La Hobby Consolas vuelve a hablar de Dreamcast

No he visto esa revista que dices (lógico porque no compro nunca ninguna), pero dices que está editada en Barna? No sabrás de qué empresa es?

Simple curiosidad por saber si era de ARES informática... que es para vomitarle encima!

Loading la editaba ARES informática, y era lo peor. Aunque tuviera buena pinta (o no) por fuera, realmente a cada número que salía era una chapuza más grande, y así acabó.

Simple curiosidad... [bye]
Por error posteé 2 veces...
Aqui tenéis la portada de TheGame.mag:
Imagen

Su parecido con EDGE no necesita comentarios. Estoy buscándola, cuando la encuentre os diré que tal el contenido...
El MegaGolfo no comentaba juegos una revista que era la peste que se llamaba MEgaSega que era de consolas Sega, pero que parecía escritar por algún directivo de Nintendo Ibérica????

Por cierto, a parte de la revista ULTIMA generación, la mejor revista para mi era MegaForce de editorial primavera que además era sólo de consolas Sega. Sólo en su última etapa flojeo. Tengo todos los números encuadernados.
Un saludo!

P.D.: Scatsy, hestimado hamigo, tú eres Yen, que yo lo sé :Ð
P.D.: Scatsy, hestimado hamigo, tú eres Yen, que yo lo sé.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: hay otro hilo donde se habla de la revista "The Game mag".
Tengo que escribir a los de Game.Mag. A ver si se atreven a sacar algún artículo sobre dreamcast y un análisis de Chaos field. Darían el golpe. X-D
Saludos
Hola Men escribió:P.D.: Scatsy, hestimado hamigo, tú eres Yen, que yo lo sé :Ð


Hoiga me ofende :o llo soi mas güapo que llen.
Zyloj escribió:Tengo que escribir a los de Game.Mag. A ver si se atreven a sacar algún artículo sobre dreamcast y un análisis de Chaos field. Darían el golpe. X-D
Saludos


Zyloj eso sería un puntazo de los buenos [oki] Aunque supongo que pasarán del tema [buuuaaaa] , si quieren considerarse una revista seria, con un artículo completito sobre la Dreamcast se ganarían mi confianza ;) y la de muchos de nosotros...Diles tb que si hacen eso venderán 50 ejemplares más como mínimo XD


Saludos
No. Si quieren considerarse una revista seria, lo primero que deberían hacer es rectificar ese 11 sobre 10 al Halo 2. Si le quieren poner un 10 por mí perfecto, pero lo que han hecho me parece una estupidez, y encima en el primer número, para empezar "con buen pie", vamos...

Saludos.
Aunque releyendo mis números antiguos la verdad es que las capturas "huelen" un poco por su mala calidad, coincido con Hola Men: una de las revistas que con mayor gusto recuerdo es Mega Force, basada en la original del Reino Unido.

Quizá no fuese una revista "muy allá", pero a mí su forma de comentar y el "ambiente" que reinaba en sus páginas me encantaba y me sumergía por completo.

Saludetes :D .
Negora escribió:Aunque releyendo mis números antiguos la verdad es que las capturas "huelen" un poco por su mala calidad, coincido con Hola Men: una de las revistas que con mayor gusto recuerdo es Mega Force, basada en la original del Reino Unido.

Quizá no fuese una revista "muy allá", pero a mí su forma de comentar y el "ambiente" que reinaba en sus páginas me encantaba y me sumergía por completo.

Saludetes :D .


Cierto, si ahora las vuelves a coger ves que en determinados números, sobre todos los últimos, las capturas eran muy malas, no sé por que motivo, si sobre todo las capturas de los números iniciales eran muy buenas. Pero por lo general y por lo que se podía ver en esa época en castellano, tanto la encuadernación, como el diseño interior de toda la revista y la mayoría de screens, estaba muy por encima de cualquier otra publicación como podía ser por ejemplo, Mega Sega o Superjuegos. Además tanto las noticias como los comentarios eran mucho más maduros que no cualqueira de las citadas, sin caer en la crítica o el chiste fácil hacia otras publicaciones o marcas. Además las noticias eran bastante fidediganas. Vamos, de lo mejorcito del sector según mi opinión.
Un saludo.
P.D.: A parte de a mi, a alguien más le repugnaba la MegaSega? Iban de listos.
Sobre una critica que e leido a loading.
A mi parecer fue la uica revista de videojuegos que ha merecido la pena, con algunos numero de la psmagacine y algun periodo de superjeugos.
La hoby apesta, sencillamente nunca me parecio una revista independiente, siempre era de una csa, desde el comienzo.
Loading fue un proyecto muy arriesgado, y donde eran un desastre era en la maquetacion, pero los analisis que daban me parecian de lo mejorcito que e visto.
Un saludo
Hola Men, del mismo modo que coincidimos en la opinión hacia Mega Force, comparto también la de Mega Sega. Quizá pueda parecer demasiado "seco", pero creo que cierto contenido de "marujeo", en revistas especializadas, sobra por completo. De ahí que no trague demasiado las publicaciones derivadas de Grupo Zeta / Superjuegos .
SUPERJUEGOS es una bazofia de revista que mes tras mes muere.

es una pena los redactores que hacen esa mierda, que les paguen por eso vergonzoso...
Hablando del tema de las revistas.Sigue la revista gametype viva?.Le perdi la pista hace tiempo y con el tema de loading ydemas me ha entrado curiosidad xD
La GameType ya no se edita. La dejaron de hacer por que la querian unir con otra de sus revistas, la Anitype, y al final desapaecieron ambas (ya tenian el nombre y todo de la nueva: FanType)
No son mas chapuceros en esa revista por que no pueden........ y como no, nuestro querido yen XD Funcionarios tos
66 respuestas
1, 2