La HiKey 960, firmada por Huawei, aparece como alternativa de alto rendimiento a la Raspberry Pi

SKyo escribió:
¿Te ha fijado en el PC de mi firma? ¿Crees que tengo problemas para emular cualquier consola antigua o reciente? No todo es potencia y aunque el PC es muy versátil soluciones ad-hoc con un sistema operativo enfocado exclusivamente para emular consolas retro es una maravilla: encender y jugar con todo configurado de facto y sin tener que usar una fuente de 600W para alimentarlo: cero ruidos, cero esperas, cero instalaciones o configuraciones.

Yo tengo PC, tengo emuladores para todos los sistemas, consolas, placas, arcades.... Lo tengo en el salón conectado por HDMI a la TV (y por display-port al monitor ultra-panorámico) y aun asi prefiero estas soluciones para consolas clásicas que el PC. Pero si tu eres feliz matando moscas a cañonazos ... tu mismo!

Mas info aqui.



Ni me habia fijado en la pc de tu firma, pero que me dices con eso? yo he tenido graficas pepinazo en su momento, como la ultima que tuve que fue una gtx 280 que luego se me quemo etc, pero por jugar a cosas potentes actuales en su dia, no por emular cosas prehistoricas, y mas antes he tenido otros pcs que solo use para programar con ensamblador etc... hoy dia tengo pura placa madre pelada porque ya casi no me interesa.
Hasta para emular arcades no hay como un pc potente, para los mejores filtros de video, las scanlines, los escalados etc, olvidate jugar a 1080p y 60fps una raspberry te comes los mocos, tienes que andar con configuraciones muy austeras... no me vengas que con ese juguete emulas al menos dreamcast a maximos frames y con resolucion apta para tu monitor? obvio no... hasta para emular cosas viejas necesitas potencia.
Si te quejas de una fuente de 600w es que no tienes ni idea, usas una grafica del carbonifero... una 7800gtx?, las actuales de gama media consumen la mitad y rinden igual, tu procesador igual es serie vieja, las nuevas series consumen menos con 22nm, obvio que necesitas fuente de 600w con ese equipo potente pero viejo e ineficiente energeticamente con los estandares de las series actuales, pero montate una pc con un i3 6100, con 4gb de ram ddr4, y un ssd, asi pelada sin grafica, ya me dices cuanto te consume eso... , y le da veinte mil patadas a la raspberry...
En fin, a mi no me mata encender un pc y poner el juego con mando usb, juego fluido a tope, con resoluciones dignas,filtros en condiciones, y luego no tengo que andar a tirones de pena como los cacharritos pi.
50 respuestas
1, 2