La ignorancia es atrevida...

1, 2
Sumamente atrevida... en esta era globalizada, de informacion ilimitada, de pirateria sancionada, de ordenadores por doquier de ipod, zunes y hdd portatiles... PODRIAN CREER QUE AUN SUCEDE ESTO??!?!?!?!?!?! Juzguen ustedes mismos...

Imagen
Aunque no lo creas, no todo el mundo nace aprendido ;)
Es lol, sí... Pero solo un momento. Porque si ahora me dijeran que le explicase a mi abuela qué es una URL y cuál la barra de direcciones me cagaba encima ya que si con el móvil de tres botones aún tiene problemas, con el PC ni me lo imagino XD.

Un saludo.

PD: Por cierto, no veo atrevimiento en esa imagen. El tipo pregunta que en google no sale nada y luego le dicen cómo hacerlo. Justo después de ver que funciona da las gracias en el foro pertinente.

PPD: No sé qué eres tú cuando abres este hilo y no sabes ni colocar un título adecuado ^^
¿Tu sabias poner una imagen en un foro la primera vez que entraste a internet? Pues eso.
Pues no lo veo tan terrible,hay mucha gente mayor que se incorpora al mundillo de las nuevas tecnologias y que hay ciertos terminos y demas cosas que se les escapan.
El titulo del hilo me parece un poco sobrado.
Me parecen mas chocantes las faltas de ortografia que suelo ver con bastante frecuencia.
Saludos
La ortografía tan hoygan sí es atrevida
Abrir un post para poner esto si que es atrevido [poraki]
Eres un way, sí señor, como se atreve alguien a desconocer algo que sabes! Y encima nos reímos xq lo pregunta para aprender! DÓNDE VA EL MUNDO? Dedícate a la educación te preveo gran futuro y en modo HOYGAN encima [poraki]
Me reiria si el tio de la imagen fuese uno de esos lammers ignorantes que van de prepotentes. En este caso, no es así, asi que no le veo la gracia.
aunque sea una URL, si la metes en google directamente te redirecciona. :p
Si vieses la enoooooooorme cantidad de gente a la que le dices que se metan en tal página .com y escriben el dominio en la caja de búsqueda de google...
los foros tambien estan para eso enseñar/preguntar/aprender
No es para tanto, en peores plazas se ha toreao.
Jajajajajaja curiosas respuestas... en fin... me parece que alguien que baja musica pirateada, pues deberia saber eso y a eso me referia, mi madre tampoco sabe mucho que digamos pero no es materia de discusion ya que simplemente son de otra tecnologia y aun existe mucha gente a la que le da panico la tecnologia, pero el rollo no era ese... pero los niños de hoy en dia es como que nacieran sabiendo eso y a eso me iba... por Dios que a la defensiva y que prejuiciosos pueden llegar a ser algunos... y no dejen que les hierva la sangre por una chorrada como esta, coman cenen tranquilos o les hara daño

jazzrabbit escribió:los foros tambien estan para eso enseñar/preguntar/aprender
No era un foro era un post en una pagina de musica pirateada...

baronluigi escribió:Me reiria si el tio de la imagen fuese uno de esos lammers ignorantes que van de prepotentes. En este caso, no es así, asi que no le veo la gracia.
hmmmmmm... yo le veo el sentido a tu caomentario...

AngelCaido escribió:Abrir un post para poner esto si que es atrevido [poraki]
Gracias... esa era fue mi idea desde el principio...

40gigabites escribió:Pues no lo veo tan terrible,hay mucha gente mayor que se incorpora al mundillo de las nuevas tecnologias y que hay ciertos terminos y demas cosas que se les escapan.
El titulo del hilo me parece un poco sobrado.
Me parecen mas chocantes las faltas de ortografia que suelo ver con bastante frecuencia.
Saludos
Eso si que es para perseguirlos con un diccionario y una correa para la zurra en mano...
mcklain escribió:Si vieses la enoooooooorme cantidad de gente a la que le dices que se metan en tal página .com y escriben el dominio en la caja de búsqueda de google...

Creo que casi todos mis amigos XD. Si al menos escribieran sólo el nombre de la web, para buscar cómo entrar (ante la duda de .es, .com, .org o lo que sea) pues vale, pero...

Eso sí, usando Firefox o Chrome, flipan: escribo youtube.com [espacio] nombre del video que quiero ver y se me quedan mirando como "tú eres tonto...". Cuando ven que lo que aparece es directamente la búsqueda dentro de youtube y que me he ahorrado ir a youtube primero y luego buscar el video, ya les gusta más y les parece arte de magia [sonrisa]
dinamita4922 escribió:aunque sea una URL, si la metes en google directamente te redirecciona. :p

si pones un link en google te busca ese link pero no te redirecciona directamente...o no por defecto
a mi me lo hace directamente. :p
pues en mi ordenador con firefox + google pongo un link y me devuelve la busqueda siendo el resultado el propio link...no me lleva a la pagina directamente.

Puede ser un complemento??
Personalmente no creo que sea para tanto.
Saludos. [bye]
yo no he configurado nada..

utilizo el ie + google.

pongo http://www.elotrolado.net en el buscador de google y directamente me abre eol.
Porque utilizará en algunos casos concretos de direcciones absolutas el "Voy a tener suerte", porque yo nunca lo he visto.

De todas formas me parece una autentica sobrada lo del autor del hilo, ¿te hubiese gustado que te hubiesen puesto como ejemplo en foros de Scene de la PSP para echarse unas risas a costa tuya con una captura de pantalla de este mensaje?: viewtopic.php?f=153&t=1317042&p=1719118348#p1719118348

Pues lo mismo, no creo que tengas un nivel de conocimiento medio en todas las ramas del conocimiento.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Eso sí, usando Firefox o Chrome, flipan: escribo youtube.com [espacio] nombre del video que quiero ver y se me quedan mirando como "tú eres tonto...". Cuando ven que lo que aparece es directamente la búsqueda dentro de youtube y que me he ahorrado ir a youtube primero y luego buscar el video, ya les gusta más y les parece arte de magia [sonrisa]

Más rápido, escribes "y" y luego le das al tabulador y ya está. Sólo tienes que escribir lo que quieres buscar, asi te ahorras escribir youtube.com

El tiempo es oro xD
Carlos A. escribió:Porque utilizará en algunos casos concretos de direcciones absolutas el "Voy a tener suerte", porque yo nunca lo he visto.

que va, me lo hace siempre..

no solo con direcciones absolutas.

al final voy a tener que grabarlo en video.. XD
Gabotas escribió:Sumamente atrevida... en esta era globalizada, de informacion ilimitada, de pirateria sancionada, de ordenadores por doquier de ipod, zunes y hdd portatiles... PODRIAN CREER QUE AUN SUCEDE ESTO??!?!?!?!?!?! Juzguen ustedes mismos...

Imagen

Sabrias escribir un programa en C? por que ahora viene algun programador y se mearia encima de ti, por que no todo el mundo nace sabiendo, y menos si no has tocado un pc en tu vida mas que para las 4 tonterias que se hace cuando no tienes ni idea ni de usar el paint.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
habria que ver a muchos "einstein" que saben lo que es una URL como ponen una lavadora o como panchar un pantalon XD
Pues no entiendo que ves de extraño en eso...

Es el día a día y mas aun ahora que las nuevas tecnologías están accesibles a todo el mundo...no hace mucho, tuve que explicar a un hombre de unos 70 años como 'apañar' la PSP de su nieto por un chat...fue curioso.
Vaya estupidez de hilo, Gabotas, más ignorante es abrir este hilo sabiendo que hay gente que habrá utilizado el ordenador para el Word y el Excel y no tengan idea de como utilizar internet, que son pocos, pero hay gente mayor (y no tan mayor) que por distinas razones no saben usar un ordenador. Sin acritud
Gabotas escribió:Sumamente atrevida... en esta era globalizada, de informacion ilimitada, de pirateria sancionada, de ordenadores por doquier de ipod, zunes y hdd portatiles... PODRIAN CREER QUE AUN SUCEDE ESTO??!?!?!?!?!?! Juzguen ustedes mismos...

Imagen

Como puede ser, que no sepas programar en C++?!, tu ignorancia es muy atrevida... pero muchisimo!, estamos rodeados de ordenadores, portatiles, ipods... err discos duros portatiles? wtf a que venia eso?, al caso. PUEDES CREER QUE ERES TAN IGNORANTE QUE NO SABES PROGRAMAR EN C++?!?!?! Juzga tu mismo.
madsuka escribió:

Imagen

Como puede ser, que no sepas programar en C++?!, tu ignorancia es muy atrevida... pero muchisimo!, estamos rodeados de ordenadores, portatiles, ipods... err discos duros portatiles? wtf a que venia eso?, al caso. PUEDES CREER QUE ERES TAN IGNORANTE QUE NO SABES PROGRAMAR EN C++?!?!?! Juzga tu mismo.

Nada, aprended ia32 antes de hablar, ignorantes... [poraki]
pavel korchaguin está baneado por "troll"
madsuka escribió:

Imagen

Yo no se programar en c, pero te puedo hacer un bizcocho de naranja que alucinas, vamos, que ni los del starbuck [babas] [babas] [babas]
pavel korchaguin escribió:
madsuka escribió:

Imagen

Yo no se programar en c, pero te puedo hacer un bizcocho de naranja que alucinas, vamos, que ni los del starbuck [babas] [babas] [babas]

Entonces vales más que cualquiera de nosotros [boing]
El que pregunta algo que no sabe demuestra ignorancia 5 minutos, el que calla y no dice nada es ignorante toda la vida.
katxan escribió:El que pregunta algo que no sabe demuestra ignorancia 5 minutos, el que calla y no dice nada es ignorante toda la vida.

Justo a esto me iba... es mejor preguntar... pero vamos descargar un archivo pirateado... por favor eso lo sabe cualquiera... pero vuelvo a decir lo mismo... por epocas y generaciones... una persona de entre 5 y 35 años probablemente lo haga sin problemas y en este caso en particular el archivo a bajar era de musica indie con algo de pop... bastante riff y bateria, calculo que no era una persona muy mayor que digamos... a menos que sus abuelitos escuchen Arctic Monkeys o The Hives como si fuera un bolero... ton me parecio que era alguien joven y obviamente desubicado en el tema...

madsuka escribió:

<span>[url=<a href="http://img191.imageshack.us/i/imbecilg.jpg/]Imagen[/url]
" class="smarterwiki-linkify">http://img191.imageshack.us/i/imbecilg.jpg/]Imagen[/url]

madsuka escribió:

" class="smarterwiki-linkify">http://img191.imageshack.us/i/imbecilg.jpg/]Imagen[/url]

Como puede ser, que no sepas programar en C++?!, tu ignorancia es muy atrevida... pero muchisimo!, estamos rodeados de ordenadores, portatiles, ipods... err discos duros portatiles? wtf a que venia eso?, al caso. PUEDES CREER QUE ERES TAN IGNORANTE QUE NO SABES PROGRAMAR EN C++?!?!?! Juzga tu mismo.[/quote]

Tu comparacion me parece realmente estupida... no se programar en c o en c++, se algo de JAVA y HTML para las paginas web... un pokito de flash etc... pero ese no era el punto... yo te podria preguntar si sabes las medidas exactas de los minerales para hacer hidroponia o si puedes hacer un punto cruz sin problemas... pero eso es conocimiento mucho mas especifico y algo mas avanzado... es como comparar la preparacion de un cafe con la de un filet mignon... duh!!!

borj1ta escribió:Vaya estupidez de hilo, Gabotas, más ignorante es abrir este hilo sabiendo que hay gente que habrá utilizado el ordenador para el Word y el Excel y no tengan idea de como utilizar internet, que son pocos, pero hay gente mayor (y no tan mayor) que por distinas razones no saben usar un ordenador. Sin acritud
Vaya estupidez de comentario... deberias leer mi descargo antes de postear lo que tu lengua viperina puede pronunciar mientras tipeas...
jose91 escribió:

</a></span>
Sabrias escribir un programa en C? por que ahora viene algun programador y se mearia encima de ti, por que no todo el mundo nace sabiendo, y menos si no has tocado un pc en tu vida mas que para las 4 tonterias que se hace cuando no tienes ni idea ni de usar el paint.[/quote]

Si, si, si... seguramente... y seguramente un abogada me cagaria con el codigo civil y penal juntos, y un medico con una cirugia mayor y un artista sobre la definicion de color y sus aplicaciobnes y un astronauta sobre fisica y matematica y un militar sobre armamento pesado y tactico y un chef sobre comida internacional y un electronico sobre circuitos y leds y un panadero sobre masas y calentamiento apropiado del horno y un profesor de historia sobre el proceso evolutivo y un biologo sobre meiosis y mitosis, pero jamas me tendrian que explicar mucho (y a una edad algo mas avanzada que un bebe) sobre como lavarme las manos o pasarme el papel higienico... igual como copiar una direccion (no URL porque es complicado) en la barra de direcciones... barra (imposible perderse)... a veces aplicando un poquito de criterio y sentido comun ni siquiera necesitas ver para aprender.... jamas me dirian "que feo aprendiste a hervir el agua"... pensando!
Gabotas escribió:(i todo lo dicho).... jamas me dirian "que feo aprendiste a hervir el agua"... pensando!

Eres filologo, psiquiatra o psicologo?

a mi me pareces psicologo
Gabotas escribió:failfailfail

Imposible leerlo con tanto fail en los quotes, es que no sabes citar?. Si lo pones de algun modo que se pueda leer, quizas me lo lea
Que sí, que sí Gabotas.. pues en ésta época y generación, como tú dices, lo mínimo es que aprendas a citar en un foro, no?
Has abierto el hilo para que todos se partieran la polla y pusieran cara de facepalm como seguramente hiciste tú y como ves, no creo que lo hayas conseguido, porque saber que hay gente que no tiene ni idea de como utilizar internet, creo que ya lo sabíamos.
No se por qué te sorprendes, para mucha gente google = internet
madsuka escribió:es que no sabes citar?.

Es que la ignorancia es muy atrevida...
Scatsy escribió:

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Porque todo el mundo nació sabiendo...La ignorancia es atrevida.

Para todo lo demás, Mastercard.
Scatsy escribió:

FIN.
Aquí nadie nació sabiendo, seguro que tú mismo cuando quisiste bajar por primera vez música pirata (como tú dices) alguien te tuvo que enseñar, tuviste que buscar la forma de hacerlo escrita por alguien para novatos o similar.

Hay que ser un poquito más magnánimo con la gente que no sabe, y bajar de vez en cuando de tu torre de marfil a compartir la vida con el resto de seres inferiores ;-)

frankKM escribió:
Gabotas escribió:(i todo lo dicho).... jamas me dirian "que feo aprendiste a hervir el agua"... pensando!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo veo descabellado. Seguro que tú no sabes muchas cosas que para mucha gente son triviales y básicas.
Det_W.Somerset escribió:Aquí nadie nació sabiendo, seguro que tú mismo cuando quisiste bajar por primera vez música pirata (como tú dices) alguien te tuvo que enseñar, tuviste que buscar la forma de hacerlo escrita por alguien para novatos o similar.

Hay que ser un poquito más magnánimo con la gente que no sabe, y bajar de vez en cuando de tu torre de marfil a compartir la vida con el resto de seres inferiores ;-)

frankKM escribió:

hmmmm.... ninguno en realidad...

Jarelgran escribió:
Scatsy escribió:

FIN.

Jajajajajajajajaja, estaba apurado cuando lo hice y nose q m... movi y la cague, y al toque todos me quisieron hacer comidilla, que sensibles por Dios, y por cierto si se citar, como dije algo movi y la cague, cualquier idiota sabe como citar, basta que pongas el boton "citar", plop! o en su defecto busques en google "como citar en foros hiper sensibles" y ya esta...

Det_W.Somerset escribió:Aquí nadie nació sabiendo, seguro que tú mismo cuando quisiste bajar por primera vez música pirata (como tú dices) alguien te tuvo que enseñar, tuviste que buscar la forma de hacerlo escrita por alguien para novatos o similar.

frankKM escribió:

Creo q eso ya lo deje bastante claro y ese no era el punto del hilo, tienen que ver todo el contexto de la situacion, osea viene cualquier weas mira el titulo lee la primera parte, no piensa en el contexto y viene a criticar como si nada, por favor... parece que muchos de ustedes solo piensan en el momento sin nada de reflexion y no me burlo de aquellos que no saben nada, porque no saber nada tambien es una virtud a veces pero dentro del contexto en el que vivimos y dentro del contexto en el que ocurrio lo que he posteado se supone que justo esa persona si debia saber minimamente como poner el bendito URL en la barra... si no les parece para que ...ajos terminaron de leer y el post y es mas para qu se dieron el trabajo de contestar... y por cierto a aquel que menciono que no era gracioso para los demas, para mi lo fue y me importa un pepino lo demas, no me voy a malograr el dia por eso...

Y a proposito, esto me esta resultando mas gracioso que lo que habia posteado... [sonrisa] XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues dentro del contexto en el que vivimos, yo veo necesario tener 2 dedos de frente para entender que no todo el mundo sabe lo que usted esta dando por obvio.
Bah, el no sabrá usar el navegador, pero seguro que folla mas que tú, porque para abrir un hilo riéndose del personal con semejante nimiedad, si que hay que estar muy aburrido.
Gabotas escribió:cualquier idiota sabe como citar,

Salvo tú, no se en que posición te deja eso que ni siquiera sabes como arreglarlo parece :)

Imagen

Imagen
Pues yo no se hacer multicita.
Ya aprenderé cuando lo necesite, solo espero que aparte de ser cualquier idiota (yo), si algun dia lo pregunto en un foro, no se abra un hilo sobre un tio que no sabe hacer multicita.

Para que veas que sigo el contexto te voy a hacer un planteamiento que creo lógico.

Dices que la ignorancia es atrevida porque una persona dice (no pregunta, solo lo dice) que no le funciona un enlace que esta metiendo mal.
Mi pregunta es: ¿donde ves el atrevimiento? Porque creo que podias titular "aun hay gente ignorante sobre navegadores" o "un hombre ignora como se mete una url en un navegador", pero decir "que atrevida es la ignorancia" creo que es que querias usar esa frase (porque te masmolará) y no sabias donde meterla, porque no tiene sentido aqui.
62 respuestas
1, 2