La historia interminable 2 (desvariando)

1, 2, 3, 4
...limpiarme la roña de debajo de las uñas para hacer con ella plastilina jovi, me acordé que...
no le habia dado de comer a mi perro hace unas cuantas semanas asi k me dispuse a.....
comprar algo, cuando de repente vi auna hermosa rubia ke tenia ¡¡¡un Bonny enroscado en el culo!!!.....
me acerké a ella y le pregunté.....
"¿Por ké bragas es plural y sujetador singular?", a lo ke ella respondió....
mmm acaso quieres que te lo explique??? y yo no pude hacer otra cosa mas que...
seguir saliendo en las revistas como la "mujer con mas flatulencias del mundo", ¿quieres que te lo demuestre? A lo que yo respondi....
"casi mejor ke yo te voy a demostrar porke me llaman el trípode de Coslada!!!!!" Ella se ofendió tanto ke......
k me pegó dos yoyas y......
corrio a llamar a toda su familia, que resultaron ser campeones de "lucha total" en la modalidad "a toda sangre". Yo me defendi como pude....
utilicé las tecnicas ke me habia enseñado el mestro Matamoros; empecé con mi atake superespecial y megadestructivo "calva resplandeciente": saké mi wilkinson , me afeité la calva y la pulí con cera: como resultado obtuve un brillo ke descentró por completo a mis ahora nuevos enemigos.......
...así que aproveché su ceguera para desvalijarlos por completo, hasta que...
se kedaron en pelotas y....
procedi a usar mi tecnica de.....
.............."mosca cojonera"; empecé a agobiarlos con preguntas estúpidas: por ke? por ke? por ke? y si hacemos un foro de la cria del mongui a altitudes extremas???? Ante tal persuasión....
maxhack está baneado por "Troll"
me dio un atake kardiaco de lo ke se estaban riendo por lo ke mis enemigos me llevaron a....
el mcdonald a enderezar plátanos con el culo...
me di cuenta k estaba con un serio problema de hemorroides...cosa k cabreo mucho a la familia...k optaron por...
... ejecutarme al amanecer, pero justo antes de que llegara mi hora, se me ocurrió palpar mis bolsillos y recordé que llevaba...
la coleccion completa de cintas de manolo escobar en sus mejores tiempos...saque una...la tire y la casualidad quiso k cayera justo dentro de un radiocassete que pasaba por alli, cuando la cinta empezó a sonar...
...una calamar gigante de 23 metros de eslora, fumando un farias, me pregunta: -Oye, perdona, sabes dónde puedo conseguir una mierda violeta con ojos?. Yo lo dije que...
se habra ido a ver la final individual de petanca de siberia...asi k optamos los dos por coger una patera e irnos pa alla a ver si de paso veiamos al miembro 10000 y nos invitaba a unas copichuelas, al llegar al aereopuerto me doy cuenta de que...
dios, el miembro 10.000 habia desaparecido... kien iba a invitarnos hasta el coma etilico entonces??? el viaje en patera ya no fue lo mismo, porke...
estaba tan mareado k no paraba de echar la pota y .....
el calamar se acabo ahogando en ella...con lo k perdi mi compañero de viaje, asi k me dedik a pescar, y pille un....
...teletubbie el cual se instalo en la patera como en su propia casa, al cabo de un rato de estar mirandonos se bajo los pantalones y me dijo...
.....la pelota es redonda, y yo le respondí:
pues mis cojones son ovalados.....
y el me contestó: estoy confundio sabes, la noche me confunde.....
.....y se toquó un ojo y salio disparado diciendo:
Hasta el infinito y mas alla y llego a su planeta, el rugby, donde la veneno se hace rallas de alquitran y hitler presenta cine de barrio.....
yo me agarre a su cuerno y me fui con el...al llegar alli...
leticia sabater y Jose Luis Moreno haciendo una gala benefica para subencionar la cria del aguacate malayo en cautividad, cuando....
aparecen por detras los cuatro teletubbies y raptan a leticia sabater diciendo k piden 100000000000 millones de €uros a cambio de soltarla, cuande el pánico y yo me armo de valor y...
rompo la hucha de cerdito pa ver cuantos euros tenia pero no me llegaba ni a un céntimo entonces...
vi pasar al kerido bill gates x alli...sali corriendo hacia el y....
sorpresa! se le habia caido la cartera y .....
el muy misero solo llevaba en dni, el carnet de la asociacion de los asquerosamente muchimillonarios y una estampita de Tux!!!

Ahh, y un boton de quatro abujeros...
que se le habia caido de la americana. Decidi hacerme la estetica y consegui ser un doble del Gates. Teniendo su documentacion suplante su personalidad y....
opte por mandar a tomar x el culo a leticia sabater y hacer uso del control del lado oscuro de los sistemas operativos, decidi bloquear todos los ordenadores del mundo (mira k tengo mala hostia) hasta k llego linux skywalker y comenzo la batalla final, el saco su espada de luz y yo la mia, empezamos a luxar...
y el me transporto a el planeta linux donde yo no tenia poder y...
.....fui apresado por la guerrilla de "wookies cabreados" En su campamento coincidí con Yola Berrocal, la cuál me propuso un interesante plan de huida:.......
.... yo me escondia en su canalillo y ella enseñaba su ****** y todos caerian desmallados mientras ella corria hacia.......
....un portal intergaláctico; la cosa funcionó pero no habiamos contado en las consecuencias: aparecimos en casa de Parada ke estaba preparando el siguiente programa de "Cine de Barrio" !!! Al vernos.....
.....arrodilló ante yola y le hechó mano al miembro, yo, habilmente pude saltar por encima del mariconazo de Parada y escabullirme, corrí tanto que sin darme cuenta me metí en........
.......el local donde se celebraba el "5º Certámen de casposos y basurilla rosa". Alli vi una cara conocida, era.........
....dinio, me acerqué a él y me dijo que todo lo tenia pequeño menos......
...una oreja, que la tenía desproporcionada, asi que era hora de reventar la fiesta, como siempre coji todo lo que pude encontrar y que me sería util, un flotador, un calendario del 2000 y unas espinilleras de futbol, asi que me dispuse el flotador lo utilice para...
ponermelo de sombrero y decir que era un modelo de Agata Ruiz de la Prada, el calendario......
se lo meti a dinio x el culo pa variar...y salimos corriendo con las espinilleras colagando de las orejas pa llamar poco la atencion...
.... y al ir corriendo nos chocamos con los frontales d la Yola Berrocal, y automaticamente salimos disparados y nos caemos encima de....
182 respuestas
1, 2, 3, 4