass
+ Se lanzó el programa de mejora de juegos en la que no solo eran retrocompatibles sino que mejoraban en resolución, texturas y en algunos casos con el FPS Boost en velocidad
+ Se hizó la convergencia a los juegos en PC y se lanzó la plataforma Playanywhere para poder seguir tus partidas en PC o en consola
+ Se mejoró aún el Game Pass lanzando Game Pass Ultimate (mejorando aún más esa convergencia del ecosistema Consola-PC)
+ Se facilitó a los usuario el cambio de Gold a Game Pass Ultimate por 1€
+ Se lanzaron Xbox Series X\S con un hardware excelente
+ Apareció con las nuevas consolas el SmartDelivery (mientras que OTRAS te cobran 10€ por actualizar el juego de generación)
+ Xbox Game Studios ha pasado de tener 5 estudios a 34 estudios

No se me ocurre nadie mejor para ganarse el premio que Phil Spencer después de todo lo que ha hecho por Xbox y por los jugadores


Y no te olvides..nunca le he oido hablar mal de los otros estudios o companyias...incluso felicita a la competencia...
De lujo que regale juegos con gamepass a 2 duros. Pero en cuanto a juegos los gears nuevos son una mierda progre en comparación a los anteriores, Halo fue un desastre de desarrollo que ha salio medio bien y los forza siguen siendo juegazos como siempre y sin el dinero de Microsoft nadie sabría quién es este tio

Hay que esperar unos añitos a ver qué juegos sacan y como los saca bajo su mando para ver si merece premios o no.
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:
sero escribió:Cuanto odio en este hilo. Algo habrá hecho bien.


Sí, ser un gilipollas ... [oki] [qmparto]

dijo la sartén al cazo
Quien no vea lo que ha hecho este hombre por la industria del videojuego y se niegue a aceptar lo bueno que ha sido, es que es un negado y cerrado de mente. Las cosas como son y hay que aceptarlas. Si estuviera en sony nintendo u otro lado tendría igual sus detractores, y sobre el tema de gamepass alquiler de videojuegos que dicen algunos, no me gusta como viene el futuro pero es inevitable que las cosas lleguen, es a lo que va dirigido desde hace ya mucho tiempo. Si no mira steam i no veo que nadie los ponga a caldo.
DavET escribió:
sero escribió:Cuanto odio en este hilo. Algo habrá hecho bien.


Sí, ser un gilipollas ... [oki] [qmparto]


DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pararegistros escribió:
DavET escribió:
sero escribió:Cuanto odio en este hilo. Algo habrá hecho bien.


Sí, ser un gilipollas ... [oki] [qmparto]




A ver si le incluyen en la próxima ... [jaja] [qmparto]

@VanSouls

Ser gilipollas en este caso no es una falta menor es mayor y mas debida su posición ... pero bueno está claro como va el tema hoy en día ... se premia la mediocridad, ser gilipollas, un notas y por supuesto el fantochismo ... [jaja]

P.D. : bastante me conocerás tú ... :-|
@dunkam82 Bastante de acuerdo y además añadiría el hecho de que desde hace un tiempo todos los juegos de MS están disponibles en Steam día uno, esto es genial para los jugadores.

Lo digo porque tanto se habla de que si alquiler, etc. nada más lejos de la realidad, que quieres probar los juegos, gamepass al canto (a mí personalmente es un servicio que no me gusta), que prefieres comprarlos, pues ya no dependes de la basura de Store de MS sino que están también en la plataforma más popular en PC.

A los que hablan de títulos mediocres, etc...cuando MS ha estado sacando juegos de la calidad de AoE IV, MSFS, Forza... deberían quizá evaluar más sus criterios y/o gustos personales antes de llamar mediocres a los juegos.
clero escribió:Menuda grima da cada vez que leo en una noticia que los servicios como GamePass son el futuro de los videojuegos...

Imaginaos un futuro donde pagas por este servicio y a mitad juego os lo quitan. Imaginad recordar un juego de vuestra infancia que jugasteis y actualmente no lo podeis volver a jugar porque claro, solo salió en estos servicios y ha desaparecido del mapa.

Menudo futuro negro nos espera en los videojuegos.
Y esperaos a que empiece a pasar como con las series y películas, salgan 400 servicios comprando exclusivos para sus plataformas, el futuro de los videojuegos, si. [poraki]


Pues no se que futuro te imaginas tu, la verdad.

Yo con GamePass no solo me imagino el futuro, si no que ya estoy disfrutando de:
- Puedo jugar a mas de 300 juegos.
- Si me gustan, los termino porque entra dentro de la subscripción.
- Si no me gustan, no he pagado mas que la subscripción y simplemente los descarto.
- Si me gustan mucho, los puedo comprar. En digital, o en físico.

Anda que si por 15 euros al mes pudieses (pudiésemos) jugar a todos los Zelda, Mario Karts, Super Marios, Metroids, Smash bros, Pokemon, Animal Crossings... anda que no cambiaría la cosa.

Por cierto, que me considero gamer, le dedico decenas de horas al mes a esto... y mira que no recuerdo que haya jugado un juego entero en mi vida una vez pasado, salvo juegos antiguos que básicamente era te lo pasas y vuelves a empezar. Y llevo con esto desde la NES.

Un ejemplo:
- Hace unas semanas me terminé el Halo Infinite.
- Ayer, me acabé Pillars of Eternity en PC (que por cierto, lo empecé en GamePass y me lo terminé comprando por los DLC)
- Hoy me empiezo el Mass Effect Legendary Edition.

Por 15 euros al mes. Y ni que fuesen 20.
Phil spencer es el rey dando la vuelta a la tortilla [plas]
clero escribió:Menuda grima da cada vez que leo en una noticia que los servicios como GamePass son el futuro de los videojuegos...

Imaginaos un futuro donde pagas por este servicio y a mitad juego os lo quitan. Imaginad recordar un juego de vuestra infancia que jugasteis y actualmente no lo podeis volver a jugar porque claro, solo salió en estos servicios y ha desaparecido del mapa.

Menudo futuro negro nos espera en los videojuegos.
Y esperaos a que empiece a pasar como con las series y películas, salgan 400 servicios comprando exclusivos para sus plataformas, el futuro de los videojuegos, si. [poraki]


Y qué me voy a tirar trabajando como un negro toda la vida para acumular juegos en una estantería cogiendo polvo?, me quedo de lejos con los juegos como servicio, le pasó a la música, a las películas y le pasará a los videojuegos, y que yo sepa sigue habiendo música, películas y videojuegos; no seáis tan catastrofistas por dios, que a día de hoy tengo una Raspberry con toda mi infancia metida en una micro sd, aparte que se vé a quién le cae el dinero del cielo, otros lo conseguimos con el sudor de nuestra frente amigo.
reallavos escribió:
Rudy_Man escribió:
El encargado de entregarle el premio será Todd Howard, director de Bethesda Game Studios.
Entonces si ZeniMax/Bethesda pertenece a Microsoft y forman parte de Xbox Game Studios, ¿puede decirse que Microsoft recibirá el premio por parte de Microsoft? :o


Tuvieron que comprar hasta el premio.


Un pco de cultura y saber quién es Todd Howard no te iría mal
Y reconocerán también todas las mentiras que nos ha intentado colar en su momento o eso ya se nos ha olvidado? :o
adri079 escribió:Pues quitando gamepass a 1 pavo, aún nose que es lo que flipa a la gente de MS. Estaríamos igual ....sin gamepass a 1 pavo, que ya veremos cuando en 2030 salga alguno de los exclusivos de los que se presume como elders6, fable 4,...si no cuesta un riñón, que recuerdo Netflix empezó a 4 pavos compartiendo entre 4, dazn igual, moviestar.

Ya comenté esto mismo hace poco tiempo y se me echaron encima.

La gente no se va a quitar las vendas de los ojos mientras tengan juegos gratis. Vaya forma de aportar a la industria intentando gastar lo menos posible.

No se dan cuenta que a la larga esto va a ser incluso peor para el usuario de como estamos ahora. Acabaran imponiendo lo de pagar una mensualidad obligatoria para alquilar juegos con fecha de caducidad.

Esperemos que las demás empresas no les copien la estrategia a diferencia de lo que quieren muchos.
Lejos de parecer ser el que lo ha pagado todo, ha inventado el GamePass u otras cosas la verdad es que sino es por este tio, igual Microsoft deja morir xBox.
Y mira tu ahora ... marcando el camino a seguir.
La gente quejándose porque dicen que en 10 años el gamepass costará más caro, sí claro, pero si sube más de lo normal, no te subscribes y punto, hasta ese momento, que me quiten lo bailado.

pd (lo gracioso es que quien más se queja es el usuario de ps5, y se seguirán quejando hasta que sony saque su servicio, entonces donde dije digo, digo diego)
Noriko escribió:Y reconocerán también todas las mentiras que nos ha intentado colar en su momento o eso ya se nos ha olvidado? :o


¿Te refieres a lo de creer en el crecimiento orgánico de los estudios para luego gastarse 3600 millones en Bungie?

¿Te refieres a eso de que los juegos de PlayStation serían siempre exclusivos y no saldrían en PC?

¿Te refieres a criticar que la competencia siga sacando sus juegos first party durante los dos primeros años de vida de las nuevas consolas y decir que crees en las generaciones .... para luego hacer exactamente lo mismo y encima reanudar la producción de PS4?

¿O a lo mejor te estás refiriendo a eso de que la actualización de PS4 a PS5 del Horizon Forbidden West iba a ser gratis y luego intentar colarla de pago? (tuvieron que recular)

Ahhh no que el de esas mentiras no era Phil, es Jin [looco] [looco] [looco] [looco]
Solo por el Gamepass y sus esfuerzos por convertir al PC en una consola "Multiplataforma" ya se lo merecía. Chapeau.
Todo lo que sea expandir los videojuegos a cuánta más gente mejor, los videojuegos más accesibles para todo el mundo, jugar, jugar y jugar, éso es lo que está haciendo éste señor mientras otros cada vez ponen más trabas a que los videojuegos se expandan a más gente cobrando por cada juego 80, cada dlc, cada mejora....éso más que dar accesibilidad, es poner trabas y hacer qué cada vez los videojuegos sean más inaccesibles, que no todo el mundo vive bien económicamente, y lo ve hasta un ciego, aunque veo que los fanboys están ciegos, sordos y más....por lo que se ve.
Este no era el que decía que la generación pasada iba a ser la buena de Microsoft? [qmparto] , con las ganas que tenían de enterrarla [plas] .
adri079 escribió:Pues quitando gamepass a 1 pavo, aún nose que es lo que flipa a la gente de MS. Estaríamos igual ....sin gamepass a 1 pavo, que ya veremos cuando en 2030 salga alguno de los exclusivos de los que se presume como elders6, fable 4,...si no cuesta un riñón, que recuerdo Netflix empezó a 4 pavos compartiendo entre 4, dazn igual, moviestar.

seguira siendo mas barato que juegos de mierda como returnal a 80 euros

manda pelotas que los que se han pasado la vida pirateando juegos ahora nos vengan a decir que el gamepass es malisimo,tocatelos
eso si,cuando sony saque algo similar,que lo hara,aunque con muchisima menos calidad,como siempre,entonces estos mismos hipocritas diran que muy bien sony y tal...si ya nos conocemos
122 respuestas
1, 2, 3