¿La he liao parda con el congelador?

1, 2, 3, 4, 5
Lit escribió:¿Has probado a tapar el agujero con un raton?...


OJOAS XD XD XD XD XD XD XD
Fotos del cuerpo del delito:

La nevera
Imagen
Aquí se puede apreciar como el congelador no tiene puerta:
Imagen
la puerta del congelador:
Imagen
Y lo mas importante, prestad atención a esto niños:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú a lo español, sin leer el manual de instrucciones ni las advertencias, que eso es para nenazas xD.
dark_hunter escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú a lo español, sin leer el manual de instrucciones ni las advertencias, que eso es para nenazas xD.


Si la puerta no está en su sitio como lo iba a leer
XD
Joder que descojones de hilo. El destornillador, el cartel "emotivo", los ratones congelados, la he "liao" parda, el congelador sin puerta, la pegatina...

Y bueno, quien se va a encargar del banner? [+risas]
Yo nunca tube Frigorifico del que hay que descongelar, pero el de mi abuela lo he descongelado y simplemente hay que dejar un rato la puerta del congelador abierta y cuando este el hielo medio desecho con una balleta de esas absorbente amarilla se recoje el agua que queda y con una espatula se quita el hielo que queda. Tampoco es tan dificil no se como se te ocurre hacer eso D:
Por cierto, despues de ver la nevera....imagino que guardabas el bocata el otro sitio. ¿O solo comes de lata en el curro? XD




.....es coña.
Lit escribió:Por cierto, despues de ver la nevera....imagino que guardabas el bocata el otro sitio. ¿O solo comes de lata en el curro? XD




.....es coña.


Yo como en mi casa, gracias XD
Aqui viene señores, en formato userbar XD

Imagen
jordirafel escribió:Aqui viene señores, en formato userbar XD

Imagen


como coño las haceis???yo los tengo que "mangar" siempre por ahi.tenias que haber puesto los ojos de la piva......xD
Nekronomikon escribió:
jordirafel escribió:Aqui viene señores, en formato userbar XD

Imagen


como coño las haceis???tenias que haber puesto los ojos de la piva......xD

Es fácil, busca tutoriales en google xD.
Habeis hecho que me descojone de la risa.

Mamones.

LOLZ.

Que hilo más bueno, 5 estrellas YA xDDDDDDDDD

PD: Ya no se pueden poner estrellas a los hilos? no lo veo O_o
Sgt Winters escribió:PD: Ya no se pueden poner estrellas a los hilos? no lo veo O_o

En el primer post dale a la mano con el pulgar hacia arriba.
Este hilo es grande!!! XD XD
Con todos los respetos. Sois unos cabronazos todos. Yo aquí contando mi problema y vosotros venga a cachondearos XD.
Lo mismo ese gas estaba de adorno.
¿A que sabía?.

No hagas ni caso que ya sabes como son estos ingenieros, les gusta meter gases y valvulas por todos lados.
bictor_spirit escribió:Con todos los respetos. Sois unos cabronazos todos. Yo aquí contando mi problema y vosotros venga a cachondearos XD.


Esto es EOL, ya nos conoces, el insensato eres tu por semejante probocacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio el hilo va en broma desde el ppio no?! :Ð
bictor_spirit escribió:Con todos los respetos. Sois unos cabronazos todos. Yo aquí contando mi problema y vosotros venga a cachondearos XD.

Gracias, si quieres podemos quedar para tomar un café y hablamos sobre las ratas muertas, me interesa el tema.
bictor_spirit escribió:Con todos los respetos. Sois unos cabronazos todos. Yo aquí contando mi problema y vosotros venga a cachondearos XD.

COMPRENSION

no en eol
Namco69 escribió:
bictor_spirit escribió:Con todos los respetos. Sois unos cabronazos todos. Yo aquí contando mi problema y vosotros venga a cachondearos XD.

COMPRENSION

no en eol


[looco]
jordirafel escribió:
bictor_spirit escribió:Con todos los respetos. Sois unos cabronazos todos. Yo aquí contando mi problema y vosotros venga a cachondearos XD.


Esto es EOL, ya nos conoces, el insensato eres tu por semejante probocacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio el hilo va en broma desde el ppio no?! :Ð


Con esto ya no he podido mas. Me estaba riendo de una manera brutal, pero esto ha colmado el vaso. Dios, como en este foro en ningún sitio XD
Pues ya que os lo pasáis tan bien voy a subastar la nevera en Ebay, aver cuanto pujais por ella y compro una nueva.
bictor_spirit escribió:Pues ya que os lo pasáis tan bien voy a subastar la nevera en Ebay, aver cuanto pujais por ella y compro una nueva.



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me va a dar algo.
bictor_spirit escribió:Pues ya que os lo pasáis tan bien voy a subastar la nevera en Ebay, aver cuanto pujais por ella y compro una nueva.


Pero con ratones o sin ellos? Trae la pegatina? Y el precinto oficial de Sony?
Gary_Lester escribió:Pero con ratones o sin ellos? Trae la pegatina? Y el precinto oficial de Sony?


A mi si no viene con el precinto de Sony no la quiero, que mi amigo el jaquer me ha dicho que tiene que tenerlo [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Gary_Lester escribió:Pero con ratones o sin ellos? Trae la pegatina? Y el precinto oficial de Sony?


A mi si no viene con el precinto de Sony no la quiero, que mi amigo el jaquer me ha dicho que tiene que tenerlo [qmparto] [qmparto]


Chip gordo y celulinos no son imprescindibles; ya les pongo yo los de mi Dremcast de Microsoft, de las que se salvaron de la fábrica que se incendió.
Amigo, dile adiós a tu tema :3
Pues ya que os lo pasáis tan bien voy a subastar la nevera en Ebay, aver cuanto pujais por ella y compro una nueva.

¿Está chipeada?
Recuerdo que está prohibido hablar sobre neveras y congeladores pirateados en todo el foro.
Pues la verdad esque estoy pensando de cargarme la nevera entera. Sabéis si hay alguna manera de joderla y que parezca un accidente?

Para decirle a mi jefe: Mira Antonio, he llegado esta mañana y la nevera olía a quemado, hay que comprar una nueva.

No creo que se fije el el agujerito del congelador si la nevera entera no funciona. XD
bictor_spirit escribió:Pues la verdad esque estoy pensando de cargarme la nevera entera. Sabéis si hay alguna manera de joderla y que parezca un accidente?

Para decirle a mi jefe: Mira Antonio, he llegado esta mañana y la nevera olía a quemado, hay que comprar una nueva.

No creo que se fije el el agujerito del congelador si la nevera entera no funciona. XD


Una sobrecarga?? sigue el camino del cable de corriente y justo debajo del motor se divide en dos... mete algo ahí y cortocircuito al canto... prueba a echar un raton congelao... siempre puedes decir que trataba de ir hacia un destino mejor...

pd.- siguiente hilo del amigo bictor_spirit... "La he liao parda con el cuadro de corriente..."
srkarakol escribió:
bictor_spirit escribió:Pues la verdad esque estoy pensando de cargarme la nevera entera. Sabéis si hay alguna manera de joderla y que parezca un accidente?

Para decirle a mi jefe: Mira Antonio, he llegado esta mañana y la nevera olía a quemado, hay que comprar una nueva.

No creo que se fije el el agujerito del congelador si la nevera entera no funciona. XD


Una sobrecarga?? sigue el camino del cable de corriente y justo debajo del motor se divide en dos... mete algo ahí y cortocircuito al canto... prueba a echar un raton congelao... siempre puedes decir que trataba de ir hacia un destino mejor...

pd.- siguiente hilo del amigo bictor_spirit... "La he liao parda con el cuadro de corriente..."


Jajaja, por eso pregunto. No quiero tener que abrir ese sigueinte hilo XD.
srkarakol escribió:
bictor_spirit escribió:Pues la verdad esque estoy pensando de cargarme la nevera entera. Sabéis si hay alguna manera de joderla y que parezca un accidente?

Para decirle a mi jefe: Mira Antonio, he llegado esta mañana y la nevera olía a quemado, hay que comprar una nueva.

No creo que se fije el el agujerito del congelador si la nevera entera no funciona. XD


Una sobrecarga?? sigue el camino del cable de corriente y justo debajo del motor se divide en dos... mete algo ahí y cortocircuito al canto... prueba a echar un raton congelao... siempre puedes decir que trataba de ir hacia un destino mejor...

pd.- siguiente hilo del amigo bictor_spirit... "La he liao parda con el cuadro de corriente..."


Deja la creatividad, figura, que ya has petado una nevera con una "mierda destorinllador"... no vaya a ser que salgas en las noticias, con el rotulo de "Pajarería Ardiendo".
tb puedes meter algo muy grande y muy caliente en la nevera y ponerla al máximo... alguna he visto yo petar asi...

de todos modos... la nevera sigue funcionando?? el gas que o sepa es el mismo para nevera y congelador...
joder ke hilo mas cojonudo !!!!!1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bictor_spirit escribió:Con todos los respetos. Sois unos cabronazos todos. Yo aquí contando mi problema y vosotros venga a cachondearos XD.


macho no te piques tienes que reconocer que el tema es muuuuuuyy comico con todo aquello del gas.....los ratones congelados.....la pegatina.......
jajajaja. Pero hombre de dios eso se prevee... se pilla uno una neverita portatil y se guardan los ratoncitos mientras se deja descongelar la otra nevera. Y lo que ya te habran dicho ... se usa una espatula de plastico, yo recuerdo que en los frigorificos antiguos venian, pero ese tiene pinta de ser del año la polca. Y para terminar de reventar la que tienes ...nose dejate la puerta abierta de un dia para otro y fijo q la bomba peta.
srkarakol escribió:Una sobrecarga?? sigue el camino del cable de corriente y justo debajo del motor se divide en dos... mete algo ahí y cortocircuito al canto... prueba a echar un raton congelao... siempre puedes decir que trataba de ir hacia un destino mejor...


Michael Scofield hizo algo parecido en la primera temporada de Prison Break....creo que puede funcionar!! XD
te digo yo que funciona... seguro!... pero viendo que tienen una nevera de hace 20 años no me quiero imaginar la instalación eléctrica... a ver si va a quemar algún diferencial... si es que tienen...
Si tenias algo de comida alli espero que la hayas tirado, porque según me dijo un técnico que vino a reparar la mia porque simplemente al abrirla perdia ese mismo gas que provocaba un olor un tanto rarillo,pues es un pelin tóxico asi que yo tube que tirar todo lo que no estubiese cerrado hermeticamente o en algún taper. Osea la compra a la basura :-|
evelyn escribió:Si tenias algo de comida alli espero que la hayas tirado, porque según me dijo un técnico que vino a reparar la mia porque simplemente al abrirla perdia ese mismo gas que provocaba un olor un tanto rarillo,pues es un pelin tóxico asi que yo tube que tirar todo lo que no estubiese cerrado hermeticamente o en algún taper. Osea la compra a la basura :-|


En la nevera solo habia una lechuga XD
bictor_spirit escribió:
evelyn escribió:Si tenias algo de comida alli espero que la hayas tirado, porque según me dijo un técnico que vino a reparar la mia porque simplemente al abrirla perdia ese mismo gas que provocaba un olor un tanto rarillo,pues es un pelin tóxico asi que yo tube que tirar todo lo que no estubiese cerrado hermeticamente o en algún taper. Osea la compra a la basura :-|


En la nevera solo habia una lechuga XD



pa los ratones??
srkarakol escribió:
pa los ratones??

Al final me meo encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
bictor_spirit escribió:
evelyn escribió:Si tenias algo de comida alli espero que la hayas tirado, porque según me dijo un técnico que vino a reparar la mia porque simplemente al abrirla perdia ese mismo gas que provocaba un olor un tanto rarillo,pues es un pelin tóxico asi que yo tube que tirar todo lo que no estubiese cerrado hermeticamente o en algún taper. Osea la compra a la basura :-|


En la nevera solo habia una lechuga XD



pa los ratones??


Pa quitar tornillos?
bictor_spirit escribió:Pues ya que os lo pasáis tan bien voy a subastar la nevera en Ebay, aver cuanto pujais por ella y compro una nueva.

Si dices que es una antigüedad (cosa que no es mentira) fijo que te dan mas por ella.
Y si dices qe es una reliquia familiar y que hasta salio en una aventura grafica y le daban el mismo uso qe tu, ya ni te cuento.
Supongo que te as cargado el evaporador, (todo aparato frigorifico esta hermeticamente sellado )con su consecuente perdida de gas. No se si para este tipo de averias hay solucion...

El gas frigorifico (freon) si es inflamable, asi que si se ha concetrado mucha cantidad ten cuidado, toxico toxico para el cuerpo humano tengo entendido que no lo és, el problema esta en altas cantidades, porque el gas tiende a quedarse al nivel del suelo desplazando el oxigeno.

Para saber si el el gas del circuito deberias ver que a parte del tipico gas, sale como una especie de aceitillo...

Creo que deberás comprar otra, saludos!
Puff, espero que esa lechuga, si la ha comido alguien o algún animal no se haya contaminado...
Escapology escribió:Puff, espero que esa lechuga, si la ha comido alguien o algún animal no se haya contaminado...


Va a tener que alimentar con ella a las serpientes hasta que pueda poner al fresco los ratones otra vez [qmparto]
Me parece vergonzoso.

Media europa sin gas y tú desaprovechándolo.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5