La historia de Deacon St. John llega a PS5 con el lanzamiento de Days Gone Remastered

La historia de Deacon St John no llega a PS5, lleva el PS5 desde el día que salió la consola XD (incluso al principio de la generación la "regalaban" junto a otras 19 con PS Plus, el esencial, que era el único que había).

Lo que llega a PS5 es la excusa para volver a cobrar por ella.
Para que sacar juegos nuevos...
A mi me gustó el juego PERO… como ponen otros usuarios, se me hizo bola, al final si mal no recuerdo, le metí un apretón/acelerón una mañana que me desvele a las 5 y le metí 4h seguidas que creo que fue hasta malo hacer eso, porq acabé con una sensación de que me lo acabé por una auto obligación…y ya q me levanté a esa hora es como FAK! Soy una faking bestia [carcajad]
De los juegos que jugué de este tipo en ps4, para mí HZD>Tsushima>Days Gone>>>>Spiderman. Un juego de notable pelao, entretenido, disfrutable pero que se hace bola. Lo terminé y tenía muchas cosas buenas, pero le faltó algo.
Sobre el remaster, puesss bueno Sony en esta generación con su línea de freidoras
Un juego que disfrute en su día.

Al igual que Ghost of Tsushima, Day’s Gone era un juego con una muy buena ambientación e historia principal, que tenía unas secundarias y mecánicas poco pulidas o sin sacar partido.

Ambos son juegos que siempre me han dado la sensación o de que iban con presupuesto muy justo o de que fueron lanzados antes de tiempo, con muchas cosas que se quedaron en el tintero porque igual Sony no las tenía todas consigo con estas producciones.

Esperemos que sus futuras segundas partes sean mejor pulidas.
Yo no duré ni una hora en este juego, falta de paciencia. Pero vaya, al que le mole es igual que pasó con otros remaster, por 10€ trayendo contenido nuevo... ni tan mal.
Tenia muchas cosas por pulir y aun así me gusto mucho. Espero que hayan corregido la infinidad de bugs que tenia.
Juegazo y sin mierdas woke, no como otros.
Hubiese preferido una secuela la verdad.. pero bueno por 10 pavos volveré a jugarmelo y disfrutarlo en mejor calidad

Aún así a ver si sony pilla la indirecta, queremos continuación de la historia de days gone!! además el final oculto lo deja claro que iba a tener continuación, y se canceló porque como sacan juegos sin pulir por darse prisas recibieron críticas por los bugs del juego, cuando una vez solucionados los bugs quedó uno de los mejores juegos de la generación
Que juegazo!! Lo estoy volviendo a rejugar en PS5 pro, he pagado los 10 euros sólo para apoyar una segunda parte, compré la edición especial en 2020 cuando empezó la pandemia sin muchas esperanzas de que me gustara y se convirtió en mi juego preferido de todos. Le eché 108 horas hasta acabarlo. Tambíen lo compré en pc cuando salió. Hagan segunda parte !! ratataaaa
Pa la saca pero ya.

Mi juego favorito de PS4 y ahora de PS5, siempre doy vueltas por otros juegos y acabo jugando a este.

Ojalá este remaster sea un dotoreo para ver si el público quiere una secuela en condiciones.

Solo por eso, actualizo a la de ya.

@Fran_speed No te lo vas a creer, pero he pasado ya de las 1000 horas con el juegarraco 😅

Sagerao.
Juego infravalorado por la empresa "especializada", pero esto no es nada nuevo bajo el sol.

Magnifico juego, y remaster totalmente innecesario.

Sony cada vez peor.
Me encanta que cancelasen las posibles secuelas del juego y "quitasen" de la web incluso el juego pero "ah, para lanzar un remake sí lo queremos"...
62 respuestas
1, 2