La he líado mucho con una amiga...

1, 2, 3, 4, 59
Pakiyopgd escribió:No, si todavia le defendeis a el XD


¿Hacía falta abrirle la cabeza?, es que ni se pensó dos veces hacerlo. A mi no me parece normal en absoluto.

...por lo demás, ella es la unica que no sabe que sus intenciones eran realmente buenas. Tu mismo sabes que ni lo hizo por acostarse con ella, ni lo hizo por llamarle puta, si quieres arrastrarle por el fango, tu mismo :)

Yo no hubiera comprado nada para pedirle salir a nadie, y menos gastarme 200 pavos.
Joder, por esos 200 pavos hubieras tenido un polvo mas que decente. Aqui la gente se va de la cabeza un monton.
Ralph escribió:
Pakiyopgd escribió:No, si todavia le defendeis a el XD


¿Hacía falta abrirle la cabeza?, es que ni se pensó dos veces hacerlo. A mi no me parece normal en absoluto.

...por lo demás, ella es la unica que no sabe que sus intenciones eran realmente buenas. Tu mismo sabes que ni lo hizo por acostarse con ella, ni lo hizo por llamarle puta, si quieres arrastrarle por el fango, tu mismo :)

Yo no hubiera comprado nada para pedirle salir a nadie, y menos gastarme 200 pavos.


No estoy diciendo que lo hiciera por eso, pero es lo que dio a entender en todo momento segun como nos lo cuenta... entonces imaginate todo lo que ella estara pensando de el, y te aseguro que no sera nada bonito
O dos buenos o cuatro standares o 10 horribles xD

200 euros y ni te ha mirado la poya...joder tio haz balance y echa una mirada al futuro.
Primero, decir que este es de los mejores hilos que he leido en EOL en muchos años.
En segundo lugar, felicitar al autor por demostrar ser un hombre de verdad. Tío, has tirado el miedo y las dudas por la ventana y has ido a por lo que querías. No solo has tenido los santos cojones de pedirle a tu amiga de folgar, sino que le has ofrecido una consola a cambio. Algo así como la prostitución. Realmente, has ido mucho más lejos en lo referente a chicas que la mayoría de los miembros de este foro y le has dado un uso hasta hoy desconocido a una Xbox.
Dios te bendiga, pues no olvidaré este hilo.
Por favor... si me dices que eres un troll me sentiré muy aliviado, no me puedo, perdón, no me QUIERO creer esto.

En el remoto (quiero creer que es remoto) caso de que sea verdad, pídele perdón, dile que la entendiste mal, y que sólo lo hiciste porque la quieres mucho.

Pero es que estoy flipando, ¿dónde ves tú ahí la indirecta? Es como si en vez de decirte eso te hubiera dicho "no saldría contigo ni aunque las ranas criaran pelo" y te hubieras metido a ingeniería genética para crear una especie de ranas que tuvieran pelo; y además, por si fuera poco, le hubieras llevado una de esas ranas-pelo (a partir de ahora las llamaremos así) a su casa, y al decirte que si le has dado la rana-pelo para que se acueste contigo, le hubieras dicho que sí.

Mientras escribía este último párrafo me he dado cuenta de dos cosas:
1- Que necesito dormir, YA [+risas]
2- Que DEBES, TIENES QUE, y una larga lista de sinónimos, SER UN TROLL.
Deepthroat23 escribió:2- Que DEBES, TIENES QUE, y una larga lista de sinónimos, SER UN TROLL.


No es un troll, es UN HOMBRE.
Deepthroat23 escribió:Es como si en vez de decirte eso te hubiera dicho "no saldría contigo ni aunque las ranas criaran pelo" y te hubieras metido a ingeniería genética para crear una especie de ranas que tuvieran pelo; y además, por si fuera poco, le hubieras llevado una de esas ranas-pelo (a partir de ahora las llamaremos así) a su casa, y al decirte que si le has dado la rana-pelo para que se acueste contigo, le hubieras dicho que sí.


Esto merece un Quote en una firma...
Puedes intentar colarlo como una broma que se salio de madre y decirle que se te habia roto la consola y te compraste una nueva para jugar, y de paso hacer la gracia (intenta colar ahi lo de jim carrey). No se si habrá tiempo para ello pero no es mal plan.

Saludos.
La verdad es que si alguien es capaz de criar ranas-pelo solo para salir con una chica debe ser respetado... Sería una gran hazaña XD

Yo creo que la chica en cuestión tendría la regla, así que estaba de mal humor, y por supuesto con 0 o menos ganas de acostarse con el. Seguramente se arrepentirá en un futuro.
Es fácil hacerlo creíble.

¿Está así a propósito?
Demasiado bueno para ser verdad XD
LOL y de los grandes xDDDD
PINCHATELA.



Ahora en serio illo:

"No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox –respondió ella sin prestar demasiada atención al partido-.[...]¡EUREKA! Ya lo tenía." No! No lo tenias tio. Es como si estas jugando a la play con tu colega le metes un gol y te dice "te voy a matar cabron" y tu bajas a calle corriendo y vuelves con una escopeta y le pegas un tiro porque pensabas que eras o tu o él XD. Es el mismo razonamiento pero sin violencia.


"Total, esta mañana me he dirigido a mi MediaMarkt más cercano y he comprado una Xbox, modelo Arcade, casi 200€ que me ha costado la jodida.[...]y he subido hasta su puerta, he dejado el paquete en el suelo, después he picado al timbre y me he escondido por la escalera. Ella ha abierto la puerta y se ha quedado un poco flipando cuando ha visto el paquete tan grande en la puerta, pero lo cogió, lo metió para dentro y cerró la puerta." A ver, si tu eres una tia normal y corriente y un dia cualquiera llaman a tu puerta, abres, ves ese paqueton, y te encuentras con que no hay nadie y con una XBox de 200 pavos, tu independientemente de que seas tia o tio, te acojonas y lo coges por si acaso porque no sabes a que coño viene eso y se te empiezan a pasar por la cabeza muchas cosas y ninguna buena, pues normal... Y luego a los 10 minutos llamas otra vez, te abre y se encuentra contigo, lo relaciona todo. Ella, que acaba de abrir con el corazon a 100 porque creia que era su violador/asesino o lo que sea y se encuentra contigo con la sonrisita que seguro le tuviste que poner de (molo ehh [fumando] ), la tia empieza a relacionar todo y se coge una mala hostia que solo le sale esto: "No me digas que has sido tú… -dijo ella antes de que yo dijese nada-.

No me digas que me has comprado la consola solo para acostarte conmigo –prosiguió-."
, y tu, que eres audaz-man, que lo coges todo al vuelo, piensas: "Yo en realidad la quería mucho y solo quería salir con ella (de momento) pero la idea de acostarme con ella empezó a rondar por mi mente y ante semejante chica no podía negarme." y entonces pensarias "hostia esta es la mia", y dijiste: "S-Sí… -dije un poco cortado-.". La tia ya flipando que te cagas que no sabia que hacer porque entre la mala hostia y el susto no veas lo que tendria que tener en el cuerpo, y encima tu le pusiste la guinda diciendo: "¿Nos acostamos? –Pregunté en tono Jim Carrey, lanzando la más amplia de mis sonrisas-.
"
, pues la verdad, es perfectamente comprensible que te tirase la XBox, porque si lo hubieses pensado mejor y le hubieses contado todo lo que tu te creias o si le hubieses dicho "no, te la he regalado porque me gustas y quiero salir contigo" o algo por el estilo en vez de soltarle esa perlita pues la cosa seria distinta.

Bueno.. El caso, creo que no tienes ninguna posibilidad de arreglarlo ahora, cuando pase un tiempo largo, años quizas, alomejor lo arreglais y os reis con la anecdota. Asi que yo me iria buscando a otra "madre de mis hijos". Lo siento, pero de los errores se aprenden...

PD: Esto que he dicho no es para insultarte ni nada, es para que veas como ocurrio todo desde la perspectiva de la chiquilla y como ha visto esta historia ella y todos los que estamos leyendo tu hilo ;).
Dejando de lado que la historia es demasiado rebuscada como para ser cierta...

La verdad es que la muchacha es tonta por no haberse quedado la Xbox. Yo directamente le hubiera cerrado la puerta en las narices con algún insulto, pero vamos que la consola me la quedo, y él sin sexo por idiota xD


P.D.: por si nadie se ha dado cuenta el creador del hilo tiene sólo los mensajes que ha escrito en este tema. Es un buen indicio para considerarle lo que nosotros llamamos un "troll".
Si esto es verdad a lo maximo que puedes aspirar es:

Ticket+Consola+Caja= INTENTO(en mayusculas) de reembolso economico

Suerte [beer]

PD: Sea verdad o mentira eres mi idolo xD
XAB320 escribió:... Ella estiró el brazo, sujetando la consola con una mano y alzándola hacia arriba. No comprendía que significaba aquello...

Lo siento,pero esto me ha hecho mucha gracia... [ayay]
La única forma de salir con algo de dignidad de todo esto es que vayas donde ella y la digas que sientes el malentendido, que te molaba mucho y que el otro día te hiciste la picha un lío. Depués la comentas que te molaba mucho y que querías salir con ella, pero que cuando te dijo lo de acostarte con ella no pudiste resistir decir que sí porque era una coña buenísima, incluso a provecha la sonrisa que echaste para demostrar que hasta a ti te hizo gracia en el momento. Luego dila que pensándolo después te diste cuenta de que pudo sentir que la llamabas puta y que no era tu intención, que lo sientes y que entenderás que no vuelva a hablarte nunca.

Una vez dicho todo eso coges y te piras. Si ella decide perdonarte o algo similar te lo hará saber, tú no vuelvas a llamarla ni a decirla nada jamás en tu vida hasta que sea ella la que se acerque. Quizá algún día se le pase el cabreo y valore de otra forma lo que intentaste hacer, aunque si yo fuera ella pensaría que eres un pánfilo eternamente.
JGRoco escribió:....

Toda la razón.

Y de todas formas es que eres un lumbreras, si no era para acostarte con ella, para que le dices que si ? Macho.. piensa un poco antes de hablar, no jodamos.

Está visto que pensar en lo que terminan de decir con ironía no es lo tuyo, así que mejor te haces unas pautas, o simplemente te piensas lo que decir y se lo sueltas de un tirón antes de que hable, AÑADIENDO EN EL TEXTO QUE HAGAS LO SIGUIENTE ( o parecido ):

Es que el otro día cuando lo de la escalera me puse nervioso, y no sabía que contestar... y te dije lo primero que me pasó por la cabeza, pero ahora lo pienso y es que no iba así... se suponía que yo quería que pasara esto, y esto y lo otro.....

De todas formas, la história me parece más bien poco creíble , pero bueno, entretiene [360º]
No sé que es peor, si el tío por escribir esto, o la gente que se lo cree, pero mi inclino mas por lo segundo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenisima historia, aunque a una sonyer no la puedes convencer con una xbox
XAB320 escribió:P...así que decidí lanzarme:

Tú y yo haríamos buena pareja –le dije, mientras intentaba evitar que me marcase un gol con Cristiano Ronaldo-.

No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox –respondió ella sin prestar demasiada atención al partido-.

¡EUREKA! Ya lo tenía. Era una indirecta bastante directa y yo la había captado

...

No me digas que me has comprado la consola solo para acostarte conmigo –prosiguió-.

Se me iluminaron los ojos, no podía creerlo. Yo en realidad la quería mucho y solo quería salir con ella (de momento) pero la idea de acostarme con ella empezó a rondar por mi mente y ante semejante chica no podía negarme.

S-Sí… -dije un poco cortado-.

Ella se me quedo mirando, atónita y entonces yo tuve que abrir la boca…

¿Nos acostamos? –Pregunté en tono Jim Carrey, lanzando la más amplia de mis sonrisas-.

Fatality ¡¡¡ .


La duda que tengo es si piensas que todo lo que te dicen las tias son indirectas o tu imaginación y ganas de salir con ella te hace ver cosas donde no las hay.

Si fuera una indirecta y te pidiera una 360 para salir contigo, igualmente serias tonto si aceptaras regalársela, significaría que lo hace por interés.

Parece que se te cae la baba y tu cerebro/nervios te juegan malas pasadas en las situaciones mas delicadas.
La verdad es que parece una escena de una comedia, a ver si veo pagafantas.
Podìas haberte currado màs la contada.

Mola màs si termina en una multitudinaria orgìa en la residencia femenina donde pernocta la xboxer .
me partio el ojal a reir al margen que sea verdad o no la historia

te lo has currao machote, da igual que sea verdad o mentira, si es mentira es una buena invencion que nos ha hecho reir...si es verdad, es una historia buenísima para las cenas con colegas XD

pero voy a creerte un momento...¿indirecta? Pero si es una clara DIRECTA de que pasa de tí...vamos me dice eso una tia de la que me estoy enamorando (y encima que la ves muy amenudo) y me paso tres meses con depresion

La has cagado asumelo. Evitala todo lo que puedas, escondete por los rincones si hace falta, afeitate la cabeza, dejate perilla, usa gafas de sol, dá de baja el movil y cambiate de carrera o de universidad si hace falta y cambia de rutinas...vamos desaparece pq no vas a poder hablar con ella.
¿Porqué? porque si de algo tan sencillo te complicaste así quiere decir que tu cerebro no funciona bien en estados de nervios y con maroma jamona enfrente...la volverás a cagar, no podrás explicar nada...ahora mismo eres un pervertido para ella.

Suerte con tu nueva vida
No le deis consejos, que se esta riendo de vosotros. La historia es mala hasta para ser inventada.
Derby escribió:No le deis consejos, que se esta riendo de vosotros. La historia es mala hasta para ser inventada.



+1


Si te preparas una historia,joder,que no se note tanto!
Imagen

Colega, tienes un problema, y no es precisamente esa chica... ¬_¬
Pues la historia será mala, pero llevo descojonándome un buen rato... xD

Madre mía como están las cabecitas... xDDD
Sinceramente, no me creo nada.
Pero si fuese verdad (aquí se ve de todo), deberías pasarte por el hilo del problema de la superpoblación de misce.
Con un puñao como tú se solucionaría el problema en muy poco tiempo.
Vaya tela...
Este post tiene que ser una broma o el chaval no tiene mucho trato con chicas... Esto es imposible
Azareus escribió:No sé que es peor, si el tío por escribir esto, o la gente que se lo cree, pero mi inclino mas por lo segundo.


Hay que reconocer que al menos está bien redactada... Al menos a mí me ha sacado una buena sonrisa XD

[bye]
Pero que coño...? ¬_¬

Ehmm... evidentemente eres un troll como la copa de un pino, pero me he pegado unas buenas risas gracias a ti así que no tendré en cuenta tu condición de troll y solo te pediré que postees pronto el desenlace. No nos decepciones tio, que despues de ese "360 por jincamiento" esperamos grandes cosas de ti XD
Es que a la chica hay que comprarle la shii...que coño es eso de regalar una xbox???

http://www.youtube.com/watch?v=1S_qxrGE ... re=related

[sati] [sati] [sati] [sati]
Joder me lo he leido y lo primero que he pensado, es:

la has tratado como una puta, te compro la x360 por 200€ por un aquí te pillo aquí te mato...?¿?¿?¿

Que esperabas se abriera de piernas así como así??¿?¿?¿

Pero como se te ocurre!!!!....Cuando te dijo aquello tendrías que a ver expresado tus sentimientos...Como? diciendo no es para acostarme contigo, es que me atraes y empiezo a quererte de otra manera y pense....

pero nunca digas Si!! es para acostarme contigo...joder tio que tenias en la cabeza!!!!! :O :O :O



Lo siento no comprendo tu reacción, eso si la cagaste bien cagada....mucho tienes que currartelo ahora nene!..

Suerte!
Si eres un troll y te has inventado,la historia esta graciosa.

Si tu eres asi de verdad y has hecho,la historia esta graciosa.

En los dos casos creo que tienes un serio problema y que deberias solucionarlo cuanto antes.
Aunque tu piensas que son todas unas putas,no puedes ir aireandolo por ahi,te recomiendo el engaño.

Hay preguntas que siempre tienes que responder que no,como:

-¿Cari,este pantalon me hace el culo gordo?
-¿Me sienta bien este vestido?
-¿No me gusta como llevo el pelo,a ti te parece que lo llevo mal?

Y la tuya,¿me has regalado una xbox para que me acueste contigo?
En todas no.
No entiendo nada, lo de era una indirecta bastante directa ¿lo pensabas realmente? me has dejado loca, creo q o no pillas muy bien las indirectas o tienes un poder extrasensorial que hace que tú veas lo que los demás no vemos. La frase estaba muy clara, no saldría contigo ni aunq le regalases una XBOX, supongo que ella ha utilizado el humor y que no era tan negativo todo, pero de ahí a pensar que ella se liaría contigo por una XBOX...

Flipo pero mucho. En fin lo que puedes hacer es explicárselo todo, pero bien explicado como has hecho por aqui, veremos que pasa.

SUERTE
No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox –respondió ella sin prestar demasiada atención al partido-.

¡EUREKA! Ya lo tenía. Era una indirecta bastante directa y yo la había captado. Yo siempre he sido de Microsoft y cuando ella viene a mi casa jugamos a la X360 (a diferencia de en su casa, que siempre jugamos con PS3). Como buen universitario que soy capté el mensaje, quería una Xbox 360


Sin comentarios [+risas] [+risas]
Mentiroso o socialemente torpe...

Y luego se quejan de mis historias en pruebas. :o
Joe pero que te esperabas que ibas a llegarle con una consola (manda huevos xD) y te iba a abrir la puerta en batita sexy y decirte TOMAME! ?? LOL

Joe es que parece una situación de serie de coña xDDD.

Lo mejor es que le fueras con una rana-pelo como decían más atrás:

Imagen
Mikel24 escribió:
No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox –respondió ella sin prestar demasiada atención al partido-.

¡EUREKA! Ya lo tenía. Era una indirecta bastante directa y yo la había captado. Yo siempre he sido de Microsoft y cuando ella viene a mi casa jugamos a la X360 (a diferencia de en su casa, que siempre jugamos con PS3). Como buen universitario que soy capté el mensaje, quería una Xbox 360


Sin comentarios [+risas] [+risas]



Lo más acojonante ha sido lo de:"Como buen universitario..." XD
Es una broma? o de verdad existe gente así?

De verdad que no me lo creo.
Ella estiró el brazo, sujetando la consola con una mano y alzándola hacia arriba. No comprendía que significaba aquello pero me eche para atrás y acto seguido ella impulsó el brazo y me tiró la consola a la cabeza. Pude esquivarla justo a tiempo, la consola impactó contra la puerta del ascensor y yo creo que le salieron las tres luces rojas de golpe, puesto que sonó un golpe seco y ahogado.


Y si te llega a dar? Se puede denunciar un intento de agresión? Llama al evangelista y mándaselo a su casa para que se arrepienta!!
Espero que sea una trola. Ya te valdría si fuera verdad.
La próxima vez sé más tradicional e invítala a una fanta, te saldrá más barato.
Nos olvidamos de lo mejor es un...

PagaConsolas...



Que malo el chiste...mejor lo dejo xD....
Lo guay habría sido que la chica dijera un
"No saldría contigo ni aunque me regalases una tele de plasma" XD
Jajajajaja, me mueeeeero de la risa. [qmparto] [qmparto] Y encima le contestáis en serio... de verdad, me va a dar un ataque.

Oye Xab320, si no te quiere ella vente conmigo. [careto?]
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59