La industria audiovisual española pide multas para quien descargue películas

Representantes de la industria audiovisual española y la Federación Antipiratería dieron esta semana una rueda de prensa para presentar su nueva Campaña Antipiratería 2005. De forma similar a la anterior, se distribuirán anuncios entre otros medios en cines y DVDs (curiosamente dos medios en los que sus espectadores pagan religiosamente por verlos), en los cuales se equipara la descarga de películas en Internet con el robo de un coche. No contentos con la publicidad engañosa (eso sí es ilegal), han solicitado al Gobierno que modifique la legislación para multar a quien descargue películas o compre en el top-manta.

Aprovecharon también para lamentarse de la situación actual de la industria por culpa de la piratería, comparándose con un enfermo de sida, con cifras tan alarmantes como unos supuestos 750 millones de euros de pérdidas (sin demostrar por supuesto) y un 10% de disminución de espectadores de cine con respecto al primer trimestre del año pasado. Lo que no han dicho es que el año pasado batió records de espectadores, y que gracias a las rebajas en el precio de los DVDs se han vendido más películas originales que nunca.
Y encima esperaran que lloremos por ellos [+risas]
Saludos

Pues a mi me preocupa mas esta noticia
Los maltratadores con ordenes de alejamiento de sus mujeres en la calle libres y la policia diciendo que no tiene medios economicos para controlarlos a todos LAMENTABLE!!

Byes!
Speed_DC ;)
El vaso esta siempre o medio lleno o medio vacio, segun se mire.
Esta gente quiere que este medio lleno y mas aun...

Vamos que se creen que pq yo me baje una pelicula y la vea es que iba a ir al cine o a alquilarla y me iba a dejar las perras.... si no tiene un minimo de calidad no voy y punto, pero la bajo pq no hay otra cosa mejor que hacer , creo que mis 6€ los podian descontar de esos 750 millones pero ya.... van 749.999.994€
que hagan peliculas buenas e ire a verlas, el cine español es un desecho, novale la pena ni limpiarse el culo con la cinta de la pelicula

comparándose con un enfermo de sida

menudos simberguenzas, q sabrane llos que es tener una enfermedad como esa
Noticias como esta me hacen desear mas subida en mi conexión...
cada vez que leo cosas de estas mi mldonkey se llena con 30peliculas mas [angelito]
Son unos p**** pesados!!! cawento cawento cawento cawento

Y encima lo conseguiran....
Wait wait, que me cae una cry XD XD
Cada vez que estos sinvergüenzas abren la boca, yo me grabo las películas del videoclub con mas ganas.
Si las cosas las hicieran bien , seguro que nadie pirateaba, porque a la gente le gusta tener las cosas que valen, originales. Yo si me gasto lo que cuesta una edicion de lujo de cualquiera de las 3 de el señor de los anillos. Pero es que ni de coña me voy a comprar ISI DISI ni "La mala educacion" ni muchas de esas (Quien dice comprar, dice alquilar, ver en el cine, o siquiera verla en DivX) . Las buenas las compro y las veo en el cine (Episodio II - 4 veces) , la malas, en caso de verlas, las vere cuando las pongan en la tele.

Proximas visitas al cine : "El reino de los cielos", "Episodio III"
ElChabaldelPC escribió:que hagan peliculas buenas e ire a verlas, el cine español es un desecho, novale la pena ni limpiarse el culo con la cinta de la pelicula


Ahí le has dado. Lo más grave es que esa MIERDA de películas se paga con el dinero de nuestros impuestos :( .

A ver que pasa el miércoles con lo de Jorge Cortell, que les va a dar un buen susto a todos esos mafiosos mangantes. El derecho a la copia privada está recogido, así que por mucho que insistan la copia privada es legal (incluido por P2P, ya que para hacer una copia SIEMPRE hay alguien que deja el original, en este caso el upload, y quien saca dicha copia, en este caso el download, que si uno es legal, o sea, el download, también es legal el upload, ya que no hay uno sin otro).

Y en cuanto a la publicidad engañosa, en España ya deberíamos estar acostumbrados, puesto que TODOS los canales de TV, por ejemplo, están manipulados. En fins...
Otros que quieren un cacho de la gallina de los huevos de oro en que se ha convertido la "lucha contra la piratería".

Señores de la industria audiovisual española y la federación antipiratería; recaudación en taquillas de películas españolas en 2004 86 millones de €, cine americano 450 millones de €. Y la gente va igual o más que antes al cine así que esa escusa no me vale, nop. Por otro motivo será, no sé.
¿Puede ser qué el cine español que se hace hoy en día? = [lapota]

NOTICIA
no comment.. por pedir que no sea..
¿ Pero quién en su sano juicio se bajaría una película española? Si el negocio les va mal ( que lo dudo muchísimo) es porque no hacen más que la misma bazofia una y otra vez.
Si notan un descenso de público en el cine ( cosa que también dudo) eso es debido al fenómeno del "home cinema". ¿ A que no cuentan lo que ha aumentado este sector en los últimos años? Por supuesto, de esto también sacan mucho beneficio pero no lo cuentan.
¿ Que quieren que se ilegalice la descarga de películas? XD Que lo intenten si quieren. Se ve que, como ganas de trabajar y talento tienen más bien poco, les sobra tiempo para perderlo.

PD: Esta gente ya me revuelve el estómago cada vez que oigo hablar de ella.
Yo creo q la peticion es buena y tiene fundamento solido, hay q multar a quien descargue peliculas españolas, pero tambien habria q multar a quien vaya al cine a verlas pq macho ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ el horror.
Yo creo q todo esto son campañas de acojone pa la basca.

Ahora mismo no pueden denunciar ni multar a miles de personas(las pelis nuevas de la mula tienen casi 5000 fuentes);pero yo creo que la intentona es acojonar a la mayor cantidad de gente posible,y cuando ya sean menos,actuar dura y severamente con la peña q se sigue bajando cosas.

Son unos guarretes de cuidao...........
Hola chicos:

creo que, tal y como habéis dicho, hay que mandar un mensaje tranquilizador a la ¿industria? audiovisual española: no hará falta perseguir a los que bajen películas españolas porque estos, simplemente, no existen.

Es triste pero razonable que la gente no quiera ver cine español ni aunque sea gratis. Una de las batallas en las que están enfrascadas las productoras ahora mismo es que ya no pillan dinero por la compra de derechos de emisión por parte de las cadenas generalistas. Estas a su vez se defienden con algo muy comprensible: las películas españolas tienen pésimos índices de audiencia, así que ya no las emitimos.

Así que vayan dejando de quejarse que si la piratería, que si el sistema imperialista yanki, que si la distribución... que coño, que a la gente no les gusta esas películas. Les gusta tan poco que no las quieren ni ver gratis por la tele.

Y ya que hablo de cine español, ya sabéis que el cine español perdió 3.5 millones de espectadores en 2004. Pues acaban de salir nuevos datos, en el primer trimestre de 2005 fueron a ver cine español otros 3.5 millones menos con respecto al mismo trimestre del año pasado.

Acabo con varios comentarios off the record muy repetidos en el último festival de cine de Málaga: ¿las películas? horribles todas. Algún corto y algún documental que otro interesantes, ¿pero pelis?

Y eso.
¿y lo de multar a la gente que pone a compartir esas pelis no sería mas logico [+risas] ? porque compartir comparten pocos pero lo que es bajar seguro que muchos mas pero el origen del problema como que no mencionan nunca nada sobre solucionarlo, sospechoso.
es como el negocio de las armas y las drogas: se va a por quien las usa o consume no a por quien las fabrica o a por quien las pone a disposicion. vale no es una buena comparacion pero por ahi van los tiros...

si quieren que la gente vaya al cine que o mejoren el cine o las peliculas. yo desde el retorno del rey que no voy por culpa quizas del dvd que como no estoy seguro de si ver una peli si me decepsionará o qué y abré tirado 5 € me espero solo 3 meses a alquilarla que solo pago 0.75 € y no es tanto dolor. y el homecinema ya no es algo tan caro ¿equivale a 15 entradas de cine mas lo que te saquen en palomitas y bebida?
OJALÁ SE HUNDAN EN LA PUTA MISERIA ESTA PANDA DE LADRONES!! :( :(

No voy pisar un cine en muuuuucho tiempo, voy a grabar todo lo que pueda y no pienso comprar UN PUTO CD NI DVD que lleve canon (hay mil formas de hacerlo..)

QUE LES JODAN A TODOS..

Y que conste que no suelo bajar ninguna película (son una puta mierda y paso de gastar ancho de banda para eso) pero mira, SI CON ELLO LES PUEDO JODER UN POCO, PUES VAMOS A BAJAR UNAS CUANTAS

Me hierve la sangre leyendo todo esto.

saludos
Que se dediken a luchar contra el terrorismo y la violencia q es más importante!!!!
Con elementos como el Andrés Vicente Gómez ese que había perdido nosecuantos miles de Euros en obras maestras como Tuno Negro, Isi Disi, etc... de que nos vamos a extrañar...
He estado como prensa en la actual edición del Festival de Cine Español de Málaga y he podido ver las conclusiones que tanto yo, al ver la gran mayoria de las peliculas presentadas, como el publico tenía: el nivel del cine español es bajísimo y cada vez más, solo tres o cuatro directores se salvan. Esa es la unica razón de la bajada de espectadores, si haces peliculas malas lo que no puedes esperar es que la gente las vea...

Flipante fue las gilipolleces que se escucharon en una mesa redonda llamada "Ayudas al cine español, regalo o necesidad" en ella se dijeron cosas como que las televisiones no solo debian seguir invirtiendo un 5% de sus beneficios (no sé si es eso o de todos los ingresos que tienen) en el cine español como dice la ley, sino que debia aumentarse a un 20% (¿¿¿???!!).

He visto películas que no es que sean malas es que son relmente deprorables (si escuchais de una tal Los nombres de Alicia, ni se os ocurra entrar a verla) y parece que estan hechas directamente para vivir de las ostentosas ayudas que recibe el cine español.

PD: Si es cierto lo que dicen en esos anuncios de que bajarse una pelicula es tan ilegal como robar un coche, porque no nos denuncian? A mi si me roban mi coche lo denuncio, pues que hagan lo mismo
Como las peliculas españolas estan TAAAAAAAN solicitadas en los P2P y el top manta...
Pelicula : Los increibles

Regalo para mi sobrino de 6 años.

El crio con toda la ilusion abre la peli, comprada en un centro comercial. La pone en el DVD y ... sabeis lo que paso.

Despues de la consabida pantalla de datos y cosas legales....

UN ANUNCIO ANTIPIRATERIA

Es para cogerlos de los huevos y arrancarselos.

ESO ES ILEGAL.


ME HE GASTADO UN DINERO POR VER LA PELICULA, SOLO LA PELICULA, NO UN ANUNCIO DE LA SGAE Y DEMAS CERDOS.


Pues desde hace tiempo es asi de triste, y aunque es ilegal lo siguen haciendo.

Yo page por ver la pelicula, sin anuncion, que no te puedes saltar de ningun hijo de puta de la Sgae y derivados.



Pues ya compraba pocas, solo las buenas, pues.... a partir de ahora salvo las cuatro joyas que salgan... todo pirateado.

Y a ver una peli española al cine.... hace unos 4 años. Y de lo que me alegro.

Canon cds.... todo sin canon. Lo compro fuera.



QUE SE JODAN LOS CHUPOPTEROS.


Que malos ratos nos hacen pasar estos cabrones de mierda, que nada mas hacen que llorar, que no pueden vivir, para luego gastarse los cientos de millones en putas, vicios, drogas, viajes... chalets.... y aun se quejan.

Que vivan con mi minisueldo en mi minipiso de alquiler, con mi minicoche

PD: Perdon por poner mayusculas pero.... es que hasta los mismisimos de este tema.

Y lo que queda por venir gracias a la ministra, al Psoe y a los nacionalistas... tiempo al tiempo.

Hasta en Cuba van a estar mejor que nosotros dentro de nada.


BRRRRRRR
Hola a todos:

Mi opinión es esta:

Todo el mundo quiere acabar con el emule (o cualquier programa de intercambio de archivos), pero les va a costar mas de lo que creen.
Ellos pueden ir a por los servidores del emule, por ejemplo, ya que tienen la ip y es solo uno, pero perseguir a los millones de usuarios p2p va a ser imposible, van a saturar los juicios y no hay abogados suficientes en todo el mundo. Lo que estan diciendo es una tontería. Y si consiguen acabar con todos los servidores del emule, esta la red KAD, que lo que hace es que cada usuario hace de servidor.
Lo dicen para meter miedo y que la gente se asuste y no descargue, pero no pueden acabar con nosotros tan facilmente.
Un saludo y que siga por muchos años el emule.
Si a mi me saliera un anuncio antipirateria en un DVD que compre y con tanta ilusion ansiaba ver, yo har'ia esto

Ripeaba el contenido, lo pasaba a otro DVD ya sin anuncio y tiraba el original a la basura, yo solo pago por lo que quiero ver [+furioso]
garibaldi: eso mismo. El ambiente cada año es más apocalíptico. Alucino con lo que comentas de esa mesa redonda, y tiene gracia, porque es la pescadilla que se muerde la cola: las productoras dicen que sin ese 5% no tienen medios para hacer películas decentes, y las cadenas no quieren darlo pq las pelis son malas. En cualquier caso, doy la razón a las televisiones.

El otro día leí por ahí que lo que había que hacer es "adoptar el sistema francés, proteger al cine español, poner límites, cuotas, más subvenciones, más ayudas. Y DESPUËS, claro, hay que hacer buenas películas".

En serio, para mear y no echar gota.
El cine español esta montado de la siguiente manera:

Pelicula A: Tomamos a un actor español taquillero o muy popular televisivamente hablando (vease Santiago Segura o xxxxxx) y le damos el guion mas malo hecho desde la existencia de la humanidad (Borjamari o el penalti mas largo). Resultado, la peli es un bodrio total porque los que actuan tienen gancho pero si hace caja.

Pelicula B: Comedia sin pretensiones hecha por actores poco conocidos . Resultado, Entretenida sin mas y pobre taquillaje.

Pelicula C: Dramon (con actores conocidos o no). Resultado, taquilla pauperrima; si triunfa en los goya, se revaloriza en el mercado DVD.

Pelicula D: Dirigida por Almodobar o Amenabar. Resultado, hace caja, pero menos que la pelicula A.

Pelicula E: Infumable directamente.

En definitiva, lo que predomina en España es C, E, B, A y D, con alto porcentaje de C (tranquilamente el 60% de la produccion anual). Y no es que las pelis americanas sean muchisimo mejor, es que la mayoria son al menos entretenidas, que es lo que uno busca cuando va al cine. Para dormir ya tenemos la cama y esa es gratis [poraki]
Digo yo q si esta panda de chorizos quiere poner tantas multas... q hagan oposiciones para ser guardia urbano y dejen de rallar, joerrrr!!
Yo puedo pedir que multen a los que me cobren más de 3 euros por una entrada de cine pero como no tengo un duro no creo que nadie me haga caso ^^
Que mundo más justo este : D
Respecto al que habló del anuncio antipiratería que NO se puede saltar en el DVD... De hecho, es ILEGAL hasta el aviso que traen TODAS las películas de que está prohibida su reproducción, ya que eso no es cierto, solamente es cierto cuando hay ánimo de lucro en esa copia, puesto que tienes derecho a tener una copia de seguridad o incluso una copia privada de dicha película. Así que cuanto más de poner el puñetero anuncio (encima suelen venir protegidos para que no puedas pulsar los botones de menú del DVD y saltártelos).

Lo que pasa es que, como todo, nadie se molesta en denunciar, y así sigue la cosa... Y si no mirad el Francia lo que ha pasado hace poco.

Pero bueno, por mucho que quieran, son cosas que no llevan a ningún sitio, y cosas como esa hacen que a la gente le apetezca más hacer copia (yo me entero de que me meten cosas de esas, y voy al videoclub, alquilo la película, le quito las protecciones contra copia y protecciones de botones, y listos, o directamente la descargo de internet, según me de). Así que, respecto a mi, lo único que salen es perdiendo clientes con la mierda esa, y fomentando lo que, paradójicamente, quieren evitar con esos anuncios engañosos.

Ah, y otra cosa, recordad que cada vez que veais en un cartel de una película española, en la parte inferior el logo de RTVE o de cualquier entidad pública, incluido el ministerio de cultura, habéis (habemos, puesto que me incluyo) pagado con vuestros impuestos la realización de otro bodrio de película.
Lo dicho..

ESPERO QUE SE PUDRAN EN LA MÁS ABOSUTA MISERIA y que se pongan a currar como la mayoría de "españolitos" de apié, que curran 8/10 horas diarias por un más que pobre sueldo.

Y encima, OSAN comparlo con una enfermedad TAN SERIA COMO EL SIDA..

Ni un puto duro voy a soltarles, ni en cines, ni en cánones ni en la madre que les parió.

repito: ¡¡¡¡ ESPERO QUE SE HUNDAN EN LA MÁS PROFUNDA MISERIA!!!

saludos.

P.D. siento mucho mi vocabulario, tanto en este post como en el que he puesto un poco más arriba, pero es que es lo más "bonito" que me sale leyendo noticias como esta.
XYZ_Saeba: me gusta la idea de tu gif animado contra el cine español, pero creo que deberías sustituir la cara de Almodovar por la de otro, ya que el manchego es uno de los pocos que a día de hoy rueda con su propio dinero, y si bien me reitero en lo que he escrito antes y luego añadiré más, me parece muy bien que la gente con su dinero ruede lo que le salga de la polla. Allá ellos.

El tema del cine español es muy simple:

1.- el sector social q más va al cine, el q hace que una película reviente las taquillas, es la gente entre 15-25 años.

2.- ¿Cuántas películas españolas se hacen para esa franja?

Mientras esto no cambie, aquí ni industria, ni pollas.
baz, ¿estás seguro de que no? A mi me suena haber visto en sus carteles también el logo del "menesterio de incultura" y de RTVE, como en las demás (lo que no quita que ponga más dinero que el resto de cochambre para sus películas). De todas formas si me equivoco dímelo.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que cada uno con su dinero que ruede lo que le salga, pero con SU dinero. :)
El caso es criminalizar a los internautas de una forma u otra cuando aquí nadie aún he tenido huevos de salir en ningún medio diciendo la verdad: la gente se niega a pagar por cosas que no valen el precio que tienen, lo mismo que los músicos que sólo saben llorar diciendo "yo soy músico y me gano la vida con esto". La mayoría de los que dicen eso llevan años sin aportar nada al mundo de la música, valientes hatajo de mangantes.

Pero tranquilos que tengo la solución: peguémosle todos una patada a un balón de fútbol y vivamos el resto de nuestros días con el cuento de "soy futbolista y me gano la vida con esto, manténgame económicamente".

Al que se le haya terminado el fuelle como músico o actor, que se ponga las pilas, que currar en el McDonalds o descargando camiones no es ninguna deshonra si hay que "tirar palante" y es un trabajo tan digno como cualquier otro.
Veamos me hago est apregunta si yo tengo ip dinamica y cada dos por tres mi isp me corta y me canbia la ip y eso lo veo en el id del emule como se supone qeu saben que es lo qeu me estoy descargando yo y lo qeu estoy dando digo yo.

Porcierto el cine español ni pierdo el tiempo en descargarlo con los programas p2p asi que tengo la conciencia tranquila en esos temas.

lo que deverdad le jode a todo el mundo es eso ver que hay movimiento de material y ellos no pueden controlarnos qeu seles escapa de las manos en una sociedad cada vez mas monopilizada por el dinero esqeu no entienden qeu con los sueldos qeu tenemos es imposible gastar tento dinero como ellos querrian
NeoRom escribió:esqeu no entienden qeu con los sueldos qeu tenemos es imposible gastar tento dinero como ellos querrian


A ver, comprendeles, pobrecitos, hay q gastar todo lo q ellos quieren, pq les cuesta llegar a fin de mes con sus ingresos...
Imagen


P.D.- NeoRom, que te pasa con los "que"? [oki]
Dios, si es que el cine español es infumable... a ver si aprenden de algunas fanmovies como SatarWars Revelations que aun con menos presupuesto demuestran mucho mas arte. Aun recuerdo la ultima peli del cine español que vi: "Mortadelo y Filemon", no era mala, pero condensaron demasiado la historia y asi acabo siendo de mediocre.

PD: la fanmovie que me refiero esta en ingles, dura 45'(~39' si quitamos creditos), tiene licencia creativecomons y esta la iso de dvd pa descargarla de la pagina oficial.
noticia muy lamentale tanto por el contenido como en la forma.

es increible que los que se autodominan paladines de la cultura, la esten pisando de esta forma, criminalizando al ciudadano y poniendo la culura a precio de oro...

lo mejor de todos, como muchos aveis comentado aqui, el problema son la peliculas españolas... alguien ha comprado una pelicula española? si es asi cual?

el cine la musica y el arte en general estan promovidos por gente avariciosa y que solo quiere dinero, el arte esta muerto desde que solo se piensa asi... rara vez encuentro algo realmente bueno y artistico en el cine o en la musica... y en la española bueno es como buscar oro .... a lo mejor por eso quieren que lo pagemos como tal....
XYZ_Saeba: tiene usted razón, anke de forma menos importante que por lo general, TVE (o sea, todos nostros) contribuyó a la financiación de esa película. Mis disculpas.

Elohe: totalmente de acuerdo. SW: Revelations, para ser lo que es, es toda una revelación, valga la redundancia.

NeoROM: Yo tb me hago esa pregunta. Supongo que nuestros ISP´s si tendrán alguna relación de qué usuario usó cual IP cada día, pero no creo que esos datos se almacenen porque no tiene mucho sentido.

Añadido a esta cuestión, yo planteo otra: los técnicos de nuestro ISP pueden ver todo lo que estamos bajando y tal, pero hay algo que se les escapa y es lo siguiente: ellos pueden ver que me estoy bajando del bittorrent un archivo que se llama, por ejemplo, La.Mala.Educación.DVDRIP.Xvid.avi, pero eso no demuestra que me esté bajando la película, pq el archivo puede tener el nombre que le de la gana y luego ser otra cosa. Vaya, puede que ni sea un archivo .avi y haya que renombrar la extensión para ver qué es. Y digo yo que entonces los que nos quieran denunciar no sólo deben acceder a la relación de nombres de archivo que nos bajamos, sino tb. corroborar que el nombre del archivo se corresponde con su contenido.
Propongo reunirnos un grupo para ir a las urbanizaciones donde vive esta gente y quemar sus casas, filmarlo y montar una pelicula para luego ponerla en el emule XD ¿se la bajarian?
Si mal no recuerdo, no solo se compara descargar una película con el robo de un coche con fuerza: también aparece el robo a un domicilio, también utilizando la fuerza.

Este anuncio lo vi en el DVD ORIGINAL de Los Simpsons y me pareció realmente vergonzoso que ya se criminalice incluso al que se compra algo en la tienda. Por cierto, que también ponía que la copia privada y de seguridad está prohibida por ley. En concreto dice que "la ley prohibe saltarse la protección de este DVD y hacer una copia de este DVD".

Lamentable, bochornoso... no hay calificativos para definir lo que hace esta gentuza con la colaboración del gobierno español. Recordad que la campaña de "ahora la ley actúa" está financiada por el Ministerio de Cultura.

EDIT: gracias por el link, Elohe.
JanKusanagi escribió:P.D.- NeoRom, que te pasa con los "que"? [oki]


Lo mismo "qeu" me pasa a mi cuando escribo rapido, tendremos el mismo modelo de teclado maldito xD

Del tema no puedo opinar mucho, pero si el estado subvenciona, o paga del todo anda a saber, las pelis de alla, digo yo que o se lleva parte de las ganancias para subvencionar la siguiente, o si no las entradas/dvd´s deberian de valer mas baratas, en proporcion al gasto/subvencion.
jiXo escribió:Aprovecharon también para lamentarse de la situación actual de la industria por culpa de la piratería, comparándose con un enfermo de sida, con cifras tan alarmantes como unos supuestos 750 millones de euros de pérdidas (sin demostrar por supuesto) y un 10% de disminución de espectadores de cine con respecto al primer trimestre del año pasado. Lo que no han dicho es que el año pasado batió records de espectadores, y que gracias a las rebajas en el precio de los DVDs se han vendido más películas originales que nunca.


sin duda pequeños detalles sin importancia.

parece que les va a llevar varios años darse cuenta de que es el publico el que esta dando la espalda a la oferta audiovisual española, incluso para piratearla.

saludos cordiales.
Mola el anuncio, me ha tenido riéndome un buen rato...lo he visto en la copia privada de cuestión de pelotas que he hecho...:Ð
MatoR escribió:Si mal no recuerdo, no solo se compara descargar una película con el robo de un coche con fuerza: también aparece el robo a un domicilio, también utilizando la fuerza.

Se compara con un robo de un coche, un robo de bolso por el procedimiento del descuido, el robo de un televisor sacado por una ventana y un hurto de un dvd en una tienda o videoclub.
MatoR escribió:Por cierto, que también ponía que la copia privada y de seguridad está prohibida por ley. En concreto dice que "la ley prohibe saltarse la protección de este DVD y hacer una copia de este DVD".

Desgraciadamente, esto es cierto.

Pero lo peor es que están haciendo una campaña publicitaria engañosa con mi dinero (o eso supongo al ver el final con el patrocinio de los ministerios de justicia y cultura). Eso sí que es indignante.

Moraleja: ni iré al cine a ver pelis españolas, ni las alquilaré, ni tan siquiera me dignaré a verlas descargadas de Internet. Esa gentuza no merece ni mi dinero ni mi atención.
Espero equivocarme, pero tal y como va el "talante" de este gobierno de sociatas, no me extrañaría nada ver dentro de poco el cambio de ley que piden los hijos de puta esos que se hacen llamar cineastas españoles. Tiempo al tiempo.
Creo q mi opinion seria mas o menos valida, xq yo formo parte de los dos lados, yo soy un internauta, me bajo alguna peliculilla q otra y poco mas, no las vendo, y al mismo tiempo trabajo en un cine, llevo alli un tiempecillo, y veo como poco a poco viene menos gente, cuando antes habia colas inmesas para los estrenos, ahora vienen los de siempre, mirad, no estoy diciendo q este a favor de esos anuncios tan radicales, pero tb debeis pensar q somos muchas personas las q vivimos de ese negocio, xq el panadero vive de hacer pan, y el pan viene de la harina, de la q vive el molinero, y el hombre de campo dedica su vida a cultivar el trigo, yo formo parte de la cadena audiovisual, yo solo soy el chaval q acomoda la gente en el cine, pero si viene poca gente al cine no hay xq acomodar a nadie, y entonces mi trabajo no tiene lugar, y acabo siendo otro parado mas en españa, yo con lo q estoy en contra es con los top manta, esa masificacion de ventas de un producto de dudosa calidad, xq si tu te bajas la peli y ves q es un screener mierdoso, lo borras, pero si la compras, te comes el screener mierdoso, cuando penseis en esto, no penseis en el pobre distribuidor enorme de pelis va a perder dinero, pensad en los puestos de trabajo q peligran xq la gente va menos al cine, si ya se q se dice q tb es por el movimiento home cinema, el cine en casa, pero se supone q no puedes ver en tu casa este finde triple X 2 o el reino de los cielos, pero si acudes al top manta, pues lo solucionas, y entonces, el chico q tiene un videoclub de barrio, el chaval q trabaja en el corte ingles, y yo, somos los perjudicados, y la verdad, no esta la cosa como para ir perdiendo trabajos, yo vivo de lo q estoy, aunque parezca patetico, pensad lo q decis y recapacitad, el cine no es harrison ford o la Paramount, el cine somos muchas personas, gracias por escucharme.
85 respuestas
1, 2