La humilde coleccion de silvan [act 14/06/13]

Hola, muy buena colección, la de veces que he entrado y creía que ya te habia comentado algo XD, me a gustado la figura de Dante, pero en cuanto a que la edición metálica usa de DMC4 es mucho mejor que la pal, ahí discrepo [+risas], tampoco digo que sea mejor, si no que son buenas ambas [ginyo].

Un saludo.
Buena colección,que envidia :(
Interesante coleccion, me quedo con las consolas todaas jajaja.
Un saludo
legionpsm escribió:Hola, muy buena colección, la de veces que he entrado y creía que ya te habia comentado algo XD, me a gustado la figura de Dante, pero en cuanto a que la edición metálica usa de DMC4 es mucho mejor que la pal, ahí discrepo [+risas], tampoco digo que sea mejor, si no que son buenas ambas [ginyo].

Un saludo.


si claro, es cuestion de gustos, la europea me parecio demasiado simple la verdad...

bueno actualizo que añado la mini coleccion de dead space de 360.

talue !
ale, otra actualizacion con los matamarcianos y añadiendo el street fighter a las baldas, el lugar de honor [+risas]
gran colección y me encanta la habitación como la tienes :p
pequeña actualizacion que he conseguido una lata de mentats y unas chapas del fallout [amor]
¡Qué pasada la colección de Street Fighter! [Alaa!]

Hace mucho que estoy pensando crear un segundo hilo con fotos por sagas, como las tuyas, aunque sólo de pensar en buscar, juntar y fotografiar todo, me entran sudores fríos [mad]
la verdad es que echarle las fotos es lo peor..... pero poco a poco. Yo lo que hice fue en txt en el pc, me iba construyendo el hilo. Poco a poco, te tiras el tiempo que sea dandole forma al txt, con las imagenes y todo.... y despues cuando lo termines, copy paste y a correr.

mas que nada porqeu echas el dia como pretendas hacerlo todo del tiron XD
Muy chula la colección y muy ordenado todo por poner una pega.....el color de la pared jejeje,un saludo.
muy buena coleccion si señor, me gusta ir mirando haber que tiene la gente, asi voy mirando lo que le falta a la mia salu2
y esto es humilde??? muy buena colección...todo super ordenadito y bien cuidado, si señor...

La mía mejor no la muestro por verguenza ajena XDDDD
m4x1m0 escribió:y esto es humilde??? muy buena colección...todo super ordenadito y bien cuidado, si señor...

La mía mejor no la muestro por verguenza ajena XDDDD


pues macho, eso es un error, cualquier coleccion por pequeña que sea no deja de ser una coleccion. Ademas siempre va a haber alguien que tenga mas que tu, por grande que sea. De hecho por aqui hay cada bestia parda que lo flipas XD

ale, y de paso mini actualizacion del assasins creed
Me encanta tu coleccion,todo muy bien cuidado,enhorabuena tio.
A ver si un dia me animo y cuelgo fotos de la mia,me da un poco de palo porque por ejemplo de los juegos de nes y snes casi todos los tengo sin caja,pero bueno.
Un saludo y que los disfrutes
Cuando yo sea grande quiero un zulo como el tuyo, no es por el material, es por la habitacion, joder no tener que depender de que si la señora esta viendo el salvame o el criajo viendo los dibus [snif]
Me gusta mucho tu colección. Yo también soy de los que colecciona lo que le gusta y no de "coleccionar porque si".
Salu2. ;)
ale, pequeña actualizacion con gears of war y fotos de la habitacion, que me habia quedado ya sin espacio y he tenido que poner otra balda mas... miedo me da pensar como va a acabar la habitacion dentro de 10 años [tomaaa]
Una actualización en el futuro!!! Cómo lo has hecho para actualizar tu hilo el 23 de octubre?? ;)
jaja, cierto, jode es lo que tiene estar de vacaciones, qeu uno pierde la nocion del tiempo y no sabe en que dia vive, todos los dias son sabado al fin y al cabo [fumando]
Muy chula la "GameRoom" [Ooooo]
buena colección! y buen garito para el vicio :)
esilvan escribió:ale, pequeña actualizacion con gears of war y fotos de la habitacion, que me habia quedado ya sin espacio y he tenido que poner otra balda mas... miedo me da pensar como va a acabar la habitacion dentro de 10 años [tomaaa]


Bueno, en el tema del espacio es mejor no pensar demasiado, si no igual no cogeríamos la mitad de las cosas.... XD

Ya me gusta como tienes montado el txoko, no cabe duda que asi puedes disfrutar mejor de esa estupenda colección.

un saludo
pues ale, otra pequeña actualizacion metiendo a sonic [amor] [amor] [amor]
Buuuuuf, esto más que una colección es un museo del videojuego...
Tienes infinidad de ediciones especiales, ahi hay muuuuuchas horas de busqueda
Enhorabuena por la colección compañero. [oki]
que va no te creas.... patearme tiendas no me mola.... tiro de compras por internet en el 99% de los casos, basta con estar en los hilos adecuados en los momentos adecuados, y si tienes un trabajo que te permite estar al dia y no pegarte una pechada por las noches a buscar cosas en los foros... es relativamente facil conseguir lo que sea. De hecho no considero que me haya costado nada conseguir nada de lo que tengo... todo ha sido bastante facil la verdad [oki]
Ei, que no me habia pasado por aquí, muy chulo todo si señor, y bastante buen gusto en decorar la habitacion, que a veces se ven unas habitaciones en las que da miedo entrar, todos tenemos muchos trastos, juegos, cables y las mil y una, pero con gracia se demuestra que puede estar todo recogidito, me gusta ;).
gracias dante, pero ya sabes que cuando uno echa fotos pone todo mas bonito ^^

intento tenerlo arregladillo pero claro, hay mas mierda de la que parece [+risas]

po ale, otra actualizacion, ya he finiquitado todos los juegos de la primera xbox que me interesan, asi que finiquito la coleccion de esta maquina
gracias !!!

pequeña actualizacion con novedades de la saga street fighter, que la he avanzado bastante :)
esilvan, me gusta mucho tu colección. Especialmente ya sabes qué. Ese pequeño rinconcito shmupero de Xbox360 es lo mejor.

Excelente!!
buf pues llevo sin actualizarlo tela, ahiora tengo el doble de lo que sale ahi [amor]
esilvan escribió:buf pues llevo sin actualizarlo tela, ahiora tengo el doble de lo que sale ahi [amor]


Pues no estaría de más una actualización, hombre. Aparte de la gran cantidad de material y el estado de los artículos me ha gustado especialmente la game room y la disposición de los juegos en vitrinas, un gusto para la vista.
Que grande esa sección de Street Fighter! [tadoramo] Como dice Nefertem, mi preferido sin duda tu rincón shmup. Pide a gritos una actualización [ginyo]
po ale, otra pequeña actualizacion. esta vez de warhammer, ya que he conseguido una caja metalica que andaba buscando y he aprovechado a echarle unas fotillos.

y si, aun tengo que actualizar los matamarcianos, lo se [+risas]
Dices que de Xbox no consideras pillar ningún juego más pero te faltan los dos exclusivos que son Jet Set Radio Future (no está en ningún otro sistema) y Shenmue 2 (que mejora algunas cosas respecto al de Dreamcast).
a decir verdad ya los tuve, al jet set radio future no le pille el rollo, y posteriormente compre el jet set radio de dreamcast, y el shenmue 2 lo tuve, no me hacia gracia tener el mismo juego 2 veces y tenia claro que queria el de dreamcast. asi que cuando consegui el de dreamcast, me deshice del de xbox
como se llama la miniatura del caos que tienes tu colección? parece de coleccionista ¬_¬
Sunkruser escribió:como se llama la miniatura del caos que tienes tu colección? parece de coleccionista ¬_¬


esta ?? es del 25 aniversario creo recordar, estuvo durante un tiempo limitado solo a traves de la web, 25 leuros costaba, tendra 3 años o pai....

Imagen
pequeño update del ninja gayer

salu2!
que colección mas chula, ademas con mucho gusto

... ... quiero esa habitacion y la quiero ya [carcajad]
Gracias por desarchivarlo. He ido actualizando costillas pero ahora que he actualizado la sección de cave como algunos me dijeron que a ver cuando actualizaba esa parte que menos que se enteren. Sobre todo porque igual pasan otros dos años sin que actualice esa sección xd
Menudo garbeo que le has metido a la sección de Cave [beer]
De humilde nada se ve un buen gusto y excelente estado todo.felicidades
Me ha encantado tu colección,es alucinante la de cosas que tienes tu buen tiempo te habra costado reunir todo eso,felicidades y sigue asi
Me a gustado tu colección, un saludo !! [oki]
96 respuestas
1, 2