La Iglesia carga contra los homosexuales en TVE

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2D2pERmnuI

mi opinion es el porque esta tribu de enfermos siguen teniendo tantos beneficios...
Pues no habrá curas en el infierno...
Pues por la forma de expresarse, y lo seguro que esta de que encuentran el infierno, yo le veo un poco de pluma al obispo este XD
Otro hlo para poner a parir a la iglesia [mad]

Si no hiciesen las gilipolleces que hacen ni dijesen las gilipolleces que dicen no existirían estos hilos.
jajajaja

joder,esta gente tendria que ser perseguida como secta robacuartos y psicologicamente peligrosa XD
Bueno, mas que cargar contra los homosexuales, carga contra los puteros...xD

Anda que no ha dicho la Iglesia cosas peores.

Que cargue contra la prostitucion masculina homosexual no lo veo especialmente malo, la verdad. Es decir... No lo veis mal por que cargue contra la prostitucion masculina homosexual, ¿verdad? Lo veis mal por que carga "unicamente" contra ella... ¿O no? Es decir, si el tio hubiera dicho "Aquellos que se prostituyen o recurren a la prostitucion, encuentran el infierno", no os pareceria mal...¿O si?

En fin. Yo, dejando a un lado que no me gusta mucho todo lo que representa el mundo de la prostitucion, pues...Ni me va ni me viene. Que digan lo que quieran. Pero desde luego creo que con libertad de expresion, su comentario es como minimo igual de correcto que el de Angelillo732, que los llama tribu de enfermos. ¿No? [+risas]
[_-+-_] escribió:Bueno, mas que cargar contra los homosexuales, carga contra los puteros...xD

Anda que no ha dicho la Iglesia cosas peores.

Que cargue contra la prostitucion masculina homosexual no lo veo especialmente malo, la verdad. Es decir... No lo veis mal por que cargue contra la prostitucion masculina homosexual, ¿verdad? Lo veis mal por que carga "unicamente" contra ella... ¿O no? Es decir, si el tio hubiera dicho "Aquellos que se prostituyen o recurren a la prostitucion, encuentran el infierno", no os pareceria mal...¿O si?

En fin. Yo, dejando a un lado que no me gusta mucho todo lo que representa el mundo de la prostitucion, pues...Ni me va ni me viene. Que digan lo que quieran. Pero desde luego creo que con libertad de expresion, su comentario es como minimo igual de correcto que el de Angelillo732, que los llama tribu de enfermos. ¿No? [+risas]

"aquellas personas que hoy llevadas por tantas ideologias que,acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana,piensan ya desde niño que tienen atraccion hacia las personas de su mismo sexo,y a veces para comprobarlo se corrompen o se prostituyen..."

no se si esque no has visto el video..o te a dado igual la verdad,pero esta bastante clarito,llamandolos tribu enferma me e quedado corto..
Es su ideologia, Angelillo732.

No tengo ningun problema con que la iglesia diga que la homosexualidad es mala, es pecado, o lleva al infierno.

Para empezar, sobre lo que es pecado y lo que es infierno para la iglesia catolica, tienen todo el derecho del mundo a decir lo que quieran, y sera "cierto".

Sobre lo que es bueno o malo, tengo mi propia opinion, y el que alguien tenga una opinion diferente no me parece motivo para insultarlos "per se". Otra cosa es que su opinion o accion cause daños directos.

¿Es el caso de esa? Pues para mi no. Dice, retorica aparte, que algunos, desde niños, son cofundidos y creen que les atraen las personas de su mismo sexo. Dice "creen", con lo que esta claro que quiere decir que eso es algo dudoso. ¿Puede ser? Bueno. Yo que se. Ni me va ni me viene, pero no me parece nada terrible en absoluto.

Tras eso, dice que los que con esa duda para comprobarlo se corrompen y se prostituyen. (Tu tienes puesto un "o", pero revisalo, que dice "y")
¿Tan terrible es asociar la corrupcion con la prostitucion? En fin. Igual es por que a mi no me gusta mucho el tema, pero aunque entiendo que alguien pueda ver la prostitucion como algo normal, y yo mismo no se si usaria la palabra "corrupcion" para referirme a ella, no creo que sea nada terrible que un eclesiastico asocie corrupcion y prostitucion. A fin de cuentas, es la venta del propio cuerpo. Es logico que digan que esta feo.

Ya digo, una cosa es no compartir lo que dicen, que me parece muy bien, y no lo hago. Pero vamos... Lo que ha dicho este tio ha sido bastante "politicamente correcto" xD

¿Cual es exactamente la parte tan terrible de sus palabras?
Sólo quiero decir, que cuando la Iglesia opina sobre asuntos laicos está autorizando a los laicos a opinar sobre ella.

Lo digo para los que vengan detrás con el "hala, otro hilo contra la Iglesia".
Ahora que digan que la iglesia merece algún respeto.
Durante la guerra civil se quemaban iglesias con los curas dentro,no?
yoijin escribió:Durante la guerra civil se quemaban iglesias con los curas dentro,no?

Y en la mundial la iglesia se puso del lado de Hitler, no?
CrazyJapan escribió:
yoijin escribió:Durante la guerra civil se quemaban iglesias con los curas dentro,no?

Y en la mundial la iglesia se puso del lado de Hitler, no?

Era un comentario irónico, por mi como si los curas arden en el infierno ese
[_-+-_] escribió:Es su ideologia, Angelillo732.

No tengo ningun problema con que la iglesia diga que la homosexualidad es mala, es pecado, o lleva al infierno.

Para empezar, sobre lo que es pecado y lo que es infierno para la iglesia catolica, tienen todo el derecho del mundo a decir lo que quieran, y sera "cierto".

Sobre lo que es bueno o malo, tengo mi propia opinion, y el que alguien tenga una opinion diferente no me parece motivo para insultarlos "per se". Otra cosa es que su opinion o accion cause daños directos.

¿Es el caso de esa? Pues para mi no. Dice, retorica aparte, que algunos, desde niños, son cofundidos y creen que les atraen las personas de su mismo sexo. Dice "creen", con lo que esta claro que quiere decir que eso es algo dudoso. ¿Puede ser? Bueno. Yo que se. Ni me va ni me viene, pero no me parece nada terrible en absoluto.

Tras eso, dice que los que con esa duda para comprobarlo se corrompen y se prostituyen. (Tu tienes puesto un "o", pero revisalo, que dice "y")
¿Tan terrible es asociar la corrupcion con la prostitucion? En fin. Igual es por que a mi no me gusta mucho el tema, pero aunque entiendo que alguien pueda ver la prostitucion como algo normal, y yo mismo no se si usaria la palabra "corrupcion" para referirme a ella, no creo que sea nada terrible que un eclesiastico asocie corrupcion y prostitucion. A fin de cuentas, es la venta del propio cuerpo. Es logico que digan que esta feo.

Ya digo, una cosa es no compartir lo que dicen, que me parece muy bien, y no lo hago. Pero vamos... Lo que ha dicho este tio ha sido bastante "politicamente correcto" xD

¿Cual es exactamente la parte tan terrible de sus palabras?

pareces inteligente,no entiendo que no te des cuenta de que la manera de defender que tienes,a mi forma de ver no tiene ni pies ni cabeza,todos sabemos a lo que se refiere exactamente en el video,si fuese otro colectivo que no condenara la homosexualidad,podria caber por pequeñisima que fuera,la posibilidad que tu expones..pero no es el caso..

es su ideologia?puede,pero una ideologia sera respetada cuando no vaya en contra de nadie,o intente erradicar algo,tratandolo de enfermedad..es que es absurdo que en el siglo en el que estamos,en una television publica,de un estado laico,se permitan estas cosas.
Tampoco hay que desearles lo que ellos hacia con las supuestas brujas.

Hay un castigo mucho mayor para la iglesia antes de quemar.... exacto, dejar de darles dinero, la iglesia vive por y para el dinero, no le importa nada mas.
No es más que merchandising, dejad de dar importancia a quién no la tiene.
Yo en verdad que no entiendo por que os quemais con estos tios ...

A mi me da la risa !! es como cuando veo al tipo ese de la cuatro con sus extraterrestres y demas ... pues cuando veo a los curas hablando de dios es lo mismo para mi algo que no existe y demas... y su pensamiento me da la risissima

No les voy a dar mas minutos de mi vida
Me la ventila completamente la Iglesia. Han llegado a un punto que parece que solo buscan que se hable de ellos.
VySe escribió:Me la ventila completamente la Iglesia. Han llegado a un punto que parece que solo buscan que se hable de ellos.

Exacto.

Durante la guerra civil se hicieron muchas salvajadas. Es lo que tienen las guerras, y especialmente las guerras civiles.

Es alucinante... Las religiones quieren imponer modelos de comportamiento, esta claro. La parte buena es .... ¡No hay que hacerles ni puto caso!
Al menos no en un pais que no impone una religion a sus ciudadanos, claro.

¿Estais en contra de la libertad religiosa? :-?

Que se puede estar en contra, eh. Pero que quede claro que lo que quereis es una imposicion. Pero...bueno ,a decirlo. "Estoy en contra de la libertad religiosa. Las religiones deberian prohibirse, y deberiamos crear un grupo para perseguir a los creyentes, y aquellos que sigan los preceptos de alguna religion en secreto". Podriamos llamarlo inquisicion...

Por que un tio sale diciendo que alguien que duda de su sexualidad y para "probar" se prostituye encuentra el infierno, y por aqui salen a hablar de quemar curas. :O

Resulta realmente alucinante como cada vez hay menos extremistas religiosos y mas extremistas antireligiosos. Eso si, parecen todos igual de religiosos.

Por que lo de Angelillo732, pues vale. Es algo asi como "La iglesia dice que los homosexuales que se corrompen y se prostituyen o recurren a la prostitucion encuentran el infierno", asi que yo digo que los de la iglesia son unos enfermos. Pues vale, entra dentro de una proporcion. Me parece una tonteria, por que lo que dice este es especialmente leve, pero tiene una proporcion, y lo de que es leve me lo parece a mi. Igual para otro, que no vea la prostitucion con malos ojos, no es tan leve, yo que se.

Podria ser totalmente razonable el decir "no me parece que estas ideas deban propagarse desde una cadena publica". Y sin embargo eso no lo dice nadie... :O Aunque tambien es cierto que se oye de todo por las cadenas publicas, y por eso personalmente creo que no deberian existir, y asi nos ahorrabamos estos lios.

angelillo732 escribió:
[_-+-_] escribió:

pareces inteligente,no entiendo que no te des cuenta de que la manera de defender que tienes,a mi forma de ver no tiene ni pies ni cabeza,todos sabemos a lo que se refiere exactamente en el video,si fuese otro colectivo que no condenara la homosexualidad,podria caber por pequeñisima que fuera,la posibilidad que tu expones..pero no es el caso..

es su ideologia?puede,pero una ideologia sera respetada cuando no vaya en contra de nadie,o intente erradicar algo,tratandolo de enfermedad..es que es absurdo que en el siglo en el que estamos,en una television publica,de un estado laico,se permitan estas cosas.

Pero... ¿Que coño le importa a los no creyentes lo que diga la iglesia sobre quien va al infierno, o sobre lo que es malo? Si mañana el Papa se vuelve majara y se levanta diciendo que la gente con el pelo castaño ira al infierno, eso es un problema para los catolicos. ¿Los demas? A reirnos, y si acaso mencionar que estan majaras...

Toda religion pretende inculcar valores morales y de comportamiento. Si os molesta eso, os molesta la libertad religiosa.... Una religion tiene total derecho a condenar la homosexualidad, igual que puede condenar las apuestas, el saltar a la comba, o el beber cafe con leche.

¿Y para quien tiene que ser ese problema? Para quien desee seguir esa religion. Al unico al que causa problemas esto, es a alguien que se considere catolico y sea homosexual. Y a esos casos, pues que quereis que os diga...les diria que se han equivocado de religion, y que busquen otra, aprendan a vivir sin una, o funden una nueva...

Respecto a lo que mencionas de que cabria la posibilidad de que fuera lo que yo expongo... Es que sencillamente, lo que expongo es lo que dice. ¿Que el tio piensa mas cosas y condena (tenga pluma o no) la homosexualidad? Pues si. Pero esa frase que tanta polemica ha generado, resulta que...en el fondo... Es bastante leve. Hasta separa por un lado homosexuales "en duda" y el recurrir a Corrupcion-prostitucion-infierno. No obstante, ya ves que separo ambas cosas. Por un lado, que no es una frase especialmente fuerte. Por otro... Que la iglesia puede decir lo que le de la gana respecto al infierno, y que respecto al bien/mal, tambien, siempre que lo haga con una minima correccion. Con no hacerle ni puto caso...
Me parece muy bien que la iglesia hable de lo que quiera dentro de sus templos y hacia la gente que les sigue, al fin y al cabo todavia somos algo libres en privado.
Sin embargo no deberían emitirse tales palabras en medios no religiosos, y si se hace se tienen que admitir las criticas que (con razon) surgan.

Y del doble rasero eclesiastico pa que vamos a hablar.
angelillo732 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V2D2pERmnuI

mi opinion es el porque esta tribu de enfermos siguen teniendo tantos beneficios...

¿Y a que viene todo esto ahora?
Uno de los mejores twitts que he leído en mi vida decía: "Oponerte a que los demás tengan sexo porque eres católico es como oponerte a que los demás coman donuts porque estás a dieta."

La Iglesia caerá por su propio peso. Cada día menos vocaciones y feligreses.
no,lo que pasa es que yo lo veo de otra manera,para mi,el que una religion que tiene tanto nombre,es conocida por todos,tiene millones de seguidores y hasta una ciudad en roma,haga declaraciones de este tipo,me parece un delito,es como si sale un nazi todas las mañanas dando un solo mensage racista,la gente pondria el grito en el cielo,y eso que no lo veria nadie...lo malo de la iglesia es que tiene millones de seguidores y creo que se tendrian que controlar muchisimo mas los mensajes que estan dando sobre todo a los niños,piensa que les ven muchisimas personas,muchas de ellas moldeables,el atacar de esta manera a este o a otro colectivo,tendria que ser delito cuando el que lo suelta tiene tantisima influencia...no se si me e explicado bien.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Bou escribió:Sólo quiero decir, que cuando la Iglesia opina sobre asuntos laicos está autorizando a los laicos a opinar sobre ella.

Lo digo para los que vengan detrás con el "hala, otro hilo contra la Iglesia".

exacto.
Puta iglesia y sus muert*s a caballo. No ardieran en los infiernos el papa y todos los obispos , cardenales , etc .... [fumando]
que hagan un documental de mi frase.
Ahora a llorar todos pq llueve y no sale el cacho madera repintao con la cara de un tal cristo. he dicho, jaaaar !!!!
Lloyd Irving escribió:
angelillo732 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V2D2pERmnuI

y tu comentario a que viene ahora??explicate un poco mas hombre que esto es gratis!!!
Osea, un tío haciendo proselitismo en TVE a costa de degradar una condición social totalmente respetable. Y la solución es ignorar, no? Los cojones, la solución es cortarles el puto chiringuito. Fuera proselitismos e injerencias en la vida pública de las instituciones y empresas del estado, fuera privilegios económicos y fuera los conciertos de sanidad y educación.
Si saliera diciendo "quemad a los homosexuales", por ejemplo, seria homofobo y ...bueno, no podrian decirlo, no legalmente.

Pero "No seais homosexuales" o "ser homosexual es pecado". ¿Por que no van a poder decir eso? ¿Por ser la orientacion sexual? ¿El problema es que puedan "confundir" a un niño sobre su orientacion sexual? ...No se, no le daria mucha importancia. Dejando a un lado el tema de si la orientacion sexual puede ser influida o no, lo que esta clarisimo es que si algo influye, al niño le va a influir mucho mas el entorno mas inmediato, lo que vea en su dia a dia, la educacion que le den sus padres, lo que crezca viendo como normal...

Y si no influye, pues mas comico todavia. Lo dicho, como si el cura sale y dice "No tengais el pelo castaño de nacimiento. Tener el pelo castaño de nacimiento es pecado"
....Antes algunos lo decian de los pelirrojos, no? [+risas]
Ser homosexual es terrorismo.

También saldría gratis, no? Viva el libertinaje de expresión!

Paguemos a todólogos a contarnos cuan terroristas son los homosexuales en la tele pública, total, alentar al odio es algo muy abstracto, invisible, no existe...
Elelegido escribió:Osea, un tío haciendo proselitismo en TVE a costa de degradar una condición social totalmente respetable. Y la solución es ignorar, no? Los cojones, la solución es cortarles el puto chiringuito. Fuera proselitismos e injerencias en la vida pública de las instituciones y empresas del estado, fuera privilegios económicos y fuera los conciertos de sanidad y educación.

La solución sería cortarles el chiringuito, estoy plenamente de acuerdo. Pero cómo esa labor queda lejos de mi poder de decisión, es más, no depende de mi en absoluto si no que se encargan de manejarlo los representantes políticos votados por mis queridos y lógicos conciudadanos pues no me vuelvo loco por el tema.

Sabiendo que los que mandan no les van a cortar el chiringuito, pues tampoco me vuelvo loco con el tema. Si le diese importancia a la de gilipolleces que suelta la peña me volvería loco, más sabiendo que de estos de la Iglesia no se puede esperar otra cosa...es cómo si pierdo el tiempo en dar importancia a alguien que se pasa la vida soltando las mismas mierdas para llamar la atención...sería perder el tiempo y encima a sabiendas de que lo estoy perdiendo, lo cual es aún peor.
[_-+-_] escribió:Si saliera diciendo "quemad a los homosexuales", por ejemplo, seria homofobo y ...bueno, no podrian decirlo, no legalmente.

Pero "No seais homosexuales" o "ser homosexual es pecado". ¿Por que no van a poder decir eso? ¿Por ser la orientacion sexual? ¿El problema es que puedan "confundir" a un niño sobre su orientacion sexual? ...No se, no le daria mucha importancia. Dejando a un lado el tema de si la orientacion sexual puede ser influida o no, lo que esta clarisimo es que si algo influye, al niño le va a influir mucho mas el entorno mas inmediato, lo que vea en su dia a dia, la educacion que le den sus padres, lo que crezca viendo como normal...

Y si no influye, pues mas comico todavia. Lo dicho, como si el cura sale y dice "No tengais el pelo castaño de nacimiento. Tener el pelo castaño de nacimiento es pecado"
....Antes algunos lo decian de los pelirrojos, no? [+risas]

si entiendo tu postura,pero quizas para mi,alguien que tenga tanto poder y en la television publica,no deberia dar esos mensajes,a mi por ejemplo me resulta indignante,pero comprendo tu postura.
Es que menuda noticia, la Iglesia hablando de homosexuales, gente escandalizándose por lo que dice un representante de la iglesia (y eso que llevan siglos con lo mismo), la televisión pública española de por medio...

Partiendo del hecho de que no debería de haber televisiones públicas en este estado, y mucho menos en época de "crisis económica", pues no tengo por donde empezar con todo esto xD. Tampoco se que me escandaliza más, el representante de la Iglesia diciendo lo que se espera de él, que Jordi Hurtado y Marilo Montero cobren 500.000 euros al año o que Águila Roja/Cuéntame o cualquier mierda de serie pagada por todos salga a riñón por capítulo.

Creo que lo que más me escandaliza es que con la TVE todo sea a fondo perdido, que ni siquiera metan publicidad para sufragar tanto dispendio.
El "infierno" sera el club al que va el colega este.
Luego hemos de quedar bien respetandola porque todos tenemos nuestras ideologias, compartidas o no, pero se han de respetar, hay que ser mas liberal y blablabla.

Mi respuesta a todo esto es: Y una mierda.
angelillo732 escribió:
Lloyd Irving escribió:

y tu comentario a que viene ahora??explicate un poco mas hombre que esto es gratis!!!

Que yo creia que estas cosas ya habian dejado de salir en TVE (creo que solo salen misas por la mañana en TVE2), y ahora volvemos para atrás, a oir de nuevo cosas como ir al infierno por esto y por lo otro en una television publica. [noop]
Para los que dicen eso de "dejarlos que digan lo que quieran" creo que este texto lo explica muy bien.
un tal seth escribió: Todos los días llegan protestas de los religiosos y son de este tenor:
"¿Por qué empleas su tiempo en refutar a Dios?"
"¿Por qué no dejas que la gente crea lo que quiera?"
"¿Por qué no dejas en paz la religión?"

Como dijo un comentarista en YouTube hace poco, "Nadie me puede explicar por qué es tan importante convencer a los teístas de que abandonen sus creencias".

La respuesta es simple. Páginas como esta existen porque existe la religión.

La religión penetra nuestra cultura, aparece en nuestras puertas con publicaciones, escrituras y amenazas de condenación eterna, influye en nuestros libros de ciencia, contamina nuestros sistemas políticos, adoctrina a nuestros niños y postula que debe seguirse su doctrina o seremos destruidos en cuerpo, alma o ambos.

Los no creyentes simplemente estamos respondiendo a la avalancha de mensajes religiosos que nos aplastan a diario.

La religión tiene carta blanca de ser tan ruidosa como quiera, de llamar a nuestras puertas y abordarnos en nuestros hogares, en nuestros lugares de trabajo, en nuestras vidas personasles y profesionales. Los creyentes tienen la carga de una misión vital de predicar, enseñar, hacer discípulos, gritar desde las cimas de las montañas, de "salir al mundo y predicar el evangelio a todas las criaturas". La religión... está en todas partes.

Pregúntense: ¿cuándo fue la última vez que un ateo tocó el timbre en su casa con la Buena Nueva del Humanismo? ¿Con qué frecuencia se encuentan libros de Richard Dawkins en los cajones de las habitaciones de hotel? ¿Cuál fue el último templo ateo erigido en su vecindad? ¿Alguna vez asistieron a una ceremonia revivalista atea? ¿El ateísmo ha exigido el 10% de su salario? ¿Cuántos canales de televisión dedicados al ateísmo vienen en su televisión por cable? ¿Cuántos versículos ateos te exigieron memorizar cuando niño? ¿Cuándo fue la última vez que alguien le agradeció a un granjero (o incluso al cocinero) sentado a la mesa para la cena, en lugar de a Dios?

En un frente más radical: ¿cuál es el nombre del último ateo que le cortó la cabeza a un "infiel"? ¿O sentenció a muerte a una mujer cubierta con un velo por no complacer a un esposo opresivo? ¿O se ató explosivos al cinturón para matar a cientos en una plaza pública? ¿O colgó en público a una persona gay por su elección de vida?

Está en todas partes. La religión es un tambor resonante que por mucho, mucho tiempo ha quedado sin responder. Y la religión no está satisfecha con simplemente existir en silencio en las casas y los corazones de los fieles. Su propia naturaleza impulsa al creyente a hacer proselitismo, predicar, promover, convencer, convertir y prevalecer. Si uno juega en el equipo de los religiosos, la estrategia es jugar, siempre, en la ofensiva.

A lo largo de nuestra historia, aquellos que elevan una sencilla protesta contra estos avances han sido presentados como el verdadero problema. La religión ha intentado marginar y derrotar las preguntas y preocupaciones legítimas presentando con indignación a cualquiera que se resista como desatinado, inmoral, carente de rumbo, furioso, abatido, perdido y solitario.

Y cuando el escepticismo cuestiona las historias completamente improbables (o imposibles) que se encuentran en la Biblia, el Corán y otros libros sagrados, los religiosos lloriquean: "¿Por qué no pueden dejarnos en paz?".

La ironía es profunda.

Y la religión obstaculiza la curiosidad e inhibe el aprendizaje, tal como prueba el vilipendiado Museo de la Creación. Bloquea el pensamiento crítico. Nos reduce a creer lo increíble. Y envenena los cimientos de la enseñanza que estamos usando para educar a las generaciones del mañana.

Páginas como la mía existen como respuesta... como contraargumento para asegurar que la cacofonía de la superstición no quede sin respuesta. Y si tu sistema de creencias es tan innegable, tan basado en hechos, tan verificable, tan real y tan cierto, ciertamente puede soportar los puntos de vista opuestos que se presentan aquí y en cualquier otra parte. Ciertamente, debería poder sobrevivir a las "pruebas de ácido".

Sólo recuerden: la religión empezó la discusión. Se amplifica a sí misma ante el mundo. Y amenaza a toda la humanidad con el castigo si se la rechaza.

Somos ateos. Somos morales. Somos razonables. Somos reflexivos, inteligentes, compasivos, felices, tenemos una vida plena y estamos bien informados.

Y mientras la religión insista en arreglar a los seres humanos que no están rotos, responderemos con pruebas de que nosotros no somos el problema.

-Seth

fuente:http://www.sindioses.org/sociedad/porquenodejas.html
la ultima frase lo explica perfectamente
Sobre los homosexuales que se corrompen y se tiran a los monaguillos no han dicho nada...
Yo no se porque el drama, como si fuese la primera vez que carga la Iglesia contra los homosexuales del sexo masculino (cosa totalmente innecesaria y por supuesto censurable); como en aquel capitulo de los Simpson Imagen

Siempre he dicho, que si se les quitase la tontería de los homosexuales y tratasen los casos de curas amantes de los niños, mejoraría mucho su imagen, pero no parece que están empeñados en seguir cavando su propia tumba.Y todavía se sorprenden en mi casa, porque no me gusta la Iglesia Católica.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues yo creo que antes al infierno van a ir ellos por:
Pederastas,genocidio,encubrimiento de crímenes,mentirosos,arrimados siempre al poder y traidores a su propio maestro.
Y ya que me insultan,cobrando cada día,pues:
ME CAGO EN EL VATICANO,LOS CATÓLICOS Y SUS MONIGOTES DE MIERDA.(Por estos insultos no recibo dinero público...).
Ah,y antes de que salte algún sensible,yo creo y respeto a Jesús,por eso,y con más motivo,escupo sobre esa SECTA.
Salud.
A ver si es posible que llegue el dia en que dejemos de darles tantísimo dinero a esta mafia, a esta lacra humana que es la religión. Lo mejor de todo sería saber que ocurren con esos millones, luego encima no paran de pedir caridad y cobrar por bodas, bautizos, comuniones y demás mierdas...
Se meten con los homosexuales pero luego defienden que los curas petasen culos de niños diciendo que es que no eran ta niños y son ellos los que provocan.

http://www.publico.es/espana/31531/un-o ... e-provocan

Este enlace es solo un ejemplo, hay muchas declaraciones de la iglesia quitandole importancia a que los curas vayan rompiéndole el ojal a niños pequeños.

Vamos a ver señores de la iglesia: PETAR UN CULO DE UN NIÑO TAMBIÉN ES HOMOSEXUALIDAD!!!!!!!! A parte de delito claro.

Es pederastia pero tb homosexualidad si se lo haces a un niño varon.

No pueden atacar a una cosa y justificar la otra.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
jas1 escribió:Se meten con los homosexuales pero luego defienden que los curas petasen culos de niños diciendo que es que no eran ta niños y son ellos los que provocan.

http://www.publico.es/espana/31531/un-o ... e-provocan

Este enlace es solo un ejemplo, hay muchas declaraciones de la iglesia quitandole importancia a que los curas vayan rompiéndole el ojal a niños pequeños.

Vamos a ver señores de la iglesia: PETAR UN CULO DE UN NIÑO TAMBIÉN ES HOMOSEXUALIDAD!!!!!!!! A parte de delito claro.

Es pederastia pero tb homosexualidad si se lo haces a un niño varon.

No pueden atacar a una cosa y justificar la otra.

Totalmente de acuerdo.
Y esto pasa en el presente,ya no saquemos lo de la inquisición,II guerra,Franco...etc...
Lo digo por aquellos que dicen que esto pasaba antes,ahora es otra cosa y tal...
no seamos demagogicos... la iglesia no! un subnormal que tiene peso dentro de la iglesia... poco mas!

conozco a curas y hermanos que no se ponen a cargar contra los homosexuales, y esa gente es la mayoria, en cambio los de arriba suelen ser enchufados con ideas atrasadas (como la de las peras y las manzanas)...

no metamos en el saco de la intolerancia a todo un grupo muy numeroso, por las palabras de un solo tipo.
kyubixxx escribió:no seamos demagogicos... la iglesia no! un subnormal que tiene peso dentro de la iglesia... poco mas!

conozco a curas y hermanos que no se ponen a cargar contra los homosexuales, y esa gente es la mayoria, en cambio los de arriba suelen ser enchufados con ideas atrasadas (como la de las peras y las manzanas)...

no metamos en el saco de la intolerancia a todo un grupo muy numeroso, por las palabras de un solo tipo.

No, la iglesia es una institución jerarquizada y tiene una línea doctrinal oficial que es esta. Esos casos loables en realidad son personas que están desobedeciento las normas de la institución a la que pertenecen. Un cura o un fraile no puede jamás desautorizar la opinión de un obispo, no digamos ya del papa. Si no te gustan las normas de la institución a la que perteneces, abandónala.

Un Obispo no es un subnormal cualquiera, es la autoridad máxima en su diócesis. Que un cura le contradiga es como un soldado que se niega a obedecer a su capitán.
kyubixxx escribió:no seamos demagogicos... la iglesia no! un subnormal que tiene peso dentro de la iglesia... poco mas!

Solo hay que ver las manifestaciones profamilia para ver que es un grupo muy numeroso de intolerantes, por eso hay que evitar que estos tiparracos suelten esas cosas, porque la gente se deja influenciar pensando que es la palabra de dios y movidas de esas

Ya pero ten en cuenta una cosa:

Cual es la postura "oficial" del Papa al respecto?

Las posturas menos radicales y mucho más "humanas", al estar en la sombra, sólo contribuyen a que de cara a la galería parezca que la iglesia católica como tal (con todas sus burradas y comportamientos medievales), tiene chorromil millones de adeptos, que la respaldan y que le dan PODER.

Si todo aquel que no estuviera de acuerdo al 100 % con lo que dice el Papa (que para eso es el representante de Dios en la Tierra) dijera, por aquí no paso, ahí os quedáis, la Iglesia Católica se vería forzada a suavizarse y no ser tan gilipollas, básicamente.

No sé si me he explicado.
La iglesia esta en contra de los gays, no son declaraciones de un descerebrado miembro de la iglesia, ese tio repite la POSTURA OFICIAL de la iglesia ante los gays.

La iglesia en una votación de la ONU para que dejase de considerarse delito ser gay la iglesia voto en CONTRA.

Es decir la iglesia esta a favor que ser gay sea considerado delito y por tanto castigado penalmente.
Si dijera algo como "ser mujer es pecado" "ser negro es pecado" habría hasta denuncias de por medio, ¿por que si dice "ser homosexual es pecado" tenemos que simplemente ignorarle?.
Nuku nuku escribió:Si dijera algo como "ser mujer es pecado" "ser negro es pecado" habría hasta denuncias de por medio, ¿por que si dice "ser homosexual es pecado" tenemos que simplemente ignorarle?.

Los católicos miran a otro lado y no censuran duramente estos comportamientos, es decir, que los aceptan. No se puede mirar a otro lado con estos temas, pero la gran mayoría lo hace. Es la gran hipocresía que vive el católico "no practicante".
Qué lástima que los romanos no los matasen a todos en el circo.
123 respuestas
1, 2, 3