La ignorancia es atrevida...

1, 2
Beuno, acabo de netrar para reirme un rato mas... veamos...

ahona escribió:Pues dentro del contexto en el que vivimos, yo veo necesario tener 2 dedos de frente para entender que no todo el mundo sabe lo que usted esta dando por obvio.

Respeto tu opinion, mas no la comparto...

Azareus escribió:Bah, el no sabrá usar el navegador, pero seguro que folla mas que tú, porque para abrir un hilo riéndose del personal con semejante nimiedad, si que hay que estar muy aburrido.

Espero que folle mas que yo, que por cierto no me afectaria en absoluto y mas bien lo aplaudiria, reirse y burlarse de alguien creo que no necesariamente son 2 conceptos muy parecidos en distintas circunstancias, me rei, simplemente me rei.

Scatsy escribió:
Gabotas escribió:cualquier idiota sabe como citar,
Salvo tú, no se en que posición te deja eso que ni siquiera sabes como arreglarlo parece :)

No se desde que punto de vista lo quieres poner, pero igual me interesa un pito, y tu mas bien pareces ser de los que juzgan rapidito y se creen dueños de la verdad. Ya explique lo que me paso con las benditas citas, si no puedes hacer una suma una vez no significa que seas un retrasado mental o un bruto consumado, a veces pasa.

Jarelgran escribió:Pues yo no se hacer multicita.
Ya aprenderé cuando lo necesite, solo espero que aparte de ser cualquier idiota (yo), si algun dia lo pregunto en un foro, no se abra un hilo sobre un tio que no sabe hacer multicita.

Para que veas que sigo el contexto te voy a hacer un planteamiento que creo lógico.

Dices que la ignorancia es atrevida porque una persona dice (no pregunta, solo lo dice) que no le funciona un enlace que esta metiendo mal.
Mi pregunta es: ¿donde ves el atrevimiento? Porque creo que podias titular "aun hay gente ignorante sobre navegadores" o "un hombre ignora como se mete una url en un navegador", pero decir "que atrevida es la ignorancia" creo que es que querias usar esa frase (porque te masmolará) y no sabias donde meterla, porque no tiene sentido aqui.

El titulo lo pone el que postea y punto, o acaso yo te mando mails diciendote como deberias usar tu dinero??? Y eso de atrevimiento era por la famosa frase, no estaba buscando el atrevido de turno, aunque debo decir que he encontrado varios desde que abri el post.

Imagen

WTF no solo para el post, sino para algunos que comentan... alegre el gif.
Gabotas escribió:si no puedes hacer una suma una vez no significa que seas un retrasado mental o un bruto consumado, a veces pasa.

Aplicaté el cuento al respecto del "ignorante" del que te ries, por cierto, cuando escribas tranquilizaté un poco por que ver cosas como:

Gabotas escribió:Beuno, acabo de netrar para reirme un rato mas... veamos...

Como tu mismo has dicho, la ignorancia es atrevida...

Lo de judgar rápido y creerme poseedor de la verdad, pues mira, es justo justito lo que estás haciendo tu, como dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición".
Oh....Dios....cuanta hipocresía se derrocha por aquí... :o
Scatsy escribió:
Gabotas escribió:si no puedes hacer una suma una vez no significa que seas un retrasado mental o un bruto consumado, a veces pasa.

Aplicaté el cuento al respecto del "ignorante" del que te ries, por cierto, cuando escribas tranquilizaté un poco por que ver cosas como:

Gabotas escribió:Beuno, acabo de netrar para reirme un rato mas... veamos...

Como tu mismo has dicho, la ignorancia es atrevida...

Lo de judgar rápido y creerme poseedor de la verdad, pues mira, es justo justito lo que estás haciendo tu, como dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición".

Hmmmm... q te puedo decir... jajajajajajajaj gracias por las correciones... generalmente pienso mas rapido de lo que tipeo y eso hace que sucedan estas cosas, y te aseguro que por esto que acabo de escribir tambien me diran algo...

ahona escribió:Oh....Dios....cuanta hipocresía se derrocha por aquí... :o

Tu crees?!?!?!

GRACIAS A TODOS por hacer que este post se mantenga en la parte mas alta de la lista... de veras GRACIAS
Por que me has resaltado la palabra "judgar"?
Joder cómo está el patio... xD

Me parece un pelín triste encontrar ese post "gracioso", hacerle una captura, pensar un título "ingenioso" para abrir un post en un foro y poner la imagen...
Aplícate, si tan bien sabes citar, pues arréglalo, coño, que usas un foro y... Anda que no saber usar las citas... Si es que te sacan de darle a un botoncito y ains... Qué atrevida es la ignorancia.

A ver si aprendemos a respetar un poquito... A nadie se le ocurriría mirar un bebé y decir "jajajaja, mira qué inútil, que no sabe hablar... Todo el día relacionándose con personas y no sabe hablar... Qué tonto"... Pues lo mismo. Nadie nace aprendiendo. Ahora cualquiera podría hacer una captura de tu fail con lo de las citas y te sentaría como un tiro xD

PD: es "juzgar", creo.
Scatsy escribió:Por que me has resaltado la palabra "judgar"?

Eso me gustaría saber a mi ... pero me da en la nariz que es porque ignora que esa palabra existe ...
Bronx escribió:

Eso me gustaría saber a mi ... pero me da en la nariz que es porque ignora que esa palabra existe ...

Aunque sea correcto decirlo, judgar está en desuso y la RAE recomienda usar juzgar en su lugar.
Yo es que soy un antíguo y aun uso el coche de línea y el suburbano xDDDD.
Azareus escribió:
Bronx escribió:

Aunque sea correcto decirlo, judgar está en desuso y la RAE recomienda usar juzgar en su lugar.

Te garantizo que hay más gente que sabe que esa palabra existe que la que sabe bajarse archivos de mediafire ...
Por desgracia el conocimiento adquirido post nacimiento no es posible ser transmitido a través del aire a las demás personas, así que si el creador le hace gracia poseer conocimientos de algo que no todo el mundo sabe se pasará la vida riendo (supongo).
También existen personas que no han nacido con un pc e internet instalado en su cuarto...
Maggot16 escribió:¿Tu sabias poner una imagen en un foro la primera vez que entraste a internet? Pues eso.

+1000
Madre mia... Cómo está el patio.

Gabotas, en elotrolado no se puede faltar al respeto. Y no lo digo por tu primer post precisamente. Repasa las normas si es necesario.

Y al resto, vale con el linchamiento.
62 respuestas
1, 2