La historia interminable 2 (desvariando)

1, 2, 3, 4
de una mala leche que no te digo. :D :D Total: que le echo los trastos a la perra mientras vendia lechugas en la verduleria con esa gracia tan suya, sin que apenas se le notaran las verrugas. Entonces ella....
........va y me dice ke nunca tendria un "affair" con un tipo ke lleva incrustado un Tigretón en el culo!!!!!! Manda carayo!!!! "Ah siiiii?????" , le dije, "pos te vas a enterar pedazo.......
de pécora (esto ultimo tuve que buscarlo en un diccionario enciclopedico que siempre llevo a mano). Pues eso, alli estaba yo con el tigreton a medio comer en el ano y el diccionario en la mano (que bonito pareado) cuando.....

PD: Como nos pongamos tontos nos "acabamos" este hilo entre tu y yo ;-)
......vi aparecer a la prima de Piluca. No la veia desde ke era una niña; se habia convertido en toda una mujer (amos , ke estaba wena con cojones!!!!) , y me produjo un shock el ver ke llevaba ¡¡un Phoskitos entre las tetas!! Me acerké a ella y le dije........

esto es un vicio, no puedo parar XD; pero por hoy lo dejo ;-)
mi frase favorita:
-Tu. Yo. Esposas. Nata liquida. ¿Alguna pregunta?
Ella, muy emocionada, respondio...
(me ha dado un atake de risa con esta ultima frase y tengo ke decir algo;......juasssssssssss!!!!! )

............" a ke estamos esperando??? " Nos dirigimos a la pasteleria de sus padres; ellos estaban en Benidorm pasando la semana, asi ke teniamos toda la pasteleria para nosotros. El olor a nata montada.........
inundaba la estancia. Al cabo de un rato ella descubrio una extraña alergia a los productos lacteos y tuve que llevarmela corriendo a urgencias. Fue necesario un implante de silicona para curar la afeccion, asi que ........
...como dijo el médico, el teta brick perfecto era un 50% de silicona, un 30% de orujo y 20% de ballantine's, porque...
...al final no pude contenerme, así que me trinqué yo sólo el orujo y el ballentines por lo que se procedió al implante de silicona, y una vez la pibita se recuperó de la afección y yo con un pedo que iba ciego...
... me tumbé y empecé a reflexionar y a hacerme preguntas: ¿Quien soy? ¿Donde voy? ¿Por qué el coyote nunca atrapa al correcaminos? ¿ Cómo le dice el mudo al sordo que el ciego le está mirando?... Después de tanta reflexión decidí que tenía que hacer algo...
... ese algo consistio en ir a ver al medico y preguntarle si tenia mas implantes de esos y donde los guardaba, de ese modo....
... pude colarme en su consoluta y me puse ciego de anfetas que le fui robando del lugar en el que guardaba los medicamentos con la mala suerte que...
...debido al ciego que llevaba me bebi un litro de laxante creyendo que era cerveza asi que...
necesitaba encontrar un baño para evacuar todo a quello que corroia mis entrañas, con lo que....
-...salí corriendo de allí buscando un váter, pero por el camino me encontré un sello de 2 céntimos tegucigalpeses sin matasellar, y al agacharme para cogerlo, me salió todo de golpe y estuqué la pared. Ante tal panorama, supuse que lo mejor sería...
...acabar el trabajo, asi que haciendo ruido con la boca para disimular fui estuchando cada palmo del recinto, al final consegui una obra maestra de aquella cagada, asi que sin mas dilacion coji una bata, un destornillador y un...
maxhack está baneado por "Troll"
tazo pokemon, para hacer nitroglicerina esponjiforme cutanea (ke es eso?), y me fui con mi nitroglicerina esponjiforme cutanea a........
....la reserva de animales más cercana para vendersela á precio de oro cómo pienso compuesto para elefantas anoréxicas en celo, pero....
el tio del zoologico no era tan tonto como yo pensaba, y por intentar quedarme con el me hizo tragar aquello, con lo que empezaba lo que podriamos denominar como "El regreso de mi diarrea" y...
maxhack está baneado por "Troll"
no empezo, por le ke a las 24 horas, tras haber echo la digestion y toas esas ostias..........
....lo que solté no era ni verde ni marrón, era violeta ¡y tenía ojos!, aquella cosa salida de mí se levantó y mirándome me dijo:...
"tienes que cuidar mas tu alimentacion, no sabes lo que hay por aki dentro..."
... acto seguido se largo a la playa dejandome con cara de lerdo y...
me retumbaba en la cabeza sus últimas palabras: "no debes confiar en los yogures danone con microorganismos microbianos de lactobífidus de esos, porque se han adueñao de tu apéndice cual peñón de Gibraltar y han montao..."
..."una juerga pa cagarse".Que aquello me lo dijese un monton de mierda con ojos era realmente preocupante asi que....
...cojí al trozo de mierda con ojos, lo meti en una bolsa y me lo lleve dentro de la...
...cazadora hasta el retrete mas cercano donde....
intente arrojarlo. Cuando lo saque de la bolsa me miro con unos ojos tan tiernos que me fue imposible hacerlo, asi que los 2 juntos nos fuimos.....


Seguid asi chicos, sois cojonudos. No veais lo q me estoy descojonando. ;-)
.....de copazos; coincidimos en ke nuestra vida sexual no era plenamente satisfactoria, y nos prometimos no volver a casa sin antes "mojar". Fue entonces cuando vimos al trozo de mierda mas sexy ke jamás hubiéramos podido imaginar......
Ella era una mierdecita joven de unos 20-21 años con un tipazo que quitaba el hipo. Como los 2 queriamos ligar con ella, nos empezamos a pelear y....
..........¡acabé lleno de mierda! Era askeroso; ni Loli Álvarez me habria hecho caso en esas condiciones. Decidí asearme, ya ke hasta la mierda es exigente hoy en dia, asi ke saké mi Tigretón del culo y me dirigí al edificio de enfrente: su cartel rezaba: "Sauna" Alli dentro encontré.....
unos hombres peludos MUY AMABLES que me decian: "Hola chatooo, ¿vienes mucho por aki?". Como vi que eran tan amables y atentos segui hablando con ellos hasta que....
.......uno de ellos tiró su pastilla de jabón reglamentaria delante de mi :O :O Entonces lo vi muy claro.......era la sede de los asesinos de la pastilla de jabón!!!!! Tuve ke pensar rápidamente: "A la mierda con la mierda!!!!, mas vale guarro ke muerto!" , y sali pitando de alli.......
...con el rabo entre las piernas, coji al mierda de mi amigo y juntos nos fuimos a las sede de...
maxhack está baneado por "Troll"
cronicas marcianas, donde iba a asesinar a mi artista mas odiado
ese era DINIO,me disponia a meterle el tigreton por el culo asi ke fui antes a por......
...un destornillador, una cuchara de madera, las anillas de la cortina del reservado y una silla, estas herramientas las podría usar de la siguiente manera el destornillador para...
maxhack está baneado por "Troll"
LOADING...
maxhack está baneado por "Troll"
limpiarme las uñas, las anillas para
ponérmelas en las orejas y luego colgarme con ellas de el puente de San Benito -en Villaphoskito de abajo- durante 4 dias seguidos; asi batiría mi propio record guinnes y me motivaría lo suficiente.
Con la cuchara de madera iba a......
maxhack está baneado por "Troll"
limpiarme la cera de los oidos, ya ke me abia agrandado demasiado las orejas,la silla seria para.....
... reflexionar sobre mi pasado y ese triste presente que me obliga a ser amigo de una mierda, por lo que destroce la silla y me hice un palillo para limpiarme los dientes y fue cuando encontre...
......a Enrike del Pozo cantando el "cocoguagua"; el muy cerdo se enamoró de la mierda ke me acompañaba y amenazó con lanzarme su "julajop biotóxico" si no la dejaba marchar con el. Tenia ante mi una dura decisión.....
...o le hacía frente y me exponía a su "julajop biotóxico" o alguna de sus pateticas canciones o salia hechando patas?, fue una dura decisión, asi que me puse el chandal, las fergar de la mili y...
les hice una llave Nelson con doble tirabuzon que sube y baja a el y a la mierda. Ambos quedaron atonitos ante mi demostracion de poder, asi que...
...el mariposon de enrique del pozo huyo como una maricona abandonando a su conquita, la cual antes tal hostion y vejación le empezo a brotar por su triste mejilla una...
...sandía con forma de icosaedro, que al abrirla ví en su interior...
un engendro de teletubie y bin laden, k me dijo...
...¿cueces o enriqueces?. Yo le dije que...
me iba a enriquecer con la recompensa que dan por su cabeza, asi que.....
cogí mi navaja suiza de 357 usos distintos, y cuando me disponia a...
182 respuestas
1, 2, 3, 4