La humilde coleccion de silvan [act 14/06/13]

Bueno en primer lugar, decir que llevare coleccionando hará cosa de 3-4 años, y todo comenzo al re-comprar la megadrive que
tanto me gustaba y volver a recomprar todos los juegos. Añadir que colecciono unica y exclusivamente lo que me gusta. Me da
lo mismo tener los pocos juegos de cube que tengo, me da lo mismo no tener el catalogo completo de tal consola, me da lo
mismo no tener una saga completa, y me da lo mismo no tener ni un solo juego de una saga como pueda ser Zelda. Si no me
gusta, no lo quiero. Eso si, lo que tengo, completito todo, nada de cartuchos sueltos o juegos sin instrucciones. Y tema de
regiones, pues me da lo mismo que sean pal , que pal uk, que japos, que americanos....

por si os interesa, hace no mucho hice un programilla para llevar la coleccion, aqui os dejo el enlace por si os interesa:
hilo_construyendo-aplicacion-para-llevar-la-coleccion-nueva-version-29-07-disponible_1786627

1 **** HISTORIA ****

los primeros recuerdos que tengo son de jugar a lo que imagino que seria una atari clonica, en una pantalla de 10 pulgadas, en blanco y negro, a un juego de los pitufos.... y de un juego en un amstrad de un avion que solo usaba la tecla space para lanzar bombas y derribar unos edificios, al ole toro del amiga de mi primo, y los amstrad verdes de mis amigos, donde ponias la cinta a cargar y te pirabas a jugar al futbol hasta que cargara XD

y asi pasaron los años, creci feliz y contento y un buen año, los reyes me trajeron mi primer ordenador, el amstrad cpc 6128.... los reyes se creian que me iba a servir para estudiar.... pobres ilusos, no sabian que habian comenzado a engendrar un monstruo [+risas]. Menudas viciadas que me pegaba al susodicho, recuerdo con especial cariño el abu simbel y el camelot warriors... quiza un dia me rehaga con el amstrad, ya que años mas tarde nacio el destructor de todas mis cosas de la infancia, mi hermano, y no conservo nada de nada (todo lo de megadrive es recomprado por ejemplo) ....

Despues del amstrad vino la megadrive, mi primera consola, y la que mejores momentos me ha dado. Me regalaron el pack en el que venia el jurassic park y el sonic, juego que me habre pasado unas 200 veces, es lo qeu habia, solo juegos nuevos en navidades y cumpleaños, asi que habia que exprimirlos a tope XD

la epoca de las 32 bits me la perdi completamente, al menos disfrutada en mi casa, ya que con los amigos si que le di mucha caña a la psx. Se me quedaria clavada esta generacion como espina que haria que despues me dedicara a coleccionar toda esta basura.... la siguiente consola comprada ya por mi fue la ps2, harto de que me petara mil veces, compre una xbox, consola con la que acabe contentisimo y que tenia unos juegos exclusivos que eran una pasada.

Y entre generacion y generacion, pues comprando consolas que tenia pendientes, como una snes, saturn, gamecube, etc, etc...

y vamos con la segunda parte.... la habitacion del vicio...

2 **** HABITACION DEL VICIO (act 23/09/11) ****

pues este es mi cuartucho del vicio

una fotillo general
Imagen

aqui esta el armario mas desaprovechado del mundo, lleno de cajas vacias XD
Imagen

aqui tengo las estanterias con los juegos
Imagen

la estanteria con mas detalle...
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el mueble con las consolas, todas enchufadas y conectadas listas para jugar. tengo un ladron de euroconectores, un ladron para el rgb, y un ladron de componentes.... os imaginais los cables que van por detras....

Imagen

y aqui las baldas donde tengo las cosas 'especiales'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


3 **** COLECCIONES ****

Primero empezare con las colecciones tematicas digamos... aunque tengo algunas mas de las que enseño aqui, estas son las que ocupan los lugares privilegiados de las estanterias....


3.1 > halo (act 29/04/2013)

consta de halo 1, halo 2 edicion especial (la primera edicion especial que compre), edicion legendaria de halo 3 (con ese impresionante casco), halo 3 odst, halo wars (sorprendente el juego), edicion legendaria del halpo reach, halo 4 edicion limitada

Ademas de los juegos, tengo edicion 2 discos de halo legends, que viene siendo el animatrix de halo, y para los amantes de halo esta muy bien.

De libros, un art book del halo 3 que es una pasada y que al parecer es complicadillo de encontrar ya, la guia del halo 3, la guia edicion especial de halo reach, la enciclopedia de halo, un art book del universo halo, y un art book del halo 4.

Y para terminar una señora figura de kotobukiya que es una pasada, en edicion limitada color plateado de 2 mil unidades. La coleccion la completan los art books que venian con las ediciones especiales, asi como las fichas de los personajes del halo wars.

una foto general primero
Imagen

el casco de la edicion legendaria de halo 3, el articulo que mas me gusta de la coleccion
Imagen


y la saga, halo 1, halo 2 ec, halo 3 odst, halo 3, halo reach, halo wars con esa impresionante caja metalica, halo 4 y el halo legends
Imagen
Imagen

figura de kotobukiya, en edicion limitada steel color
Imagen

art books y guias
Imagen

y la estatua de mcfarlane del equipo noble, de la edicion legendaria de halo reach
Imagen


3.2 > Fallout (ACT 11/06/11)
Pedazo de juego, ambientado como pocos y cachondo como pocos. Impresionante el mundo de fallout
Esta mini coleccion consta del fallout 3 y Fallout: New Vegas, ambos en edicion especial.
El fallout 3, en edicion juego del año con las 5 expansiones, sumada a la edicion especial del mismo que cuenta con esa tartera tan molona, un mini art book, y el cabezon. La guia edicion especial del goty, con tapas duras, y que solo salio en ingles en edicion limitada y numerada a 50 mil unidades (casi ná XD). El Fallout: New Vegas viene con una baraja, unas fichas de poker, y una moneda plateada, ademas del comic "all roads". Y la guia edicion especial del fallout new vegas, con tapas duras, y unas 50 paginas de art book.

Y aparte de esto, tengo una lata de mentats, y unas chapas de nuka cola, nuka cola quantum, y sunset sarsaparrilla

Imagen


3.3 > devil may cry

consta de la saga entera del devil may cry, el 3 en su version especial y el 4 en la edicion limitada pero la USA, no la eurpea que nos llego. La portada es 100 mil veces mejor que la europea. Ademas tengo la guia del dmc 4, y la impresionante figura de kotobukiya de dante.

aqui la figura y la guia
Imagen

y la saga, fijaros que preciosidad de caja metalica XD
Imagen


3.4 > resident evil (act 12/03/11)

resident evil zero, resident evil remake, resident evil 2, 3 y 4, el code veronica x en version normal para cube y en edicion especial para dreamcast, y el dead aim para ps2 (grata sorpresa el juego). Ademas, del resident evil 5 tengo, el juego en su version limitada proveniente de la e-capcom (la tienda de capcom) que solo se podia conseguir a traves de la web, la guia edicion limitada, el art book, y el queco que podeis ver ahi.

Imagen

esto es lo que incluia la edicion limitada de la e-capcom, junto a la guia ec del juego y el art book
Imagen

el queco
Imagen

y el resto de la saga
Imagen


3.5 > cave (act 14/06/13)
Coleccion de cave. Impresionante genero en el cual esta compañia destaca sobre el resto. Mi juego favorito, el mushihimesama futari

primero la foto de familia, todo lo que tengo de cave, juegos, libros, ost, figura.... ups, me falta en la foto el donpachi y el dodonpachi, que los tengo en saturn... y el art book del saidaioujou... bueno asi se queda XD
Imagen[/img]

aqui los juegos
Imagen

las bandas sonoras que vienen en las ediciones limitadas
Imagen

los libros que tengo. Son 3 artbook, el shooting collection, y el cave history
Imagen

y por ultimo la figura. Recooooooooooooo
Imagen

3.6 > splinter cell

Pues la saga completa, mencion especial al 3, para mi el mejor de la saga. El double agent lo tengo con la caja metalica, y el conviction (el peor de la saga con diferencia) en su edicion especial con caja metalica y muñeco de sam fisher

[spoiler]la saga completa
Imagen

y el queco
Imagen


3.7 > bioshock (act 06/05/2013)
Impresionante saga, consta la edicion especial tanto del 1 como del 2, y la edicion songbird del infinite. Las ediciones especiales vienen con el muñeco de big daddy, songbird, el vinilo con la musica, art books... el del 2 es bastante grande ademas.
Ademas tengo la guia del bioshock 2 con tapas duras, que traia un par de laminas bastante chulas, y la guia del infinite, que traia una llave.
Lo completan una figurilla de la little sister, el art book del infinite, y un art book del primer bioshock, comprado directamente en la tienda online de take2, llamado breaking the mold y bastante complicado de encontrar a estas alturas.Ademas como curiosidad decir que es muy delicado, tanto que las hojas se despegan.. y decian que estaba hecho asi aposta para que no se pudiera fotocopiar... el caso es que esto sea cierto o no, el objetivo esta conseguido porque las hojas se desprenden con solo mirarlas.

primero la foto de familia
Imagen

los juegos. El infinite tiene la caratula reversible pero es fea fea...
Imagen

las figuras y demas. El big daddy como veis ha sufrido el ataque de un tiburon, los cuales abundan cerca de rapture
Imagen

guias, art books y vinilo
Imagen

y posters y litogradias...
Imagen


3.8 assassin´s creed (act 28/06/11)

edicion limitada del 1 y del 2, con sus respectivas figuras, y la edicion codex de la brotherhood. Ademas tengo la caja metalica que daban con la reserva del 1 y del 2, y un art book del primer assasins creed, que esta medio bien, pero tampoco es una maravilla

la coleccion completa, que incluye las dos figuras, el art book, los juegos y la pelicula lineage, la caja de la codex, y el codice, cartas, litografias y comic que venian con las ediciones coleccionistas.
Imagen

y aqui las portadas. sin duda la mejor, la del 1 [amor]
Imagen


3.9 final fantasy

pues la saga completa excepto el 3 (que no ha salido en una consola que tenga). El 13 en su edicion limitada, y el 12 en version de prensa... es completo, pero viene aderezado con postales, caja de carton grande....

Ademas tengo las guias del 7 al 13, esta ultima en edicion especial.

aqui va la saga completa (meto a los kingdom hearts en el lote)
Imagen

las guias y demas papelajos, mas un par de quecos del KH
Imagen


3.11 Castlevania (12/03/11)
Bueno pues mini coleccion, pero bueno, como esta ahi en la estanteria, pues hay que nombrarla XD.

el castlevania de los españoles, personalmente una decepcion, muy bonito, ambientacion del flipar, pero muy aburrido. Y le acompaña el alucinante simphony of the night, que sus voy a contar XD

Imagen


3.12 Street Fighter (y relacionados) (act 29/09/12)

Pues aqui mi coleccion de SF, donde tambien meto en el saco los marvel vs capcom, asi como sus predecesores y cosas como el

capcom fighting jam o el puzzle fighter...

aqui la foto general de guias, quecos y juegos
Imagen

compuesto por juegos como:super puzzle fighter II X, la saga X-Men que termino derivando en los marvel vs capcom, el marvel vs capcom 3 con esa caja metalica tan bonita, pasando por el reciente sfxtekken, la aberracion del SF the movie, varias colecciones, la saga alpha, el SF 3 al completo y el SF 4, completo tambien a falta de conseguir en formato fisico el arcade edition.

Imagen

y las guias y los art books, unos TOCHACOS impresionantes y de bastante calidad
Imagen



3.13 gears of war (act 23/09/11)

Edicion especial tanto del 1 como del 2 y edicion epica del 3
Imagen


3.14 ninja gaiden y 'familia' XD (act 09/12/12)

Ninja gaiden 1, 2 y 3, el 2 en edicion caja de carton (usa), y el 3 en edicion coleecionista con ese queco feo feo. La saga
esta llendo a peor pero bueno aun se mantiene bastante decente. Ademas del dead or alive 3 y 4, y las impresionantes
figuras de kotobukiya de ayane y de ryu.

las fotos de familia
Imagen
Imagen


y las figuras por separado, a destacar la de ayane, muy muy bien hecha, y bien grande
Imagen
Imagen
Imagen



3.15 Dead Space (act 12/04/11)

Intento de survival horror moderno que de survival no tiene na.... una primera parte bastante buena, y una segunda parte bastante aburrida para mi gusto (sera la edad, o que el 1 solo tenia de bueno la novedad, quien sabe...)

la 'coleccion' inlcuye la pelicula dead space dowffall, guia edicion limitada del dead space 2 con tapas duras y esa 'carta' de la iglesia, el comic completo basado en el primer dead space con tapas duras, el dead space 1, y el dead space 2 edicion coleccionista, que incluye la cortadora de plasma (cutrisima por cierto), banda sonora, y esa mini litografia.
Imagen
Imagen


3.16 Sonic (act 09/11/11)
Coleccion de sonic, compuesta de sonic 1, 2 y 3, y sonic & knuckles de megadrive (el sonic 3d me parece una gusta las cosas como son, por eso no lo tengo).
Ademas tengo el sonic adventure 1, y el sonic adventure 2 edicion 10º aniversario, con ese package especial, y una moneda conmemorativa y la bso. Un recopilatorio de

sonic de ps2, el IMPRESIONANTE sonic generations en edicion especial, que viene con un anillaco, art book, bso, dvd con la historia de sonic, y la figura con los 2 sonics, el clasico y el moderno. Y para terminar, un par de spin offs, jugando al tennis y dandole a los karts (ambos muy divertidos y recomendados)

Imagen
Imagen
Imagen


3.17 warhammer (act 10/10/12)
compuesta de un unico juego con caja metalica XD y unos quecos pintados por mi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



4 **** MEGADRIVE ****

y he aqui mi querida coleccion de megadrive

el listado completo >>> Aladdin, another world, batman, castle of illusion starring mickey mouse, comix zone, earthworm jim 1 y 2, empire of steel, eternal champions special edition, fever pitch soccer, fifa international soccer, fifa 95, flashback, greendog, jungle strike, mega bomberman, mickey mania, mosnter lair: wonder boy III, mutant league hockey, nba jam, nhl 97, rocket knight adventures, samurai shodown, sensible soccer, shadown dancer: the secret of shinobi, shaq fu, sonic, sonic 2, sonic 3, sonic & knuckles, speedball 2, spot goes to hollywood, street fighter 2 SCE, streets of rage 1 2 y 3, super skidmarks, super smash tv, syndicate, taz in escape from mars, the lost world: jurassic park, the story of thor, thunderforce IV, tiny toon´s buster´s hidden treasure, toe jam & earl panic on funkotron, virtua racing, world of illusion, zero tolerance.

Imagen
Imagen



5 **** SNES ****

y aqui mi de momento pequeña coleccion de snes

listado completo >>> Donkey Kong Country 1 2 y 3, f-zero, illusion of time, international superstar soccer deluxe, street fighter II turbo, super mario kart

Imagen


6 **** SATURN ****
lo que tengo de esta pedazo de maquina, muchos de ellos conozco de su existencia gracias al hilo de hombreimaginario y sus analisis, descubriendo una joya que JAMAS habria comprado, como es el baku baku animal, ULTRA RECOMENDADO A TODO EL MUNDO aunque os atufen los juegos de puzzles. Es dificil destacar un solo juego, quiza destacaria el baku baku animal, el sega rally y el daytona usa, y los impresionantes juegos de treasure radiant silvergun y silhouette mirage.

listado completo >>> baku baku animal, burning rangers, cotton 2, daytona usa, detana twinbee yahoo deluxe pack, fighters megamix, golden axe the duel, guardian heroes, kaitei daisensou, nights into dreams, panzer dragoon 1 y 2, radiant silvergun, samurai spirits 3 y 4, sega rally championship, shining the holy ark, silhouette mirage, kof 97, vampire savior, waku waku 7, x-men vs street fighter, x-men children of the atom
Imagen


7 **** PSX ****

seguimos con la psx...

listado completo >>> alien trilogy, castlevania simphony of the night, dino crisis, final fantasy anthology, final fantasy origins, final fantasy 6 7 8 y 9, marvel super heroes, marvel vs capcom, soviet strike, street fighter alpha 3, street fighter collection 1 y 2, street fighter ex 2 plus, the legend of dragoon

Imagen


8 **** DREAMCAST ****

y aqui la coleccion de dreamcast, aumentada gracias al brother kastano, al que estare eternamente agradecido por el detallazo

listado completo >>> biohazard code: veronica x special edition, blue stinger, capcom vs snk, carrier, chu chu rocket, climax landers, crazy taxi 2, cyber angel mahjong battle sangri-la, daytona usa 2001, dynamite cop, evolution, ferrari f355, get bass, giant gram, jet set radio, july, le mans 24 hrs, legacy of kain: soul reaver, let´s make professional soccer club, metropolis street racer, plasma sword, pro yakyu team de asobou, ready 2 rumble boxing, sakura wars 3, sega rally 2, shenmue, shenmue II, Shutokou Battle 1 y 2, silver, sonic adventure, sonic adventure 2 birthday pack, soul calibur, street fighter 3 third strike, Sunrise Eiyuutan, Virtua Striker 2.

Imagen
Imagen


9 **** GAMECUBE **** (act 19/12/10)

Pues con la saga resident evil antes mostrada y esto de aqui, finiquito (salvo sorpresa) la coleccion de cube. Es pequeña, pero es que sinceramente creo que esta maquinita no da para mas.... al menos en lo que a mis gustos se refiere.

listado completo >>> baten kaitos, billy hatcher and the giant egg, dragon´s lair 3D, mario kart double dash, mario smash football, p.n.03, resident evil remake, 2, 3, 4, 0, y code veronica x, super bust a move all stars, y super mario sunshine
Imagen


10 **** PS2 ****

esta es la coleccion de ps2

listado completo >>> 18 wheeler, alien vs predator extinction, auto modellista, capcom fighting jam, clock tower 3, crazy taxi, devil may cry 1 2 y 3, evil twin, final fantasy X, X-2, y XII, forbidden siren 2, ghosthunter, gitaroo man, god hand, gran turismo 4, gta vice city, guilty gear x2 reload, gunbird special, headhunter, hyper street fighter II, ico, king of fighters maximum impact, kingdom hearts 1 y 2, la fuga de monkey island, manhunt, maximo, megaman x command missions, metal slug anthology, neo geo battle coliseum, okami, project zero 3, r-type final, resident evil dead aim, richard burns rally, samurai shodown V, shadow of the colossus, persona 4, snk vs capcom, sonic mega collection plus, space race, king of fighters 2000-2001, king of fighters XI, wrc 2, wrc 3, XII stag

Imagen
Imagen


11 **** XBOX **** (act 26/12/11)

y aqui la coleccion de xbox, que doy por finalizada, ya no busco ni quiero ningun juego mas de esta maquinita. Y no, no tengo los juegos de bioware, no me interesan ^^. Algunos otros imprescindibles los tengo en otras consolas

listado completo >>> alien hominid, battle engine aquila, black, burnout revenge, call of duty finest hour, colin mcrae 2005, conker, crazy taxi 3, dead or alive 3, doom 3, enclave, fable, freedom fighters, ghostmaster, gta san andreas, half life 2, halo 1 y 2, marvel vs capcom 2, mortal kombat deadly alliance, ninja gaiden, outrun 2, panzer dragoon orta, pgr2, project zero II, splinter cell 1, 2 y 3, street fighter anniversary collection, the simpsons hit & run, the warriors, timesplitters 2, toejam & earl III, wreckless, XIII

Imagen


12 **** 360 ****

y esta es la coleccion que tengo a dia de hoy de la 360. Y digo a dia de hoy porqeu va creciendo, ya es la consola de la que mas juego tengo, y acabara siendo bastante grande....

Imagen
Imagen
Imagen


13 **** RESTO COSAS ****

Para finalizar, algo de 'miscelanea' xddd

aqui los sticks que tengo, como el TE 'tuneado' o el stick del 15 aniversario del SF, dual para ps2 y xbox.El fightpad de chun li lo consegui por quedar segundo en un torneo del SF4 [tomaaa]
Imagen

aqui otras figurillas pequeñas...
Imagen

y resto de art books y demas cosillas, como el art book del mass effect, fable, el comic del dead space, el libro de ilustraciones de azpiri, spectrum, y 200 postales de EDGE con motivos de juegos de ahora y siempre [+risas]
Imagen

aqui os dejo un detalle de la firma del gran azpiri en el libro de spectrum. Espectacular la firma, y el tio super majo y enrollado, un crack !
Imagen

y para terminar, el resto de las guias oficiales
Imagen



bueno pues eso es todo... de momento, como veis no es gran cosa, pero bueno, ahi andamos, haciendo que esto crezca dia a dia, pero sobre todo con cosas que me gusten ^^

salu2!
Muy guapa la cole y sobrteodo como lo tienes todo ordenado en las estanterías. Eres como yo, que sino te gusta algo no lo compras por muy juegazo que sea. Por cierto, cada vez que veo esa figura de devil may cry me pongo de los nervios, de pensar que la tube en mis manos por 50 euros y no la compré... [+furioso].

Un saludo y a seguir con la cole!
Muy buena coleccion! me encanta esa figura de RE

PD: endereza las fotos xD
si enderezadas las tengo, pero despues photobucket me las voltea :(
Me encanta ver que todo lo que tienes de Saturn son juegazos. Alguno tal vez lo hayas comprado después de leer los análisis en el hilo de Saturn? [angelito]

Pedazo de colección. Y no veas como molan los arcade sticks ;)
hombreimaginario escribió:Me encanta ver que todo lo que tienes de Saturn son juegazos. Alguno tal vez lo hayas comprado después de leer los análisis en el hilo de Saturn? [angelito]

Pedazo de colección. Y no veas como molan los arcade sticks ;)


alguno ??? hmmmmm, casi todos !!! anda que no os agradecia esos analisis para descubrir una cantidad ingente de juegos que me perdi en la generacion de los 32 bits porque paso de largo cuando llegaba a mi casa XD (y no por gusto propio, claro.....)

que dicho sea de paso, lo teneis abandonaico al pobre hilo XD
que pedazo de coleccion tio me encantan todos tus kekos , pero sobre todo lo de xbox 360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y ademas compartimos el mismo afecto por mi querida megadrive [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , es que viendo tu coleccion me han dado ganas de viciarme toda al tarde , por cierto brother ese verde de las paredes es el mismo que el que tengo yo en mi vicio room , si algun dia voy a madrid me tienes que invitar a ver tu coleccion de kekos y demases y por supuesto viciarnos a la mega .

pd: que pedazo de arcade que tienes del 15 aniversario de street fighter [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .


saludos brother
Buena cole.
Molón el arcade stick del 15 aniversario. :)
esilvan escribió:que dicho sea de paso, lo teneis abandonaico al pobre hilo XD


Cierto. Me da auténtica vergüenza, pero entre el curro y Pier Solar no tengo tiempo para ponerme a escribir :\

Me alegra mucho que nuestros análisis te hayan servido. Es que de verdad, todo o casi todo lo que tienes son auténticos esenciales. Tal vez a mucha gente Baku Baku no le parezca tan "juegazo" pero yo lo veo el mejor (si no el mejor, sin duda el más original) juego de puzzle que existe. Por supuesto sobre Vampire Savior, KOF 97 y Samurai Spirits 4 no te voy a decir nada que no sepas, son joyas absolutas. Y el material PAL que enseñas ahí... bueno, es esencial 100%, sin más. Una lástima el estado del Guardian Heroes, pero si al menos el disco está bien... siempre te puedes bajar la carátula (aunque éstas son USA) y ponerla en una funda de dvd ;)
Muy Buena Colección [plas] [plas]

Como bien te han dicho, tienes buen gusto al elegir los juegos, esta muy bien lo de agrupar por sagas.

Y de humilde nada, esta pero que muy bien, tienes unos cuantos juegos a los que echaría mano. [babas]

Saludos
hombre piton eso sabes que seguro. en mi casa siempre seras bienvenido [beer]


el stick lo compre nuevo, hara cosa de 2 años como mucho, en una tienda española... 90 euros puesto en casa me costo. pesa como una vaca el jodio. la palanca es estilo europeo, a mi me convence mas la bola. y de calidad, pues bueno, los botones creo que estan muy pegados, y no son muy alla.... donde este el TE con todo sanwa, que se quite todo....

respecto a saturn, lo que voy a hacer, y que seguramente haga con todos los pal, sea comprar la version japonesa y meter el disco pal dentro.. el primero el guardian heroes por supuesto... y si tio, el baku baku animal, es un JUEGAZO del 15, un maldito juego de puzzles qeu vicia como el solo..... te diria qeu es mi juego preferido de saturn, pero quiza sea muy arriesgado [+risas] . La verdad es que es una pasada, y nos tuvo a mi novia y a mi una temporada hiper enganchados... jode me esta entrando monarro de jugar ahora XD

por cierto hombreimaginario, no se si estaras al tanto que los antiguos creadores de panzer dragoon van a hacer un shooter de dragones voladores con jinete y saldra para ps3 y 360........... la tercera parte, al menos espiritual. MEEEEEEC, error, la cuarta, se me olvido el orta XD. Si lo sacan con una figurilla chula tiene asegurado un sitio en las baldas preferentes, jaja

en cualquier caso, me faltan muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, si vierais la lista de juegos que tengo pendientes, alucinariais XD
FELICIDADES por esa Gran Cole brother... [oki]

Y q el ritmo no decaiga y puedas seguir aumentándola... [plas]

Mi "Vicio's Room" me está esperando en otra Casa, lista para ser llenada de frikadas de todo tipo xDDD Cuando llegue el momento, reportaje fostográsfico al canto... xDDD
Muy muy guapa tu coleccion esilvan felicitaciones sigue asi bro ;)
Saludos
esilvan escribió:por cierto hombreimaginario, no se si estaras al tanto que los antiguos creadores de panzer dragoon van a hacer un shooter de dragones voladores con jinete y saldra para ps3 y 360........... la tercera parte, al menos espiritual. MEEEEEEC, error, la cuarta, se me olvido el orta XD. Si lo sacan con una figurilla chula tiene asegurado un sitio en las baldas preferentes, jaja


Joder sí, algo he leído, no se llama Panzar Dragoon ni nada pero las imágenes que he visto apuntan a secuela "espiritual" (qué cursilada es este término) total. Ojalá salga bien.
Muy buena la coleccion, si señor.

Felicidades.
Buena coleccion compañero! :)
Maravilla de coleccion Edu.

Esperemos poder verla la semana proxima XD

Nos preparas unos langostinos y un buen vinito de paso.
Me encanta la coleccion que tienes, muchas plataformas y muchos juegos, felicidades y a disfrutarla
Impresionante. Cuando he visto que has puesto el post en el hilo de 360, me he acomodado en el sofá porque sabía que iba para largo :)

Me encanta ver todas vuestras fotos, y me da envidia sana. Muchas veces he pensado en poner yo algo pero... casi que me da vergüenza [+risas]

Felicidades y a disfrutarla!
Uan auténtica pasada de colección.
A ver si me va bien en el mundo laboral y puedo permitirme un cuarto así XD
Muy buena colección tío!!! La verdad que la parte de la mega drive me ha encantado!!! que recuerdos :(!!!

PD:Si alguna vez vendes guías oficiales pégame un toque [carcajad]
gran colección, esilvan!

disfrútala!! y q no se pare esa colección!
muy buena coleccion amigo, pero tu cuarto es muy pequeño, mi cuarto es lo doble de grande que el tuyo y ya no tengo espacio en donde poner tantas cosas =S es un lio
veo que te quedaste con el daytona japo de la dreamcast el pal tullo lo tengo yo jeje,y la coleccion esta muy wapa saludos
Qué colección más chula, más completa y bien presentada.

Cómo se nota cuánto la disfrutas [ginyo]

Por cierto, si te interesa puedes incluirla en el hilo de colecciones:

hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146

Un saludo y a disfrutarla [oki]
Muy buena cole, esilvan :)  Fenomenal la presentación, en bloques temáticos.
Y me ha gustado mucha la gran presencia de lucha 2D (SF y SNK) en todos tus sistemas.
Me ha gustado tu tinglado. Se nota que tienes parné.
1 saludo y sigue así que tienes buen gusto.
Si señor, muy buena colección!
[beer] [beer]
gracias chicuelos por los comentarios. tengo que actualizar el post porque me he hecho con la firma del señor azpiri, oh yeah !

actualizacion pequeña, pero importante ^^

tengo alguna cosa mas pero de momento no le echo foto nueva. Ire actualizando cuando haya cosas importantes

salu2!
Deseos de montarme uno parecido y invertir en colecciones T_T
bueno pues actualizo porque he conseguido un par de joyitas como el radiant silvergun y el kaitei daisensou, y se tienen que lucir [+risas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Como he disfrutado viendo tu colección, se nota que te lo has currado durante mucho tiempo para hacerla. Como esperaba hay muchas cosas que no tengo, algunas más interesantes para mi que otras, pero claro es tu colección y yo, como tú, solo busco cosas que me atraen de verdad, entre todo he visto algo que no tengo y espero algún día poder disfrutar también...bioshock breaking the mold, libro que es bastante complicado encontrar si no es a precios desorbitados.
Me he quedado gratamente sorprendido en como has pintado las figuritas del warcraft. Un bonita aficion de la que, según se ve, eres bastante bueno decorandolas. El detalle de la hierba y todos los detalles que llevan las figuras ademas del uso d ela pintura merece un 10 compañero. Sigue con ello.
Bueno como nadie lo dice lo digo yo

La replica de Bayonetta esta mal colocada [carcajad]

Por lo demas, IMPRESIONANTE

muy muy bien expuesta

felicidades!!
VirtuaNEStor escribió:Me he quedado gratamente sorprendido en como has pintado las figuritas del warcraft. Un bonita aficion de la que, según se ve, eres bastante bueno decorandolas. El detalle de la hierba y todos los detalles que llevan las figuras ademas del uso d ela pintura merece un 10 compañero. Sigue con ello.


Las figuras no son de warcraft son de warhammer fantasy jeje , yo tambien me dedicaba a pintarlas , conservo bastantes hoy en dia un saludo! :)
Rataerte escribió:
VirtuaNEStor escribió:Me he quedado gratamente sorprendido en como has pintado las figuritas del warcraft. Un bonita aficion de la que, según se ve, eres bastante bueno decorandolas. El detalle de la hierba y todos los detalles que llevan las figuras ademas del uso d ela pintura merece un 10 compañero. Sigue con ello.


Las figuras no son de warcraft son de warhammer fantasy jeje , yo tambien me dedicaba a pintarlas , conservo bastantes hoy en dia un saludo! :)


Jejeje es cierto!!! de warhammer!!! se me fue la pinza. Yo es que las tenia en la epoca de la super y el mega cd. Pero no llegué a jugar nunca con ellas, las pintaba pero mal... Luego le vendi el warhammer a un chico.
Buenas esilvan! Comentarte que tienes una coleccion muy buena, variada y ordenada como las que me gustan a mi. Un puntazo lo de las figuras del Warhammer, muy bien pintadas, por cierto. Ahora te falta actualizar el hilo con la 360 JAP y los matamarcianos que imagino te hiras pillando. Un saludo campeon!!
sedgraven2 escribió:La replica de Bayonetta esta mal colocada [carcajad]


FAIL !!! jaja, que grande, no me habia dado ni cuenta ^^ ya esta corregido, eso si, la foto no la he cambiado, asi qeu no vayas a verla [+risas]

lo del warhammer, el cesped es lo de menos, si no hay que hacer nada.... es pintar la peana de marron, toda de un color, le echas cola, y el cespirri, que se compra asi.... lastima que cada vez tenga menos tiempo :(

y la coleccion de matamarcianos japos, a ver si me van llegando cositas ^^

aprovecho y actualizo con un par de fotos nuevas del halo y fallout
Que habitación más bonita, y la colección me encanta, variada y ordenadita ;)
Jude Esilvan no me había dado nunca por mirar tu colección ahora entiendo mejor los 50 k de puntos de logro que tienes en Xbox Live, UNA PASADA SI SEÑOR, que recuerdos aquellas de la época de la Megadrive.

Un Saludo
Muy buena coleccion :) Felicidades
esilvan escribió:
sedgraven2 escribió:La replica de Bayonetta esta mal colocada [carcajad]


FAIL !!! jaja, que grande, no me habia dado ni cuenta ^^ ya esta corregido, eso si, la foto no la he cambiado, asi qeu no vayas a verla [+risas]

lo del warhammer, el cesped es lo de menos, si no hay que hacer nada.... es pintar la peana de marron, toda de un color, le echas cola, y el cespirri, que se compra asi.... lastima que cada vez tenga menos tiempo :(

y la coleccion de matamarcianos japos, a ver si me van llegando cositas ^^

aprovecho y actualizo con un par de fotos nuevas del halo y fallout


jaja es que los coleccinistas somos super tiquismiquis [carcajad]
pues hago una pequeña actualizacion, ya que he completado mi mierder coleccion de cube, y ademas añado los matamarcianos de 360.

salu2!
Pedazo de coleccion Edu. Ya me gustaria a mi tener un game room como el tuyo para meterlo todo.
didita está baneado por "spam"
CUIDADOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡NO COMPREIS EN EXREGOS Ni OVERWORTH!!!!, son unos estafadores, se quedan con el dinero y no envían nada.
didita escribió:CUIDADOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡NO COMPREIS EN EXREGOS Ni OVERWORTH!!!!, son unos estafadores, se quedan con el dinero y no envían nada.


Que algún moderador banee a este bot, gracias!

Ya de paso congratular a eslivan por sus últimas adquisiciones matamarianeras para la 360 [plas]
Pedazo de colección silvano XD me he enamorado de ese keko del Mushi.... Imagen
Acabo de ver las fotos y joer tienes un cuarto de vicio junto una coleccion mega estupendos !!!! [oki]
Qué pasada "La habitación del vicio"!!!
ENHORABUENA!
ale, actualizacion al canto... incluyo el castlevania, los matamarcianos de 360 que se han duplicado desde la anterior actualizacion, y lo del resident evil que me he hecho con un art book....

tengo mas cosas que pero no puedo estar actualizando a diario asi que hasta que no haya algo significativo, na de na XD
96 respuestas
1, 2