La industria del videojuego reconocerá la trayectoria de Phil Spencer con el Lifetime Achievement...

1, 2, 3
reallavos escribió:
Rudy_Man escribió:
El encargado de entregarle el premio será Todd Howard, director de Bethesda Game Studios.
Entonces si ZeniMax/Bethesda pertenece a Microsoft y forman parte de Xbox Game Studios, ¿puede decirse que Microsoft recibirá el premio por parte de Microsoft? :o


Tuvieron que comprar hasta el premio.


Chaval vaya nivelazo que has mostrado! Vamos que no hay que leer mucho para entender quién es el que premia y quién se encarga de hacer entrega del premio.
La comprensión lectora de algunos foreros deja bastante que desear.

adri079 escribió:Pues quitando gamepass a 1 pavo, aún nose que es lo que flipa a la gente de MS. Estaríamos igual ....sin gamepass a 1 pavo, que ya veremos cuando en 2030 salga alguno de los exclusivos de los que se presume como elders6, fable 4,...si no cuesta un riñón, que recuerdo Netflix empezó a 4 pavos compartiendo entre 4, dazn igual, moviestar.


Por si no lo sabes, en GP también se puede usar "trucos" aparte de compartir cuenta, y te deja 3 años de GPU por menos de 100 euros. Entiendo que las quejas son por desconocimiento porque sino estarías más preocupado en como sacar tiempo para poder jugar a tanto juego que hay y llegará, y no el el precio.
dunkam82 escribió:
Noriko escribió:Y reconocerán también todas las mentiras que nos ha intentado colar en su momento o eso ya se nos ha olvidado? :o


¿Te refieres a lo de creer en el crecimiento orgánico de los estudios para luego gastarse 3600 millones en Bungie?

¿Te refieres a eso de que los juegos de PlayStation serían siempre exclusivos y no saldrían en PC?

¿Te refieres a criticar que la competencia siga sacando sus juegos first party durante los dos primeros años de vida de las nuevas consolas y decir que crees en las generaciones .... para luego hacer exactamente lo mismo y encima reanudar la producción de PS4?

¿O a lo mejor te estás refiriendo a eso de que la actualización de PS4 a PS5 del Horizon Forbidden West iba a ser gratis y luego intentar colarla de pago? (tuvieron que recular)

Ahhh no que el de esas mentiras no era Phil, es Jin [looco] [looco] [looco] [looco]


No se para que te molestas con esa gente, porque lees las gilipolleces que ponen y es para echarse las manos a la cabeza.

Pero si, cualquier cuñado de estos haría un mejor trabajo que Phil Spencer.
efegarcia escribió:
dunkam82 escribió:La verdad es que los que entráis a esta noticia para criticar a Phil Spencer sois PATÉTICOS, este tío no ha dejado de hacer cosas buenas por Xbox y por los jugadores.

Se nota que es jugador por la pasión que tiene y que sabe lo que nos gusta y lo que queremos los jugadores, reflotar algo que estaba totalmente hundido de la forma que lo ha hecho tiene un mérito increíble.

Y ya no sólo a nivel de empresa, sino a nivel de usuarios que en general habían perdido toda la confianza en la marca y ha conseguido recuperar esa confianza y el cariño de los jugadores por ella, no solo de los usuarios de Xbox sino que también ha conseguido atraer nuevos usuarios.

A los mandos de este tío:
+ Se quitó en Kinect obligatorio
+ Se lanzó la retrocompatibilidad con 360 y One ( @Benzo este detalle importante te ha faltado en el artículo)
+ Se lanzó la One S y la One X que sencillamente es brujería lo que podía hacer ese hardware en esa época a ese precio
+ Se lanzó Game Pass
+ Se lanzó el programa de mejora de juegos en la que no solo eran retrocompatibles sino que mejoraban en resolución, texturas y en algunos casos con el FPS Boost en velocidad
+ Se hizó la convergencia a los juegos en PC y se lanzó la plataforma Playanywhere para poder seguir tus partidas en PC o en consola
+ Se mejoró aún el Game Pass lanzando Game Pass Ultimate (mejorando aún más esa convergencia del ecosistema Consola-PC)
+ Se facilitó a los usuario el cambio de Gold a Game Pass Ultimate por 1€
+ Se lanzaron Xbox Series X\S con un hardware excelente
+ Apareció con las nuevas consolas el SmartDelivery (mientras que OTRAS te cobran 10€ por actualizar el juego de generación)
+ Xbox Game Studios ha pasado de tener 5 estudios a 34 estudios

No se me ocurre nadie mejor para ganarse el premio que Phil Spencer después de todo lo que ha hecho por Xbox y por los jugadores


Y no te olvides..nunca le he oido hablar mal de los otros estudios o companyias...incluso felicita a la competencia...


Otro se podría haber llevado el premio por:
- Poner los juegos a 80€.
- Cobrar 10€ por actualizar los juegos a la nueva generación.
- Negar que la retrocompatibilidad fuera útil o demandada. Menos mal que en esto cambió.
- Prometer que toda la carne se iba a poner en la nueva generación y luego mentir y alargar la generación anterior.
- Etc.
Aqui ando con las 2 rodillas operadas pasandomelo en grande con xcloud y el Yakuza like a dragon gracias a este genio. Gracias tito phil el servicio va de putísima madre espero que sigais así de bien.
yeong escribió:merecido por ser la cara visible?


Merecido no, merecidísimo. Hay que tener un par de señores bolas para hacer lo que ha hecho este tío (obviamente con su equipo, pero alguién siempre lidera los proyectos). Para Microsoft seguramente hubiese sido más fácil chapar el garito y a otra cosa, no creo que haya sido fácil convencerles de que hace falta una inversión tocha no solo para revivir la marca si no para ponerla dónde tiene que estar en un futuro. Y lo ha conseguido.
CHIMERA^^ escribió:
reallavos escribió:
Rudy_Man escribió: Entonces si ZeniMax/Bethesda pertenece a Microsoft y forman parte de Xbox Game Studios, ¿puede decirse que Microsoft recibirá el premio por parte de Microsoft? :o


Tuvieron que comprar hasta el premio.


Chaval vaya nivelazo que has mostrado! Vamos que no hay que leer mucho para entender quién es el que premia y quién se encarga de hacer entrega del premio.
La comprensión lectora de algunos foreros deja bastante que desear.

adri079 escribió:Pues quitando gamepass a 1 pavo, aún nose que es lo que flipa a la gente de MS. Estaríamos igual ....sin gamepass a 1 pavo, que ya veremos cuando en 2030 salga alguno de los exclusivos de los que se presume como elders6, fable 4,...si no cuesta un riñón, que recuerdo Netflix empezó a 4 pavos compartiendo entre 4, dazn igual, moviestar.


Por si no lo sabes, en GP también se puede usar "trucos" aparte de compartir cuenta, y te deja 3 años de GPU por menos de 100 euros. Entiendo que las quejas son por desconocimiento porque sino estarías más preocupado en como sacar tiempo para poder jugar a tanto juego que hay y llegará, y no el el precio.


100 euros? Veo que aprovechan tu capacidad para estafarte en las estafas también xD. Yo he pagado 10 pavos por 3 años...y justamente a eso voy, por eso gente como tú lo defiende, es ser cortito no entenderlo...ve a pagar moviestar anda

.
crazy2k4 escribió:
adri079 escribió:Pues quitando gamepass a 1 pavo, aún nose que es lo que flipa a la gente de MS. Estaríamos igual ....sin gamepass a 1 pavo, que ya veremos cuando en 2030 salga alguno de los exclusivos de los que se presume como elders6, fable 4,...si no cuesta un riñón, que recuerdo Netflix empezó a 4 pavos compartiendo entre 4, dazn igual, moviestar.

seguira siendo mas barato que juegos de mierda como returnal a 80 euros

manda pelotas que los que se han pasado la vida pirateando juegos ahora nos vengan a decir que el gamepass es malisimo,tocatelos
eso si,cuando sony saque algo similar,que lo hara,aunque con muchisima menos calidad,como siempre,entonces estos mismos hipocritas diran que muy bien sony y tal...si ya nos conocemos


Ahí está, ahora lo que se piratea es gamepass, de ahí que estéis aplaudiendo los ratas de siempre xD

Pagar 80 pavos por algo es porque lo quieres, sobre gustos...ahora vas de supremacista videojueguil.? Con el catálogo de Microsoft has tenido que están en la cueva 50 años ..
@adri079 para nada,cuando juegas a todo no necesitas ninguna cueva,solo un poco de espacio y tiempo
PD:preguntale a los usuarios de ps5 digital si tienen opcion de no pagar 80 euros por juego,ahi el truco de esperar meses hasta que el juego este a 5 euros en la cesta de segunda mano del game no funciona
crazy2k4 escribió:@adri079 para nada,cuando juegas a todo no necesitas ninguna cueva,solo un poco de espacio y tiempo
PD:preguntale a los usuarios de ps5 digital si tienen opcion de no pagar 80 euros por juego,ahi el truco de esperar meses hasta que el juego este a 5 euros en la cesta de segunda mano del game no funciona


Yo los compro a 5 offline de lanzamiento. A ver si solo valen los trucos del gamespasssssssss regalado compi xD
¡Cómo está cierto personal en EOL que hasta cuando le metes una puya a lo ridículo de su comentario, encima piensa que les das la razón! [fiu]

https://tenor.com/xbdX.gif
Pilló la división Xbox con una One lastrada por un hard tacaño, la mierda-kinect obligatoria, Rare haciendo juegos subnormales, la peor presentación de una consola de la Historia (TV, TV, TV) por no hablar del pedazo mamotreto que era la One Fat. XD

Y ahora está ofreciendo la consola más potente del mercado, los mejores servicios y la concentración de estudios más grande que ha existido jamás.

Pues si, premio muy merecido.
Están los haters qué echan bilis... [buaaj] [carcajad]
Antier escribió:Están los haters qué echan bilis... [buaaj] [carcajad]

De aqui a un año el 80% con una Series y alabando sus virtudes,tiempo al tiempo.
Merecido la verdad. Xbox está ahí gracias a él
La mejor muestra de que lo hace muy bien es que quien más le crítica con los usuarios de las consolas de la competencia. Si fuera realmente malo las críticas vendrían en su mayoría de los clientes de Xbox.

Si Phil Spencer lo sigue haciendo bien y Xbox sigue creciendo no me extrañaría que en unos años Phil Spencer fuera el sucesor de Nadella como Ceo de Microsoft. Siempre y cuando Nadella, que también lo está haciendo bien, cediera su puesto por algún motivo.
usuariopc escribió:La mejor muestra de que lo hace muy bien es que quien más le crítica con los usuarios de las consolas de la competencia. Si fuera realmente malo las críticas vendrían en su mayoría de los clientes de Xbox.

Si Phil Spencer lo sigue haciendo bien y Xbox sigue creciendo no me extrañaría que en unos años Phil Spencer fuera el sucesor de Nadella como Ceo de Microsoft. Siempre y cuando Nadella, que también lo está haciendo bien, cediera su puesto por algún motivo.

Totalmente de acuerdo. Ves cómo los cenutrios están faltándole el respeto continuamente, lo cual es un criterio perfecto para valorar cómo de bien lo está haciendo desde que comenzó a liderar la marca. Todo OK.
dunkam82 escribió:La verdad es que los que entráis a esta noticia para criticar a Phil Spencer sois PATÉTICOS, este tío no ha dejado de hacer cosas buenas por Xbox y por los jugadores.

Se nota que es jugador por la pasión que tiene y que sabe lo que nos gusta y lo que queremos los jugadores, reflotar algo que estaba totalmente hundido de la forma que lo ha hecho tiene un mérito increíble.

Y ya no sólo a nivel de empresa, sino a nivel de usuarios que en general habían perdido toda la confianza en la marca y ha conseguido recuperar esa confianza y el cariño de los jugadores por ella, no solo de los usuarios de Xbox sino que también ha conseguido atraer nuevos usuarios.

A los mandos de este tío:
+ Se quitó en Kinect obligatorio
+ Se lanzó la retrocompatibilidad con 360 y One ( @Benzo este detalle importante te ha faltado en el artículo)
+ Se lanzó la One S y la One X que sencillamente es brujería lo que podía hacer ese hardware en esa época a ese precio
+ Se lanzó Game Pass
+ Se lanzó el programa de mejora de juegos en la que no solo eran retrocompatibles sino que mejoraban en resolución, texturas y en algunos casos con el FPS Boost en velocidad
+ Se hizó la convergencia a los juegos en PC y se lanzó la plataforma Playanywhere para poder seguir tus partidas en PC o en consola
+ Se mejoró aún el Game Pass lanzando Game Pass Ultimate (mejorando aún más esa convergencia del ecosistema Consola-PC)
+ Se facilitó a los usuario el cambio de Gold a Game Pass Ultimate por 1€
+ Se lanzaron Xbox Series X\S con un hardware excelente
+ Apareció con las nuevas consolas el SmartDelivery (mientras que OTRAS te cobran 10€ por actualizar el juego de generación)
+ Xbox Game Studios ha pasado de tener 5 estudios a 34 estudios

No se me ocurre nadie mejor para ganarse el premio que Phil Spencer después de todo lo que ha hecho por Xbox y por los jugadores

Bravo.

En mi caso estoy disfrutando la Series como hace muchísimo que no disfrutaba, me ha devuelto a la 1ª época donde era todo feliz jugando y me compraba mis cintas semanales en el mercadillo. Sólo interesaba jugar para divertirse y descubrir. Con el añadido de que ahora también tengo esos cartuchos, en forma de AAA, que tanto me costaba comprar en esa época, incluido en el precio de las cintas. Mejor panorama imposible.

Lástima que algunos prefieran ahogarse en su propia bilis, pasándose el tiempo ensoñando por su próximo juego ideal que les resolverá la vida al parecer, mientras se busca desesperadamente la forma de pillarlo lo más barato posible.
No sé, nunca tiene nada de malo probar cosas. En lugar de tanta bilis, prueba, y si no te gusta, pues ya lo sabes. Aunque tan cargadísimo de prejuicios y odio, el cual no se sabe de donde puede salir, de por medio, es imposible ser mínimamente objetivo al valorar.
reallavos escribió:@berny6969 deja de ser tan mamon.


El único mamon aquí eres tú y aparte sin saber nada
BIen merecido, Phil. A los ardidos, pasad de ellos, ya tienen bastante con tener que tomar Almax todos los días
Cuando alguien hace bien las cosas hay que reconocerlo y nadie podría liderar mejor las cosas en Xbox que Phil Spencer. Mira que yo siempre he sido más de PlayStation y Nintendo pero esta nueva generación es la primera vez que me adjudico una Xbox en vez de una PS5 y no podría estar más contento. Reconozco que PlayStation tiene exclusivos MUY potentes (Last of Us, Uncharted, God of War, Horizon) pero el camino que está tomando Xbox y como está enfocando el futuro de la industria con servicios tan increíbles como Game Pass Ultimate sin duda son el ejemplo a seguir. Algo que ha conseguido Xbox con su Game Pass y servicio de Rewards es que cada día quiera encender la consola para jugar; tengo infinidad de juegazos al alcance en cuestión de segundos, facilidad y rapidez para instalarlos y con el servicio de Rewards dedicando apenas 2 minutos al día saco suficientes puntos para que Game Pass Ultimate me salga "gratis". Todo el ecosistema de Xbox funciona de maravilla y te mantiene enganchado con el aluvión de juegos que se unen a Game Pass cada mes. ¡Y eso que todavía no me he puesto a probar Xcloud! La verdad que el futuro para Xbox (y para nosotros los jugadores) pinta muy pero que muy bien.
docobo escribió:Falta una categoria de lloros. Ya llevamos unos cuántos en éste hilo.

El señor anaconda Bien lo tiene que estar haciendo cuando la competencia le está intentando copiar a marchas forzadas.

Y desde que está al mando, Microsoft no ha sacado ni un "must have".
sonyfallon escribió:Merecido la verdad. Xbox está ahí gracias a él


Completamente de acuerdo. Desde que está al mando parece que han aprendido de los errores que cometieron en el pasado.
migue929 escribió:Sin duda, es el genio que mato el formato físico obligando a estar conectado online para que el juego verifique el DRM. Ademas de matar una marca sacando sus exclusivos en PC(lo mismo que ha empezado a hacer Sony)



Es verdad aún noto la pistola en la sien OBLIGANDOME a pagar el gamepass.

Oh wait....
122 respuestas
1, 2, 3