La Hobby Consolas vuelve a hablar de Dreamcast

Ajajajajaja, en realidad es un comentario que hace Yen a una pregunta sobre el Ikaruga de Dreamcas

Yen escribió:Como juego de disparos a la antigua usanza, desde luego es muy bueno, aunque yo creo que la opinion tan exageradamente positiva que hay por internet esta influida por el echo de que en este genero esta un poco olvidado. Vamos que para un que sale, creo que sus fans lo han idolatrado demasiado...


¿Que opiniais los freaks de los Shoot 'em up?
Que el tal Yen ese merece morir...[uzi]


Yen escribió:creo que la opinion tan exageradamente positiva que hay por internet esta influida por el hecho de que en este genero esta un poco olvidado



Sí, señor. Pedazo de argumento XD Exageradamente positiva dice... Este habrá probao la versión PAL de GC y se lamenta de que no haya versión PS2, fijo.

P.D.: Scatsy, por tu bien espero que no hayas comprado ese panfleto y sólo lo hayas o(h)jeado en el kiosko [boma]

En fin... ZzzZZ
no te jode y el REZ es un juego vectorial de musica rayante.
este tio es gilipo**as.
el Ikaruga es uno de los mejores shooters que he probado y me gustan bastante estos juegos.
mira que a mi los shooter no me gusta, pero he jugado al ikaruga de dreamcast y es una autentica pasada.
Sigue Yen, sigue... no sabes como me ponen tus sandeces Imagen
Ikaruga, si ovbiamos su extrema dificultad, es un videojuego que técnicamente hablando puede dejar en evidencia al último juego de la mejor consola que te puedas echar a la cara.
Tanto sus gráficos, como sus melodías están cuidadas al extremo. Este Yen se chuta por la vena.
En fin...
Hostia Scatsy, se me olvidava, ande está el truco en este hilo? En que degenerará? XD
Se que me voy a arrepentir de esto... :-|

estoy de acuerdo con Yen XD
Temjin escribió:Sigue Yen, sigue... no sabes como me ponen tus sandeces


:-O ¡¡Sodoma y Gomorra!! eso no es moral, Tem. Un moderador ha de ser moderado [qmparto]


Treepwood escribió:estoy de acuerdo con Yen


Creo ver en el horizonte a Enuf...
Guy, ... ¡CORRE!
Ummm... como juego de disparos a la antigua usanza!? Y yo pensando que es el primer shootie novedoso desde... errr... ummm... Batsugun? X-D

Si bien es cierto que se puso de moda decir que "Ikaruga mola", y que estos comentarios muchas veces provienen de gente que no sabe siquiera lo que es un chain (posiblemente Yen sea uno de ellos), es un juego prácticamente perfecto, entendiendo por perfecto que teniendo en cuenta los medios y el concepto no podía haberse hecho mucho mejor. Esto desde luego no significa que haya de gustar a todo el mundo; Guybrush por ejemplo prefiere Pokemon Blue [ok]

Que está sobrevalorado, al igual que su papá RS, es un hecho, por varios motivos:

-Treasure.
-La versión DC no salió de japón, y personalmente me parece mejor que el de cube (hablo del ntsc, el pal con sus 50hz forzados es un horror).
-Género niche al que pertenecen buena parte de los títulos que alcanzan precios surreales en ebay y demás.
-Apareció justo cuando ya nadie daba un duro por la blanca, el señor Iuchi no tiene un pelo de tonto.


El caso es que hay muy muy pocos juegos que me hayan robado 100 horas de vida, e Ikaruga es uno de ellos. Joder si le gusta incluso a maddox X-D (best review ever)

"Ikaruga is one of those games that comes along, kicks incomprehensible amounts of ass, but nobody notices because everyone's too busy playing dog shit football games

...

When I say this game is hard, I mean hard like nipples-on-a-blind-lesbian-in-a-fish-market hard.
...

For his special move, Heihachi sits in a rocking chair on a porch and passes out Werther's Originals."
El amigo Yen y su sección... En un número un lector le preguntaba cómo es que nunca había hecho Hobby Consolas una review del D2 de Dreamcast y Yen se lució respondiendo algo así como: "D2 es la secuela de un juego de Saturn, no hicimos review porque no salió de Japón". A veces leo la Hobby en una biblioteca, la cojo junto a El Jueves y así tengo risas aseguradas para un buen rato.
Papeles con grapas como esos vendidos en los quioscos hacen que el videojuego en España no se trate con el respeto debido. Sólo sufrí ese panfleto una vez hace un par de meses, y como dice el dicho: una y no más, Santo Tomás ...
Saludos
P.D: ¿qué hay que hacer para conseguir un trabajo como el de Yen? Le pagan por juntar letras en el ordenador XD
Primero hemos de ver para que público esta destinada Hobby Consolas.

Para mi los videojuegos no son un hobby, es una pasión [Ooooo]

Su público no sobrepasa los 16 años, y a esa edad muy pocos pueden acceder a juegos de importación, por eso se dedida mas a los pal y como siempre, a la consola mas vendida, la ps2.

Lo que mas me rebienta de esa revista es la publicidad de EA y compañías así realizando juegos basura que luego Hobby los limpia bien. Gente así se merece un final como Acclaim [beer]
Yo aun compro la Hobby por una sola razón: es la unica revista sobre videojuegos en España que conozco. La verdad es que no me gusta nada, pero me he acostumbrado a comprarla por que necesito mi dosis mensual de información en papel sobre videojuegos. Y como estoy harto de ella, una pregunta: ¿conoceis alguna revista de ambito nacional sobre videojuegos que valga la pena?.

Sobre lo del Ikaruga, el Yen tiene todo el derecho de opinar lo que quiera, aunque no me gusta con que tono lo dijo. He de decir que me rio mucho a veces con el de las tonterias que llega ha dice: como que no había Automodellista para GC y que la saga Ridge Racer dejo de ser exclusivo por primera ver con el ultimo Ridge Racer (entonces ¿que es el Ridge Racer 64?) .

Saludos, y ¡Viva la Dreamcast!
arahijapon si necesitas dosis mensual de información del mundillo en papel te sugiero que evites el mercado nacional...por tu bien. La verdad es que, a día de hoy, la situación de las revistas españolas dedicadas a los videojuegos ha tocado fondo. Bueno, tocó fondo hace bastante ya. :P

Te recomiendo EDGE o GamesTM (ambas de UK). De la primera ya sabemos todos o casi todos bastante y de la segunda te puedo decir que me suscribí un año y ahora me toca renovar, y lo haré gustosamente (tienen un servicio de suscripción muy competente). Calidad por los cuatro costados. Nada que ver con lo que pulula por nuestros kioskos...


Saludos



Saludos
no vendria mal que alguien las editara en españa. el idioma es el mayor escollo. aun recuerdo con cariño a la dc magacine, que guardo sus diez numeros. os gusto a alguien mas?
DCMagazine de Ed MCGrawHill buenísima, yo tb conservo sus números, al igual que Loading, GameType y GameTECH y los 2 números de RetroGames (alguno tiene algún número mas de RetroGames?)

Un saludo
Como podeis decir estas cosas.Que sabremos nosotros de videojuegos?
Yen es un tio que sabe lo que dice [poraki]

Menudo gilipollas.Que debe pensar este tio sobre Shikigami o Espgaluda(por decir algunos)?
Yo esas revistas las conozco, y el idioma me da igual, mientras, claro esta sea el ingles o el frances, por lo que aprendi durante la ESO, sobre todo el segundo. El problema es que no las venden en las tiendas normales (por lo menos aquí en Galicia donde yo vivo no) y la unica solución sería comprarlas por internet, pero ya me gasto todo en la Dreamcast como para comprar esas revistas via web.

Las revistas españolas que mencionas Kazuya M, fueron de las mejores que he leido, que pena que ya no se hagan revistas como esas.

Bueno, pero de todas las que se publican actualmente en Espeña, ¿cual es la mejor?.

Saludos, y ¡Viva Dreamcast!
arahijapon escribió:
Las revistas españolas que mencionas Kazuya M, fueron de las mejores que he leido, que pena que ya no se hagan revistas como esas.

Bueno, pero de todas las que se publican actualmente en Espeña, ¿cual es la mejor?.

Saludos, y ¡Viva Dreamcast!


Me dejo una, la revista ULTIMA, que salió a principios de la generación de 32 bit y es lo mas parecido a EGDE que yo he visto en español, realmente buena. Lamentablemente sucede como siempre, triunfa la estupidez y tb tuvo que cerrar...

De las que se publican ahora...no compro ninguna, aunque creo que la mejor debe ser la revista Xbox de Ed. McGraw Hill, como lo era DCMagazine

Un saludo [oki]
Lo mejor es informarse en interné!
Pero para alguien como yo(y no soy el unico)que tiene un revistero en el WC lleno a reventar de revistas el Jueves y demas .....pues me jode la ausencia de una publicacion seria.En mi caso el idioma si es una "barrera".
Yo tambien recuerdo la revista Ultima muy buena,Gametype tampoco estaba mal,pese al tufo a SNK que desprendia(con todos mis respetos pa SNK).
No entiendo en que piensa la gente,de verdad.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:When I say this game is hard, I mean hard like nipples-on-a-blind-lesbian-in-a-fish-market hard.
...

For his special move, Heihachi sits in a rocking chair on a porch and passes out Werther's Originals."
JIAR JIAR JIAR JIAR JIAaaaaaarrrrr... [qmparto][qmparto][qmparto]


Por cierto, Yen VA a morir.

Yo es que la última vez que compré la Hobby mentiras era porque regalaban un poster de Tina en bikini...
Ya lei yo esa respuesta de Yen y, sinceramente, me ha sorprendido que haya tardado tanto en aparecer por aquí [666]
Yo no lo posteé para no levantar ampoyas, pero vamos... que me pareció una sobrada que no venía a cuento. Y me imagino que Yen, efectivamente se base en la versión para GC ya que para qué iban a hablar de juegos que no han aparecido en España, y menos de una consola que DEMASIADO RÁPIDAMENTE desapareció de su revista (aún aparece la lista de favoritos de PSX cawento )
VozdeLosMuertos escribió: (aún aparece la lista de favoritos de PSX cawento )


Aún aparece la lista de favoritos de PSX? diossss ¬¬
yokriki2000 escribió:pese al tufo a SNK que desprendia(con todos mis respetos pa SNK).


Hombre, en parte es lógico, dado que las demás revistas parecían ignorar por sistema cualquier juego de esta compañía...
Yo Kazuya M tambien me acuerdo de ultima, era un gran revista y tenia un tacto su portada increible :-| pero lo que esta claro que ahora mismo hay poco cosa donde elegir y ademas mala.

Respesto al ikaruga me parece que es cierto que hay gente que dice que esta cojonudo por que se creen que asi estan en la onda, yo creo que es un gran juego de los mejores de dreamcast, pero es que tambien esta gente es la ostia preguntar a yen ( lo mas parecido con un orangutan que he visto en una revista) por un juego que no da dinero en su revista desde luego.

Y respesto hablando de yen, creo que este tio le falta un herbor pero muy grande siempre se ha definido como nintendero (hay demuestra parte de su mentalidad) realmente no se si sabe diferenciar una consola de un consolador es mas pienso que el vibrador de la n64 se le mete por el culo, indiscutiblemente este personaje no tendria cabida en ninguna publicacion salvo en la hobby consolas muy triste [nop]
Todos os meteis con Yen, veo que es un personaje super popular,un inútil en potencia que dentro de poco saldra en salsa rosa, eso si con el rostro tapado. Durante mas de 11 años con la cara tapada ese pavo no esta muy bien de la cabeza, pero peor esta la peña que le preguntan x su rostro X-D X-D X-D


Simplemente es él...es YEN...que aquí en España sería Euro (antes conocido como Peseta)

Un saludo
Emmm... Disculpad la pregunta, quizá demasiado cándida: ¿Realmente alguno de los que han colaborado en este hilo pensáis que Yen es una persona concreta protegida por el anonimato? [carcajad] Que conste que no os estoy tomando por tontos ni mucho menos, ¿Eh? Es que he leido varios mensajes en los que me da la sensación de que algunos creen que Yen es un único redactor que se dedica a responder cartas ¬_¬ .
Jejeje.. mu güeno, Negora.. [ginyo]

De todas formas, ¿qué mas da lo que diga una persona (o varias ;) )? Cada uno es libre de decir lo que piense.. tanto si nos guste como si no.. tanto si es cierto como si no.. tanto si hay más gente que le cree como si no..

A ver si ahora vamos a hacer un especial de "salsa rosa" con la dreamcast.. cada cual que piense lo que quiera.

Para mí hay juegos que la gente considera de culto y que no me gustan.. cada cual con lo suyo... [fies]
Negora escribió:Emmm... Disculpad la pregunta, quizá demasiado cándida: ¿Realmente alguno de los que han colaborado en este hilo pensáis que Yen es una persona concreta protegida por el anonimato?


Tomemos a Yen como una entidad única XD
Yen es Yen. Es la encarnación de la conciencia de los redactores de Hobby Consolas, con eso nos basta para tirarle piedrasXD

Negora... no serás tú Yen... :O [+risas]
Temjin escribió:Yen es Yen. Es la encarnación de la conciencia de los redactores de Hobby Consolas, con eso nos basta para tirarle piedrasXD

Negora... no serás tú Yen... :O [+risas]


Fijo que si [flipa]
Negora escribió:Emmm... Disculpad la pregunta, quizá demasiado cándida: ¿Realmente alguno de los que han colaborado en este hilo pensáis que Yen es una persona concreta protegida por el anonimato? [carcajad] Que conste que no os estoy tomando por tontos ni mucho menos, ¿Eh? Es que he leido varios mensajes en los que me da la sensación de que algunos creen que Yen es un único redactor que se dedica a responder cartas ¬_¬ .


Yo siempre tuve esa sensacion, por q solia cambiar muxo su forma de escribir de un mes a otro [toctoc]

Por cierto Scatsy, no juegues al despiste, Yen eres tu, lo supe desde el primer momento q te vi escribir de esa manera hestimado hamigo :-p
Todo objetivo de coleccionista y entendido en videojuegos es llegar a ser un Master Yen [666]
Ja ja ja. Pero qué cabroncetes sois [carcajad] . Lo decía porque es que ha habido 242342394794889 Yenes o más, desde redactores que pasaron sin pena ni gloria, a David Martínez y otros "famosetes" (léase con ironía) No hace falta ni saberlo. Basta con observar la forma de escribir, las expresiones usadas y ciertas "preferencias" que se dejan notar. Eso sí, todos tienen esa "cosa rara" en común que me da un "noseque" XD .

Que conste que yo de peque era fiel admirador de esta revista. Pero cuando mi cerebro maduró un poquito, dije "nunca mais". Ahora, lo más que compro en formato papel es el "Mozas Recias en DiViDi", poco más ;) .

Saludicos.
Negora escribió: Eso sí, todos tienen esa "cosa rara" en común que me da un "noseque" XD .



Que son Gays y compran a Hard Core Games como Scatsy?
joer !!! yo es que lo flipo .... pero como se puede ser tan cretito. [flipa]

es/os/as yen que pululan por ahi , ( y engeneral cualquier mienbro de esa rebista ) no tiene ni pajolera idea.

eso me recuerda a su "dire" antiguo colaborador de game 40 y ex-armanager de la desaparecida psinogsis.

a este tio y a todos los de su entorno se les nota el plumero del $$$$

siempre estaba el colega defendiendo que no , que el no era un fanatico de sony , siempre decia en el game 40 que se hablaba mas de la psx por que tenia mejores juegos y tal ....

pero claro como antes se pilla a un mentiroso que a un cojo , esto es lo que paso ... que despues de terminar game 40 a tipo en cuestio , le diron la patada de psinogsis... y ... adivinar a donde fue a parar ?

a sony !!!!!! ..... y claro de ahi a hobby consolas solo ahi un paso....

asi que no os estrañe que cualquier tema anti psx , ps2 , psp que salga en hobby truño y deje en comparacion a cualquiera de sus consolas por los suelos , acabe mal ...

bueno ... lo dejo por que cawento es to meda unas ganas de [lapota]

a ver si alguien serio e independiente se decide a sacar una rebista en condiciones... y por pedir .. que dejen una seccion para la scen que es la que mueve de verdad este mundillo.
Pues va a ser que soy un pardillo [+risas] , nunca me había planteado que Yen fuera un ente colectivo... ¬_¬



Joder que vergüenza me ha dado confesar esto [ayay]



Yo la verdad es que la compro por poder ver fotos de juegos y tal (en casa, con modem 56k, como que no da para mirar mucho internet...) y la verdad es que me descojono con algunas de las preguntas que meten al final del Teléfono rojo... hay cada uno que...
VozdeLosMuertos escribió:Pues va a ser que soy un pardillo , nunca me había planteado que Yen fuera un ente colectivo...

Idem [ayay]
A mi no me gustan los shooters para nada, y compre IKARUGA por que opino que si la consola esta "muerta", tengo que comprar todo lo que pueda, por mera coleccion.
Lo puse con pocas ganas y a los 30 minutos pense "joder, pero si a mi no e gustan estos juegos", menudo vicio.
No se si es para idolatrarlo, por que al ultimo que jugue en serio fue al 1942, pero el Ikaruga tiene una ejecuccion increiblemente buena y una vez que empiezas a soltar tiros no puedes dejarlo, y si le pasa a alguien que no le gustan estos juegos le vician, al que le gusten estara orgasmizado.

Y ahora que comentais lo del REZ, creo que enchufare la consola un rato [+risas]
ben-kenobi escribió:eso me recuerda a su "dire" antiguo colaborador de game 40 y ex-armanager de la desaparecida psinogsis.

a este tio y a todos los de su entorno se les nota el plumero del $$$$

siempre estaba el colega defendiendo que no , que el no era un fanatico de sony , siempre decia en el game 40 que se hablaba mas de la psx por que tenia mejores juegos y tal ....

pero claro como antes se pilla a un mentiroso que a un cojo , esto es lo que paso ... que despues de terminar game 40 a tipo en cuestio , le diron la patada de psinogsis... y ... adivinar a donde fue a parar ?
Verdad. Yo es que con lo del "Game40" a-lu-ci-na-ba, en serio... Intentaban disimular un clarísimo favoritismo por Sony debajo de una endeble capa de "humor"... Lamentable.
Y los "concursos" que hacían, amaño total.

¿Carlos Ulloa, se llamaba el engendro aquél...?
Si Carlos Ulloa, responsable de la sombra del helicóptero de G-Police. No hacen falta mas comentarios

Un saludo
Recuerdan el que estaba en la competencia, en la Super Juegos, creo que era megagolfo o algo así, era muy divertido leer como le tiraba palos a Yen, incluso una vez escribió en la Hobby y todos!!!

Sigue saliendo la SuperJuegos ???, porque acá a la Argentina hace años que no llega.
Kazuya M escribió:Si Carlos Ulloa, responsable de la sombra del helicóptero de G-Police. No hacen falta mas comentarios

Un saludo


Que pasaba con esa sombra??? cuenta cuenta.
[qmparto]
emiduran escribió:Recuerdan el que estaba en la competencia, en la Super Juegos, creo que era megagolfo o algo así, era muy divertido leer como le tiraba palos a Yen, incluso una vez escribió en la Hobby y todos!!!

Sigue saliendo la SuperJuegos ???, porque acá a la Argentina hace años que no llega.


Jaja el Supergolfo...empezó muy bien y daba una caña tremenda metiendose con todos los de Hobby. Les dedicó algunas frases célebres ( las gambas de Yen, Amalio...el amigo de Campo... [qmparto] [qmparto] ) que algún dia pondré cuando rescate las mas de 70 Superjuegos que tengo de la época dorada de la revista, hasta la salida de PS2, que hubo huida de redactores para formar PS2 Oficial Magacine...

Para mí SÍ hubo una precusora de Loading en España, aunque no a nivel oficial y esa fue SuperJuegos con sus suplementos de Made In Japan (algunos con mas de 30 páginas), hablando de lanzamientos, géneros, gustos nipones, mercadishing...donde incluso mostraban jovencitas niponas, algunas bastante feas y que los redactores se partían de ellas [qmparto], eso sin nombrar la sección RPG del gran The Elf,donde comentaba los RPG o import games de Snes, PCEngine, PSX, Saturn... para mí, el mejor redactor español de videojuegos.

Y ya que hablamos de moda retro, tb SuperJuegos introdujo el denominado "Retroviews" a la cabeza con Maverick, The Scope y De Lúcar (sino me equivoco...tendría que mirarlo...) en lo que a prensa escrita española se refiere.

La verdad es que en cuanto a conocimiento estaban muy por encima de cualquier otra revista del sector. Hoy en día apenas queda The Scope si mal no recuerdo. y por desgracia ya no es la gran revista que llegó a ser.

En cuanto a lo que me hace referencia Scatsy con el amigo Ulloa, viene porque desde que le ficharon en Psygnosis y entró a formar parte en el proyecto de G-Police, cada viernes a las 9 de la noche (hora en la que empezaba el programa) el tio estaba dando el coñazo con la calidad final del juego y su gran trabajo "la sombra del helicóptero" [qmparto] [qmparto] hecho del que se reían bastante Guillem Cavallé y Manuel (para mí el único con conocimiento de videojuegos)

Un saludo
Personalmente creo que la SuperJuegos dejaba bastante que desear SIEMRPE, aunque fue con la llegada de psx y saturn cuando empezaron a irse de la pinza, y la tremenda arrogancia anti-hobbyconsolas no les hacía mucho favor que digamos.

Por cierto, si la hobby pone capturas de mala calidad, rescatad alguna super juegos del 92-95 a ver si veis algo XD
la verdad es que la calidad de las revistas de videojuegos en españa va de culo, cuesta abajo y sin frenos, la hobby no hay quien se la lea y la super, es cierto que tuvo mejor epoca, pero cambiaron a peor y se convirtieron en otra revista mas y ahora regalan una pelicula al mismo nivel que la publicacion. realmente dan pena.
la pregunta es, si venden, no sera que tenemos las revistas k merecemos?
SI !!! dios mio !! carlos ulloa !!! menudo tipo....
pero en fin ....

la verdad , sobre revistas de videojuegos , yo hace tiempo que no compro ninguna , si me interesa algo me informo en internet por que lo que es la hobby...

para mi entender las unicas revistas que me interesaron algo de videojuegos fue micromania (1988-1991) .....

y por supuesto ...microhobby....... ¡¡¡¡ Genial !!!

hobby consolas para mi tubo su epoca 1991-1993 .. con nes, snes , megadriver , master system.... pero con la llegada de las nuevas consolas de 32 la cosa fue de mal en peor ...

si me tubiera que quedar con algun numero de inicio de los 32 bits , los unico que conservaria son los reportajes sobre las nuevas consolas jaguar , amiga cd32 , saturn.... por que desde entonces de mal en peor...


espero que algun alma caritativa se decida a sacar una revista como nos merecemos en este pais , por que sino ....
Pido perdón [angelito] antes que nada porque yo tengo guardadas los 30 y pico primeros números de Hobby consolas. En su primera época y para lo que había yo creo que era aceptable.

Espero que se compense porque también guardo un montonazo de números de Micro Hobby, incluso de antes de que empezaran a venir con cassettes.

Y una última reflexión. Respecto a The Elf, me acuerdo cuando salió la superNES que siempre se dedicaba a comentar sus juegos y rara vez bajaba la nota de 90 puntos. Y la verdad había algunos juegos bastante lamentables. Ya se sabe la novedad, se necesita vender al principio, competencia con (mi también querida) Mega Drive, a la que siempre sacaban defectos...en fin [enfa]

BYE
yo se como es la cara de yen. Alguno de vosotros vio o tiene gravado el reportaje que hicieron hace tiempo en el plus sobre videojuegos?? en un momento aparece la redaccion d la hobby, y estan todos los redactores jugando al pro, en un momento dice uno, chuta yen,, y aparece su careto ( es el que esta sentado a la izquierda de la pantalla delante).
Ahi a aparecido su cara
si quereis qedamos un dia para un linchamiento popular...
saludos
Game 40 era asquerosamente sonier, daba peste. Mi querida Saturn fue maltratada por los medios, malditos cabrones.

Decir que me encantaba Ultima, una revista que inexplicablemente se fue a pique justo el mes que cumplia un año en el mercado. Decir que los de Ultima eran algo mas sejeros.... pa unos que teniamos... en fin.

Pues hablando de revistas acaba de salir una nueva, POR FIN!! que a mi personalmente me ha gustado bastante. No se si lo habrán comentado en EOL, en Vandal ya hay un par de hilos abiertos.

La revista en cuestión se llama The Game mag. y el diseño es muy rollo EDGE, de hecho la portada es clavadita al estilo de la famosa revista inglesa. Personalmente me ha gustado bastante, para ser el primer número la veo muy acertada. Tratamiento serio y adulto de los videojuegos, muchas reviews y para mi bastante bien realizadas. Los comentarios de los games son más extensos que lo que padecemos por aqui con infames revistas ya comentadas.

La revista está editada en Barna. La verdad es que la redaccion es realmente escasa, los tipetes se deben meter un buen curro. Precio 3 euros y la calidad de fotos y papel para mi es excelente en este primer número, si cabe, decir como se ha comentado que las fotos salen algo oscuras.

Tiene las secciones típicas noticias, previews, reviews y algunas curiosidades de internet, un reportaje sobre las próximas portátiles y algun tema de actualidad del mundillo. Se les ha colado un mega reportaje de BC pero bueno, mas que nada jode tras ver lo que apuntaba el game. Yo les pediría una sección retro y comentarios de games jap que no aparecen por estos lares. Todo llegara supongo, porque estoy convencido de que necesidad y un agujero en el mercado tienen pa meterse y de momento apuntan maneras. Saludos.
66 respuestas
1, 2